no lee divx sin internet

perdonar por la pregunta pues hace tiempo vi un post que preguntaba lo mismo pero no lo encuentro.
comento mi problema yo me compre mi primera blanquita hace ya un tiempo y claro hera la core salio la actualizacion de divx y sin problemas actualizo y luego sin conexion a internet leia divx con una targeta de memoria que tenia la vendi con la targeta de memoria porque me compre una arcade con hdmi enfin que me pidio actualizar en el momento de conectarla se actualizo y bien pero como no puedo tener internet constantemente enn el salon (en la blanquita) cuando fui a meter una peli en divx sin conexion me dijo que taravi que tengo que tener internet y actualizar cada vez que quiera ver una peli como lo puedo solucionar gracias. :-P
baja la actualización con otro perfil, seguramente la descarga con el perfil que usas esté asociada a otra consola, por eso te obliga a estar conectado al live, bajala de nuevo con un perfil diferente para que se asocie a la consola que utilizas ahora

saludos
pero solo tengo conexion al live con mi usuario si lo actualizocon otro que me invente y no tengo live me dejara?
linaresmoya escribió:pero solo tengo conexion al live con mi usuario si lo actualizocon otro que me invente y no tengo live me dejara?

al crear un perfil te pregunta si quieres conectarlo a xboxlive, le dices que sí, luego te pregunta si quieres ser gold o silver, en teoría puedes ser gold un mes gratis (para los tres primeros perfiles que crees en la misma consola), si no lo quieres gastar, dale a suscripción silver
con esa cuenta ya puedes descargar cualquier cosa

saludos
Hola, yo tengo el mismo caso, me vino la consola del SAT y si no tengo internet, no puedo ver videos, por ejemplo los trailers 2 y 3 de GTA IV.

Tampoco me funcionan los juegos arcade que compré, pero supongo que será por el mismo tema.

¿Tengo que descargar algo o se supone que entrando con otro perfil ya me debería perdir actualizar?

Gracias y un saludo.
Neoedgar escribió:Hola, yo tengo el mismo caso, me vino la consola del SAT y si no tengo internet, no puedo ver videos, por ejemplo los trailers 2 y 3 de GTA IV.

Tampoco me funcionan los juegos arcade que compré, pero supongo que será por el mismo tema.

¿Tengo que descargar algo o se supone que entrando con otro perfil ya me debería perdir actualizar?

Gracias y un saludo.

en el bazar - administrador de cuentas - historial de descargas
baja los arcades y si no se desbloquean llama el SAT

saludos
Nada, me va a tocar llamar al SAT :(
Gracias de todas formas rudedude.

¿Y por el tema del vídeo, tengo que descargar algo o borrar algo de la
memoria para que me vuelva a descargar los codecs divx?

Gracias y un saludo.
rudedude escribió:al crear un perfil te pregunta si quieres conectarlo a xboxlive, le dices que sí, luego te pregunta si quieres ser gold o silver, en teoría puedes ser gold un mes gratis (para los tres primeros perfiles que crees en la misma consola), si no lo quieres gastar, dale a suscripción silver
con esa cuenta ya puedes descargar cualquier cosa

saludos

¿Eso se puede hacer? Porque yo, hace bien poco (así que por actualizaciones del live no es) intenté hacer dos perfiles "live" y ya me gastaba el mes gold sin mi permiso [enfa] .
Neoedgar escribió:Nada, me va a tocar llamar al SAT :(
Gracias de todas formas rudedude.

¿Y por el tema del vídeo, tengo que descargar algo o borrar algo de la
memoria para que me vuelva a descargar los codecs divx?

Gracias y un saludo.

para el tema de los vídeos tienes que descargarlos con otro perfil
ya que los descargaste primero en otra consola
Adrianix_10 hace mucho que no creo un perfil, pero recuerdo que daba la posibilidad de silver y gold y si dabas a gold (creo que pone 6$) las tres primeras veces es gratis

saludos
Creo que se puede llamar a Mohamed (el SAT) y que asocien tu viejo perfil a tu nueva consola (recien llegada del servicio técnico o recien comprada por motivo X). Esto lo realizan aleatoriamente, es decir, no todos los mohamed saben hacerlo. Si te toca el listo... ¡Bingo!
si la consola nueva no es devuelta del sat no hay reasociación,
sólo si del sat te viene una consola nueva

saludos
rudedude escribió:si la consola nueva no es devuelta del sat no hay reasociación,
sólo si del sat te viene una consola nueva

saludos

Gracias por esa aclaración!
12 respuestas