› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ella dice que lleva dos meses pasándolo mal, que estamos en una rutina desde septiembre y no quiere caer en una rutina. Me dice que la culpa es de los dos y yo, no sabía qué decir, ante estas situaciones me nockeo :S. Le digo de ir a dar una vuelta así nos despejamos
naiila escribió:y una rutina así es mala...?
esque no veo donde esta el problema, la verdad
YoclonoTuclonasEltb escribió:Necesito desahogarme, nada más que hago llorar y pasarlo mal...
NO, no he cortado con la novia pero...
Resulta que el martes pasó lo que conté, el miércoles fuimos al cine, se quedó a dormir en mi casa y todo "bien", pero hoy, pfff
Por la mañana bueno... pero por la tarde, hemos ido a fiestas universitarias y NO me ha dado un solo beso en toda la tarde a no ser que yo se lo diera, y entonces, o era un pico pero porque yo se lo quería dar o era un beso en la mejilla... luego le cogía de la mano pero se soltaba al poco (o porque le picaba algo o cualquier cosa) el caso es que luego no buscaba la mano para cogérmela otra vez... Antes me solía dar abrazos... ahora tampoco, ni uno. Las veces que le he dicho te quiero, nunca me ha respondido...cuando siempre solía hacerlo, sobre todo con el yo más...
Iba a hablar con ella pero no me daba tiempo porque tenía autoescuela. (ahí si me dió un beso de despedida (pico))
Fue dejarla y en el propio coche rompí a llorar de camino a mi casa... Luego (que a lo mejor no tiene na que ver...) te das cuenta que ni en el fotolog ya te pone en la actulizaciones (en sus últimas 5 actualizaciones ya no me pone, cuando SIEMPRE me ha puesto un TQ hablase de lo que hablase) y en su foto del móvil, ni msn, ni tuenti estoy yo (cuando siempre estoy en alguna)...
No sé, todo eso me da mala espina, a lo mejor son paranoias mías (ojalá) pero bueno, mañana hablaré con ella (aunque está en el msn, pero paso de hablar estas cosas por msn... (aunque sí, es mucho más fácil) porque, a lo mejor, le está afectando otra cosa y no me lo quiere decir tampoco... A ver qué ocurre...
En fin, no quiero perderla... sólo me entran ganas de llorar y llorar... y eso que yo nunca lloro...
Ikebukurokun escribió:Pues que quereis que os diga todos teneis la razón pero no nos damos cuenta que parece que los que tenemos que innovara y proponer cosas nueva cual Miyamoto siempre somos los tios?
Luego tu le dices, va propon algo tu que siempre me toca nosequé y se quedan mudas...
YoclonoTuclonasEltb escribió:Necesito desahogarme, nada más que hago llorar y pasarlo mal...
NO, no he cortado con la novia pero...
Resulta que el martes pasó lo que conté, el miércoles fuimos al cine, se quedó a dormir en mi casa y todo "bien", pero hoy, pfff
Por la mañana bueno... pero por la tarde, hemos ido a fiestas universitarias y NO me ha dado un solo beso en toda la tarde a no ser que yo se lo diera, y entonces, o era un pico pero porque yo se lo quería dar o era un beso en la mejilla... luego le cogía de la mano pero se soltaba al poco (o porque le picaba algo o cualquier cosa) el caso es que luego no buscaba la mano para cogérmela otra vez... Antes me solía dar abrazos... ahora tampoco, ni uno. Las veces que le he dicho te quiero, nunca me ha respondido...cuando siempre solía hacerlo, sobre todo con el yo más...
Iba a hablar con ella pero no me daba tiempo porque tenía autoescuela. (ahí si me dió un beso de despedida (pico))
Fue dejarla y en el propio coche rompí a llorar de camino a mi casa... Luego (que a lo mejor no tiene na que ver...) te das cuenta que ni en el fotolog ya te pone en la actulizaciones (en sus últimas 5 actualizaciones ya no me pone, cuando SIEMPRE me ha puesto un TQ hablase de lo que hablase) y en su foto del móvil, ni msn, ni tuenti estoy yo (cuando siempre estoy en alguna)...
No sé, todo eso me da mala espina, a lo mejor son paranoias mías (ojalá) pero bueno, mañana hablaré con ella (aunque está en el msn, pero paso de hablar estas cosas por msn... (aunque sí, es mucho más fácil) porque, a lo mejor, le está afectando otra cosa y no me lo quiere decir tampoco... A ver qué ocurre...
En fin, no quiero perderla... sólo me entran ganas de llorar y llorar... y eso que yo nunca lloro...
YoclonoTuclonasEltb escribió:Tras decirle todo estos días, etc etc etc, esta tarde, me ha dejado.
Resumen: no quiere hacerme daño
YoclonoTuclonasEltb escribió:Hoy he hablado con ella (vía msn)
Entre otras cosas me ha dicho que me quiere pero no como antes.
Que necesita tiempo, que no lo sabe, necesita tiempo para pensar.
Que ella también lo está pasando mal
Que ha perdido al ilusión quizá por muchas cosas pero que no lo sabe bien, que no me ve distinto pero no sabe explicarse, que las cosas se enfriaron y eso hizo que perdiera la ilusión.
En fin, esta noche no he dormido una mierda y encima no paro de darle mil vueltas al tema y estoy fatal :S
Danieru_sama escribió:Un abrazo de uno ke paso lo mismo y ánimo.
YoclonoTuclonasEltb escribió:Pfff, no puedo parar de pensar en ella, voy al corte inglés con un amigo y sólo hago ver cosas que me recuerdan a ella y más ella... y sólo tengo ganas de llorrar y llorar (cosa que estoy haciendo ahora mismo). Estoy fatal
YoclonoTuclonasEltb escribió:Pfff, no puedo parar de pensar en ella, voy al corte inglés con un amigo y sólo hago ver cosas que me recuerdan a ella y más ella... y sólo tengo ganas de llorrar y llorar (cosa que estoy haciendo ahora mismo). Estoy fatal
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que lo mejor y más productivo que puedes hacer para ti es pasar de ella, primero porque eso podría despertar cierto interés de ella en ti y segundo porque así dejarás de pasarlo mal, si no un día la verás con otro y lo pasarás mal, mal de verdad... con el tiempo puede que un día vuelvas a hablar con ella y sienta algo otra vez, ahora tiene el resquemor y es complicado que cambie, máxime contigo todos los días, o una vez a la semana ahí dándole, intenta olvidarla y si acaba pasando algo en un futuro pues pasó, si no intenta estar con otras. Es muy duro, pero un consejo mejor no sabría darte...