No era suficiente con las luces rojas....

Pues yo tengo 2 consolas, una baneada (usada para los backups) y otra "virgen" para el live. La cuestion esta en que ayer me murio la baneada (luces rojas, cosa normal en esta consola), pero el colmo ya es que ahora pongo el disko duro en la "virgen" (uso el mismo para las dos) y resulta que se me han dañado los perfiles [mad] . Pienso, que no cunda el pánico, borro el perfil (que no las partias) y lo vuelvo a crear. Weno pues lo hago y digo haber si siguen funcionando las partias que tenia guardadas, voy a probar el forza que es el que estoy jugando actualmente. Arranco el juego y cuando se pone a cargar el perfil me sale lo siguiente:

Error:
"Esta consola carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil. Elige un perfil diferente"

Pero esto ke es!!!!!!!!!!. Alguien le ha pasado algo parecido????. Supongo yo que habra pasado que no se asociaran las partias del disko duro (las cual no he borrado) con el perfil, otra cosa....

Desde luego, ya me se estan kitando to las ganas de seguir jugando a esta consola con el miedo de las luces rojas, que si raya los juegos, que si se van los diskos duros.....Y mira que me encantan los juegos pero esto ya es el colmo, un dia luces rojas, al siguiente el disko duro....

Perdón por el tocho pero me tenia que desahogar un poko despues de estas cosas (40 h al forza pa na, es lo que mas me duele!!)

Un saludo [mamaaaaa]

EDITO: AAAARRgghh!! otro problema mas!!!. Pongo el geometric wars que tengo comprado y me sale el error de que esta el disko suciooo!!!!!!!!!!!!. Pero si esta en el disko duro!! [lapota]
de verdad que no se que haceis con la consola XD.....

prueba a descargarte tu perfil de xbox live lo mismo solucionas lo de las partidas.
[flipa] que que hago con la consola? Jugar? Es para lo que esta echa creo no!!. Desde luego hay algunos tambien. Para tu informacion la tengo bien ventilada, en horizontal, aire acondicionado en mi cuarto, no la muevo cuanto esta leyendo, etc etc... Ya tengo bastante experiencia con esta consola, la tengo desde el lanzamiento y estoy harto le leer de arriba a abajo los post del otro lado (como ves, abajo de mi nick pone adicto, sera porque al menos entro de vez en cuando). Nunca habia tenido nungun problema hasta ayer (sera que no la cuido tan mal) asi que no se a ke viene tu comentario pero weno, opiniones hay para todos los gustos...y si si que he descargado el perfil, lo pone arriba y nada, para mi que la unica solucion es el formateo del hd
radicalfree escribió:de verdad que no se que haceis con la consola XD.....

prueba a descargarte tu perfil de xbox live lo mismo solucionas lo de las partidas.

LAs partidas van ligadas a un perfil que yo sepa, xk por ejemplo, desde mi perfil, no puedo cargar las partidas de mi hermano??? asi que si borras el perfil, borraras las partidas digo yo, o por lo menos no podras accceder desde nada...

Eso de perfil dañado no lo habia escuxado nunka.....te salieron las 3 luces rojas mientras guardabas alguna partida o algo???
No, se me jodio cuando ya esta la partida del the darkness cargada. Y si se puede borrar independientemente las partias y el perfil, cuando le das a borrar el perfil te lo pregunta, pero por lo visto ahora como ke no se asocian, ni idea de todo esto
ErChiky escribió:Error:
"Esta consola carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil. Elige un perfil diferente"

Suposición: ¿Y no puede ser que descargaras algo para el juego, y que ese algo quedara constancia en la partida guardada de que está para un perfil? Prueba a bajarlo de nuevo... No se, por decir algo...
Con lo del Geometry, ahí si que me has dejado pillado xD.
un arcade dando el error de disco duro sucio [flipa] , has llamado al sat?
intenta descargarlo de nuevo a ver ...
Ya te digo, para colmo me salen algunos diciendo que que hago con la consola, mejor habra que preguntarse como hace las consolas microsoft pero weno... Voy a probar eso que dices, asias por la ayuda tio [oki]

EDITO: Pues nada, me he rendido, format c:.... Ahora a descargar los arcades que tenia haber si ninguno me da problemas (lo que me faltaba ya...)

EDITO 2º Parte: Despues de formatear me he puesto a descargar los arcades que tenia comprados y parece que no hay problema, todo parece indicar a que se le fue la hoya al hd. Como nota curiosa, al formatear me pidio el nº de serie de la consola. Lo chungo ahora es lo que comentaba, el modo a 1 jugador del forza que tenia completado al 69 % como que se jodio, y despues de 40 h va a ser que no voy a seguir jugando.
Ami me paso algo parecido, hay problemas aveces al usar el disco en 2 consolas, ni mas ni menos, ami me paso con el crackdown por ejemplo.
ErChiky escribió:[flipa] que que hago con la consola? Jugar? Es para lo que esta echa creo no!!. Desde luego hay algunos tambien. Para tu informacion la tengo bien ventilada, en horizontal, aire acondicionado en mi cuarto, no la muevo cuanto esta leyendo, etc etc... Ya tengo bastante experiencia con esta consola, la tengo desde el lanzamiento y estoy harto le leer de arriba a abajo los post del otro lado (como ves, abajo de mi nick pone adicto, sera porque al menos entro de vez en cuando). Nunca habia tenido nungun problema hasta ayer (sera que no la cuido tan mal) asi que no se a ke viene tu comentario pero weno, opiniones hay para todos los gustos...y si si que he descargado el perfil, lo pone arriba y nada, para mi que la unica solucion es el formateo del hd

A ver lobo puse la carita para que se notara la wasa pero bueno como tu dices cada uno se lo toma como quiere.....

si recuperando el perfil no carga tus partidas menuda putada como te dicen arriba prueba comentalo en el sat.
radicalfree perdona si te lo has tomado a mal, pero ayer estaba yo con un moskeo de cojones y la primera respuesta fue la tuya y digo joe lo que me faltaba [uzi] jajaja. Sin problemas tio, no te entendi que fueses por ese sentio, ya sabes com los elementos que te encuentras por aki de vez en cuando. Al final perdi todas las partidas, incluida la del forza [buuuaaaa] , pero weno, que se le va a hacer si microsoft nos ha sacado una consola beta [enfado1]

Saludos :-)
No pasa nada te entiendo la mia esta en el sat ;), si pierdo las 280 horas que tengo en el oblivion la tiro por la ventana.
Erchiki escribió:Error: "Esta consola carece de descargas de contenido utilizadas en este perfil. Elige un perfil diferente"

Esto mismo me paso a mi,y el problema es ke no tenia el juego actualizado en en la tercera( [ayay] lo se... [+risas] pero es ke es la unica consola ke me gusta).
Actualice el juego, y problema solucionado
radicalfree escribió:No pasa nada te entiendo la mia esta en el sat ;), si pierdo las 280 horas que tengo en el oblivion la tiro por la ventana.

280!!??. Dios y yo que pense que con 80 le habia metido tute xD

Eres un oblivion freak total xD
13 respuestas