No habrá bajada de precios, Playstation 3 es rentable

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Así lo ha afirmado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien comenta que Playstation 3 está siendo finalmente rentable durante los tres años que ha estado en el mercado, por tanto la compañía no tiene prisa ahora mismo en bajar los precios ya que con cada consola vendida están haciendo dinero:

" Este hardware no nos está aportando grandes cantidades de dinero, pero al menos no estamos sangrando como solíamos hacerlo con las anteriores Playstation. [...] Cuando bajamos los precios de Playstation 3, es porque creemos que aumentará la demanda. En este momento, estamos tratando de poner al día nuestra producción.

Sony está considerando la reposición de paquetes adicionales de la consola, como las que incluye el controlador Playstation Move en lugar de bajar los precios. [...] Tenemos un montón de grandes videojuegos e innovaciones como Move y 3DTV. Así que no creo que este es el momento para que nosotros pensemos en bajar los precios. "

PS3P
Por ahora... para navidades baja fijo, ya que hay que vender el Move.
Seguro que para navidades baja como minimo 50€ para como bien dices vender el MOVE, aunque a mi esto ya no me afecta total ya la tengo jajajaja
Normal que digan eso, diciendo lo contrario se quitarian posibles ventas actuales. Para navidad baje seguro.
Yo tambien pienso que bajara para navidades alrededor de los 50€.
Contando que PS3 subira de precio con la revision, y se iguala de precio a la PS3, abaratarla seria una tonteria.

Y sobre bajadas, puede se mantenga de precio y vendan packs con MOVE y juegos.
RMB escribió:Contando que XBOX360 subira de precio con la revision, y se iguala de precio a la PS3, abaratarla seria una tonteria.

Y sobre bajadas, puede se mantenga de precio y vendan packs con MOVE y juegos.

Eso es lo que han dicho en la noticia. Asi que parad de haceros pajas mentales para navidad que ya han dicho bien claro lo que van a hacer y NO VAN A BAJAR EL PRECIO en lo que queda de año. [rtfm]
Si bueno, lo mismo dijeron antes de la última bajada. Y también negaron la existencia de la Slim. Y asi podríamos seguir.

Si dicen que la van a bajar de precio o la gente duda, espera y no venden. No digo con esto que la vayan a rebajar inminentemente, aunque estoy seguro de que en navidades sacarán algún pack con Move como comentan.

Lo que está claro es que lo que digan tiene poca credibilidad.
Pues entonces tendremos que esperar más tiempo para tener la PS3. Que remedio.
No creo que la bajen, mas bien una minima subida en packs añadiendo el move y juegos.
Move y sus perifericos/mandos ya seran mas negocio para ellos, y la ps3 con su precio o rebaja minima.
Darkian escribió:No creo que la bajen, mas bien una minima subida en packs a[b]ñadiendo el move y juegos.[/b]
Move y sus perifericos/mandos ya seran mas negocio para ellos, y la ps3 con su precio o rebaja minima.

Yo creo que hay esta la clave, si no suben el precio (aunque sea minimamente) los packs que se venden en la actualidad se los van a comer, yo supongo que estos ultimos recibiran una rebaja en torno al 80% del precio de MOVE.
No os comais la olla no os merece la pena esperar a navidad por 50 euros, a mi se me quemó la de 80, y como leí que la nueva versión era inminente, pues me esperé unos dias y me la pillé por 250 en el dia sin iva del corte inglés, a los que dudais, pillarla en el dia sin iva de mediamarkt por 200 y pico y dejaos de comer la olla xD.
salu2!
estos de sony son ratas como los de nintendo xd
loli777 escribió:estos de sony son ratas como los de nintendo xd

Tas coronao macho [qmparto]
pues ya está bajando porque 50000 pelas las va a pagar quien yo sé, y para jugar a 4 o 5 exclusividades nada mas no merece la pena, bajada ya!!!!
entonces me lo pienso :0
Sóc el Pep escribió:Pues entonces tendremos que esperar más tiempo para tener la PS3. Que remedio.

Yo por el precio actual lo veo muy razonable, es un MAQUINON 300 euros no es nada para semejante procesador y maquina de entrentenimiento con todas las posibilidades que tiene y calidad de los videojuegos, tu mismo pero al final cuando te la compres a los 2 años ya estara ps4 y no la habras rentado por ahorrarte 50 pavos
supervegeta10 escribió:
Sóc el Pep escribió:Pues entonces tendremos que esperar más tiempo para tener la PS3. Que remedio.

Yo por el precio actual lo veo muy razonable, es un MAQUINON 300 euros no es nada para semejante procesador y maquina de entrentenimiento con todas las posibilidades que tiene y calidad de los videojuegos, tu mismo pero al final cuando te la compres a los 2 años ya estara ps4 y no la habras rentado por ahorrarte 50 pavos

De todas formas , de bajar de precio, mucho no bajaría no creo que ni 50 €, a no ser que sea dentro de 1 año, teniendo en cuenta que un reproductor blu ray cuesta 150 + o -, pues no sé si ajustarán mucho el precio la verdad, hay gente que dice que bajará para navidades, no se yo....
Yo estoy pensando en comprarla, sabeis si en Europa saldrá el Pack de PS3 slim con move incluido? Se que en EEUU así será pero en España... Si alguno sabe algo le agradecería que me contestase.
Salu2
supervegeta10 escribió:

Pagar 300€ por una consola con sólo UN AÑO de garantía, me parece caro sinceramente.
Sóc el Pep escribió:
supervegeta10 escribió:

Pagar 300€ por una consola con sólo UN AÑO de garantía, me parece caro sinceramente.

A ver, por favor no postemos mas chorradas que no son ciertas, la PS3 tiene 2 años de garantia, a mi me peto la mia de 60GB al final del segundo año y me la cambiaron por otra en el SAT... posteemos con un poco de base por que si no mejor callar [ginyo]

saludos
No hables sin saber. PS3 tiene solamente un año de garantía y lo pone bien claro en las instrucciones de la consola. Legalmente la consola esta considerada como "juguete electrónico" donde sólo es un año. En el modelo de 60GB por su alto porcentaje de fallo realizaron una excepción y fue como un favor. Haz la prueba, llama al SAT y coméntales que tiene una PS3 con un año y poco estropeada a ver que te dicen.
es por eso una de las razones que suelo deshacerme de mi ps3 antes de hacer el año la vendo, ya llevo dos así, es una vergüenza que solo den 1 año en un aparato que es muy probable que de problemas al pasar el año, que es así como le pasa a la mayoría y fallos de un mal diseño, como la luz amarilla y claro gástate tu en abogados para demostrarlo, entonces la mejor manera aun que pierdas pasta, pero nunca la que perderás si se jode, es venderla antes del fin de garantía o después
Sóc el Pep escribió:No hables sin saber. PS3 tiene solamente un año de garantía y lo pone bien claro en las instrucciones de la consola. Legalmente la consola esta considerada como "juguete electrónico" donde sólo es un año. En el modelo de 60GB por su alto porcentaje de fallo realizaron una excepción y fue como un favor. Haz la prueba, llama al SAT y coméntales que tiene una PS3 con un año y poco estropeada a ver que te dicen.

Pues tienes razon pep.

Saludos
En españa cualquier cosa que lleve un chip electronico tiene garantia de 2 años, hasta un secador de pelo. Mas faltaba y bien poco es...
Primero de todo hola,

la ps3 slim solo tiene un año de garantía por sony, ya que no esta catalogada en el apartado de electrónica como un ordenador, un dvd, etc. sino que la han catalogado como juguete.

Esto NO pasaba con la ps3 fat que si tenía dos años de garantía ya que sí que estaba catalogada dentro de electrónica.

Aún así, la gran mayoría de sitios te ofrecen el segundo año de garantía sin coste adicional a cargo del comercio, pero NO tiene dos años de garantía y ya podéis decir la ley tal, la ley cual, que es lo que hay.

Un saludo,
Cuando dicen que no va a bajar, siempre acaba bajando: ha pasado y pasará con todas las consolas.

Pasado el verano, de cara a la campaña de Navidad, seguro que se empezará a ver por dónde van los tiros, según lo que haga la competencia (y Nintendo tiene un margen brutal para bajar precio).
kaith escribió:Primero de todo hola,

la ps3 slim solo tiene un año de garantía por sony, ya que no esta catalogada en el apartado de electrónica como un ordenador, un dvd, etc. sino que la han catalogado como juguete.

Esto NO pasaba con la ps3 fat que si tenía dos años de garantía ya que sí que estaba catalogada dentro de electrónica.

Aún así, la gran mayoría de sitios te ofrecen el segundo año de garantía sin coste adicional a cargo del comercio, pero NO tiene dos años de garantía y ya podéis decir la ley tal, la ley cual, que es lo que hay.

Un saludo,

Totalmente contigo. Algo así comenté hace un par de días en otro hilo. Creo que andamos en lo cierto.

Saludos

Un saludo,

He comprado una slim 250gb en ECI y es cierto Sony solo da 1 ano pero me han comentado que si tengo algún problema en el 2o que ellos me lo gestionan.

Saludos
Pues espero que la rebajen aun mas porque tengo intencion de comprarla
Sinclair escribió:

Un saludo,

He comprado una slim 250gb en ECI y es cierto Sony solo da 1 ano pero me han comentado que si tengo algún problema en el 2o que ellos me lo gestionan.

Saludos

Te han dado algún documento firmado? Dicen que la factura hay una pequeña leyenda que pone más o menos "El corte inglés para ofrecer un buen servicio de garantía ofrece los dos años......"
Sinclair escribió:He comprado una slim 250gb en ECI y es cierto Sony solo da 1 ano pero me han comentado que si tengo algún problema en el 2o que ellos me lo gestionan.

Saludos

Hola, ¿en que corte ingles lo has comprado? Porque yo lo pregunte en el ECI de Cornella y me saco un papel el dependiente donde ponia que ECI solo ofrece 1 año de garantia en la PS3 y este papel esta en todos los ECI. Que si quieres el 2º año de garantia tienes que contratar un perito y tal.

Saludos.
Iron88 escribió:
Sinclair escribió:He comprado una slim 250gb en ECI y es cierto Sony solo da 1 ano pero me han comentado que si tengo algún problema en el 2o que ellos me lo gestionan.

Saludos

Hola, ¿en que corte ingles lo has comprado? Porque yo lo pregunte en el ECI de Cornella y me saco un papel el dependiente donde ponia que ECI solo ofrece 1 año de garantia en la PS3 y este papel esta en todos los ECI. Que si quieres el 2º año de garantia tienes que contratar un perito y tal.

Saludos.

Pues la he comprado en el ECI de Cornella, igualmente yo no digo que haya un segundo año de garantia, solo 1 año, el segundo me gestionan con el SAT si tengo algún problema, vamos que se encargan de ponerse en contacto con el SAT y para que me la reparen pagando yo la averia claro esta ;)

saludos
31 respuestas