me dan una xbox que ha estado guardada unos años en un ropero supuestamente funcionaba pero le meti los juegos originales que traia y no funciona ,le meto cd musica y no funciona tampoco , lo raro es que no me da error ni na , solo me sale xbox microsoft y salta a un menu original de xbox con las opciones memoria musica configuracion et..... y es cuando empieza mi aventura con esta dichosa maquina .........
abro pc desconecto grabadoras disco duros y solo dejo dvd en maestro (aqui he probado tambien en maestro slave que he leido por ahi ) 2 cables ide uno para dvd y uno para hd de xbox en la bios auto detect hd y boot dvd .
rinicio y lo paro en detecting ide.....
ahora la xbox , la abro saco hd , desconecto el ide del dvd le pongo corriente del pc , le dejo el ide del xbox lo pongo el jumper en maestro (aqui he probado en cable select tambien ) enciendo xbox y cuando salta el error 12 le quito el ide del xbox y le pongo el ide del pc ,le doy a intro y me detecta hd dell xbox me salta el cd linux le doy opcion 1 y me sale :
found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda
Done !!!
root@xbox-hdm:/2
tambien probe justo cuando sale la x cuando se acaba el sonido y sale el logo microsoft
tambien me pegue el hd a la oreja a ver si se oia un clac y hacer el cambio
esto lo he echo decenas de veces , seguro se me olvida algo....
pero es lo que recuerdo haber echo