No esta demasiado encajonada mi consola?

Hola a todos!

Llevo 1 dia con mi flamante 360 elite, y ya la intento mimar al maximo XD. Ahora me viene una duda, tengo la consola colocada aqui:

Imagen

Creeis que es un buen sitio? no puedo ponerla en otro lado, entonces estoy dudando en colocarla en vertical, pero no me hace mucha gracia que mi consola lea los juegos de lado (por si me los rallara, que baratos no son }:/ ). Por los lados no puedo sacarle mas sitio, aunque tiene mucho fondo y profundidad por detras no se si sera suficiente (no se si la 360 hecha el aire caliente por detras o por los lados...

Se aceptan ideas! es una 360 elite jasper...
Yo creo que está bién ahí. Si acaso separaría el la lado del disco duro del lateral del mueble del lado izquierdo. Porque el disco duro se calienta bastante.
Esta en un buen sitio si viene la mia te ibas a quedar loco xD libros por la derecha, a la izquirda con el mueble arriba con la ps3 xD y por detras un pequeñin hueco xD.
Te diría que comparases la diferencia que hay entre tenerla hay y tenerla en otro sitio más amplio ya que yo no se decirte porque la tengo en un sitio donde está libre por todos los lados.

Si quieres saber hacia donde echa el aire pon la mano, aunque me suena que lo echa hacia atrás.

Si la arrimas un poco más a la derecha por lo del disco duro pues supongo que mejor.
pfff yo no la pondria ahi...
Tiene poca ventilación, Intentala ponerla donde aya mas ventilación. Si no es mas probable de que te salgan las 3 luzes.
Yo la tengo en un espacio mas reducido que ese bamos que casi ni respira xD, y ya lleva con migo la consola 3 años y encendida casi todo el dia ^^, no hay probleams en ese sitio.
slau2
Elnef escribió:Yo creo que está bién ahí. Si acaso separaría el la lado del disco duro del lateral del mueble del lado izquierdo. Porque el disco duro se calienta bastante.

Vale, lo he separado 4 cm de la madera!

xgeharspt escribió:pfff yo no la pondria ahi...
Tiene poca ventilación, Intentala ponerla donde aya mas ventilación. Si no es mas probable de que te salgan las 3 luzes.

Joer, me estas acojonando XD XD XD. La consola de fondo tiene 50cm y de altura 90cm, lo unico que por los lados tiene un poquito menos, por el lado izquierdo tiene 4 cm, y por el derecho unos 9cm (lo he dejado un poco abierto por los lados para que algo de aire coja por ahi)

Pfff...Esperare mas opiniones a ver que me dicen, pero vamos, como me salgan las 3LR me pego un tiro :p

Muchas gracias a todos los que me han contestado ;)

Salu2
Bueno si la pones ahi puedes darle mas ultilidad .
vah¡¡ ahi esta muy bien ponle 4 tapones de fanta o de tinto y asi ventila mas, de hecho ponla mas pegada al principio del mueble asin el aire que pase por delante lo atrapara la xbox
Yo en ese espacio la pondría algo para levantarla un poco por debajo y ya está :P
XXFURIUSXX escribió:vah¡¡ ahi esta muy bien ponle 4 tapones de fanta o de tinto y asi ventila mas, de hecho ponla mas pegada al principio del mueble asin el aire que pase por delante lo atrapara la xbox

Eso es mentira.
Soy yo o lo de la derecha de la xbox es un sub??
no está mal ahí, aunque yo preferiría ponerla en otro lugar más abierto, y sobretodo y eso que tiene al lado es un sub, que con las vibraciones puedes joder algun cd. Además te recomiendo que le pongas unos tampones de botella para elevarla y que respire también por debajo.

salu2.
litos001 escribió:no está mal ahí, aunque yo preferiría ponerla en otro lugar más abierto, y sobretodo y eso que tiene al lado es un sub, que con las vibraciones puedes joder algun cd. Además te recomiendo que le pongas unos tampones de botella para elevarla y que respire también por debajo.

salu2.

[plas]

¿En que estabas pensando tio? [qmparto]

Ahora en serio, la idea de los tapones puede ser válida.
Yo la tengo más encajonada todavía y no se calienta mucho...desprende bastante calor por detrás pero lo que es la consola no se calienta casi nada. También es una Elite Jasper. El tiempo máximo jugado fue esta tarde y fueron 5 horas y media.
Un saludo...
Yo la tengo en un espacio muy similar al tuyo, así que tendré en cuenta los comentarios.
Saludos!
Ya de por si, por llevar una placa Jasper y calentarse menos que las otras placas no vas a tener gran problema en ese sentido. La tengo en un lugar parecido, encima del dvd.
Por la parte derecha entra gran parte de aire fresco (por eso cuando tocas ahí está fresquito) que circula hacia el centro y saliendo luego por atrás por el empuje hacia fuera que ejercen los ventiladores en la parte trasera.

Y es por ello que antetodo la parte trasera y la parte derecha esté bien separadas del mueble o similar. Pero como lleva una placa Jasper no has de tener problema de sobrecalentamiento aunque tengas poco espacio para la consola.
Está bien. Fíjate que en la parte de la derecha, que es sobre la que la colocas en vertical, tienes espacio suficiente. Yo te recomiendo que pegues un poco de precinto transparente y luego le pegues cuatro topes de puerta para levantarla 3 cm.

Imagen
Cmonpo escribió:Soy yo o lo de la derecha de la xbox es un sub??

si es un sub yo lo quitaria de hay por las vibraciones y los posibles daños que le pueda hacer a la lente, un saludo
Yo la pondría en vertical.
Ponla en vertical, con eso es mas que suficiente, y si como me imagino es jasper tampoco te complique mucho y disfrutala.
Pues yo vertical no recomiendo ponerla nunca, sobretodo porque tapas la mayor rejilla que tiene la xbox, además que ahí al lado del sub te vibrará todavía más asíque no creo que te durarán mucho los juegos... xD

salu2.
hay esta de lujazo. Yo si pudiera la pndria vertical pero vibra tanto que el mueble ( que pega a la pared ) hace un ruido que se oye muchisimo en la habitacion de mis padres... y se despiertan cuando juego por la noche.... jajajaja
23 respuestas