NO compréis en la tienda de Steam Hardware (Steam Controller y demás)

-1 Mensaje tuyo el Tue, Oct 13 2015 7:09
Hola buenas por favor contactar con la empresa de transportes que envía mi Steam Controller, ya que necesita que le facilitéis la factura y la declaración de exportación para que la aduana pueda autorizar el envió a mi domicilio (Ceuta, España) Gracias, aquí tenéis el error en la pagina de seguimiento:

xxxxxxxx

Mi domicilio:

xxxx

Mi cuenta de steam: xxxx

-2 Mensaje tuyo el Wed, Oct 14 2015 12:45
Hola, ¿Vais a responder? resulta que la compañía de envíos ha devuelto el envió hacia vosotros, menudo desastre tenéis montado, y encima no respondéis

-3 Mensaje tuyo el Fri, Oct 16 2015 8:17
Buenas, os he comentado que he tenido problemas con el envío de mi Steam Controller porque la compañía lo ha devuelto otra vez a vosotros y no me habéis respondido, he recibido un mensaje indicándome de que se supuestamente me va a enviar otra vez pero solo tengo un numero que nisiquiera se que compañía es porque resulta que no habéis actualizado el enlace de seguimiento por lo tanto no tengo ninguna información del caso, por favor indicadme cual es la situación o me veré obligado a reclamar y solicitar reembolso

-4 Mensaje tuyo el Fri, Oct 16 2015 8:17
Buenas, os he comentado que he tenido problemas con el envío de mi Steam Controller porque la compañía lo ha devuelto otra vez a vosotros y no me habéis respondido, he recibido un mensaje indicándome de que se supuestamente me va a enviar otra vez pero solo tengo un numero que nisiquiera se que compañía es porque resulta que no habéis actualizado el enlace de seguimiento por lo tanto no tengo ninguna información del caso, por favor indicadme cual es la situación o me veré obligado a reclamar y solicitar reembolso

-5 Mensaje por Floriana el Fri, Oct 16 2015 23:15
Hola Ivan,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentamos el retraso.

Algunos usuarios nos han informado de problemas al iniciar sesión en la web de Steam mediante un navegador cuando utilizan una contraseña que contiene caracteres especiales.
Por favor, cambia tu contraseña para que sólo utilice letras y números, sin símbolos especiales ni acentos, y dinos si se resuelve el problema.

-6 Mensaje por Floriana el Fri, Oct 16 2015 23:17
Te pido por favor que no abras varios tickets a la vez sobre el mismo asunto porque esto sólo causa confusión y complica las cosas. Es más, si abres varios tickets a la vez, tenemos que empezar cada vez desde cero con la investigación y es posible que te demos la misma respuesta dada en otro ticket.

Saludos

-7 Mensaje tuyo el Fri, Oct 16 2015 23:52
Hola buenas, entiendo que me habéis vuelto a enviar el steam controller porque he recibido otra confirmación de envío ¿me puedes indicar el estado de el envío de mi steam controller y la compañía de transportes? no tengo ningún seguimiento y me habéis dado un numero de seguimiento que no se para que sirve

-8 Mensaje por Floriana el Sat, Oct 17 2015 21:28
Hola Ivan,

Puedes revisar las compras hechas para tu cuenta de Steam aquí:

- Inicia sesión en tu cuenta de Steam.
- En la esquina superior derecha, haz clic en “[Nombre de tu cuenta]”.
- Debajo de “Tu Cuenta de Steam” hay una lista con tus Transacciones Recientes de la Tienda de Steam que incluye la fecha de compra, el nombre y el precio de los juegos que has comprado.
- Nuestro sistema de facturación es automático y no podemos reenviar el correo electrónico con el recibo de compra o generar cualquier tipo de factura.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o si te encuentras con cualquier dificultad.

Un cordial saludo

-9 Mensaje por Floriana el Sat, Oct 17 2015 21:29
Hola Ivan,

Puedes revisar las compras hechas para tu cuenta de Steam aquí:

- Inicia sesión en tu cuenta de Steam.
- En la esquina superior derecha, haz clic en “[Nombre de tu cuenta]”.
- Debajo de “Tu Cuenta de Steam” hay una lista con tus Transacciones Recientes de la Tienda de Steam que incluye la fecha de compra, el nombre y el precio de los juegos que has comprado.
- Nuestro sistema de facturación es automático y no podemos reenviar el correo electrónico con el recibo de compra o generar cualquier tipo de factura.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o si te encuentras con cualquier dificultad.

Un cordial saludo

-10 Mensaje tuyo el Sat, Oct 17 2015 23:16
Vamos a ver, eso ya lo sé, el problema es que no habéis actualizado el enlace para hacer el seguimiento del envío, todavía está puesto el enlace antiguo, se supone que me lo habéis vuelto a enviar y tengo el numero de seguimiento, pero al no tener el enlace no sé porqué compañía me lo vais a enviar

-11 Mensaje tuyo el Tue, Oct 20 2015 1:45
Hola?? ¿Por lo menos habéis leído lo que he escrito?Si no me dais ninguna confirmación OFICIAL de que habéis hecho el envío voy a reclamar

-12 Mensaje tuyo el Thu, Oct 22 2015 5:26
Bueno, tenéis una disputa en PayPal, hasta que no resolváis el problema y me confirméis donde está mi envío con el seguimiento de la empresa de transportes no la cierro

Como veis la empresa de transporte no fue capaz de enviar el mando a mi domicilio y decidió devolver el paquete a Valve sin consultármelo  

La empresa de transportes simplemente no era capaz de enviar el paquete a mi domicilio por problemas supuestamente aduaneros, pero resulta que no es así, simplemente nunca tuvieron la capacidad de enviármelo a mi domicilio (falta delegaciones, contratistas, documentación del paquete) por lo tanto decidieron devolverlo a Valve sin consultarme, la compañia es GLS, vamos unos impresentables, yo en mi inocencia visité la pagina de seguimiento y tenia un error en en que describía lo que digo en el primer mensaje y decidí contactar con Valve, para nada

Han pasado 10 días y solo he tenido respuestas automáticas, nada relacionado con el tema, he hecho seguimientos en todos lados y el envío no aparece, ademas de que el enlace que me facilitan para el seguimiento es el antiguo y dice que el envío está donde el remitente, para colmo el nuevo envío dice que fue enviado el 15 de oct pero pierde toda su credibilidad ya que el envío anterior dice que fue enviado el 27 de sep cosa que no es verdad porqué fue enviado el día 8 de oct, lo que se hizo el 27 de sep fue simplemente la etiqueta para el envío , por lo tanto no sé si mi envío fue enviado otra vez y no tengo forma de averiguarlo 

No tengo muchas ganas de dar conclusiones, pero lo que está claro es que si tenéis un misero problema con lo que compréis os vais a comer una mierda, mismamente que se os dañe el mando y tengáis que RECLAMAR LA GARANTIA ¿COMO LO VAS A HACER SI NO TE HACEN CASO?

Si queréis comprar algún hadware de Steam iros a las tiendas físicas
El soporte de steam es bastante deficiente, prueba en inglés
lwordl escribió:El soporte de steam es bastante deficiente, prueba en inglés

Ya lo intenté :(
Buenas iaFx

Yo al final me he armado de paciencia y no voy a hacer nada, ya llegará supongo (estoy acostumbrado a los envíos a Canarias)

A mi tampoco me han actualizado el enlace de seguimiento que sigue enlazando al envío anterior de GLS y me dieron otro número de seguimiento sin decir que compañía es. He estado probando el número en las web de las más conocidas sin suerte. Esto es como cuando compras algo a aliexpress y solo te queda esperar a que llegue en 2 meses o así :(

Si encuentro algo ya te digo :)

EDIT:

Prueba en estas webs:

https://www.dhlparcel.nl/nl/zakelijk/track-trace
https://www.dhlparcel.nl/en/business/track-trace

Estoy casi seguro que ha sido enviado por DHL, de acuerdo a Reddit muchos usuarios de DHL les da error al intentar localizarlo pero al final les ha llegado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... egathread/
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al final lo mejor será reservarlo en game y fuera
Yo la verdad es que tras "hola buenas" "contactar" y finalmente "envíó" he dejado de leer, supongo que ellos también, de ahí las demoras. Es irónico cómo exiges que hagan algo bien cuando tú ni te has molestado en escribir un mensaje mínimamente inteligible destinado a un individuo que lee y gestiona cientos al día. Al César lo que es del César, que dicen.

Hechos a parte, debiste haberte informado de lo infame que es el Customer Care de Steam. Ya con esas, ir y comprar algo físico residiendo en Ceuta... Todo muy "inexperado, balla".
iTorLou escribió:Yo la verdad es que tras "hola buenas" "contactar" y finalmente "envíó" he dejado de leer, supongo que ellos también, de ahí las demoras. Es irónico cómo exiges que hagan algo bien cuando tú ni te has molestado en escribir un mensaje mínimamente inteligible destinado a un individuo que lee y gestiona cientos al día. Al César lo que es del César, que dicen.

Hechos a parte, debiste haberte informado de lo infame que es el Customer Care de Steam. Ya con esas, ir y comprar algo físico residiendo en Ceuta... Todo muy "inexperado, balla".

Supongo que usuarios como tu hay en todo los foros, porque sinó, no me lo explico
iaFx escribió:
iTorLou escribió:Yo la verdad es que tras "hola buenas" "contactar" y finalmente "envíó" he dejado de leer, supongo que ellos también, de ahí las demoras. Es irónico cómo exiges que hagan algo bien cuando tú ni te has molestado en escribir un mensaje mínimamente inteligible destinado a un individuo que lee y gestiona cientos al día. Al César lo que es del César, que dicen.

Supongo que usuarios como tu hay en todo los foros, porque si no, no me lo explico

El mensaje se entiende perfectamente, no hagas caso al trol.

Gracias por la información.
iaFx escribió:
iTorLou escribió: Todo muy "inexperado, balla".

Supongo que usuarios como tu hay en todo los foros, porque sinó, no me lo explico

Sabría decirte de uno en concreto donde seguro que los hay [carcajad]

Yo tengo el mando de Steam, estoy muy contento con él pero esto me lo veía venir.... El servicio de atención al cliente de Steam da PENA.

No me quiero imaginar que se me rompa el mando estando en garantía, puede ser una auténtica odisea.
Javi el viciao escribió:
iaFx escribió:
iTorLou escribió: Todo muy "inexperado, balla".

Sabría decirte de uno en concreto donde seguro que los hay [carcajad]

Yo tengo el mando de Steam, estoy muy contento con él pero esto me lo veía venir.... El servicio de atención al cliente de Steam da PENA.

No me quiero imaginar que se me rompa el mando estando en garantía, puede ser una auténtica odisea.

Y precisamente es por eso que Valve está abriendo su espacio en tiendas GAME.
Yo tengo un descuento de 12 eurillos en game por el tema de puntos, pero aún así seguramente esperare a que salga en amazon por el tema de devoluciones y garantia, paso de arriesgarme.
iTorLou escribió:Y precisamente es por eso que Valve está abriendo su espacio en tiendas GAME.

¿Me estás diciendo que si se me rompe mi mando (comprado directamente en Steam) voy a poder tramitar la garantía a través de GAME?

Sería un puntazo.

PD: No obstante esto tampoco ayudaría al usuario que ha abierto el hilo. El S.A.C. de Steam (al menos en castellano) da pena, y eso lo sabe cualquiera que haya realizado una reclamación. No sabes si te responde un robot o un niño de 13 años.
Javi el viciao escribió:
iTorLou escribió:Y precisamente es por eso que Valve está abriendo su espacio en tiendas GAME.

¿Me estás diciendo que si se me rompe mi mando (comprado directamente en Steam) voy a poder tramitar la garantía a través de GAME?

Sería un puntazo.

PD: No obstante esto tampoco ayudaría al usuario que ha abierto el hilo. El S.A.C. de Steam (al menos en castellano) da pena, y eso lo sabe cualquiera que haya realizado una reclamación. No sabes si te responde un robot o un niño de 13 años.

Imagino que se refiere a que la tienda manejara la venta y respectiva garantia de lo que se le compre a ellos. Lo que se compre directamente en steam se ve con valve.
yo tube un problema parecido con valve, me mudé a fuerteventura y no tenia casa, vivia en el hotel donde trabajo (ahora ya estoy en un pisito.) y puse la direccion de el hotel, me pusieron el link de seguimiento el jueves y toda la mañana del viernes con el movil haciendo el seguimiento, total que me llama la compañia de envio, no me dijeron que eran DHL asi que no sabia quien me lo enviaba, y menos mal que llamaron al hotel porque no hay cobertura donde trabajo.
Así pues me dicen que para la semana que viene, y yo con el movil que es lo unico que tenia ya que el PC estaba desmontado y enterrado en el maletero del coche, viendo como mi paquete lo mandan de vuelta a holanda y se lo dan a uno por el enlace de seguimiento.
Con el movil no se puede acceder a la cuenta de steam support porque da error asi que no podia ni siquiera reclamar, veia el mando en el LIMBO flotando sin dueño, y yo [buuuaaaa] , que odisea.
Al final me llegó el martes pero le tube que dar al mensajero 27€ en total por levantamiento + IGIC (iva de canarias para los que no saben que es) de aduanas.ADUANAS dentro de españa me quedé flipao con las islas de Españistan.
Saludos!
13 respuestas