¡No encuentro mi ticket! SOCORRO

Bien, pues como soy un poco gilipollas me encuentro con las lucecitas rojas en mi 360 y sin encontrar el ticket de compra "que aun mandando la consola ya en mayo del año pasado me estan volviendo a exigir para que supuestamente den la garantia por vigente ¿que puedo hacer en este caso? [+risas]
Llama al SAT , no hace falta la factura sino el numero de serie de la consola.

Hay un hilo correspondiente al SAT. Utiliza la busqueda.
kiskilla escribió:Llama al SAT , no hace falta la factura sino el numero de serie de la consola.

La cosa es que he llamado y me dijeron que mi garantia caduco en junio o por ahi, cuando yo la consola la compre el 5 de enero del 2007 [360º]
Pues es muy raro que te digan eso, prque tienes que tener 3 años por 3lr. Asíque ponte farruco con ellos a ver si ceden porque con el nº de serie como te han dicho deberia valer.

Saludos.
Voy a llamar otra vez a ver que pasa XD
ok, ya nos dirás.

Suerte
ojo con los musulMAN del sat que te la enroscan a la minima que pueden.

suerte y al toro.

(y pide un mando de regalo,por las moletias).

aupa.
Si no te hacen caso les dices ke vas a coger la consola y se la vas a partir en la espalda (es broma xD)

salu2
suerte que es una pua perder los ticket de las cosas te lo digo por experiencia
Me han dicho que dentro de 24/48 horas me llaman de un departamento en especial para hacer verificaciones y todo eso XD

Es que vamos, no pienso pagar cuando me queda un año largo de garantia [+risas]
La única garantía de compra que tienes es la factura. Así que más te vale encontrarla, o legalmente no podrás hacer nada.
Pakiyopgd escribió:
kiskilla escribió:Llama al SAT , no hace falta la factura sino el numero de serie de la consola.

La cosa es que he llamado y me dijeron que mi garantia caduco en junio o por ahi, cuando yo la consola la compre el 5 de enero del 2007 [360º]

A mi me paso lo mismo con el mando

La compre el 2 de enero de 2007 y va y me dice la tia que no me da el mando por que caduco el 31 de octube cawento cawento
-GaRRa- escribió:
Pakiyopgd escribió:

A mi me paso lo mismo con el mando

La compre el 2 de enero de 2007 y va y me dice la tia que no me da el mando por que caduco el 31 de octube cawento cawento

A mi me dijeron que por junio ¿de donde sacan esas fechas? XD
En caso de que no te lo quieran hacer, puedes recurrir en ultimo caso a un clasico.

Ir a Carrefur (o similar) comprar la consola again, fotocopias el ticket y la devuelves y listo..

Tu ya tienes tu ticket y no te podran decir nada, pero en todo caso la garantia es de 3 años y si ya les mandaste una vez la consola no deberian ponerte pegas.
Pakiyopgd escribió:A mi me dijeron que por junio ¿de donde sacan esas fechas? XD

de la fecha en que la consola paso a la cadena de distribucion.
si no tienes ticket de compra con la fecha legible, te aplican la fecha del albaran con el que se distribuyo a las tiendas para su venta. por eso la consola puedes haberla comprado en el 2007, pero si segun ellos ha caducado, es porque la consola ha sido distribuida en el 2005.
echale un vistazo atras y veras la fecha de fabricacion, seguramente sera del 2005.
Sepinight escribió:En caso de que no te lo quieran hacer, puedes recurrir en ultimo caso a un clasico.

Ir a Carrefur (o similar) comprar la consola again, fotocopias el ticket y la devuelves y listo..

Tu ya tienes tu ticket y no te podran decir nada, pero en todo caso la garantia es de 3 años y si ya les mandaste una vez la consola no deberian ponerte pegas.

y la fecha del ticket? demasiado actual no? a no ser que se modifique
en el carrefour de sestao hay decenas de packs del 2005 y del 2006 a 449€.
Hola,

El único pero que le veo a eso de comprar, fotocopiar, devolver, es que cada consola tiene una referencia única, y si se ha conectado al live, descargado arcades ..., ya debe estar esa consola como usada a fecha anterior a la factura. No sé si mirarán ese detalle, o simplemente miran si hay factura adjunta a la consola mandada al sat, pero es cantoso que tengas una consola que ha sido conectada a internet antes de ser comprada.

Saludos.
pues me parece que estoy como tu tio... de momento no ha fallado, pero no tengo el ticket lo estoy buscando como loco yo lo compre con tarjeta, de esta manera se puede recuperar verdad? si es asi como?

gracias!

PD: a mi me pone que caduca en enero (en la pagina web), y la compre en Marzo de este año... no me cuadra nada... porque sin embargo la consola es falcon + benq con HDMI asi que fabricada en enero del 2006 no puede ser verdad?
Si lo pagaste con targeta tambien serviria el extracto de la cuenta bancaria
daninad escribió:Si lo pagaste con targeta tambien serviria el extracto de la cuenta bancaria

pues yo creo que con el extracto de la tarjeta no vale, porque vendra reflejado el establecimiento donde se compró, no lo que se compró, y si el establecimiento se niega a buscar entre las ventas de ese dia, no hay nada que hacer.

os recuerdo que el unico documento legal para demostrar una compra es la factura, que siempre se debe guardar mientras dure la garantia del producto.
Buaa, yo ni me lo pienso, me cojo, me voy al CI pillo una y al los 20 minutos estoy otra vez allí para devolverla y con la fotocopia del ticket en el bolsillo, y encima para colmo te empezaría la garantía de cero. Suerte y dales caña. Un saludo.
ManuKM escribió:Buaa, yo ni me lo pienso, me cojo, me voy al CI pillo una y al los 20 minutos estoy otra vez allí para devolverla y con la fotocopia del ticket en el bolsillo, y encima para colmo te empezaría la garantía de cero. Suerte y dales caña. Un saludo.

pero pa hacerle una fotocopia al ticket, no sería mas facil que se la hiciera al ticket de un colega?
Efestión escribió:pero pa hacerle una fotocopia al ticket, no sería mas facil que se la hiciera al ticket de un colega?

tú si que has hablado macho, aquí partiéndose la cabeza, con lo fácil que es pedirle el ticket a un colega.
No pasa nada por tener 1 año lo ponen de serie a todas la consolas a 1 año, yo tambien tengo uno pero si llamas te dan los tres que deves tener.
Una duda, yo me compré la consola en Septiembre y la registré en Octubre, la garantia que expira en Octubre de 2009?
NikeDemonpz escribió:Una duda, yo me compré la consola en Septiembre y la registré en Octubre, la garantia que expira en Octubre de 2009?

A los dos años de la compra del producto, de la fecha que ponga en el ticket, no del registro.
26 respuestas