¿No encuentro HPET Mode en la Bios?

Buenas,quiero cambiar mi HPET Mode a 64 bits,pero no lo encuentro en la BIOS,necesito cambiar porque me voy a instalar mac para pc pero antes necesito poner el HPET Mode en 64 bits.

Mi placa base es una Asrock 970 Extreme3 R2.0,si alguien tiene esta placa y me pudiese explicar como hacer para cambiar el HPET Mode a 64 bits,se lo agradeceria muchisimo!Estoy desesperado [buuuaaaa]
Buenas, según el manual de tu placa base, la opción HPet viene activada por defecto (de fábrica), en principio no hay nada que configurar :)

Como sabrás la Bios de esta placa es EFI (entre otras cosas es controlable con ratón/teclado, además de tener un entorno gráfico más evolucionado que las Bios convencionales), una forma de acceder a la configuración HPET, es (partiendo del menú principal de la Bios), entrar en la sección "Advanced", y luego en el apartado "Advanced / ACPI Configuration", ahí debería estar la opción "ACPI HPET Table" marca en "Enabled"

Imagen

Enlace al manual

http://www.manualslib.com/manual/433012 ... ml?page=54

Saludos
naeru escribió:Buenas, según el manual de tu placa base, la opción HPet viene activada por defecto (de fábrica), en principio no hay nada que configurar :)

Como sabrás la Bios de esta placa es EFI (entre otras cosas es controlable con ratón/teclado, además de tener un entorno gráfico más evolucionado que las Bios convencionales), una forma de acceder a la configuración HPET, es (partiendo del menú principal de la Bios), entrar en la sección "Advanced", y luego en el apartado "Advanced / ACPI Configuration", ahí debería estar la opción "ACPI HPET Table" marca en "Enabled"

Saludos

Esa opcion ya la active y sigue igual,he visto comentarios de gente que puede cambiar el HPET a 32/64 bits en su placa,y en la mia no pone ninguna opcion de cambiar los bits :S
2 respuestas