no me apetece hacer absolutamente nada

pues no tengo ganas de nada... solo de estar perdiendo el tiempo tumbado en la cama...

no juego a la consola porque no tengo ganas
no estudio porque no tengo ganas
no hago nada en el pc porque no tengo ganas

realmente no es que no tenga ganas esque no tengo animo... no sé qué me pasa...

lo unico que me ha pasado esque a la chica que quiero (aunque no lo tengo muy claro) me ha dejado de lado para siempre... y no la vre en todas las navidades aunque despues tampoco me hablara... una con la que podria tener algo tambien pasa de mi...

realmente lo pienso y no me importa demasiado, me preocupa mas que no quiero hacer nada...

saludos y felices fiestas.
te comprendo con tanta estupidez humana en constante desarollo es normal
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ay el amor el amor...
Qué somos los hombres sin las mujeres? LOL como si tuviéramos 40 años.
Hay más peces en el mar :)
punto g escribió:una con la que podria tener algo tambien pasa de mi...

:-? :-? :-?
que aparte de la chica que pasa de mi y que no vere en todas las navidades hay otra con la que pense que podria haber algo y finalmente no es asi
punto g escribió:que aparte de la chica que pasa de mi y que no vere en todas las navidades hay otra con la que pense que podria haber algo y finalmente no es asi

Joer menuda epoca mas mala te espera macho... [snif]

Lo siento

salu2
punto g escribió:que aparte de la chica que pasa de mi y que no vere en todas las navidades hay otra con la que pense que podria haber algo y finalmente no es asi

Solución, pasalo bien sin mojar... no es tan tan grave :o
Es que a veces jugar a dos bandas hace que te quedes solo.

Pero vamos, que igual que hay dos, hay dos millones más que se pueden enamorar de ti. No dejes que tu vida depende de quién entra y te acompaña y quién se va, que el más importante de tu vida eres tú, no los demás.

Saludos.
no he estado jugando a dos bandas :-|
esfinje escribió:

Joer menuda epoca mas mala te espera macho... [snif]

Lo siento

salu2

Imagen

XD XD XD

Al autor, no pasa nada, todos lo hemos pasado y si sigues comiendote el coco no se va a ir. Y más en estas fechas tan señaladas del año, que quieros haceros llegar junto a toda mi familia, nuestro mayor afecto y...... [carcajad]
Apuntate al gimnasio, busca curro, desarrolla tu faceta artística, lee libros, visiona películas, escucha música, intenta encontrar el sentido a las cosas y sobre todo autoanalizate, encuentra tus virtudes y pulelas, encuentra tus defectos y superalos, mejora, para que te quieran los demás primero tienes que quererte a ti mismo.
nymmia escribió:Es que a veces jugar a dos bandas hace que te quedes solo.

Pero vamos, que igual que hay dos, hay dos millones más que se pueden enamorar de ti. No dejes que tu vida depende de quién entra y te acompaña y quién se va, que el más importante de tu vida eres tú, no los demás.

Saludos.

Que te interesen dos mujeres que las cuales no quieren nada de ti, no es ir a dos bandas... Es ser libre y sin ningun tipo de compromiso ni exclusividad por nadie. Por que vamos, si no te enrrollas siquiera y solo suspiras por ellas. No veo ningun mal. Pero claro, hay que centrarse en una aunque la otra persona pueda darte el cariño que mereces... Pues no. Otra cosa es que ya con una relacion con alguien, optes por ir a doble banda. Si es un royo pues no esta bien, pero tambien eres libre para poder estar con quien quieras, que si quieres ser exclusivo para que confie mas en ti, bravo... Otra muy distinta es ir a doble banda con una relacion con alguien que le molestaria si eso fuera asi. Pero para eso evolucionamos con Boca y cuerda vocales.

...

Y sobre el autor. Yo tambien estoy puteado ahora mismo sentimentalmente. Me gusta alguien, pero por el momento no puedo ser correspondido ni por asomo. No te desesperes, hay mas peces en el agua. Si hay sequia ya pasara a mejor vida algun dia. Que a mi me han puteado en este sentido mucho y se lo que digo.

Te aconsejo plantearte algun objetivo. Yo alomejor me saque el carnet de conducir para apaliar esta ansiedad. Coge y haz algo productivo para sentirte mejor cuando lo termines y veas el resultado. Y si puede ser algo que se haga publico mejor... Aunque sea colgar un rap en youtube.

Eah.
Posd: Avatar Mola
Mi opinión (aunque no sea la de otros muchos):

Agarra una botella de Jack Daniels, sal de juerga, diviértete, conoce gente. Si sales solo, pues que sea solo, si es en la barra de un bar, que no te quiten el sitio que para eso has calentado la silla.

Nuevas amistades, si no es hoy mañana será. Busca algo que te entretenga e intenta no quedarte mas tiempo del necesario en casa si no quieres que pasen los años y echar una mirada atrás. No hay peor cosa que ver pasar los años sin recordar buenos momentos.

Y en los momentos de bajón, toca un blues para desahogarte.

PD: Para todos los que dicen "Hay mas peces en el mar..." Después de 7 años, aún sigo con el anzuelo :-)

Saludos!
se llama vagancia y yo sigo diciendo que es una enfermeda aunque la gente me dice loco.
¿De verdad tienes 17 años? Entiendo que con esa edad esto que cuentas te pueda parecer lo más traumático del mundo, lo que no entiendo ni me parece normal es que, cada dos días, abras un tema contando historias similares que te amargan la existencia. O realmente tienes menos edad o te faltan unos cuantos hervores.

punto g escribió:lo unico que me ha pasado esque a la chica que quiero (aunque no lo tengo muy claro) me ha dejado de lado para siempre... y no la vre en todas las navidades aunque despues tampoco me hablara... una con la que podria tener algo tambien pasa de mi...

Si no tienes claro siquiera si a esa chica la quieres realmente, ¿por qué te amargas si te ha dejado de lado para siempre? Suena más a capricho que otra cosa. Primero céntrate en pensar si esa chica la querías realmente, y después, si realmente querías algo con ella, amárgate. Aunque si dudas eso creo que ya tienes la respuesta.

Y con la segunda con la que podrías tener algo pero que también pasa de ti, pues chico, ve a una discoteca, sal con tus amigos por ahí y conoce a otras chicas, que seguro que encuentras a otra que sí querrá algo contigo.
En lugar de lo que estás haciendo, intenta esforzarte por salir del circulo vicioso de "no tengo ganas de nada".

Al menos, inténtalo.
¿No sera mas bien que no f*llas o no tienes novia cuando tu grupo de colegas si, mas que mal de amores? Menuda obsesion con eso de tener novia, rollo o agujero donde...
punto g escribió:pues no tengo ganas de nada... solo de estar perdiendo el tiempo tumbado en la cama...

lo unico que me ha pasado esque a la chica que quiero (aunque no lo tengo muy claro) me ha dejado de lado para siempre... y no la vre en todas las navidades aunque despues tampoco me hablara... una con la que podria tener algo tambien pasa de mi...

realmente lo pienso y no me importa demasiado, me preocupa mas que no quiero hacer nada...

Tienes depresion, aunque por otra parte es hasta cierto punto normal si te has llevado un palo amoroso. Si ves que dura demasiado, ves al medico y comentale esto mismo que no has dicho. La depresion es algo verdaderamente jodido, y hay que tener cuidado con ella.

Salu2.
Si no tienes ganas... no hagas nada

Eso si, te aviso que no hacer nada es extraordinariamente aburrido y no se puede aguantar muchos días
Tio no tengas prisa por conocer a la tia ideal, a mi tambien me pasa lo que dices a mi lo que me anima es escuchar musica, yo de ti escucharia musica pero tu sabras lo que te puede animar, me gustaria saber como transimitirte la felicidad que siento aora mismo pero solo tu eres el que puede salir del bucle de la tristeza y el desanimo.
emulev042 escribió:Tienes depresion, aunque por otra parte es hasta cierto punto normal si te has llevado un palo amoroso. Si ves que dura demasiado, ves al medico y comentale esto mismo que no has dicho. La depresion es algo verdaderamente jodido, y hay que tener cuidado con ella.

Precisamente, como tú sabes lo verdaderamente "jodido" y serio que es ua depresión y el cuidado que hay que tener con ésta, no entiendo cómo "diagnosticas" tan a la ligera a una persona de tener depresión.

El que no te apetezca hacer nada durante un periodo de tiempo breve no es una depresión, si acaso será un periodo depresivo, que no tiene absolutamente nada que ver con una depresión. Los periodos depresivos son totalmente normales en la vida de todo ser humano, y no pasamos por un periodo o dos, pasamos por muchos periodos depresivos.

El que no apetezca hacer nada no tiene por qué ser un síntoma de depresión, y en el caso de que sí fuese asociada a ella, sólo es uno de los muchísimos síntomas y estados del individuo que la padece.

Edito porque he releído el mensaje, y quizás haya sonado algo "borde". No es mi intención ni mucho menos, espero que no se malinterprete el tono que uso de seriedad frente al tema de la depresión con una bordería o ataque personal.
Pongo un ejemplo muy reciente:

Acabo de hacer de Gaspar en un colegio para los peques. Voluntario, con alegría y mira por donde he conocido gente después en el festín.

Ha sido divertido y no he estado en casa mirando al techo. ¿No crees que puedes hacer algo similar?.

Saludos!!!.
Yo cuando pasaba por eso, me pasaba la tarde al piano y, a ratitos, al ordenador. Tampoco me apetecía jugar, y ahora voy a 3 bandas (Wii, XBOX y PS2) xD

Anímate.
Odalin escribió:
emulev042 escribió:Tienes depresion, aunque por otra parte es hasta cierto punto normal si te has llevado un palo amoroso. Si ves que dura demasiado, ves al medico y comentale esto mismo que no has dicho. La depresion es algo verdaderamente jodido, y hay que tener cuidado con ella.

Precisamente, como tú sabes lo verdaderamente "jodido" y serio que es ua depresión y el cuidado que hay que tener con ésta, no entiendo cómo "diagnosticas" tan a la ligera a una persona de tener depresión.

El que no te apetezca hacer nada durante un periodo de tiempo breve no es una depresión, si acaso será un periodo depresivo, que no tiene absolutamente nada que ver con una depresión. Los periodos depresivos son totalmente normales en la vida de todo ser humano, y no pasamos por un periodo o dos, pasamos por muchos periodos depresivos.

El que no apetezca hacer nada no tiene por qué ser un síntoma de depresión, y en el caso de que sí fuese asociada a ella, sólo es uno de los muchísimos síntomas y estados del individuo que la padece.

Edito porque he releído el mensaje, y quizás haya sonado algo "borde". No es mi intención ni mucho menos, espero que no se malinterprete el tono que uso de seriedad frente al tema de la depresión con una bordería o ataque personal.

Si lees todo mi mensaje y no te quedas solo con lo que quieres, veras que digo "Si ves que dura demasiado, ves al medico y comentale esto mismo que no has dicho".

Resumiendo: Pienso lo mismo que tu, y de hecho lo aclaro en mi propio mensaje, asi que nose...cuesta tanto leer antes de dar la charla?
emulev042 escribió:Si lees todo mi mensaje y no te quedas solo con lo que quieres, veras que digo "Si ves que dura demasiado, ves al medico y comentale esto mismo que no has dicho".

Si leo de nuevo tu mensaje dices:

De ahí que matizase.

Resumiendo: Pienso lo mismo que tu, y de hecho lo aclaro en mi propio mensaje, asi que nose...cuesta tanto leer antes de dar la charla?

Supuse que pensabas lo mismo que yo, porque en tu mensaje haces ver lo serio que es una depresión, pero consideré oportuno matizar más aún dado que afirmaste que tiene dicha enfermedad.
yo cuando estoy triste duermo xD
Echar un polvo también anima.
Resil escribió:Que te interesen dos mujeres que las cuales no quieren nada de ti, no es ir a dos bandas... Es ser libre y sin ningun tipo de compromiso ni exclusividad por nadie. Por que vamos, si no te enrrollas siquiera y solo suspiras por ellas. No veo ningun mal. Pero claro, hay que centrarse en una aunque la otra persona pueda darte el cariño que mereces... Pues no. Otra cosa es que ya con una relacion con alguien, optes por ir a doble banda. Si es un royo pues no esta bien, pero tambien eres libre para poder estar con quien quieras, que si quieres ser exclusivo para que confie mas en ti, bravo... Otra muy distinta es ir a doble banda con una relacion con alguien que le molestaria si eso fuera asi. Pero para eso evolucionamos con Boca y cuerda vocales.

...

Ya, eso está muy bien si resulta que solo quieres rollos. Estupendo entonces. Pero el autor ha dicho que "encima la otra con la que veía la posibilidad de algo serio"...Pues qué quieres que te diga, yo a eso lo llamo tener a alguien en barbecho, a ver si con una no sale, si puede salir con la otra. Y por algo serio entiendo algo serio, no rollo.
Es más, ha dicho "lo unico que me ha pasado esque a la chica que quiero (aunque no lo tengo muy claro) me ha dejado de lado para siempre... y no la vre en todas las navidades aunque despues tampoco me hablara... una con la que podria tener algo tambien pasa de mi..."
Yo cuando quiero a una persona no pienso en otra más a ver si podría tener algo, pero vamos,debo estar loca o algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas que anzuelos mejor arpones...que os parais a esperar y os llegan las uvas.

al autor del hilo...pues la verdad no me creo nada.si fuese por enamoramiento lo siento tio.pero con la frase de la otra me suena a cuento chino.
jorge_itachi escribió:se llama vagancia y yo sigo diciendo que es una enfermeda aunque la gente me dice loco.

Yo no te tomo por loco, es mas creo que lo sufro. Es más creo que la mia es crónica [buuuaaaa] .
Para ver guarrillas por interte y hacerse unas manolas siempre se sacan fuerzas de flaqueza...animo campeon!!!!

punto g escribió:pues no tengo ganas de nada... solo de estar perdiendo el tiempo tumbado en la cama...

lo ....

Yo si que no tengo ganas de nada,que a mi me ha dejado la novia que llevabamos 2 años y mas o menos como tu,toooodo el dia en la cama sin viciarme,ni series,ni manga,nada simplemente haciendo zapping en la tv sin ver nada
A mi tambien me paso de joven, ahora ya tengo 37, y deciros que eso solo se arregla con tiempo, amigos y tiempo, y por supuesto, buscando o encontrando el amor, que no os quiero quitar la ilusion, pero que dura un tiempo finito, nada es eterno.

Saludos y fuerza y animo, de uno que ahora mismo no los tiene.
Ostia, Yo no tengo ningún día ganas de ir a trabajar, ni de limpiar la casa, ni de hacer la comida, ni de hacer las labores del hogar, de lo único que tengo ganas a todas horas es de hacer el amor con mi chica...

Estaré cayendo en una depresión? :-? :O

Lo que os hace falta es salir mas y dejar de lado un poco vuestro frikimundo.

Si necesitas mojar y no sabes con quien, una buena paja.
Si necesitas divertirte sal con tus amigos, si no tienes, hazlos, sal el finde que viene al garito de moda, acicálate un poco y veras como te lelvas a alguna.

En fin...

Saludos.
LOL flipo con la gente aqui diagnosticando depresiones, eso lo tendra que decir un profesional aun que no me gusten los psicolgos xD.
Igual, en vez de estar tumbado sin ganas de hacer nada, sales, desconectas, disfrutas de la vida y la salud que se te ha regaldo y que es para ti solo (llamalo egoismo, me parece genial), y aparece una churri que te cambia las hormonas y todo cambia para ti.
Es un consejo. Un saludo.
Y felices fiestas. [fies]
Pues yo te doy un consejo gratis, hazlo si kieres:
sal a hacer deporte.

yo lo odio con todas mis fuerzas, pero como he estado/estoy en tu misma situacion, te digo que encerrado en casa y recordando solo iras a peor.
Sal, corre o juega a futbol, aunke no te apetezca, te airerá el cerebro y te sentiras mejor (a nivel biologico y psiquico)

Y como ultimo apunte, en el desamor (que es lo que te afecta) sólo hay una solucion posible:

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO
No te lo tomes a mal, pero no puedes hacer que tu vida gire alrededor de una tía, porque te falla y se va todo a la mierda.
37 respuestas