no consigo hotswap abandono

pues eso llevo varios dias y no puedo , he probado con 2 pc con el mismo resultado :
found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda

Done !!!
root@xbox-hdm:/2

todas las opciones que me han propuesto las he probado sin conseguirlo ,asin que abandono la idea de hacer hotswap por ser imposible en mi caso , tendre que pensar ahora en el chip fisico ,pero tengo un problema es que el dvd esta roto eso es posible sin el dvd original ? necesito consejo .
gracias a todos los que me han ayudado en publico y en privado siento no haberlo conseguido [mamaaaaa]
o una de dos,o el disco duro esta roto,o no as puesto el jumper en master drive
el disco duro lo he puesto de todas las maneras master en el pc y el jumper he probado en master slect y en master y nada , como averiguar si el disco duro esta roto ? la xbox me la dieron y no funcionaba los dos juegos que trae supongo que el dvd esta muerto pero no da ningun error , tenia partidas guardadas , si le pongo un chip podria cambiar disco duro suponiendo que este roto ........... estoy echa un lio
¿Has probado a hacer el proceso de hotswap alimentando el disco duro desde la fuente del ordenador?

Lo digo porque en mi caso he tenido que hacerlo así siempre que lo he intentado porque sino no se me desbloquea.

Supondre que has desconectado el cable ide del DVD para hacerlo todo
por supuesto , lo he probado todo .......el pc me detecta el disco de la xbox pero no partition table ..........
gracias por contestar
Entonces la cosa es que la XBOX te da el error que toca, le das corriente desde la fuente del PC, paras la detección, conectas el ide, pero no te detecta partition table...

buff, que raro, debido a que no te detecta el partition table no te dejará hacer nada con el HD no?

Pues no se porque pero si no te detecta partiton table será debido a algún mal funcionamiento del HD porque yo tengo uno con error 7 que no me pilla el partition table, pero otro HD que tengo si que me los pilla sin complicación alguna.

Si queires explica detalladamente todo lo que has hecho haber si se me ocurre alguna otra cosa o hay algo que yo halla hecho y tu no, cualquier cosa a ver si conseguimos solucionar el problema.

Saludos!
me dan una xbox que ha estado guardada unos años en un ropero supuestamente funcionaba pero le meti los juegos originales que traia y no funciona ,le meto cd musica y no funciona tampoco , lo raro es que no me da error ni na , solo me sale xbox microsoft y salta a un menu original de xbox con las opciones memoria musica configuracion et..... y es cuando empieza mi aventura con esta dichosa maquina .........
abro pc desconecto grabadoras disco duros y solo dejo dvd en maestro (aqui he probado tambien en maestro slave que he leido por ahi ) 2 cables ide uno para dvd y uno para hd de xbox en la bios auto detect hd y boot dvd .
rinicio y lo paro en detecting ide.....
ahora la xbox , la abro saco hd , desconecto el ide del dvd le pongo corriente del pc , le dejo el ide del xbox lo pongo el jumper en maestro (aqui he probado en cable select tambien ) enciendo xbox y cuando salta el error 12 le quito el ide del xbox y le pongo el ide del pc ,le doy a intro y me detecta hd dell xbox me salta el cd linux le doy opcion 1 y me sale :
found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda

Done !!!
root@xbox-hdm:/2

tambien probe justo cuando sale la x cuando se acaba el sonido y sale el logo microsoft
tambien me pegue el hd a la oreja a ver si se oia un clac y hacer el cambio
esto lo he echo decenas de veces , seguro se me olvida algo....
pero es lo que recuerdo haber echo
Hola, has mirado en la bios del pc, que la controladora ide no este en auto? Ponlo en ata 33 por ejemplo a ver que pasa. Yo tuve ese problema una vez y no habia manera. Suerte
Pues es realmente raro, lo del HD lo desconectas un pelin antes de que parezca lo de microsoft no?

Por lo demás parece que lo haces todo bien, es realmente extraño
eso me parece a mi que lo hago bien , mañana probare lo de poner en la bios el ide en ata 33 ya contare lo que ha pasado
gracias
¿no habia una movida de tener conctado solo un lector d dvd?

a mi no m iba por eso
sigo leyendo manuales y o me estoy liando oal final no me entero de na , a ver el tuto diario de un adicto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374053&highlight=BUALAAAAAA
los pasos son diferentes puedo utilizar ese tuto para instalar el exploit ?
yo lo unico que quiero es instalar el exploit pero como mi dvd no lee pues debe ser por hotswap o por chip fisico que seria la ultima opcion .... estoy equivocada o puedo probar el tuto del adicto ? me lo podeis aclarar ? gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No te lee un juego original para instalar el exploit con una partida hackeada?... si es eso, yo cambiaría el lector por un LG de esos compatibles debidamente preparado... creo que solo neceistaba tres soldaduras en placa... pero claro, eso depende de lo amañao que sea uno haciendo soladuras y de encontrar un lector compatible para reemplazarlo por el original :S
Tb probaría de poner un externo (como hice yo) pero si el original no reconoce nada no se si funcionaria el externo :S
Celduques tengo un lg de pc preparado para ponerlo externo con un cable "y " en soldaduras soy un desastre , pero sin exploit o chip fisico no lo puedo probar ......yo le quiero meter un exploit y probar de una vez la xbox que no la he visto nunca funcionando y me parece que no la voy a ver nunca ....
Una sugerencia por si no lo has probado todavía. Comentas que dejas un cable IDE para cada unidad en el PC (DVD de PC y HD de Xbox) pero no me ha parecido leer que digas en qué canal IDE dejas cada una.

Que yo recuerde tenías que dejar el DVD en el canal secundario y el cable del primario libre para cuando conectes el HD de la consola. ¿Lo hacías así?

Otra posibilidad más remota puede ser por algún fallo en la imagen del linux que te bajaste. Esto no me cuadraría porque después del error que te da tu linux llega a arrancar y se te queda en el prompt, pero por probar...

Si estás muy desesperada yo conseguirí otro xboxhdm y lo volvería a grabar. Me suena haber leído algunos post de gente con problemas para hotswap y haberse solucionado así.
yo la imagen que me he descargado es esta xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar
siguiendo el tuto en el ide primario pongo el hd como master en la punta del ide el dvd en el segundario como slave si me descargo xboxhdm que tuto deberia de seguir ?
gracias
Yo en su día lo hice siguiendo este tutorial y salió todo a la primera:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

He visto que está actualizado y que se puede utilizar la imagen que tú tienes que se curró hal. Échale un ojo por si tiene algo distinto de los que tú estabas mirando. A mi me moló por el truco de desconectar el dvd de la x y no tener que estar pendiente de las letras de Microsoft para desbloquear el HD.

Suerte!

Edito:
Acabo de ver que ya estuviste preguntando en ese hilo y sigues igual. Siento no poder serte de más ayuda.
el problema ya se cual es hoy me he dado cuenta que un pincho del hd de la xbox esta roto incertado en la faja ide de la xbox aqui la foto :
Imagen
lo increible que he probado de nuevo la xbox y arranca como siempre sin error me sale la x el microsoft y el menu original de la xbox , ahora que hago ?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El tema sería recuperar esa "patilla" y soldarsela otra vez al HD (jajaja yo es que lo soluciono to soldando [fumando]) En el hilo que dices de tirarla te digo que es lo que haría yo [angelito]

PD: Los gastos de envío corren a tu cuenta :-|
Y si la vas a tirar te la compro por un módico precio que a mi me iría bien para trastearla [pos eso]
Yo he arreglado algún HD de PC con el mismo problema metiéndole un trozo de alambre/clip en su defecto sin necesidad de soldar para salir del paso.

Prueba a cambiar el cable IDE y a cortar un trozo de clip con unos alicates para metérselo en el hueco del HD donde te falta el pin. Te recomiendo que si vas a probarlo lo dejes un poco más largo que el resto de pines para asegurarte que si se queda un poco holgado, al forzarlo para meter el cable se doble un poco y haga contacto.
lo de la patilla va en serio ? soldarla o cortar un trozo de clip ? y hacer hotswap al reves ? dejo el cable del hd xbox puesto y la otra punta del ide no se si se podra quitar de la placa de xbox ?
Por lo que veo, tu problema es con el HD, que tienes un pin roto, mal asunto.
Tienes dos soluciones, cambio de HD, o sea, mete otro, o bien quedarte como lo tienes, sin modificar.
desa escribió:lo de la patilla va en serio ? soldarla o cortar un trozo de clip ? y hacer hotswap al reves ? dejo el cable del hd xbox puesto y la otra punta del ide no se si se podra quitar de la placa de xbox ?
De la placa si se puede sacar XD, yo he tenido toda la placa desmontada encima de la mesa (incluso la CPU, un Pentium xD)
Por lo que veo tienes dos opciones:

A) opción más costosa y de "cagao" que es comprar un chip para coger un disco nuevo y ponérselo a la XBox. Esta siempre funciona.

B) opción de hacker, que es liarte la manta a la cabeza e intentar reparar la patilla del HD como bien te dicen y rezar para que en uno de los arranques de XBox y hot-swapping haga contacto, o desoldando el conector de un HD viejo y poniéndoselo a este para te quede como nuevo. Es decir, haciéndote con una pieza como la negra de arriba de esta imagen:

Adjuntos

23 respuestas