No caer en la rutina? ;/ /problema amoroso...

Bueno a mi la que ahora es mi ex, me pidió un tiempo, luego me pidió ser solamente amigos y luego de la nada me dijo que no funcionaba.

Cuando una chica pide tiempo / te dice ser su amigo... es de las peores cosas que te pueden decir, puedes luchar si quieres, pero sabes que vas a volver a caer en lo mismo, estará bien una semanas, quizá unos meses, pero después volverá a pensar lo mismo, quieres aguantar recaídas semanales así?

Pensandolo fríamente dices, vaya mierda estar sin ella, sin la persona a la que quieres, pero si vais a estar cada "x" tiempo de malas, merece la pena dejarlo.
Y te lo digo yo, que hace nada estaba jodidisimo por casi lo mismo que tu.
Un clavo quita otro.. cambia de ambientes, ponte en forma, conoce nueva gente, viaja.. a mi me funcionó. Y buen tiempo que me pasé rallado por mi ex (la dejé yo) ambos con más cuernos que Rudolph
Buah,os he estado leyendo y mas o menos...a mi eso me lo dijo hara unos meses,haber si not engo dinero ni tiempo,ya sabes que ser mas o menos lod e siempre chica,si estas bien con alguien nose porque tiene que serun problema pero bueno.
Eso me lo dijo lo de monotonia etc etc hara 2 meses y hace 2 semanas que me a dejado asi que..y veo que mas o menso es general xD.
52 respuestas
1, 2