No arranca ni se deja instalar windows

Hola, he experimentado que a veces no se me inicia windows al encender el pc y despues de muchos inicios me salta el modo recuperacion y asi hago que me funcione. El caso es que ya no arranca windows ni con 1000 intentos (windows 8 en mi caso), lo peor es que meta el cd de windows (Xp, 7,8) se me queda pillado al iniciar la instalacion. He restaurado la bios a configuracion de frabrica y nada, tengo un disco SSD para sistema y otro normal para meterle cosas, he probado en encender el PC con solo un disco duro de ellos encendido y tengo el mismo problema. Es la primera vez que veo que no me deja instalar windows. Pensaba que era tema de los discos duros pero veo que pasa lo mismo con los dos. ¿será la placa base que ha muerto?
Has comprobado los discos bien? es decir, conectando solo uno y trabajando con él, y viceversa? (con trabajar me refiero a toquetearle con algún live CD por ejem.).

Prueba a ver si se trata de la RAM, desconecta los 2 discos y pasa el memtest. Si no te salta algún error, ahí lo tienes. Si se queda pillado y no consigues que pase el test, consigue otra RAM para probar y conecta el disco del sistema a ver si ahora funciona. Si funciona era la RAM, si no puede ser la placa.

Saludos.
1 respuesta