No caer en la rutina? ;/ /problema amoroso...

Bueno, es mi primer post de este tipo en el rincón y lo hago desde una cuenta anónima porque hay gente por el foro que me conoce y no quiero que sepan que soy yo xD (como comprenderéis).

Resulta que hoy, el día iba bastante normal, como siempre. Pero esta tarde llego a casa de mi novia (estábamos solos) y nos sentamos en el sofá, me coge de las manos y... "Te quiero decir una cosa", me dice. En ese momento mi corazón se puso a 200 pulsaciones por minuto y desde luego la sensación no era buena... me temía lo peor :S:S:S

Al verme tan como estaba me dijo que no era nada malo (pero para mí sí lo era). A ella le cuesta mucho decir las cosas (a mí el triple) y hablando entre cortes y llorando me dice que lleva dos meses pasándolo mal, que estamos en una rutina desde septiembre y no quiere caer en una rutina. Me dice que la culpa es de los dos y yo, no sabía qué decir, ante estas situaciones me nockeo :S. Le digo de ir a dar una vuelta así nos despejamos... damos una vuelta que... madre mía, ni en un funeral, apenas hemos hablado, no íbamos ni de la mano, ni nada...

Llegamos a su casa a la hora y algo y nos sentamos. Nos ponemos sentimentales, le pregunto si me quiere, unos abrazos y eso y que yo lo sentía :( (apenas hemos hablado del tema en sí). Por suerte se ha calmado la cosa y tras un rato de sentimentalismo (se incluye algún lloro que otro, por las dos partes, pero más por ella que he tardado en calmarla) nos hemos puesto a recordar algún momento que otro por fotos y a raíz de ahí bien =) hasta ya me ha dado besitos y un buen beSaSoooo (como lo echaba en falta...). Luego hemos cenado ya más contentillos y normal pero pff... no sé :S

Qué debería hacer? yo no pensaba para nada que podía pasarme esto hoy... qué mal lo he llegado a pasar! :(
Alguna sugerencia? Espero que mañana vaya a mejor...
Decidme compis eolianos.

Datos a añadir: llevamos 1 año y 4 meses
Pues la sugerencia es fácil, no caigais en esa rutina, haced cosas nuevas, id a sitios nuevos, no sé cosas que no hagáis normalmente, es bueno que te lo haya dicho, pq si no lo hubiera hecho podríamos encontrarnos con algo peor y con poca solución.

Estáis a tiempo los dos, a veces nos acomodamos y hacemos siempre lo msimo, que aunq nos guste llega a cansar, asi q ya sabes poneos las pilitas y a luchar por lo vuestro.

Ánimo
La única solución es bastante obvia: haced cosas nuevas. Id a dar paseos cada vez por un sitio diferente, al cine, lo primero que se te ocurra.

Ten claro que si ella ha tenido este bajón y no pones una solución rápida la relación corre peligro.

Ánimo, depende de tí (y de ella) que sigáis adelante.
Ves preparando una salida chula a la de ya.
parecido me paso a mi

Solo k no hizo falta decirlo yo solo me di cuenta y en vez de decirselo a mi pareja simplemente actue.

Que nunca vas al cine. pues un dia cine
un dia, sin mas a cenar a nosedonde
un finde pillas el coche, tren, bus... o lo que sea y de turismo.... (yo no tengo pasta y lo k hago es kdar con amigos de otras ciudades para ir de fiesta y tal) y una pension son 20 pavos.
y luego muy importante no agobiar.
no pretendas estar todos los dias de la semana pegado cual lapa
vete de fiesta un dia con tus amigos cosas asi y todo cambia ya veras

Puedes hacer 1000 cosas y seguro que ya haces 10 o 20 asi que te quedan muchas
Suerte
PINCHATELA!!

Ahora en serio, lo de la rutina es una excusa barata. A ver que se espera, que cada semana hareis algo diferente? Cunado no se puede no se puede, la gente tiene obligaciones que atender y es normal caer en la rutina con la pareja. Lo toma o lo deja, asi de fácil.
Por otro lado, si quieres innovar, propon nuevas experiencias sexuales que suele ser lo más fácil para salir de la rutina.

Un saludo
La rutina es inevitable, el tema es hacer cosas a aperte de esa rutina.
Siempre se cae en la rutina...de un modo u otro... pero teneis que aprender a llevarla con alegria!
Solo puedo decirte lo que te va a decir la mayoria de la gente...que hagais cosas distintas..pero claro, tambien se que eso dicho suena muy bonito..pero luego hay que hacerlo..

PD: la rutina tampoco es tan mala ehhh...considerala como una parte mas de la relacion, y si no te gusta pues intenta cambiarla :D
ella dice que lleva dos meses pasándolo mal, que estamos en una rutina desde septiembre y no quiere caer en una rutina. Me dice que la culpa es de los dos y yo, no sabía qué decir, ante estas situaciones me nockeo :S. Le digo de ir a dar una vuelta así nos despejamos

Alguna vez me he sentido mas o menos como el autor del hilo. La verdad es que si uno es feliz con lo que hace, con la gente de su alrededor no deberia agobiarse tanto.

Quiero decir que aunque me guste viajar si no se puede no se puede, sin embargo hay personas que ya sea por el trabajo, vida monotona necesitan constantemente tener algun plan, viajar para desconectar, a veces he sentido que si no estan constantemente haciendo preparando algo no aguantan la presión del día a día.

En diciembre seguramente tendreis puente o al menos podreis estar unos días tranquilos, si os lo podeis permitir ir a algún sitio 3 o 4 días, seguro que os lo pasareis bien y se le va el agobio.

El caso es que no tengais que hacer frecuentemente grandes gastos como ir de viaje, abusar del cine, etc... para romper esa monotonia y ya puestos saber de esa monotonia exactamente que le hace estar mal.

Si es que cada día siente que exactamente que vais a hacer y en las conversaciónes hay demasiados monosilabos y las mismas preguntas. La puedes sorprender, romper la monotonia sin tener grandes gastos ni irse muy lejos, a veces es por falta de ilusión, el trabajo, cansancio repercuten demasiado en la pareja.

Ánimo y mucha suerte.
YO buscaría poder irme ese finde, pero como te han dicho no todo es el dinero, si siempre estáis apoltronados en casa, pues salid a dar un paseo a una zona bonita, cambiad los sitios que visitáis, hay muchas cosas que se pueden hacer sin dinero o por muy poco, únicamente no hagáis lo de siempre todos los días.

Que por ejemplo siempre vais al msimo restaurante, pues cambiadlo, al menos algún día y así...

Suerte y ya nos irás contando. [bye]
Yo opino (como no xD) como Flash.

Yo llevo 6 años con mi novia, y te puedo decir que nunca hemos caido en la rutina, pero tampoco estamos todo el dia viajando o haciendo cosas super espectaculares y tal.

Yo creo que debes hablar con tu novia, y decirle que una relacion siempre EVOLUCIONA. Llevais 1 año y 4 meses, y la cosa no puede ser como al principio, que todo era nuevo y como no os conociais, todo parecia mas divertido.

Ahora bien, como te digo una cosa, te digo la otra. Intenta siempre hacer algo. Por ejemplo, mi novia me compro una DS a mi y yo al poco tiempo otra a ella. Y de vez en cuando nos pegamos unos vicios frikis super wapos (hasta que yo me cabreo pq me gana siempre xD).

O por ejemplo, bajate una serie wapa (prison break por ejemplo) y os la vais mirando juntos y luego la vais comentando...

Quien dice serie, dice pelis o algo asi. De vez en cuando, llevatela al cine, y algun fin de semana cada X meses por ahi (aunque sea cerca de donde vivais, te pillas aunque sea un bungalow en un camping y tal). Y entre semana, intenta salir a pasear con ella todos los dias aunque sea media hora para ver cosas, o nose, apuntaros a hacer bailes, o algun deporte juntos o nose... Como ves hay muchas opciones, seguro que alguna de las que he dicho te ha gustado y lo puedes hacer con tu novia.

Lo que no debes de caer es en el despilfarro para evitar la monotonia, pq eso condenara a muerte tu relacion. No siempre se tiene dinero para gastar, y la gente se acostumbra rapido.

Asi que ya sabes, dale un poco al coco y ya nos cuentas.

Salu2.
y una rutina así es mala...?
esque no veo donde esta el problema, la verdad :-?
+1 con emulev042

Siendo cruel ahora tienes una falsa sensación de sosiego, porque si lo habéis hablado, pero si la cosa sigue igual el problema volverá a surgir.

No se que soléis hacer normalmente, pero una simple salida inesperada (ni que sea a un parque de atracciones) revitaliza mucho a una pareja, obviamente no creo que todo lo tengas que hacer tu, ella no tiene que estar sentada esperando que le propongas un plan para no caer en la rutina, si no que ella también tiene que aportar ideas para no caer en ella.
Y sobretodo estos primeros días no vayas al 100% porque planearás mil asuntos, y luego te deshincharás y nos sabrás que hacer, con calma.

P.D.: A mi hay cosas de la rutina que me encantan, no se porque hay mucha gente que lo ve como un funeral de la pareja
Gracias por las respuetas ^^

Estoy de un estado raro, no sé, aunque no quiere decir que vayamos a cortar ni nada por el estilo, pero me encuentro muy raro, no me gustaría nada terminar, pero es que pff que raro me siento :/ a ver si se me pasa lo de ayer...

La verdad que por ejemplo, rara vez he ido con ella al cine (es que me parece un despilfarro de dinero gastarme 5 eurazos en una peli para que luego sea una ###### + luego las palomitas xD) ya que además, tampoco dispongo de mucho dinero, desde que está la crisis, trabajo un día menos (cobro por horas, hostelería) y eso se nota, a la hora de pagar a fin de mes coche (letra y gasolina) y móvil ya se me va casi todo... y en parte tengo que ahorrar con lo poco que me sobra para pagar luego sus respectivas reparaciones, seguros, regalos, etc... Si por mi fuera la llevaba a mil sitios fuera a ver cosas (no me refiero a cenar y demás, o sea algo que no tenga que gastar mucho dinero xD).

Pero bueno, hoy pienso ir al cine llevándome las palomitas y la bebida a escondidas (hay que ahorrarrr xDD [poraki] ) que hace tiempo que no voy con ella. Y bueno, tengo en sí cosas planeadas que, me gustaría hacer a mí también desde hace tiempo. A ver qué tal sale la cosa y espero que para mejor que antes =) no quiero perderla [decaio]

En fin, voy a intentar recortar el dinero de ahorros para los regalos de navidad para sacar algo más para estas cosas... Por suerte si tengo suerte, ocurrirá algo y puede que me lleve un dinero extra (hablamos de 2000€ y no es una beca y no soy camello!!! [poraki] ) ojalá llegue [mad] Me solucionaría un mundo de problemas (ya no por la relación, si no pa tener para todos los gastossss o.O aunque tendría dinero para hacer más cosas chachipirulis :o )

De nuevo gracias a todos por las respuestas =)
Comparto la opinión de emulev042 y flash78. El dinero ayuda eso esta claro, pero no es imprescindible para hacer actividades para salir de la monotonía; de hecho diría que para no caer en la monotonía mas que nada hace falta imaginación, por ejm si todos los fines de semana vais al cine al final se puede acabar volviendo una monotonía igual que las demas cosas. No hace falta demasiado dinero para irse de excursión preparando unos bocadillos y haciendo un picnic, tampoco demasiado para hacer un mensaje con una cartulina recortada etc ...
Y también es cierto que tampoco hay que estar todo el día pensando en que cosa "especial" puedo hacer para sorprender; acabarás agotado; asi que como has dicho en tu primer post ES COSA DE DOS es decir esta bien que ella te haya comentado el tema y lo hableis (y animate que eso es buena señal y por hablarlo no significa que tenga que cortarse la relación) pero ella también debería aportar ideas y poner solución a lo que ella siente y con ello me estoy refiriendo a que hay muchas personas (y no me refiero a tu novia ya que no la conozco ni se de vuestra relación) que dicen que si no están ilusionados porque han caido en la rutina pero no ponen ellos mismos los medios para solucionarlo, sino que dejan en manos de la otra persona la responsabilidad de solucionar el "problema"; asi que como he dicho una relación es cosa de dos.
De una forma u otra hay veces que no sabemos apreciar el valor de un abrazo o de un beso. Esto me recuerda que parece que el ser humano tiene que perder lo que hace en su dia a dia para darse cuenta de lo que significa y lo importante que es; es cuando faltan esas cosas que parecen tan "rutinarias" cuando realmente se aprecian.

Saludos
naiila escribió:y una rutina así es mala...?
esque no veo donde esta el problema, la verdad :-?

Estoy deacuerdo, no sé que de malo habría en ese tipo de rutina. No es nada que perjudique a ninguno de los dos y podéis estar juntos, que es eso lo que al final importa.
No quiero ser gafe pero yo que tu me iria preparando mentalmente porque es probable que aunque arregleis lo de la rutina te acabe dejando. Cuando te dicen cosas de ese estilo es porque la chica no está del todo agusto contigo, y esto acaba volviendo a surgir. De hecho, creo que si no te ha dejado al decirte eso es porque le dabas mucha pena y no quiere hacerte daño. Pero la pena por sí sola no puede sostener una relación.
Necesito desahogarme, nada más que hago llorar y pasarlo mal...
NO, no he cortado con la novia pero...

Resulta que el martes pasó lo que conté, el miércoles fuimos al cine, se quedó a dormir en mi casa y todo "bien", pero hoy, pfff
Por la mañana bueno... pero por la tarde, hemos ido a fiestas universitarias y NO me ha dado un solo beso en toda la tarde a no ser que yo se lo diera, y entonces, o era un pico pero porque yo se lo quería dar o era un beso en la mejilla... luego le cogía de la mano pero se soltaba al poco (o porque le picaba algo o cualquier cosa) el caso es que luego no buscaba la mano para cogérmela otra vez... Antes me solía dar abrazos... ahora tampoco, ni uno. Las veces que le he dicho te quiero, nunca me ha respondido...cuando siempre solía hacerlo, sobre todo con el yo más...
Iba a hablar con ella pero no me daba tiempo porque tenía autoescuela. (ahí si me dió un beso de despedida (pico))
Fue dejarla y en el propio coche rompí a llorar de camino a mi casa... Luego (que a lo mejor no tiene na que ver...) te das cuenta que ni en el fotolog ya te pone en la actulizaciones (en sus últimas 5 actualizaciones ya no me pone, cuando SIEMPRE me ha puesto un TQ hablase de lo que hablase) y en su foto del móvil, ni msn, ni tuenti estoy yo (cuando siempre estoy en alguna)...

No sé, todo eso me da mala espina, a lo mejor son paranoias mías (ojalá) pero bueno, mañana hablaré con ella (aunque está en el msn, pero paso de hablar estas cosas por msn... (aunque sí, es mucho más fácil) porque, a lo mejor, le está afectando otra cosa y no me lo quiere decir tampoco... A ver qué ocurre...

En fin, no quiero perderla... sólo me entran ganas de llorar y llorar... y eso que yo nunca lloro...
YoclonoTuclonasEltb escribió:Necesito desahogarme, nada más que hago llorar y pasarlo mal...

Resulta que el martes pasó lo que conté, el miércoles fuimos al cine, se quedó a dormir en mi casa y todo "bien", pero hoy, pfff
Por la mañana bueno... pero por la tarde, hemos ido a fiestas universitarias y NO me ha dado un solo beso en toda la tarde a no ser que yo se lo diera, y entonces, o era un pico pero porque yo se lo quería dar o era un beso en la mejilla... luego le cogía de la mano pero se soltaba al poco (o porque le picaba algo o cualquier cosa) el caso es que luego no buscaba la mano para cogérmela otra vez... Antes me solía dar abrazos... ahora tampoco, ni uno. Las veces que le he dicho te quiero, nunca me ha respondido...cuando siempre solía hacerlo, sobre todo con el yo más...
Iba a hablar con ella pero no me daba tiempo porque tenía autoescuela. (ahí si me dió un beso de despedida (pico))
Fue dejarla y en el propio coche rompí a llorar de camino a mi casa... Luego (que a lo mejor no tiene na que ver...) te das cuenta que ni en el fotolog ya te pone en la actulizaciones (en sus últimas 5 actualizaciones ya no me pone, cuando SIEMPRE me ha puesto un TQ hablase de lo que hablase) y en su foto del móvil, ni msn, ni tuenti estoy yo (cuando siempre estoy en alguna)...

No sé, todo eso me da mala espina, a lo mejor son paranoias mías (ojalá) pero bueno, mañana hablaré con ella (aunque está en el msn, pero paso de hablar estas cosas por msn... (aunque sí, es mucho más fácil) porque, a lo mejor, le está afectando otra cosa y no me lo quiere decir tampoco... A ver qué ocurre...

En fin, no quiero perderla... sólo me entran ganas de llorar y llorar... y eso que yo nunca lloro...

Por lo que cuentas lo veo un poco negro, o es eso que dices que algo le preocupa y afecta a la relación o es que, y siento ser tan duro, te quiere dejar y le duele mucho. Ánimo y suerte!
Rutina. Perder los sentimientos hacia la otra persona por rutina... Eso es algo que no me entra en la cabeza. ¿Lleváis 1 año y poco y ya estáis así? Y cuando tengáis hijos? Tú trabajas, vuelves a casa, cuidas de los hijos. Ella lo mismo. Eso durante años y años y años. Eso sí será rutina...

No sé, yo lo veo muy negro tío, que alguien empiece a estar mal por rutina... no es nada esperanzador.
Intenta ser mas visceral. Dile claramente que su actitud te toca un poco las pelotillas y que sea clara contigo de una vez.

Yo hace 10 años, estuve con una tia, a la que queria mucho, pero de repente, empezo a hacer y decir exactamente las mismas cosas que te esta diciendo tu novia ahora. Al final, cogio y me dejo. Hasta ahi vale. Yo lo pase fatal, pero despues, al cabo de 1 mes o asi, y durante bastante tiempo, estuvo intentando por activa y por pasiva que volviesemos.

Yo pase del tema y nunca mas quise saber de ella. Que pasa, que valoro lo que tenia cuando ya se lo habia cargado? Que se quejaba de rutina, cuando yo CADA SEMANA le hacia un par de regalos (aunque fuesen echos por mi, que me curraba unas cosas que flipariais) y le llevaba a sitios y movidas distintas?. Supe claramente que no debia volver con una persona asi, pq eso que me habia pasado me volveria a pasar antes o despues. Se comporto como una cria que no sabe lo que quiere, pero no se puede jugar con los sentimientos de una persona asi como asi.

Por eso mi consejo es que hables con ella a la cara, siendo sinceros y diciendo exactamente lo que piensas, sin tapujos y sin dejar nada en el tintero. Pq sino te mareara durante un tiempo, lo pasaras fatal y te acabara dejando, quedandote tu echo una mierda. Y no te extrañe que pasado muy poco tiempo, se volviese a interesar por ti (como me paso a mi).

Ahorrate todo eso desde ya, y habla clara y rotundamente con ella, pq a mi me parece que esta jugando contigo, la verdad...

Un saludo, mucho animo y ya nos cuentas.
Pues que quereis que os diga todos teneis la razón pero no nos damos cuenta que parece que los que tenemos que innovara y proponer cosas nueva cual Miyamoto siempre somos los tios?

Luego tu le dices, va propon algo tu que siempre me toca nosequé y se quedan mudas...
Ikebukurokun escribió:Pues que quereis que os diga todos teneis la razón pero no nos damos cuenta que parece que los que tenemos que innovara y proponer cosas nueva cual Miyamoto siempre somos los tios?

Luego tu le dices, va propon algo tu que siempre me toca nosequé y se quedan mudas...

No te haces ni idea de lo que me jode eso. Algunas hasta te dicen claramente que son los tíos los que tienen que llevar la iniciativa. WTF?
YoclonoTuclonasEltb escribió:Necesito desahogarme, nada más que hago llorar y pasarlo mal...

pff esto ultimo me lo conozco xke m paso a mi y terminó como terminó, en ruptura (lamentablemnte, pro ahora me alegro d k ocurrira xDDD). Por tanto te recomiendo ke te vayas mentalizando para lo peor
Escapar a la rutina... qué tontería...

Es inherente al ser humano escapar a lo inevitable?

Hay que llevarla con gracia, o ser sincero y dejarlo ahí...
Tras decirle todo estos días, etc etc etc, esta tarde, me ha dejado.
Resumen: no quiere hacerme daño
Lo lamento... he ido siguiendo la historia y aunque sospechaba que iba a acabar así no quería decir nada. Tan solo una cosa te voy a decir, y creetela. NO es tu culpa, has echo lo que debías de hacer cuando ella te dijo de no caer en la rutina, aquello solo te lo diría para prepararse el camino y dejarte, seguramente ya lo tendría en mente. Y te oculta algo eso seguro. No se deja a una persona con la que has estado 16 meses por "caer en la rutina" durante dos, me parece una escusa que quieres que te diga..

ánimo!!
Según me ha dicho hoy, le falta ilusión, ya no es como antes y no quiere hacerme sufrir como lo he hecho estos días.
Lo primero es que no se te venga el mundo encima ahora. Los motivos de ella se resumen en que se ha cansado de la relación vaya, pero mentalizate que no es culpa tuya. Ella solita parece que ha provocado este desenlace al poner tan poco de su parte.

Seguramente vas a estar jodido mientras asimilas los cambios que provoca en tu vida esta ruptura, pero has de ser fuerte y levantarte de esta caida. Intenta no estar solo más que lo necesario para desahogarte, si tienes que llorar llora, te quedas mucho mejor despues te lo aseguro, no te aguantes las ganas. Y bueno, podría decirte que no cierres el contacto con ella por si se arrepiente... pero no te hagas ilusiones, esto ella ya lo tenia planeado desde el principio. Se fuerte y animo, cada vez que nos rompen el corazón, este se vuelve más duro y sabio.
Yo sé que en parte me sigue queriendo... quizá necesite un tiempo asolas para pensarlo todo, quizá ya es definitivo, quizá...
A ver qué pasa... de todas formas, yo me tengo que empezar a mentalizar...
Menuda excusa... "Te dejo para no hacerte sufrir como estos dias". Venga ya!! Por el amor de dios, quien se traga eso!?!?!?

En fin, como te han dicho, tu no tienes culpa de nada, y vete a saber pq te habra dejado, aunque ya te avanzo que si te ha dejado, no es para "no hacerte sufrir". Ahi hay algo mas, y te la colado por toda la escuadra.

En fin, con todo esto todavia te replanteas volver si ella te lo pidiese?... pfff... mal asunto, espero que no sea asi pq sino, es que no has aprendido absolutamente NADA.
YoclonoTuclonasEltb escribió:Tras decirle todo estos días, etc etc etc, esta tarde, me ha dejado.
Resumen: no quiere hacerme daño

lo mismo me dijeron a mi, luego me entere ke la muy hija de la gran puta... weno mejor no sigo escribiendo xke voy a terminar cabreado y no tengo ganas a estas horas de la noxe.

PD:Como te han dixo antes... algo hay detras, no te dejan porque si eso segurisimo
Hoy he hablado con ella (vía msn)
Entre otras cosas me ha dicho que me quiere pero no como antes.
Que necesita tiempo, que no lo sabe, necesita tiempo para pensar.
Que ella también lo está pasando mal
Que ha perdido al ilusión quizá por muchas cosas pero que no lo sabe bien, que no me ve distinto pero no sabe explicarse, que las cosas se enfriaron y eso hizo que perdiera la ilusión.

En fin, esta noche no he dormido una mierda y encima no paro de darle mil vueltas al tema y estoy fatal :S
YoclonoTuclonasEltb escribió:Hoy he hablado con ella (vía msn)
Entre otras cosas me ha dicho que me quiere pero no como antes.
Que necesita tiempo, que no lo sabe, necesita tiempo para pensar.
Que ella también lo está pasando mal
Que ha perdido al ilusión quizá por muchas cosas pero que no lo sabe bien, que no me ve distinto pero no sabe explicarse, que las cosas se enfriaron y eso hizo que perdiera la ilusión.

En fin, esta noche no he dormido una mierda y encima no paro de darle mil vueltas al tema y estoy fatal :S

un consejo cuando antes te vayas olvidando del tema mejor. Es muy duro?¿ si ,pero a no ser ke suene la flauta en el ultimo momento... en fin ya kreo ke lo sabes.

Un abrazo de uno ke paso lo mismo y ánimo.
Danieru_sama escribió:Un abrazo de uno ke paso lo mismo y ánimo.

Buah, se hace un club de despechados (no pertenezco) o de cornudos (si pertenezco XD) y vamos, llenamos estadios!!
Pfff, no puedo parar de pensar en ella, voy al corte inglés con un amigo y sólo hago ver cosas que me recuerdan a ella y más ella... y sólo tengo ganas de llorrar y llorar (cosa que estoy haciendo ahora mismo). Estoy fatal [buuuaaaa]
YoclonoTuclonasEltb escribió:Pfff, no puedo parar de pensar en ella, voy al corte inglés con un amigo y sólo hago ver cosas que me recuerdan a ella y más ella... y sólo tengo ganas de llorrar y llorar (cosa que estoy haciendo ahora mismo). Estoy fatal [buuuaaaa]

Es muy reciente es normal que pienses en ella, con el tiempo ira a menos(aunque no se olvida, al menos no deberiamos proponernoslo, solo aprende a vivir si ella) nadie es irremplazable y el tiempo todo lo cura.
YoclonoTuclonasEltb escribió:Pfff, no puedo parar de pensar en ella, voy al corte inglés con un amigo y sólo hago ver cosas que me recuerdan a ella y más ella... y sólo tengo ganas de llorrar y llorar (cosa que estoy haciendo ahora mismo). Estoy fatal [buuuaaaa]

Te voy a dar la clave. Desaparece de su vida. Nada de movil, ni msn, ni tuenti ni facebook, ni mucho menos hablar con ella.
Ahora sabe que te tiene ahí, no te valora. Cuando note tu ausencia, te buscará, te lo aseguro.
Si te llama preocupada porqué no hablas con ella, dila que estás respetando su decisión, que ella es la que quiso eso.
Cuanto más te arrastres menos posibilidades de volver. Sé un hombre, acepta su decisión y no tengas contacto con ella.
Y recuerda "la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen" Si te quiere, va a volver. Pero tienes que tener huevos y hacerte respetar.
Llevo una semana sin pasarme por aquí... la peor semana que he podido pasar y estoy pasando....

Resulta que quedé con ella el miércoles (el de la semana pasada) para hablar. Al final, el martes por la noche, salió la conversación por msn aunque yo no quería, pero salió...
Más o menos es que ella me sigue queriendo pero que ahora mismo está hecha un lío, necesita pensar... que perdió la ilusión y no podía seguir, necesitaba un tiempo y ellal también está sufriendo y pasándolo mal... (también me dijo que no quitó ninguna foto de la pared (ella tiene muchas fotos en la pared de su habitación, en las cuales, la mayoría son de los dos juntos...)
Quedamos el miércoles y san pascual, no hablamos de nada del tema, ahí me sentía "bien", muy nervioso y con ganas de abrazarla... le regalé una rosa al final con una tarjetita que ponía que dar el domingo en un sitio, para hacer fotos, pasar el día, comer... etc.
pasan los días y bueno, me dice que no el sábado por la noche a lo del domingo, pero que si quería quedar eld omingo antes del partido y luego ya ir a ver el partido (sí, tenemos los mismos amigos)
Quedamos y... al final no hablamos de nada de ese tema, cosas normales pero yo estaba mucho más nervioso, le hice una rosa de papel con un papel que pillé donde quedamos, se la di con otra notita (la notita se la di al final, cuando la dejé en su casa tras el partido, etc. Contenía un trozo de una canción (Muero por ti, obk)). Como no hablamos del tema y no me salía nada con ella y tampoco quería verla mal, cuando llegué, le dije por msn si lo estoy haciendo mal, si la estoy agobiando, si necesita más espacio. Me dijo que no lo estoy haciendo mal y que no sabe, que ella lo pensó, pero que no lo sabe.. (lo de desconectar entre nosotros un tiempo).
Y llega ayer noche... (le hice un vídeo durante la tarde y se lo puse en el youtube (aunque antes lo grabé en un cd para dárselo... pero preferí colgarlo en privado en youtube).
Lo vió y me dijo que en ese momento no tenía palabras (el vídeo era de fotos nuestras de todo el tiempo juntos y diciéndole que la quería y demás), sólo podía llorar. Le dije lo de borrarme otra vez... me dijo que no lo hiciera. Me dijo que cuando me veía (miércoles y domingo, como puse anteriormente) nunca tenía el valor de hablar de lo que verdaderamente teníamos que hablar... que tiene la cabeza como un bombo, no quiere hacerme sufrir, aunque ella también sufre pero que no sabe qué hacer...
Le dije que si a lo mejor no debí hacer el vídeo y mem dijo que no, que quiere también el cd. Le dije que hice el vídeo y todo lo demás porqueq uiero que vea que estoy ahí, proque no me veía cortando la comunicación con ella y que pienso al revés, prefiero demostrar que quiero a alguien a dejar que te echen en falta... Ella me contestó que a veces lo pensó (esto algo parecido se dijo antes si lo habéis leído arriba -.-) pero que no podría no saber como estoy y eso. Le dije que si quería lo hacíamos a lo que respondió que "prefiero hablarte, creo", que no sabía por qué le daba miedo a no hablarme... Yo le dije que también, por si se enfriaban las cosas y entonces era peor y demasiado tarde...
Le dije que me apetecía abrazarla y que no se lo pedí el miércoles y el domingo porque creía que no debía... Y ella me respondió que el domingo me iba a abrazar ella pero pensaba que no debía...

Más o menos ese es el resumen... no hemos vuelto a quedar, le dije un día que si quería quedar me lo dijera ella (aunque no sé si lo llegaré hacer y le diga de salir otro día o yo qué sé.)

Lo llevo pasando mal toda la semana, no paro de llorar en muchos momentos... de hecho he medio escrito todo esto llorando hasta que me he calmado....

Qué opináis? (y sí, soy así, no puedo evitarlo (por lo que he contado que hago), soy incapaz de cortar comunicación, no sé, esto es una mierda)
LoL..... Me imagino que lo debes estar pasando mal... y eso de cortar la comunicación... veo que ella te tiene medio "atado" en el sentido de que te sigue dando esperanzas pero a la vez no se decide, es normal que tú te veas incapaz de cortar por lo sano... a mí me pasaría igual en tu caso. Aún así, eso de caer en la rutina como decías desde un principio... si eras así de detallista antes.... no sé cómo puede haber pasado algo así, pero bueno, ella habrá tenido sus motivos, pero lo que es innegable es que te lo estás currando.
Ánimo... y a ver si se da cuenta de lo que la quieres realmente.. y si no... no es el fin del mundo, no vale la pena estar sufriendo por las indecisiones de alguien, te lo aseguro ;)
Sobre todo muchos animos(se pasa mal ,muy mal )es una situación de impotencia, si los dos estais de acuerdo en no dejar de veros y mantener esa amistad, perfecto no fuerzes nada, las cosas surgirán solas si han de surgir y sobre todo no le des más vueltas, todo depende de ella,dejale su espacio.
Y dale tiempo a que te eche de menos y piense en tí y sea ella la que diga de quedar esta vez, tú ya le has demostrado que estas ahi y vas a seguir estando asi que ya hiciste todo lo que debias hacer.
saludos.
A veces no se aprecia lo que tienes hasta que lo pierdes. No debería ser pero uno se acostumbra al día a día y suele llegar algún momento que todo es mas o menos previsible. La emoción de si vas a ver o no a esa persona que aprecias, si te va a sorprender o pensar que será lo que tiene pensado hacer va desapareciendo. Hay personas que pierden fácilmente la ilusión, lo causa alguna discusión o por problemas personales, etc...

Cuando sientes que pierdes esa ilusión aunque quisieras conservarla te replanteas las cosas y si es tal como te lo transmite creo que es lo que le pasa. He estado como tu en un par de ocasiones y también a la inversa. Esta bien que demuestres lo que sientes pero también tendrías que mantener una distancia para que pueda comprobar que como son los días sin ti, ni por móvil, msn ni en persona.

No digo que te pongas borde pero que vea que tienes una vida y no estas siempre detrás suyo. Si necesita tiempo para pensar que piense sola. Creo que ella esta convencida que tiene todo el tiempo del mundo puesto que sabe que tu la quieres porque se lo demuestras, de eso estate seguro. El problema es de ella por eso te comentó que necesita un tiempo para aclararse. No pongas fechas ni saques tanto el tema, forzarla no es lo mejor en este momento.

Sobretodo se optimista y mucho ánimo.
hace tiempo que no me pasaba por aquí... las cosas pues... han ido a peor [buuuaaaa] Estoy pasando unas navidades de mierda... no paro de currar y encima esto...

Hablé con ella hace dos semanas y bueno, el resultado fue que no, que ahora como amigos blablabla

y ayer noche, volví a hablar con ella... para ver qué opinaba etc etc
y nada, me dijo que ella ahora no, que necesita tiempo y más en estas fechas con todo lo que ha ocurrido este año (se le han muerto muchas personas cercanas/familiares y además tiene a la gran parte de su familia a 600km)
al final entre habladurías -.- me dijo que lo dejó porque no aguantaba más, explotó, que como yo sé, ella pa esas cosas es muy callá, no sabe cómo decir esas cosas... y que con cosas y cosas que le han molestado pues llegó el momento y explotó... que cayó en la rutina... y claro, cosas que le molesta como por ejemplo que nunca la he llevado a la playa a pasear por la noche sabiendo que le gusta o que nunca le he regalado una rosa... que ella es feliz con una simple tontería como una mierda rosa... que siempre hacíamos lo mismo, no sé...
yo ya le dije que quería cambiar en ese aspecto pero... que sí, que soy muy importante, que ante todo la amistad blablabla y ahí está, que le hablo por msn y me contesta to seca y en corto y si no le hablo yo o dejo de hablarle en una conver, ella no dice ni mu...

:S no sé, quiero intentar que sienta lo mismo que sentía antes aunque sea difícil... intentar enamorarla otra vez... aunque ahora entre que ella curra las tardes y yo todo el día... y luego al terminar la navidad ella las tardes y no sé... uff son muchas cosas... a ver :S

algún consejo? (y no me vale el, "déjala..." y derivados. Voy a intentarlo un tiempo... lo estoy pasando mal igualmente... qué más da intentarlo si lo voy a seguir pasando mal lo intente o no...)

quiero que se pasen ya las navidades...
ese caso ya esta perdido.
Sorry
Se como se siente la piva ahora, y por mas que hagas, lo unico que vas hacer es agobiarla.
cuando una tia te dice que necesita tiempo, que esta agobiada (y mas por tonterias como las que dices) en el 99% de las ocasiones es por otro tio que le esta tirando los tejos y a ella le gusta...

te dicen que quieren ser amigas tuyas para que tenerte cerca por si con el otro no funciona echar mano de ti...

leete mi novia manual de instrucciones y mi exnovia de fabio fusaro. seguro que te ayudan mucho
Creo que lo mejor y más productivo que puedes hacer para ti es pasar de ella, primero porque eso podría despertar cierto interés de ella en ti y segundo porque así dejarás de pasarlo mal, si no un día la verás con otro y lo pasarás mal, mal de verdad... con el tiempo puede que un día vuelvas a hablar con ella y sienta algo otra vez, ahora tiene el resquemor y es complicado que cambie, máxime contigo todos los días, o una vez a la semana ahí dándole, intenta olvidarla y si acaba pasando algo en un futuro pues pasó, si no intenta estar con otras. Es muy duro, pero un consejo mejor no sabría darte...
No me he leido todo el hilo porque ando pillado de tiempo, pero como soy así voy comentarte lo que le puedes decir:

Cariño, para no caer en la rutina, podemos hacer un trio con tu mejor amiga.

Si cuela, eso que te llevas !
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que lo mejor y más productivo que puedes hacer para ti es pasar de ella, primero porque eso podría despertar cierto interés de ella en ti y segundo porque así dejarás de pasarlo mal, si no un día la verás con otro y lo pasarás mal, mal de verdad... con el tiempo puede que un día vuelvas a hablar con ella y sienta algo otra vez, ahora tiene el resquemor y es complicado que cambie, máxime contigo todos los días, o una vez a la semana ahí dándole, intenta olvidarla y si acaba pasando algo en un futuro pues pasó, si no intenta estar con otras. Es muy duro, pero un consejo mejor no sabría darte...

fácil decirlo pero es que, lo malo es que tenemos el mismo grupo de amigos...
en fin, animate y no la agobies que hay muchos peces.
Pues queda con ellos sin que vaya ella... lo que debes es alejarte, que no sepa de ti, o sepa lo mismo.
52 respuestas
1, 2