Pues yo tengo 2 consolas, una baneada (usada para los backups) y otra "virgen" para el live. La cuestion esta en que ayer me murio la baneada (luces rojas, cosa normal en esta consola), pero el colmo ya es que ahora pongo el disko duro en la "virgen" (uso el mismo para las dos) y resulta que se me han dañado los perfiles
. Pienso, que no cunda el pánico, borro el perfil (que no las partias) y lo vuelvo a crear. Weno pues lo hago y digo haber si siguen funcionando las partias que tenia guardadas, voy a probar el forza que es el que estoy jugando actualmente. Arranco el juego y cuando se pone a cargar el perfil me sale lo siguiente:
Error:
"Esta consola carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil. Elige un perfil diferente"
Pero esto ke es!!!!!!!!!!. Alguien le ha pasado algo parecido????. Supongo yo que habra pasado que no se asociaran las partias del disko duro (las cual no he borrado) con el perfil, otra cosa....
Desde luego, ya me se estan kitando to las ganas de seguir jugando a esta consola con el miedo de las luces rojas, que si raya los juegos, que si se van los diskos duros.....Y mira que me encantan los juegos pero esto ya es el colmo, un dia luces rojas, al siguiente el disko duro....
Perdón por el tocho pero me tenia que desahogar un poko despues de estas cosas (40 h al forza pa na, es lo que mas me duele!!)
Un saludo
EDITO: AAAARRgghh!! otro problema mas!!!. Pongo el geometric wars que tengo comprado y me sale el error de que esta el disko suciooo!!!!!!!!!!!!. Pero si esta en el disko duro!!