No funciona MW3 en JTAG

Pues estoy probando una consola con Jtag (lo que me deja porque se cuelga mucho la pobre) y resulta que cuando inicio el FSD e intento ejecutar el MW3 desde el dvd no me deja y me devuelve al Dash original. Por que pasa esto? Tenia entendido que el JTAG se saltaba todas las restricciones, pero en este caso no es asi :S
neoxom escribió:Pues estoy probando una consola con Jtag (lo que me deja porque se cuelga mucho la pobre) y resulta que cuando inicio el FSD e intento ejecutar el MW3 desde el dvd no me deja y me devuelve al Dash original. Por que pasa esto? Tenia entendido que el JTAG se saltaba todas las restricciones, pero en este caso no es asi :S

Desde el DVD? Y para que tienes JTAG ? metelo en el HD interno o externo en la carpeta Games y a correr, a mi me funciona perféctamente. De todos modos desde DVD si tienes LT 2.0 tb deberia irte.
uhm aunque tengas jtag si no tienes lt+2.0 no te va a funcionar
alice89 escribió:uhm aunque tengas jtag si no tienes lt+2.0 no te va a funcionar

Puede que diga una burrada, pero si en vez de grabar la ISO tal como viene, la extraemos y grabamos los archivos como datos ¿No leera el juego la consola?

Lo pregunto por mera curiosidad, yo a mi consola le quite el lector ya que no lo necesito.
El-verdadero escribió:
alice89 escribió:uhm aunque tengas jtag si no tienes lt+2.0 no te va a funcionar

Puede que diga una burrada, pero si en vez de grabar la ISO tal como viene, la extraemos y grabamos los archivos como datos ¿No leera el juego la consola?

Lo pregunto por mera curiosidad, yo a mi consola le quite el lector ya que no lo necesito.

Esta dicho varias veces que si.
Y respecto al post principal, el Jtag si se salta las protecciones pero si no ve el disco no puede hacerle nada. Eso si es copia y no tienes el LT+.
Es como si metes un DVD en un lector de Cd's, el disco si gira al princio y lo identifica pero si no sabe leerlo pues no hace nada xD. La copia es lo mismo lo que dice como leerlas es el LT.
Si lo que tienes es un original, deberia de ir te sin problemas, si es asi prueba desde el NXE a ver si te va
4 respuestas