No me baja la regla...

1, 2, 3, 4
Buenas, esto es mas que nada para ver si me tranquilizais un poco, asi que si tenes animo de acojonarme mas, no posteeis porfavor...
pues eso, que yo siempre he tenido la regla muy regular pero ya llevo una semana de retraso, y no es nada normal, ademas anoche fui a cenar y me entró una angustia impresionante, con unas ganas de vomitar... y hoy he comido un plato de arroz y estoy igual, con un dolor de estomago que me muero.. y claro, ya empiezo a preocuparme, encima me ha dado por mirar en internet sintomas de embarazo y ya para que quieres mas... ponia que es probable que entre sueño... y ultimamente tambien estoy siempre cansada...

Es normal o debo empezar a preocuparme(aun mas) ?
Hombre, si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no tienes de que preocuparte. Y por lo de los síntomas del embarazo no te preocupes, si te fijas, son los mismos que los de la regla. Excepto los vómitos....

¿Por qué no te haces una prueba de embarazo?
sea lo que sea no busques en internet síntomas, o soluciones y tal... eso lo único que va a hacer es aumentarte la paranoia...
hasta donde yo se no pasa nada por una semana :o
once_julio escribió:sea lo que sea no busques en internet síntomas, o soluciones y tal... eso lo único que va a hacer es aumentarte la paranoia...
hasta donde yo se no pasa nada por una semana :o

En una chica regular una semana es mucho. A no ser que le entrara la paranoya antes del retraso...
Mayse escribió:Hombre, si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no tienes de que preocuparte. Y por lo de los síntomas del embarazo no te preocupes, si te fijas, son los mismos que los de la regla. Excepto los vómitos....

de riesgo riesgo no...
pero...

y lo de hacerme la prueba... yo no soy capaz de ir a comprar el cacharrito ese, ademas que no, que me muero antes de entrar a la farmacia
Hombre chica... Si has mantenido relaciones sexuales sin seguridad, sueles ser un reloj y ahora no lo eres, y tus síntomas concuerdan... pues no, no es normal.

No quiere decir que estés embarazada, pero normal tampoco es que sea.
Yo te aconsejo 2 cosas. O te vas al médico a que te hagan la prueba (yo de las del pis en un palito no me fio no se porque, pero bueno como tu veas), o te esperas unos días más a ver si te baja. Pero sobretodo RELAJADA, es díficil pero importa. Que yo he estado histérica muchas veces pensando en que no me bajaba, y es peor. Cuanto más nerviosa te pones más tarda en venirte.

Aunque bueno, lo primero es pensar. ¿Puedes estar embarazada? ¿O utilizas algún método anticonceptivo?
También son síntomas de nerviosismo, ansiedad...

Y éstos hacen que se retrase más la menstruación, con lo que estás entrando en un ciclo NoRegla-Rayada que se alimenta solo.

El mejor consejo que te puedo dar, es que ante la duda, vayas a tu centro medico. Sea que sí o que no, ellos sabrán sacarte mejor de dudas. Porque omitir algo, sea bueno o malo no hace que no suceda.

Un saludo y suerte ;)
ui, tienes entre 15-18 años, ¿a q si? Habiendo los métodos que hay hoy... no se por qué os arriesgais así. Espero que te baje pronto...
clona_preocupada escribió:
Mayse escribió:Hombre, si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no tienes de que preocuparte. Y por lo de los síntomas del embarazo no te preocupes, si te fijas, son los mismos que los de la regla. Excepto los vómitos....

de riesgo riesgo no...
pero...

y lo de hacerme la prueba... yo no soy capaz de ir a comprar el cacharrito ese, ademas que no, que me muero antes de entrar a la farmacia

Mujer, pero cómpratela y sal de dudas. Si estás embarazada cuanto antes lo sepas mejor, que el no comprarte el test no va a solucionar el problema.Vamos, que si estás embarazada, te hagas el test o no lo estarás de todos modos.
Pero has tenido relaciones sexuales sin anticonceptivo???

Es que si es asi, blanco y en botella....

de riesgo riesgo no...
pero...

O vas ahora y así puedes "arreglarlo" o te esperas 9 meses y sabrás con certeza que paso, si no puedes llama a tu novio/amigo y que te la compre el.
ferdy_vk escribió:Pero has tenido relaciones sexuales sin anticonceptivo???

no, sin anticonceptivo no...
pero alguna "tonteria" si

Ya es que ni los clones lo cuentan todo XD si te has creado el clon que es lo que te preocupa? Ya tienes doble anonimato y que no te de verguenza comprar la prueba que el farmaceutico no se va a reir de ti
hija, como no des mas pistas... que ya que te has hecho el clon puedes decirlo todo claro.

Pero vamos, comprate el cacharrito ese, si te da corte o apuro o lo que sea que te lo compre tu novio.
Tonteria que es? En principio si tienes dudas de algo puede ser todo psicologico... pero si no tenias dudas y llevas una semana el tema esta bastante claro...

Vete a la farmacia tu o una amiga y ya esta... con una semana no hay nada de que preocuparse!!
En la farmacia no te van a comer por pedir un test de embarazo. Si te da vergüenza por cualquier cosa, dile a alguna amiga que te la compre... Me imagino que tendrás alguna amiga completamente consciente de que al farmacéutico se la suda lo que le compren.

A lo mejor no da tanta confianza como que te lo diga el médico, pero sí puede tranquilizarte o hacer que de verdad hagas algo al respecto.

Pensar, pensar y pensar no va a servir de nada, solamente dejar pasar el tiempo... Que si quieres un bebé está muy bien eso de dejar pasar el tiempo... En unos meses cuando empiece a crecerte la tripa saldrás de dudas xD

No puedo decirte "probablemente no lo estés" o lo contrario ya que no dices tampoco qué has hecho sin método anticonceptivo... Lo que para tí puede parecer una tontería, igual no lo es tanto y deberías estar bastante más acojonada de lo que estás.

Pero vamos, por experiencia propia te digo, que no ir a comprar un test de embarazo es una estupidez.
y porque no va la otra persona implicada a comprarlo?o a lo mejor es que no le has dicho nada cosa que tampoco me pareceria bien porque tiene derecho a saber que tienes un retraso
Hazte la prueba ya, ni te lo pienses, mi novia tambien es muy regular y alguna vez ha tenido un pequeño retraso, pues ella se ralla muchisimo y, al rallarse tanto, tarda mas en bajarle la regla...

Solucion: Hacemos la prueba, y cuando ve que NO está embarazada, se tranquiliza y a los dos dias le viene la regla..

así que ya sabes, lo mejor es hacertela cuanto antes, si sale positivo es mejor saberlo ahora que dentro de 1 mes o 2 o 3... y si sale negativo dejarás de comerte la cabeza y te bajará enseguida...

Y no te ralles tanto mujer, verás como no es nada...

P.D: Y, como ya han dicho antes, lo peor que puedes hacer es mirar sintomas por internet (mi novia tambien lo hace) xD

Saludos!

Tranquila, por los otros agujeros no quedas embarazada...
deathline escribió:

Tranquila, por los otros agujeros no quedas embarazada...

no me referia a eso [reves]

de riesgo riesgo no...
pero...

Como no te expliques mas, está dificil poder aclararte algo !
Yo tambien tengo la regla super regular, siempre me baja el mismo dia o dos dias arriba, dos abajo, y hubo una vez que tardo casi 2 semanas (estaba en epoca de examenes igual eran nervios).

Primera deberias estar tu tranquila de que no has hecho nada de lo que ahora te arrepientas. Si lo hicisite, deberias haber tomado las medidas necesarias al momento (pildora del dia despues).
De no ser ese caso, pues estate tranquila, no mires sintomas en internet que yo tambien lo he hecho muchas veces y lo unico que consigo es emparanoyarme mas. Y no se, esperate a ver si te baja!
o si no comprate el test de embarazo, aunque te de verguenza, primero es tu salud.
Cuantos años tienes?¿
estelamarinera escribió:Yo tambien tengo la regla super regular, siempre me baja el mismo dia o dos dias arriba, dos abajo, y hubo una vez que tardo casi 2 semanas (estaba en epoca de examenes igual eran nervios).

Primera deberias estar tu tranquila de que no has hecho nada de lo que ahora te arrepientas. Si lo hicisite, deberias haber tomado las medidas necesarias al momento (pildora del dia despues).
De no ser ese caso, pues estate tranquila, no mires sintomas en internet que yo tambien lo he hecho muchas veces y lo unico que consigo es emparanoyarme mas. Y no se, esperate a ver si te baja!
o si no comprate el test de embarazo, aunque te de verguenza, primero es tu salud.
Cuantos años tienes?¿

+1
Los nervios y la ansiedad pueden influir bastante en ello. Yo también era muy regular, y empecé a tener problemas por lo mismo.
Dudo que los de la farmacia te miren mal por comprar un test de embarazo, estarán mas que acostumbrados, que no te de cosa, peor será quedarte en la ignorancia y que realmente estés embarazada, preferiría pasar un pelín de vergüenza comprando el cacharro que comerme la cabeza.
Ánimo y espero que solo se quede un retraso ;)
Sin animo de ofender a la creadora del hilo ya que hay tantas chicas alguna me podria resolver la duda que he puesto en el hilo de sexualidad hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542_s950
Vaya que si influyen los nervios, mi novia que siempre habia sido super regular llevaba 5 dias de retraso, acojonadisimos ambos, fue hacerse el test, dar negativo y al día siguiente ya estaba la regla llamando a la puerta.
Paul_Gilbert escribió:Vaya que si influyen los nervios, mi novia que siempre habia sido super regular llevaba 5 dias de retraso, acojonadisimos ambos, fue hacerse el test, dar negativo y al día siguiente ya estaba la regla llamando a la puerta.

En los test de embarazo existen los falsos negativos. Es decir, que si pone que no estas embarazada, no significa al 100% que no lo estás. Por el contrario, no existen los falsos positivos, es decir, que si pone que estas embarazada.. llevas premio :)
NAILA PERO QUE HAS HECHO !!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma, lo que tienes que hacer es calmarte y a lo que te refieres es a que no se te ha corrido dentro pero te ha penetrado un poco sin codon, vamos seguro que es eso... o tu eres la virgen maria o el tio tiene un lubricante natural para su cipote mas bueno que el espiritu santo porque te digo, dicen que hay riesgo de quedarte embarazada con la propia lubricacion del pene porque tambien lleva espermatozoides pero esque a mi no me jodas que eso tiene que ser dificil de cojones que te quedes preñada por eso...
seguramente seran tus nervios y el estres pre examenes o algo asi.
(mensaje borrado)
Chica tranquilizate porque si te angustias aun se te retrasará más.

Hacerte el test es la forma más rápida de salir de dudas, como no se te ve con valor busca la ayuda de alguien de confianza que te acompañe.

Y no hagas mucho caso a los síntomas que los puedes confundir o autosugestionarte tu misma.

Y ante todo tranquilidad, y piensa que esto es consecuencia de una irresponsabilidad tuya por haber echo "tonterias". Toma nota.
Panfrismix está baneado por "SPAM"

Supongo que la tonteria seria meterla sin anticonceptivo. Es decir; unas embestidas de rigor... ummmm. O quizas el chico se ha corrido cerca de tu vagina....

Lo siento pero si ha sido una de estas tonterias existen grandes posibilidades de que te quedes embarazada, sobre todo si tu chico eyaculó en las 24 horas antes de metertela sin condon, ya que el pene suele echar un liquido preseminal cuando está en ereccion para limpiar las vias por las que despues van a ir los espermatozoides. Pero claro si en las horas antes tu novio eyaculó pues siempre quedan restos de semen en esas vias. Lo que hace el liquido preseminal es empujarlos hacia afuera y tecnicamente es como si echase una pequeña corrida dentro de tu vagina.

Siento el lenguaje soez. Acude cuando puedas al medico. Y bueno, si estás embarazada vete pensando en las posibilidades que tienes. Aunque yo soy anti aborto sobretodo por que vivir es un premio increible, si mi madre hubiese hecho igual yo no estaria aqui y eso seria lamentable. Saludos y suerte compañera.
Por tontería supongo que te refieres a la "Marcha Atrás"?

Como dice el compañero arriba, hay las mismas posibildades que haciéndolo sin anticonceptivos.
jorge_itachi escribió:NAILA PERO QUE HAS HECHO !!!!

Te juro que yo tambien lo he pensado xD
Ser ultrax escribió:

D:
Ser ultrax escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrones como me he reido al leero XD
Ser ultrax escribió:

y yo os juro que no sois los unicos xDD
enne92 escribió:Por tontería supongo que te refieres a la "Marcha Atrás"?

Como dice el compañero arriba, hay las mismas posibildades que haciéndolo sin anticonceptivos.

Siempre chispea antes de llover, o algo asi era no?

No viene a cuento lo de Naiila... aunque he soltado una carcajadita xD pero igual no le sienta bien...
tienes que conseguir un test de embarazo y hacertelo.
Seguro que si es negativo, de la tranquilidad que ganas, la regla te baja mañana.

Compra o que alguien te compre un test leñe! ;)
Rul1 escribió:
Ser ultrax escribió:

y yo os juro que no sois los unicos xDD

Yo también lo he pensado xDD

Pero bueno, sea o no sea ella... Es algo que no podemos saber con certeza... Así que, coño, cuéntanos lo que hiciste y te podremos decir mejor... Aunque como han dicho por ahí arriba, probablemente sea eso, marcha atrás o que se corrió cerca... Pues eso, posibilidades hay, así que déjate de chorradas de vergüenzas y mierdas de esas porque PUEDES ESTAR EMBARAZADA. Y cuanto antes lo sepas, antes podrás ponerle remedio si es lo que quieres. También piensa que si se te ha retrasado una semana y resulta que poco después de terminar de estar con la regla el mes anterior hiciste "tonterías", puedes estar embarazada de un mes...

No pretendo asustarte, pero no es una cosa para tomarse a broma. Cuanto antes lo sepas, mejor.
VETE AL GINECOLOGO PERO YA!
Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....
ZeNiD escribió:Como no te expliques mas, está dificil poder aclararte algo !

Exacto, la verdad, si no dices que es pues estará chungo darte una solución, aunque lo imagino, un mete-saca rápido a pelo...

Solución : Vete al ginecólogo y que te asesore y te guíe o bien, vete comprando unos patuquitos, cuna, carrito.... etc
que edad tienes?

lo mejor esq vallas a una farmacia y compres el test ya
naiila escribió:Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....

tu tranki, que la mayoria de los que te llaman cria son mas crios que tu... tu por lo menos tienes tus ideas claras jeje, yo tengo 25 y estoy peor que un chaval de 17 xDDD pero vamos, que eso que han dicho era para echarnos unas risas, ya que la amiga clona_acojonada no nos dice nada pues...
hombre evidentemente no lo he dicho con mala intencion y si te molesta naila lo edito, en serio, que solo era la coña pero vamos que no pienso permitir que una broma se convierta en algo serio...
naiila escribió:Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....

Tu ni caso a lo que te digan,hazme caso [oki]
Si no cuentas lo que has hecho, cómo pretendes que se te diga si es probable que te hayas quedado embarazada o no? Si habéis hecho la marcha atrás, sí, puedes haberte quedado embarazada.

[qmparto] pobrecita mía, que malos que sois XD
aer0_x escribió:

Tu ni caso a lo que te digan,hazme caso [oki]

¿Paradoja?
No sé si lo habrán comentado por ahí... son muchas páginas y no me apetece leer xD...pero vamos... también respecto a la salud... cómo andas? de peso y de déficit de vitaminas o demás... Te alimentas bien y eso? Porque vamos...podría ser amenorrea en ese caso... hay varios motivos por los que no te venga la regla pese a que seas de tenerla regular.
Si no nos cuentas lo que hiciste no te podemos ayudar , en serio , que verguenza tienes si es que encima de estar en el anonimato de la red tienes un clon ( doble anonimato)
173 respuestas
1, 2, 3, 4