No entiendo a las tías...

Bueno, antes de nada, decir que soy una chica, que muchas veces en este foro me tratáis como si fuese un chico, pero normalmente no digo nada porque me da igual, pero para este post es importante.
Y que... TOCHO, cuidado xD Y voy a generalizar bastante, pero como me ponga a explicar casos concretos sí que no termino jamás.

La cuestión es que no entiendo a la gente de mi mismo sexo. Me explico...
Se supone que una chica tiene amigas... Y los chicos tienen amigos, aunque luego puede haber grupos mixtos y tal, pero normalmente la gente tiene amigos de su mismo sexo... Pues yo no.
No es algo que me preocupe especialmente, pero no entiendo por qué pasa.

Resulta que esta mañana, mientras me duchaba, me secaba el pelo y todo el rollo (una hora durante la que no hablo con nadie ni me entretengo, tareas rutinarias totalmente en las que tnego que pensar en algo para no dormirme), pues me he puesto a pensar en eso, en la gente que conozco y la gente con la que me llevo bien... Y solamente me llevo bien con una chica, y porque es como si fuese mi hermana, nos conocemos desde antes de nacer xD El resto de chicas que conozco, pues han ido por épocas...

En la ESO, tenía mis amigas, sí... Y estábamos contnuamente con movidas, y competiciones absurdas... Supongo que propias de la ESO y la adolescencia... Pero como siempre me parecieron gilipolleces, pues ni me molesté en seguir en contacto con nadie una vez terminé la ESO y cambié de instituto y tal.

En Bachillerato me empecé a dar cuenta de que no conseguía hacerme amiga de ninguna chica, que prefería estar con los chicos de clase en los descansos y los recreos y tal, y no solamente porque estuviese mi novio entre ellos... Sino porque me importaban bastante poco las conversaciones sobre pelis románticas, sobre zapatos o sobre tíos buenorros que salen en la tele y que jamás ninguna de ellas conocerá xD A veces sí que me iba con ellas... Pero porque creo que al ser yo una chica, tenían un no sé qué raro que yo no tengo para decirme que fuese con ellas, aunque jamás hablase de nada más que de cosas relacionadas con las clases porque lo demás me importaba un pimiento xD También perdí el contacto con ellas.

Cuando repetí 2º de Bachillerato en otro instituto, curiosamente sí que me empecé a llevar bien con un par de chicas de mi clase, con ellas no me importaría seguir quedando, pero al terminar el curso cada una terminó en un sitio distinto y perdimos el contacto... Ahora ellas tienen sus propios grupos de amigas, yo no.

Ahora soy la única chica de mi clase... Más bien, de mi módulo... Somos una clase de 1º y otra de 2º y soy la única chica, y sinceramente, mejor.  Rodeada de tíos no tengo ni que competir con nadie, ni que hablar de "cosas de chicas", ni comportarme como una chica... Simplemente, si tengo que decir alguna bastada la digo, si quiero hablar de videojuegos lo hago, si quiero hablar de ordenadores también... No sé, es que estoy más a gusto con ellos.

Fuera de clase, pues también me junto solo con chicos... Concretamente, los amigos de mi novio, que ya de tanto tiempo, pues los considero como mi grupo de amigos... Y aunque mi novio sea mi novio, cuando estamos en grupo es como si fuese un amigo más, aunque cuando estemos solos nos comportemos como una pareja normal y corriente.

¿Y cuál es el problema? Pues que me estoy dando cuenta de que prácticamente ninguna chica me cae bien... Son retorcidas, egoístas, rencorosas... Cuando un chico tiene una opinión distinta a la mía, podemos discutir o lo que sea, pero luego quedamos y ya está, se arreglan las cosas y tan felices... Con una tía no es lo mismo. Después de discutir con una tía, todo lo que se ha dicho, no se olvida. Se hace como que se ha olvidado, pero a la mínima oportunidad, te lo echan en cara. Lo que es suyo, es suyo y ya está... Es como lo de llevar dos chicas la misma camiseta o algo... Ahí se empieza una competición de lo más absurda. Miradas malas, críticas... Si dos tíos llevan la misma camiseta, se echan unas risas y punto.

Y nada, no es algo que me preocupe mucho, porque yo soy feliz rodeada de tíos, pero esta mañana se me ha venido la imagen a la cabeza de mi madre quedando con sus amigas para tomar un café, y yo no me veo en esa situación, yo me veo en una casa rodeada de tíos jugando a la consola, y yo con ellos, obviamente xD No es algo que me disguste, pero no entiendo por qué me pasa.
Yo sé que soy una tía, pero no comparto muchas cosas que veo que en otras chicas son comunes... Y me gusta ser una chica, pero no entiendo por qué me pasa esto xD
Y sí, estoy generalizando mucho, pero realmente me cuesta encontrar alguna chica que se parezca a mí... Solamente encontré a una, y aún así tenía cosas de esas "de chicas" que yo no entiendo xD

No quiero que ninguna chica de este foro se sienta ofendida... Sé que tiene que existir alguien como yo, y bueno, supongo que tal y como es este foro, es más probable que aquí seáis más parecidas a lo que yo soy que a lo que estoy describiendo como chica... Pero sabéis a qué me refiero, creo que todos tenemos comprensión lectora como para entender que no intento decir que todas las tías son gilipollas xD
Tampoco sé qué pretendo que me digáis, simplemente me apetecía escribirlo... Y bueno, supongo que para ver si alguien más ve a las chicas de esa forma... Si no solamente es cosa mía. Que tampoco digo que sean todas estúpidas, simplemente, que son distintas a como soy yo, y que tienen algo común en todas ellas, que yo se supone que también debería tener, pero no lo encuentro xD

PD: se me pueden haber colado faltas y tal... El teclado de clase no es muy bueno, y estaba escribiendo con la letra pequeñísima porque el señorito que tengo al lado se ha empeñado en que quería leerlo y no se lo iba a enseñar... Hola Frogy xD
A ver, mi opinion hombres y mujeres somos diferentes en algunos aspectos y por eso se encuentra una diferencia mas marcada en ambos grupos. Conozco mujeres que les pasa lo mismo que a ti, se sienten mas comodas con chicos que con chicas y conozco aun mas chicas que opinan que los chicos son mas leales que las chicas y bastante menos retorcidos. Asi que lo tuyo es perectamente normal, proecupate solo de con quien estes mas a gusto
Es más normal de que lo que te piensas.

Simplemente te juntas con gente que comparte tus mismos gustos y con quien te sientes más próxima. Si no vas a estar a gusto con un grupo de chicas, para qué estar con ellas? Pues es así de simple.

Yo me junto con un grupo de chicas, y me junto con ellas porque son unas viciadas y les va todo este mundillo. En el caso de que no fuera así, seguramente no nos llevaríamos bien y por lo tanto, yo no estaría en ese grupo de amigos.

Indiferentemente del sexo de los componentes del grupo, debes fijarte en los gustos afines que tenéis.

Lo que realmente me extrañaría sería que estuvieras en un grupo donde nadie comparte tus gustos.
No es tanto estar con gente con mis gustos, sino por qué lo normal es que a las chicas les guste unas cosas que a mí no...
No te lo niego, pero para eso te he puesto mi ejemplo.

A mi no me gusta el fútbol, y juntarme con un montón de tíos se me hace desesperante. Vendría a ser lo mismo que te pasa a ti.
Kirus escribió:No es tanto estar con gente con mis gustos, sino por qué lo normal es que a las chicas les guste unas cosas que a mí no...

Un patron que se suele dar en comun entre estas chicas que conozco de las que ya hable es que son chicas de gustos mas alternativos y tu parece que lo eres. Generalizando, las chicas no son mucho de jugar a videojuegos, escuchar cierto tipo de musica...y si tu ya dices que los gustos de ellas no te apasionan ya lo tienes. Sobre la actitud de ser retorcidas, eso ya son factores geneticos y culturales un poco mas dificiles de explicar

Por cierto leendow, yo no soy muy amante de coches y cuando hablan de caracteristicas y del coche de sus sueños no me entero de nada y vamos...me junto con tios
Elendow escribió:No te lo niego, pero para eso te he puesto mi ejemplo.

A mi no me gusta el fútbol, y juntarme con un montón de tíos se me hace desesperante. Vendría a ser lo mismo que te pasa a ti.

Sí, algo así es... Simplemente, no estoy a disgusto, pero me resulta curioso que lo normal sea que las chicas tengan unos gustos y los chicos otros... Ya no porque yo me sienta más a gusto con chicos, sino porque no entiendo eso de que los gustos vayan en función del sexo xD
No va en función del sexo, si no de como te meten en el cerebro que unas cosas son de chicos y otras cosas son de chicas. Pocos padres/madres verás dándole algo "para chicas" a su hijo o viceversa.

Es así de simple, es como funciona nuestra sociedad ^^U...
Elendow escribió:No va en función del sexo, si no de como te meten en el cerebro que unas cosas son de chicos y otras cosas son de chicas. Pocos padres/madres verás dándole algo "para chicas" a su hijo o viceversa.

Vaya mierda de sociedad xD
Yo creo que automáticamente tú misma te cierras ante las chicas. Al acercarte a una chica no debes pensar que es una "chica", con sus conversaciones y cuchicheos sobre actores, jaleos entre ellas y marcas de lápices de ojos, sino que es una persona capaz de hablar de cualquier cosa. Obviamente, habrá muchas que pasen de hablar contigo de deportes, coches u ordenadores, pero creo que ni siquiera lo intentas porque tienes metido en la cabeza que con las chicas no se puede hablar de ciertos temas. Lo único que se necesita para hablar de algo es interés.

Yo soy de las que piensa que hay que saberse adaptar a cada persona y situación. No es que esté mal que no tengas amigas, pero estaría mejor el tener amigos de ambos sexos para tener diferentes puntos de vista, y para hacer distintos tipos de actividades (ya que, según tú, las chicas tomamos cafés y los chicos juegan : P).

El mundo "femenino" que describes de competición, hipocresía, rencor y buenas formas a mí me parece más propio de chicas adolescentes, aunque influye mucho el contexto del que hablemos. Claro que yo te hablo de mi experiencia con chicas de veintipico años que están centradas, en la universidad, y no tienen tantos pájaros y tonterías en la cabeza. El caso es que tienes que ver que todo depende de con qué tipo de persona trates. Aunque me temo que hasta que no conozcas a un grupo de chicas con quienes estés a gusto no vas a cambiar tu opinión sobre las chicas : (

Ya no porque yo me sienta más a gusto con chicos, sino porque no entiendo eso de que los gustos vayan en función del sexo xD

Muy fácil. Para tener tu respuesta simplemente piensa qué le regalarías a un niño o a una niña para Navidad.
Lo normal es conocer a las personas según tus aficiones, por los lugares que frecuentes, y demás. El instituto es algo obligatorio, allí no tienes por qué haber coincido con chicas con tus mismos gustos. En el módulo, al ser la única chica, pues no puedes comprobarlo, pero si hubiese más probablemente tendríais cosas en común, como el gusto por los mismos estudios.

Entre mi grupo de amigas, nuestras aficiones son muy distintas, pero con cada una de ellas comparto algo, y las he ido conociendo según me he ido moviendo en mi vida. Y ninguna ha sido en el instituto, sino en otras actividades más concretas. Pero del mismo modo que las he ido conociendo a ellas, he ido conociendo a mis amigos. Hay amigas que han ido desapareciendo con el tiempo, que han sido solo para 'salir', pero eso no ha dependido de su sexo, sino de que no había ningún lazo fuerte que nos uniera.

Ahora mismo estoy haciendo un curso en el que soy la única chica, pero no por ello pienso que no haya más con ese hobby en el mundo. Lo que hay que hacer es disfrutar de la gente que te rodea, y si surge una amistad, no dar importancia al sexo del que sea.

No sé si me he explicado bien, pero aquí te dejo mi respuesta.
Elendow escribió:No va en función del sexo, si no de como te meten en el cerebro que unas cosas son de chicos y otras cosas son de chicas. Pocos padres/madres verás dándole algo "para chicas" a su hijo o viceversa.

Entonces, según tú tiene que ver sólo con la educación recibida? No será que algo de genética tiene que ver en esto?

A mi por ejemplo, siempre me han gustado los videojuegos porqué los tenía a mano, pero también me gustaban las cocinitas. En cambio a mi prima no dejaron de regalarle barbies durante toda su infancia y nada, la tía ni las tocaba! Y mira que nosotras insistíamos para que jugara con nosotras jejeje pero no le gustaban! XD

No es sólo ambiental, hay una gran carga biológica en nuestro comportamiento a la hora de elegir el balón de fútbol o la muñeca.

Apoyo punto por punto a 1984, qué capacidad tiene de robarme las ideas y expresarlas bien. ¬¬
1984 escribió:Yo creo que automáticamente tú misma te cierras ante las chicas. Al acercarte a una chica no debes pensar que es una "chica", con sus conversaciones y cuchicheos sobre actores, jaleos entre ellas y marcas de lápices de ojos, sino que es una persona capaz de hablar de cualquier cosa. Obviamente, habrá muchas que pasen de hablar contigo de deportes, coches u ordenadores, pero creo que ni siquiera lo intentas porque tienes metido en la cabeza que con las chicas no se puede hablar de ciertos temas. Lo único que se necesita para hablar de algo es interés.

Yo soy de las que piensa que hay que saberse adaptar a cada persona y situación. No es que esté mal que no tengas amigas, pero estaría mejor el tener amigos de ambos sexos para tener diferentes puntos de vista, y para hacer distintos tipos de actividades (ya que, según tú, las chicas tomamos cafés y los chicos juegan : P).

El mundo "femenino" que describes de competición, hipocresía, rencor y buenas formas a mí me parece más propio de chicas adolescentes, aunque influye mucho el contexto del que hablemos. Claro que yo te hablo de mi experiencia con chicas de veintipico años que están centradas, en la universidad, y no tienen tantos pájaros y tonterías en la cabeza. El caso es que tienes que ver que todo depende de con qué tipo de persona trates. Aunque me temo que hasta que no conozcas a un grupo de chicas con quienes estés a gusto no vas a cambiar tu opinión sobre las chicas : (

Ya no porque yo me sienta más a gusto con chicos, sino porque no entiendo eso de que los gustos vayan en función del sexo xD

Muy fácil. Para tener tu respuesta simplemente piensa qué le regalarías a un niño o a una niña para Navidad.

Lo sé... A mí jamás me dijeron mis padres que "ese juguete no, que es de chicos...", y yo jugaba de pequeña con coches y con los juguetes de mi primo... Pero también con muñecas y tal xD No me considero cerrada... Sino que no encuentro chicas que no sean cerradas a cosas de chicas, y las que encuentro... Bueno, es una historia a parte, pero como no tengo mucho más que hacer, voy a ello.

Conozco a dos chicas que no entran en la descripción que di en el primer post... Una de ellas... Intenta no ser la típica chica que describo, pero no le sale. Intenta ser basta a más no poder, y eso sí que lo consigue... Pero al mismo tiempo pretende que le siga su rollo feminista, y que comente con ella lo que quiera que se pueda comentar sobre tíos semidesnudos xD No le veo yo a eso mucho tema de conversación... Simplemente le digo que pshé, que sí, que muy bonito, un torso muy engrasado y punto... No sé estirar más la conversación. Soy basta, pero tampoco me resulta cómodo hablar con una chica a la que acabo de conocer sobre donar óvulos o sobre consoladores o cualquier tipo de cosas que son demasiado íntimas... Una cosa es ser basta, y otra contarle tus intimidades a todo el mundo, creo yo.

Otra chica... Bueno, la vi una vez... Pero puede que sea la que me haya hecho reflexionar sobre esto. Una tía a la que conocí un día, amiga de un amigo... Bueno... Esa era el egoísmo y la bordería personificados. Fue un "soy la diosa, aquí nadie me lleva la contraria" increíble... Vamos, varias personas nos quedamos flipando... Y sí, gilipollas hay de ambos sexos, pero concretamente era una tía, y tenía ese aire de "soy una tía, la mayoría sois tíos y tú eres una tía rara, aquí mando yo"... Y bueno, me jodió literalmente un día muy importante para mí con sus gilipolleces.

Y bueno, no se puede decir que tenga muchas oportunidades de conocer chicas porque en mi entorno no hay chicas... Y cuando por casualidad aparece una chica en el grupo, me encuentro con eso... Pues me escama xD
Como dice Shermie depende mas de tus gusto y circulo de personas de alrededor. Hay algunos amigos que conocí por frecuentar los mismos sitios para jugar a videojuegos, otros simplemente por ir a clase y tener aficion a los ordenadores. En electrónica a algunos los conocí al aficionarme a los manga y anime.

Hay de todo y si principalmente eran tios es porque en mi clase no habia tias y aunque hay cosas que no suelen gustarme como el futbol un partido com el Madrid - Barça pues hace ilu verlo con gente que conoces y me lo pasé genial.

Ultimamente hablo mas con amigas que amigos y no es que mis gustos hayan variado mucho pero quizás si que no estoy pensando tanto en videojuegos como antes pero no tiene mayor importancia, a menos que uno le de importancia. Es mas facil conocer gente que tenga tus gustos accediendo a sitios de temas especificos. A poca gente de eol no le gustan los videojuegos y segun sección pues encontraras mas gente con tus mismos gustos. No hay mas.

A parte escuchando como piensas si el resto de tias pensara igual que tu seria logico lo que te pasa. Si suelen haber conversaciones monotematicas sobre un tema en concreto quizás sea el motivo principal no con todo el mundo se puede hablar de cualquier cosa.
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabrás relacionarte con chicas que no conoces de nada.

A mí me pasa con los chicos, osea con los de mi sexo. Tengo "confianza" con mis amigos de casi toda la vida, pero con algún tío que no conozco me cuesta mucho entablar conversaciones.

Con las chicas me pasaba lo mismo pero con los cientos de citas que tiene uno a lo largo de su vida ya no tengo apenas ese problema. Sólo es falta de experiencia.
No eres la única a la que le pasa. Yo también he tenido esos momentos de darme cuenta de que en mi vida siempre he estado más rodeada de tíos que de tías, y que amigas-AMIGAS únicamente he tenido 2, y porque también son -como tú y como yo- xD. Vamos, que una de mis amigas me definía como "un tío sin polla" y creo que es bastante acertado. [+risas]
Con las demás me pasa lo que a ti, que si se ponen a hablarme del último cotilleo del mes o de... yo qué sé, cosas "típicas de tías" (ya me vale con la generalización, pero creo que se entiende a qué me refiero) pues me quedo empanada y no sé qué contestarle. ein?
Exactamente es lo que me pasa a mi. Yo tengo a mi mejor amiga y es con la unica chica que me relaciono, el resto suelen ser chicos. Para mi nunca fue un inconveniente, desde bien pequeña me ha pasado de ir con chicos y estar mas comoda, quizas porque realmente las veces que me he rodeado de chicas, alguna que otra amiga que se haya intentado acercar mas a mi, o en algun grupo en el que haya mas chicas, se ha visto las criticas, las puñaladas por la espalda, las bromas fuera de lugar, los sarcasmos, las falsedades y demas rollos. En los tios tambien hay, no voy a defender eso, pero no parecen usar tanto la sutilidad como las tias asi que son mas directos, y para mi lo prefiero asi. Si tengo un mal rollo con alguno de mis amigos, lo soluciono y arreando, con una chica eso no me pasa.

El unico problema que yo veo a esto es cuando tienes pareja, si es muy celosa tienes un pequeño problema xk se mosquean de que te lleves demasiado bien con los chicos y siempre hay resquemores pero bueno por suerte hasta ahora no he tenido grandes mosqueos en este tema salvo algun que otro malentendido que se ha solucionado facilmente.

Tu disfruta con la compañia que te haga sentir a gusto y sin darle muchas vueltas a la cabeza ^^
Jo... tras dos paginas, me da la impresión de que te has intentado comunicar y socializar con lo mas extremo y raro del genero.

EMMO en mi escasa esperiencia personal (como friki insociable y desagradable) puedes mantener conversaciones y "socializar" con cualquier persona NORMAL independientemente de que sus gustos coincidan o no. Eso es irrelevante. Las personas son eso, personas. Pretender llevarte bien solo con las que tienen gustos comunes se me antoja raro.

A veces creo que el truco esta en no esperar demasiado del resto de la gente. Si te cae bien... te caera bien independientemente de sus gustos. Obviamente si la persona en cuestión es un/una imbecil redomada que se cree el rey/reina del manbo eso no ocurrirá, no lo veo tan raro

Igual es que frecuentas gente rara... no se. Sobre entender o no a las mujeres, creo que si tu no las entiendes perteneciendo al mismo sexo, los del sexo opuesto... menos aun

Que narices... las "normales" las llevas de compras y son felices [+risas]
Kirus escribió:...

Me pasa lo mismo que a ti pero al reves. De hecho creo recordar haber abierto un hilo.

Soy tio y a mi generalmente me caen mal los tios, sobretodo cuando hablan de mujeres entre ellos pues muchos muchisimos de ellos se creen "super guays" y cada uno quiere superar al otro del grupo en vez de tener los pies en el suelo.

Cuando hay una tia en el grupo y saben que es soltera intentan caer bien y llevarselas a su terreno como si estuvieramos en una competición y eso que se supone q somos todos amigos dentro del grupo.

Cada vez q esto pase me da la risa y me retiro pq yo con gente falsa no puedo estar pq si exploto la armo por babosos.

A ti no te hacen eso pq tu novio es del grupo y esos casos cada uno se muestra como realmente es o no eres de su tipo.
Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.

Y ya de paso, me has hecho pensar en la veracidad de lo que se suele decir "las chicas maduran antes que los chicos". Permitidme que lo dude profundamente :-|
Aceskies escribió:Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.

Y ya de paso, me has hecho pensar en la veracidad de lo que se suele decir "las chicas maduran antes que los chicos". Permitidme que lo dude profundamente :-|

Estoy de acuerdo con lo ultimo. Conozco mujeres con + de 30 años que se comportan como si tuviesen 16años +o- XD

Yo creo que las mujeres quizás es verdad que comienzan madurar antes pero se les va también la pinza cada cierto tiempo XD (+ que los chicos )
1984, no estoy de acuerdo en esto:
"El mundo "femenino" que describes de competición, hipocresía, rencor y buenas formas a mí me parece más propio de chicas adolescentes, aunque influye mucho el contexto del que hablemos."

La "competicion" femenina en el ambito laboral, al menos en mi caso, es una cosa obvia. Los "grupitos" que despotrican los unos de los otros, la sonrisa y el buen rollito hipocrita cuando los otros estan delante, etc, los he visto en varias empresas por las que he pasado. No me preguntes la razon de esto, solo lo he visto, y quizas hay una explicacion sociologica o yo que se, pero se da.

No quiero decir que tooodas lo hacen, pero si existe, y es muy facil de encontrar en centros donde hay una buena masificacion de trabajadores, p.ej, en atencion al cliente, soporte tecnico, ventas...

Como te digo, es mi experiencia, quizas me quieras rebatir esto, pero supongo que gente que haya trabajado en esos ambitos con mucha gente lo podra corroborar.
Suele pasar, no tienes que preocuparte. Tendemos a relacionarnos con gente que comparte nuestros gustos, y si tus gustos se suelen dar más en hombres que en mujeres, pues lo lógico es que te relaciones con ellos.
Yo también odio a las chicas superficiales que se pasan el día hablando de modelitos, de si lo bueno que está X, o de si ese peinado le favorece o no para ir de compras. Pero del mismo modo que odio a los chicos superficiales a los que no sacas del fútbol, de las pedazo tetas que tiene X o de "mira tío lo guapo que está mi coche tuneado". Tan aburridas me parecen las personas simples de un sexo como de otro.

Dentro de la gente con algo más de personalidad, me da igual que sean hombres o mujeres. Generalmente me es más fácil encontrar chicos con mis aficiones, a los que les gusten los videojuegos, el rol, el metal... pero por cuestiones puramente educacionales. Y es que (al menos antes) era raro ver que una madre comprase a su hija un camión de juguete (cosa que por suerte yo no he vivido, el sexismo en los juguetes) o a un niño al que animasen a jugar con una muñeca (esto dudo que se vea mucho incluso a día de hoy).

Pero verás que si te encuentras con chicas que compartan tus gustos, también te llevarás genial con ellas. Yo amigas, lo que se dice amigas de verdad, tengo un par. Amigos tengo bastantes más. Pero, sin embargo, con esas dos chicas me entiendo mejor que con la mayoría de mis amigos. Sí, solamente son dos, probablemente sean raras. Pero me encanta estar con ellas.

Eso respecto a gustos... respecto a temas de traiciones, hipocresía, rencores, etc., he visto de todo. Creo que lo raro es encontrarse con una persona legal a día de hoy, independientemente de su sexo.

Un saludo.
La verdad, con el nombre del hilo, esperaba encontrar un clon "odiando" a las mujeres, casi se me cae un lagrimón al ver esto. Se agradece XD

A mi me pasa al revés, suelo llevarme mejor con mujeres, me siento más cómodo. Pero imagino que es más casualidad que otra cosa. Quizás mis gustos se encuentran más fácilmente en una mujer [agggtt]
PS2HACKER escribió:
Aceskies escribió:Social/psicológicamente eres un chico en el cuerpo de una chica, no tiene más misterio.

Estoy de acuerdo con lo ultimo. Conozco mujeres con + de 30 años que se comportan como si tuviesen 16años +o- XD

Yo creo que las mujeres quizás es verdad que comienzan madurar antes pero se les va también la pinza cada cierto tiempo XD (+ que los chicos )

Lo que pasa es que las chicas nos acostumbramos a que podemos ser más infantiles de vez en cuando porque "mira qué monas". A un tío si hace eso se le llama maricón xD A las chicas nos pueden gustar los peluches aunque tengamos 30 años, pero si a un tío que ya no es un niño le gustan, ya es un maricón... Eso es un caso a parte xD

Pero bueno, volviendo al tema... Ya no solo es que me lleve mejor con gente con gustos afines a mí sean chicos o chicas... Es que me puedo llevar bien con un chico que sea medio cani (tampoco un malote de estos que van llenos de oros y no se les entiende lo que hablan, más que nada porque no los soporto), pero una chica con el mismo grado de... ¿canidad? xD es que ni se acerca ni da oportunidad de conocer a alguien que no lleve sus pintas o no tenga sus intereses... Cada sexo tiene sus cosas, pero por lo general, las tías somos bastante más retorcidas... Sobre todo con otras chicas. Anda que no he conocido tías falsas en mi vida... Y tíos, por mucho que no les caiga bien una persona y cuchicheen y tal, no lo hacen con la misma maldad...

No sé, como ha dicho alguien por ahí arriba, yo también debo ser un tío sin pene... Y tan feliz xD
Como ya ha dicho 1984..a mí también me parece que te cierras en banda ya de por sí. De todas, creo que también no te has topado con el tipo de chicas,que comparte tus mismas aficciones aun. Lo de competencia y demás...pss...tias pavas hay por todos los lados. De todas...xD creo que no todas hablan de ese tipo de cosas, es más, creo que según la edad avanza....se deriva en otras conversaciones. Como ya dijo de nuevo 1984, ^^, ese comportamiento de algunas chicas...es más del período de adolescencia. La gente madura...y le empiezan a interesar otras cosas..creo yo.En fin, no te rayes...
Lo importante es que estés cómoda. Y si tú en el sitio que estás, te encuentras bien mejor que mejor!
Sinceramente no le daría mayor importancia, cada uno se junta con la gente que le cae bien.
Si en algún momento encuentras chicas con tus gustos, afines a ti, no vas a tener problema en entablar amistad con ellas.
Por lo demás es cuestión de que todo lo que te coincidió conocer con respecto a tu género no te convenció.
Salu2
Inoue escribió:Como ya ha dicho 1984..a mí también me parece que te cierras en banda ya de por sí. De todas, creo que también no te has topado con el tipo de chicas,que comparte tus mismas aficciones aun. Lo de competencia y demás...pss...tias pavas hay por todos los lados. De todas...xD creo que no todas hablan de ese tipo de cosas, es más, creo que según la edad avanza....se deriva en otras conversaciones. Como ya dijo de nuevo 1984, ^^, ese comportamiento de algunas chicas...es más del período de adolescencia. La gente madura...y le empiezan a interesar otras cosas..creo yo.En fin, no te rayes...
Lo importante es que estés cómoda. Y si tú en el sitio que estás, te encuentras bien mejor que mejor!

Yo te aseguro que no me cierro en absoluto... Es más, en cuanto conozco a alguna chica que de primeras me ha caído bien y tal, hago lo posible porque haya una amistad... Pero nada, siempre parece que la única que se esfuerza soy yo... Supongo que algún día conoceré alguna chica con la que me lleve bien y pueda considerarla una amiga como considero a mis amigos... Pero no sé, siempre está ahí el ver que todas tienen sus amigas y tal... Y no es algo que me quite el sueño para nada, es más, llevo años así y me he parado a pensarlo esta misma mañana, pero a todos nos gusta tener cuanta más gente buena alrededor, mejor... Simplemente, al igual que me gustaría tener algún amigo o amiga cerca de mi casa y no tener que meterme un viaje de 45 minutos para quedar con gente que me cae bien, me gustaría tener una amiga... Por tener de todo xD
También es que me muevo en zonas en las que predominan los chicos... En mi clase, en mi grupo de amigos, en internet... Normalmente estoy metida en un chat de un grupo de Steam en el que son todo chicos menos yo xD Y me lo paso bien... Es curioso comentar cualquier cosa de chicas, y darte cuenta de que, por ejemplo, no saben que las compresas son de plástico xD Me aporta más diversión poder comentar cosas así y que ellos también me cuenten cosas que yo al no ser un chico no sé, que comentar lo bueno que está un tío o algo... Incluso me parece más divertido hablar de las tetas que tiene alguna chica que del paquete de un tío xD

eh! no tiene nada que ver... la cuestion es como has sido educada y en que ambientes te has movido. hay veces que te sientes totalmente integrada con grupos de chicas, porque son parecidas en gustos a ti y se puede hablar de todo y hay confianza y hay otras veces que piensas: donde coño me he metido? y tiras a juntarte con los tios porque aunque sean unos bestias en ciertos temas siempre terminas riendote y si! te lo pasas mejor, yo lo admito como tia. aunque a veces cansen.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo la verdad es que me gustaría tener amistad con ciertas chicas...pero no me veo encajando con ellas. Tampoco con chicos...tendrán que inventar un nuevo sexo con el que realmente tenga algo en común, porque a este paso voy a morir sin conocer a gente decente :(
Pues mi experiencia con las chicas en mi adolescencia es... todo lo contrario xD

Vale que por lo general no podía hablar con ellas de mis aficiones habituales como comics, manga, la música que me gusta y tal, pero de muchos otros temas siempre me he sentido mas agusto hablando con chicas... no se :/

A mi me tocó el tipo de entorno de chicos bastante garrulos, diciendo imbecilidades, gracias sin gracia y cuanto mas lo hacian mas líderes graciosos y con carisma eran :/. Sin embargo con las chicas he podido tener conversaciones normales desde siempre, aunque les cayese mejor o peor, o no sabía en realidad lo que pensaba realmente de mi, pero me daba igual xD

Después en mi último año de bachillerato presencial solo había chicas con las que me llevaba muy bien, y con algunas mantengo el contacto. Supongo que depende de la perspectiva y las experiencias que tengas. Y si, he tenido malas experiencias con tias subnormales a las que le importaba poco o nada los demás, solo querían destacar, incluyendo leer una carta de amor inocente en mi 2º de la ESO xDD. En fin, que subnormales de los dos sexos los hay a patadas.

Me has hecho leer el tocho kirus }:/
Kirus escribió:Bueno, antes de nada, decir que soy una chica, que muchas veces en este foro me tratáis como si fuese un chico, pero normalmente no digo nada porque me da igual, pero para este post es importante.
Y que... TOCHO, cuidado xD Y voy a generalizar bastante, pero como me ponga a explicar casos concretos sí que no termino jamás.

La cuestión es que no entiendo a la gente de mi mismo sexo. Me explico...
Se supone que una chica tiene amigas... Y los chicos tienen amigos, aunque luego puede haber grupos mixtos y tal, pero normalmente la gente tiene amigos de su mismo sexo... Pues yo no.
No es algo que me preocupe especialmente, pero no entiendo por qué pasa.

Resulta que esta mañana, mientras me duchaba, me secaba el pelo y todo el rollo (una hora durante la que no hablo con nadie ni me entretengo, tareas rutinarias totalmente en las que tnego que pensar en algo para no dormirme), pues me he puesto a pensar en eso, en la gente que conozco y la gente con la que me llevo bien... Y solamente me llevo bien con una chica, y porque es como si fuese mi hermana, nos conocemos desde antes de nacer xD El resto de chicas que conozco, pues han ido por épocas...

En la ESO, tenía mis amigas, sí... Y estábamos contnuamente con movidas, y competiciones absurdas... Supongo que propias de la ESO y la adolescencia... Pero como siempre me parecieron gilipolleces, pues ni me molesté en seguir en contacto con nadie una vez terminé la ESO y cambié de instituto y tal.

En Bachillerato me empecé a dar cuenta de que no conseguía hacerme amiga de ninguna chica, que prefería estar con los chicos de clase en los descansos y los recreos y tal, y no solamente porque estuviese mi novio entre ellos... Sino porque me importaban bastante poco las conversaciones sobre pelis románticas, sobre zapatos o sobre tíos buenorros que salen en la tele y que jamás ninguna de ellas conocerá xD A veces sí que me iba con ellas... Pero porque creo que al ser yo una chica, tenían un no sé qué raro que yo no tengo para decirme que fuese con ellas, aunque jamás hablase de nada más que de cosas relacionadas con las clases porque lo demás me importaba un pimiento xD También perdí el contacto con ellas.

Cuando repetí 2º de Bachillerato en otro instituto, curiosamente sí que me empecé a llevar bien con un par de chicas de mi clase, con ellas no me importaría seguir quedando, pero al terminar el curso cada una terminó en un sitio distinto y perdimos el contacto... Ahora ellas tienen sus propios grupos de amigas, yo no.

Ahora soy la única chica de mi clase... Más bien, de mi módulo... Somos una clase de 1º y otra de 2º y soy la única chica, y sinceramente, mejor.  Rodeada de tíos no tengo ni que competir con nadie, ni que hablar de "cosas de chicas", ni comportarme como una chica... Simplemente, si tengo que decir alguna bastada la digo, si quiero hablar de videojuegos lo hago, si quiero hablar de ordenadores también... No sé, es que estoy más a gusto con ellos.

Fuera de clase, pues también me junto solo con chicos... Concretamente, los amigos de mi novio, que ya de tanto tiempo, pues los considero como mi grupo de amigos... Y aunque mi novio sea mi novio, cuando estamos en grupo es como si fuese un amigo más, aunque cuando estemos solos nos comportemos como una pareja normal y corriente.

¿Y cuál es el problema? Pues que me estoy dando cuenta de que prácticamente ninguna chica me cae bien... Son retorcidas, egoístas, rencorosas... Cuando un chico tiene una opinión distinta a la mía, podemos discutir o lo que sea, pero luego quedamos y ya está, se arreglan las cosas y tan felices... Con una tía no es lo mismo. Después de discutir con una tía, todo lo que se ha dicho, no se olvida. Se hace como que se ha olvidado, pero a la mínima oportunidad, te lo echan en cara. Lo que es suyo, es suyo y ya está... Es como lo de llevar dos chicas la misma camiseta o algo... Ahí se empieza una competición de lo más absurda. Miradas malas, críticas... Si dos tíos llevan la misma camiseta, se echan unas risas y punto.

Y nada, no es algo que me preocupe mucho, porque yo soy feliz rodeada de tíos, pero esta mañana se me ha venido la imagen a la cabeza de mi madre quedando con sus amigas para tomar un café, y yo no me veo en esa situación, yo me veo en una casa rodeada de tíos jugando a la consola, y yo con ellos, obviamente xD No es algo que me disguste, pero no entiendo por qué me pasa.
Yo sé que soy una tía, pero no comparto muchas cosas que veo que en otras chicas son comunes... Y me gusta ser una chica, pero no entiendo por qué me pasa esto xD
Y sí, estoy generalizando mucho, pero realmente me cuesta encontrar alguna chica que se parezca a mí... Solamente encontré a una, y aún así tenía cosas de esas "de chicas" que yo no entiendo xD

No quiero que ninguna chica de este foro se sienta ofendida... Sé que tiene que existir alguien como yo, y bueno, supongo que tal y como es este foro, es más probable que aquí seáis más parecidas a lo que yo soy que a lo que estoy describiendo como chica... Pero sabéis a qué me refiero, creo que todos tenemos comprensión lectora como para entender que no intento decir que todas las tías son gilipollas xD
Tampoco sé qué pretendo que me digáis, simplemente me apetecía escribirlo... Y bueno, supongo que para ver si alguien más ve a las chicas de esa forma... Si no solamente es cosa mía. Que tampoco digo que sean todas estúpidas, simplemente, que son distintas a como soy yo, y que tienen algo común en todas ellas, que yo se supone que también debería tener, pero no lo encuentro xD

PD: se me pueden haber colado faltas y tal... El teclado de clase no es muy bueno, y estaba escribiendo con la letra pequeñísima porque el señorito que tengo al lado se ha empeñado en que quería leerlo y no se lo iba a enseñar... Hola Frogy xD

Haber tu eres feliz'?
pues como si te gusta salir con un marciano [poraki]

comparto muchas de tus opiniones...Pork creo qe los tios somos mas simples qe un botijo asi qe...(que no qe seamos tontosv ;) )
tee puedo decir qe conozco muchas chicas qe les pasan cosas como a ti...
y tambien conozco tias qe solo por poner Avergend Sevenfold , green day o algo qe no sea fondo flamenco se pican asi qe ...
Está bien saber que no soy la única... Aunque poco me consuela, sigo queriendo hamijas :3 Pero vamos, que sí, que soy feliz como estoy... No me supone ningún problema tener solamente amigos, así que...
A mí me paso eso hasta que fui a la universidad. Cierto es que tengo un par de amigos que osn como hermanos y desde hace muchos años, y durante mucho tiempo fue entre los únicos entre los que me sentí a gusto. Primero pensé que era cuestión de sexo, hasta que la mayoría de ellso se enfadaron conmigo en aquella época por una gilipollez y me di cuenta de que no era cuestión de ser chico o chica, sino cuesti´pn de madurez.
Sí es verdad que sigo sintiéndome a gusto entre hombres, pero también me di la oportunidad de conocer a chicas que estaban más en sus cosas y más a lo suyo, sin necesidad de meterse en la vida de nadie y señalarte con el dedo. Ahora puedo decir orgullosamente que tengo amigos de ambos sexos ;).
Kirus escribió:Está bien saber que no soy la única... Aunque poco me consuela, sigo queriendo hamijas :3 Pero vamos, que sí, que soy feliz como estoy... No me supone ningún problema tener solamente amigos, así que...

Pero eso es mas frecuente de lo que piensas a algunas amigas les pasa lo mismo, quizás no hasta el punto de no tener ni una amiga pero que exceptuando 2 o 3 no tener mas amigas y haber mucha envidia, falsedad y critiqueo con el resto. Sin embargo con los tíos ningún problema y no por interés alguno.
En mi grupo básicamente podríamos decir que somos todo tíos y la novia de uno de ellos. Bueno, en realidad las respectivas novias, mi ex y demás chicas no es que no sean bienvenidas, es que los que nos juntamos "si o si" somos siempre todo tíos menos ella.

Por lo que se sus amigas se limitan a las que estudian con ella en la universidad y poco mas, con lo que tampoco tiene amigas de toda la vida, ahora mismo son amigas "circunstanciales" y a saber si al acabar esta etapa continuaran en contacto (espero que si porque estoy algo pillado por una de ellas [tomaaa] ).
Así que el caso es mas o menos parecido.

Por otro lado, estoy yo. Salido, bruto, viciado, gustos "simples" para cine, series y demás... tengo todas las características "típicas masculinas", pero aún así no hay moza que quiera "estar" conmigo porque cuando la confianza aún no es absoluta "soy demasiado buen amigo", "contacto muy bien con todas ellas", "pueden hablar conmigo como si fuera una chica mas"... Vamos, que hasta que no hay cierto grado de complicidad por conocernos no soy mas que una chica para la mayoría de ellas (y no es uno sino mas de 10 los casos con los que me he encontrado, así que no es mala suerte, como mucho podría ser una falta de imaginación grave por parte de ellas que provoca repetir todas la misma excusa).

Si no fuera por los 2 amigos de verdad que tengo... El resto de mis "conocidos" son, en su mayoria, chicas a las que les caigo demasiado bien. (no vengo a hacer de "víctima", me refiero a que, al igual que tu contactas muy bien con la mayoría de chicos yo contacto muy bien con la mayoría de chicas. -si "miniyo" se traumatiza por ello es otra cosa, jeje)

EDIT: Que me olvidaba, todo esto a que viene? Pués que es mejor la "calidad" que no la "cantidad". Y cuantos "apendices" tienen sus cuerpos esos amigos es menos importante aún.
36 respuestas