› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:No es tanto estar con gente con mis gustos, sino por qué lo normal es que a las chicas les guste unas cosas que a mí no...
Elendow escribió:No te lo niego, pero para eso te he puesto mi ejemplo.
A mi no me gusta el fútbol, y juntarme con un montón de tíos se me hace desesperante. Vendría a ser lo mismo que te pasa a ti.
Elendow escribió:No va en función del sexo, si no de como te meten en el cerebro que unas cosas son de chicos y otras cosas son de chicas. Pocos padres/madres verás dándole algo "para chicas" a su hijo o viceversa.
Es así de simple, es como funciona nuestra sociedad ^^U...
Ya no porque yo me sienta más a gusto con chicos, sino porque no entiendo eso de que los gustos vayan en función del sexo xD
Elendow escribió:No va en función del sexo, si no de como te meten en el cerebro que unas cosas son de chicos y otras cosas son de chicas. Pocos padres/madres verás dándole algo "para chicas" a su hijo o viceversa.
1984 escribió:Yo creo que automáticamente tú misma te cierras ante las chicas. Al acercarte a una chica no debes pensar que es una "chica", con sus conversaciones y cuchicheos sobre actores, jaleos entre ellas y marcas de lápices de ojos, sino que es una persona capaz de hablar de cualquier cosa. Obviamente, habrá muchas que pasen de hablar contigo de deportes, coches u ordenadores, pero creo que ni siquiera lo intentas porque tienes metido en la cabeza que con las chicas no se puede hablar de ciertos temas. Lo único que se necesita para hablar de algo es interés.
Yo soy de las que piensa que hay que saberse adaptar a cada persona y situación. No es que esté mal que no tengas amigas, pero estaría mejor el tener amigos de ambos sexos para tener diferentes puntos de vista, y para hacer distintos tipos de actividades (ya que, según tú, las chicas tomamos cafés y los chicos juegan : P).
El mundo "femenino" que describes de competición, hipocresía, rencor y buenas formas a mí me parece más propio de chicas adolescentes, aunque influye mucho el contexto del que hablemos. Claro que yo te hablo de mi experiencia con chicas de veintipico años que están centradas, en la universidad, y no tienen tantos pájaros y tonterías en la cabeza. El caso es que tienes que ver que todo depende de con qué tipo de persona trates. Aunque me temo que hasta que no conozcas a un grupo de chicas con quienes estés a gusto no vas a cambiar tu opinión sobre las chicas : (Ya no porque yo me sienta más a gusto con chicos, sino porque no entiendo eso de que los gustos vayan en función del sexo xD
Muy fácil. Para tener tu respuesta simplemente piensa qué le regalarías a un niño o a una niña para Navidad.
Kirus escribió:...
Aceskies escribió:Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.
Y ya de paso, me has hecho pensar en la veracidad de lo que se suele decir "las chicas maduran antes que los chicos". Permitidme que lo dude profundamente
PS2HACKER escribió:Aceskies escribió:Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.
Y ya de paso, me has hecho pensar en la veracidad de lo que se suele decir "las chicas maduran antes que los chicos". Permitidme que lo dude profundamente
Estoy de acuerdo con lo ultimo. Conozco mujeres con + de 30 años que se comportan como si tuviesen 16años +o-
Yo creo que las mujeres quizás es verdad que comienzan madurar antes pero se les va también la pinza cada cierto tiempo(+ que los chicos )
Inoue escribió:Como ya ha dicho 1984..a mí también me parece que te cierras en banda ya de por sí. De todas, creo que también no te has topado con el tipo de chicas,que comparte tus mismas aficciones aun. Lo de competencia y demás...pss...tias pavas hay por todos los lados. De todas...xD creo que no todas hablan de ese tipo de cosas, es más, creo que según la edad avanza....se deriva en otras conversaciones. Como ya dijo de nuevo 1984, ^^, ese comportamiento de algunas chicas...es más del período de adolescencia. La gente madura...y le empiezan a interesar otras cosas..creo yo.En fin, no te rayes...
Lo importante es que estés cómoda. Y si tú en el sitio que estás, te encuentras bien mejor que mejor!
Aceskies escribió:Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.
Me has hecho leer el tocho kirus
Kirus escribió:Bueno, antes de nada, decir que soy una chica, que muchas veces en este foro me tratáis como si fuese un chico, pero normalmente no digo nada porque me da igual, pero para este post es importante.
Y que... TOCHO, cuidado xD Y voy a generalizar bastante, pero como me ponga a explicar casos concretos sí que no termino jamás.
La cuestión es que no entiendo a la gente de mi mismo sexo. Me explico...
Se supone que una chica tiene amigas... Y los chicos tienen amigos, aunque luego puede haber grupos mixtos y tal, pero normalmente la gente tiene amigos de su mismo sexo... Pues yo no.
No es algo que me preocupe especialmente, pero no entiendo por qué pasa.
Resulta que esta mañana, mientras me duchaba, me secaba el pelo y todo el rollo (una hora durante la que no hablo con nadie ni me entretengo, tareas rutinarias totalmente en las que tnego que pensar en algo para no dormirme), pues me he puesto a pensar en eso, en la gente que conozco y la gente con la que me llevo bien... Y solamente me llevo bien con una chica, y porque es como si fuese mi hermana, nos conocemos desde antes de nacer xD El resto de chicas que conozco, pues han ido por épocas...
En la ESO, tenía mis amigas, sí... Y estábamos contnuamente con movidas, y competiciones absurdas... Supongo que propias de la ESO y la adolescencia... Pero como siempre me parecieron gilipolleces, pues ni me molesté en seguir en contacto con nadie una vez terminé la ESO y cambié de instituto y tal.
En Bachillerato me empecé a dar cuenta de que no conseguía hacerme amiga de ninguna chica, que prefería estar con los chicos de clase en los descansos y los recreos y tal, y no solamente porque estuviese mi novio entre ellos... Sino porque me importaban bastante poco las conversaciones sobre pelis románticas, sobre zapatos o sobre tíos buenorros que salen en la tele y que jamás ninguna de ellas conocerá xD A veces sí que me iba con ellas... Pero porque creo que al ser yo una chica, tenían un no sé qué raro que yo no tengo para decirme que fuese con ellas, aunque jamás hablase de nada más que de cosas relacionadas con las clases porque lo demás me importaba un pimiento xD También perdí el contacto con ellas.
Cuando repetí 2º de Bachillerato en otro instituto, curiosamente sí que me empecé a llevar bien con un par de chicas de mi clase, con ellas no me importaría seguir quedando, pero al terminar el curso cada una terminó en un sitio distinto y perdimos el contacto... Ahora ellas tienen sus propios grupos de amigas, yo no.
Ahora soy la única chica de mi clase... Más bien, de mi módulo... Somos una clase de 1º y otra de 2º y soy la única chica, y sinceramente, mejor. Rodeada de tíos no tengo ni que competir con nadie, ni que hablar de "cosas de chicas", ni comportarme como una chica... Simplemente, si tengo que decir alguna bastada la digo, si quiero hablar de videojuegos lo hago, si quiero hablar de ordenadores también... No sé, es que estoy más a gusto con ellos.
Fuera de clase, pues también me junto solo con chicos... Concretamente, los amigos de mi novio, que ya de tanto tiempo, pues los considero como mi grupo de amigos... Y aunque mi novio sea mi novio, cuando estamos en grupo es como si fuese un amigo más, aunque cuando estemos solos nos comportemos como una pareja normal y corriente.
¿Y cuál es el problema? Pues que me estoy dando cuenta de que prácticamente ninguna chica me cae bien... Son retorcidas, egoístas, rencorosas... Cuando un chico tiene una opinión distinta a la mía, podemos discutir o lo que sea, pero luego quedamos y ya está, se arreglan las cosas y tan felices... Con una tía no es lo mismo. Después de discutir con una tía, todo lo que se ha dicho, no se olvida. Se hace como que se ha olvidado, pero a la mínima oportunidad, te lo echan en cara. Lo que es suyo, es suyo y ya está... Es como lo de llevar dos chicas la misma camiseta o algo... Ahí se empieza una competición de lo más absurda. Miradas malas, críticas... Si dos tíos llevan la misma camiseta, se echan unas risas y punto.
Y nada, no es algo que me preocupe mucho, porque yo soy feliz rodeada de tíos, pero esta mañana se me ha venido la imagen a la cabeza de mi madre quedando con sus amigas para tomar un café, y yo no me veo en esa situación, yo me veo en una casa rodeada de tíos jugando a la consola, y yo con ellos, obviamente xD No es algo que me disguste, pero no entiendo por qué me pasa.
Yo sé que soy una tía, pero no comparto muchas cosas que veo que en otras chicas son comunes... Y me gusta ser una chica, pero no entiendo por qué me pasa esto xD
Y sí, estoy generalizando mucho, pero realmente me cuesta encontrar alguna chica que se parezca a mí... Solamente encontré a una, y aún así tenía cosas de esas "de chicas" que yo no entiendo xD
No quiero que ninguna chica de este foro se sienta ofendida... Sé que tiene que existir alguien como yo, y bueno, supongo que tal y como es este foro, es más probable que aquí seáis más parecidas a lo que yo soy que a lo que estoy describiendo como chica... Pero sabéis a qué me refiero, creo que todos tenemos comprensión lectora como para entender que no intento decir que todas las tías son gilipollas xD
Tampoco sé qué pretendo que me digáis, simplemente me apetecía escribirlo... Y bueno, supongo que para ver si alguien más ve a las chicas de esa forma... Si no solamente es cosa mía. Que tampoco digo que sean todas estúpidas, simplemente, que son distintas a como soy yo, y que tienen algo común en todas ellas, que yo se supone que también debería tener, pero no lo encuentro xD
PD: se me pueden haber colado faltas y tal... El teclado de clase no es muy bueno, y estaba escribiendo con la letra pequeñísima porque el señorito que tengo al lado se ha empeñado en que quería leerlo y no se lo iba a enseñar... Hola Frogy xD
Kirus escribió:Está bien saber que no soy la única... Aunque poco me consuela, sigo queriendo hamijas :3 Pero vamos, que sí, que soy feliz como estoy... No me supone ningún problema tener solamente amigos, así que...