No me baja la regla...

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:RU-486.para mas dudas al hospital.saludas la pides y fuera.si querres tener al crio no se pk posteas en un foro.a los que no pillais...me reitero.no andais por el mundo real.

Eso es una pastilla abortiva. La chica no sabe si está embarazada... Antes de abortar DIGO YO que tendrá que saber si está embarazada...
Esa pastilla te causa UN HUEVO de efectos secundarios, dolores, sangrados y tal... JAMÁS se parecerá a una pastilla para prevenir un embarazo, sino para interrumpirlo. Estás dando por hecho que la chica está embarazada.

Te has equivocado y punto, deja de repetir que no andamos por el mundo real, quien no anda eres tú.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
equivocarme y punto?...dije una pastillita...me habeis preguntado y os dije el nombre.equivocado en que?
GAROU_DEN escribió:equivocarme y punto?...dije una pastillita...me habeis preguntado y os dije el nombre.equivocado en que?

En que la solución es tomarse esa pastilla y punto.
GAROU_DEN escribió:equivocarme y punto?...dije una pastillita...me habeis preguntado y os dije el nombre.equivocado en que?

tu que te crees que eso se toma así como así como el que se come un chupachups?

primero tendrá que saber si está embarazada y después hacerse mil pruebas antes de tomarla, una amiga de mi hermana casi se muere hace menos de un mes por tomarse una pastilla de esas sin tener ni idea, hemorragia vaginal y lo cuenta de milagro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...solucion.a ver personaje.yo estoy con una chica...me comenta la pobre que le pasa esto.se toma una pastilla y fuera.lo ves mal?.la otra solucion es pasar por una intervencion...bueno lo otro es tener al niño y decirle feliz navidad cada año(espero que ahora no me digas que es mejor darlo en adopcion que tomar una pastilla).

te aseguro que si se toma como un chipachups y de mil pruebas nanai [+risas] [+risas] [+risas] .

edit:mala suerte.que quieres que te diga?...los hospitales estan para algo.no debio tomarselo sin tener ni idea(sin asesoramiento entiendo).
GAROU_DEN escribió:...solucion.a ver personaje.yo estoy con una chica...me comenta la pobre que le pasa esto.se toma una pastilla y fuera.lo ves mal?.la otra solucion es pasar por una intervencion...bueno lo otro es tener al niño y decirle feliz navidad cada año(espero que ahora no me digas que es mejor darlo en adopcion que tomar una pastilla).

te aseguro que si se toma como un chipachups y de mil pruebas nanai [+risas] [+risas] [+risas] .

edit:mala suerte.que quieres que te diga?...los hospitales estan para algo.no debio tomarselo sin tener ni idea(sin asesoramiento entiendo).

No es "te tomas una pastilla y fuera". Como acabas de decir, necesitas antes asesoramiento, y DUDO MUCHO que te la den si no estás embarazada... Por lo que antes tendrá que hacerse la prueba. Si la prueba da negativo, no creo que te den una pastilla ABORTIVA, por todos los efectos secundarios que tiene (claro que tiene efectos secundarios, coño, es que sirve para abortar...).
cada vez estas quedando mejor.dije vas al hospital...asi que asesorada estara.si no esta embarada no solo no se la toma...sino que que problema tiene entonces?.lo dicho.personaje de comedia...al menos leete mis guiones para discutirme.
GAROU_DEN escribió:...solucion.a ver personaje.yo estoy con una chica...me comenta la pobre que le pasa esto.se toma una pastilla y fuera.lo ves mal?.la otra solucion es pasar por una intervencion...bueno lo otro es tener al niño y decirle feliz navidad cada año(espero que ahora no me digas que es mejor darlo en adopcion que tomar una pastilla).

edit:mala suerte.que quieres que te diga?

personaje dice jaja tu es que con esa cara no vas a tener que darle una pastilla a una chica en tu vida xD
y sigo dudando que se tome como un chupachups, pero bueno para ti la perra gorda ;)
GAROU_DEN escribió:cada vez estas quedando mejor.dije vas al hospital...asi que asesorada estara.si no esta embarada no solo no se la toma...sino que que problema tiene entonces?.lo dicho.personaje de comedia...al menos leete mis guiones para discutirme.

Creo que quien no está muy enterado eres tú. Y quien está quedando cada vez mejor, también tú.
GAROU_DEN escribió:RU-486.para mas dudas al hospital.saludas la pides y fuera.si querres tener al crio no se pk posteas en un foro.a los que no pillais...me reitero.no andais por el mundo real.
Ya fue, gente, no la sigan.

El "clon" ya tiene todas las opciones.

Si es mejor regalarlo, abortarlo, tenerlo, o padecerlo, estará en cada uno.

Las pastillas tienen riesgo de muerte, como tantas otras drogas, cada uno sabrá elegir / evaluar.

Y después de todo, el hilo no trataba de eso.
Madre mia, EOL para cosas personales... no.

Vaya ánimos le estáis dando entre todos a la pobre chica, que seguro que no es nada, simplemente nervios.
Nachoman escribió:Ya fue, gente, no la sigan.

El "clon" ya tiene todas las opciones.

Si es mejor regalarlo, abortarlo, tenerlo, o padecerlo, estará en cada uno.

Las pastillas tienen riesgo de muerte, como tantas otras drogas, cada uno sabrá elegir / evaluar.

Y después de todo, el hilo no trataba de eso.

Simplemente, es una burrada aconsejarle una pastilla abortiva, alguien tiene que decirle que NI SE LE OCURRA. Por desgracia cuando te dan una solución y te la pintan tan fácil, a nada que estés un poco nerviosa y no pienses con claridad, va a ser lo primero que hagas.
Las pastillas tienen que ir al Ginecologo, este hacerle una serie de analisis y recetarle las pastillas que menor riesgo tengan para ella (que no todas las pastillas son iguales como las mujeres) ... Y no es tan facil como ir al hospital, por que ahi te redireccionan a un ginecologo y del ginecologo una vez realizada las pruebas te envia a otro centro que las suelen dar.

...

Lo primero, visita tu ginecologo. El puede realizarte la prueba ahi mismo y te aconsejara mejor. O ir a un Centro (no me acuerdo del nombre) y ahi te pueden aconsejar mejor que aqui...

Y JAMAS TE AUTOMEDIQUES TU SOLA!
Interrumpir un proceso de 9 meses, creo que es bastante evidente los riesgos que puede traer, no?

No sé, son cosas delicadas, que no creo que se puedan tratar aquí. Y sí, la desesperación a veces no nos deja ver muy claro, pero tampoco se le puede pedir a alguien ajeno que se ponga en el lugar, porque dificilmente lo hará. Aunque la prudencia, no está de más.

Como decía, en ningún momento se habló de embarazos, así que el resto sobra.

Realizar pruebas tampoco quitan riesgos, simplemente condicionan.
Nachoman escribió:Interrumpir un proceso de 9 meses, creo que es bastante evidente los riesgos que puede traer, no?

No sé, son cosas delicadas, que no creo que se puedan tratar aquí. Y sí, la desesperación a veces no nos deja ver muy claro, pero tampoco se le puede pedir a alguien ajeno que se ponga en el lugar, porque dificilmente lo hará. Aunque la prudencia, no está de más.

Como decía, en ningún momento se habló de embarazos, así que el resto sobra.

Realizar pruebas tampoco quitan riesgos, simplemente condicionan.

Ciertamente, pero por mucho que no te pongas en la situación... No puedes ir recomendando cosas que van a poner en peligro a una persona.

Y bueno, dejo ya el temita, creo que ha quedado claro que la pastilla abortiva AHORA MISMO, no es una opción. Cuando se haya hecho las pruebas, sepa si está finalmente embarazada, y haya decidido que quiere abortar, puede serlo. Antes no.
Mi novia estuvo 2 meses sin regla,pero esw que ella ha tenio la regla mu loca siempre,aunque anda que no lo pase por como se ponia ella xD.

Ah si coño! el mundo real! Ese en el que si no te tiras a un tío cada noche, si no te inflas a beber, a empastillarte o si no estas deacuerdo con cualquier actividad/actitud que vaya en contra de las normas morales y legales, no eres guay :)

Por supuesto, el aborto no es menos, si no estas deacuerdo con él, no eres un ti@ del siglo XXI, sois unos anticuados, no andais por el mundo real.

EEEEEEEEEENFIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
yo no entiendo la discusion,
tiene todas las opciones antes de ella, solo tiene que ahora visitar al gynecologo para ver si esta embarazada, y de ahi ya decide si se lo queda, aborta y lo da en adopcion,
cada uno toma responsabilidad de sus acciones,
Aevum escribió:yo no entiendo la discusion,
tiene todas las opciones antes de ella, solo tiene que ahora visitar al gynecologo para ver si esta embarazada, y de ahi ya decide si se lo queda, aborta y lo da en adopcion,

solo puedo decir...

+1
Mayse escribió:

Ah si coño! el mundo real! Ese en el que si no te tiras a un tío cada noche, si no te inflas a beber, a empastillarte o si no estas deacuerdo con cualquier actividad/actitud que vaya en contra de las normas morales y legales, no eres guay :)

Por supuesto, el aborto no es menos, si no estas deacuerdo con él, no eres un ti@ del siglo XXI, sois unos anticuados, no andais por el mundo real.

EEEEEEEEEENFIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

No le sigas el juego, Don't feed the troll, ya deberíais saberlo que no sois nuevos por aquí hombre...
buenas, aún no me ha bajado y con estos nervios no espero que me baje,la verdad
mañana me compraré el test ese y ya veremos
clona_preocupada escribió:buenas, aún no me ha bajado y con estos nervios no espero que me baje,la verdad

¿Por qué no hoy y te quedas más tranquila?
Además, se supone que es más efectivo si lo haces con la primera orina de la mañana, si lo compras hoy lo podrás hacer mañana en cuanto te levantes.
Kirus escribió:
clona_preocupada escribió:buenas, aún no me ha bajado y con estos nervios no espero que me baje,la verdad

Además, se supone que es más efectivo si lo haces con la primera orina de la mañana, si lo compras hoy lo podrás hacer mañana en cuanto te levantes.

porque dicen que cuanto mas tiempo mas fiable es...
clona_preocupada escribió:
Kirus escribió:

Y cuanto más tardes menos tiempo tendrás para decidir lo que sea, en caso de que estés embarazada xD
Mira si la "tontería" fue lo que realmente has contado, a ti lo que te pasa es que llevas una paranoya encima que no puedes con ella y por eso no te baja la regla. O eso, o que los dos sois los más fértiles de la tierra, que también podría ser pero es bastante difícil.

Como yo creo que es todo psicológico, yo de ti no esperaría ni un día más. Te vas a la farmacia, compras el test y mañana por la mañana te lo haces. Te dará negativo, te relajarás y pumm regla al canto.

Esperar 1 día más es tontería.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, al cabo de un par de semanas (yo esperé más porque no soy un reloj), mi novio me compró el test y dije "ok mañana me lo hago", y al día siguiente me desperté con la regla. Y ahi tengo el test sin abrir en el botiquín. Vamos, todo psicológico.
jorge_itachi escribió:NAILA PERO QUE HAS HECHO !!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma, lo que tienes que hacer es calmarte y a lo que te refieres es a que no se te ha corrido dentro pero te ha penetrado un poco sin codon, vamos seguro que es eso... o tu eres la virgen maria o el tio tiene un lubricante natural para su cipote mas bueno que el espiritu santo porque te digo, dicen que hay riesgo de quedarte embarazada con la propia lubricacion del pene porque tambien lleva espermatozoides pero esque a mi no me jodas que eso tiene que ser dificil de cojones que te quedes preñada por eso...
seguramente seran tus nervios y el estres pre examenes o algo asi.

Luego dicen que pasan las cosas... para empezar, ahora me entero de que el pene lleve "su propio lubricante natural" y que además, lleve espermatozoides. Y sí, será difícil y lo que tú quieras, pero no imposible y la posibilidad queda ahí.

Saludos.
Que yo sepa no es para lubricar si no para limpiar el conducto, y si, con eso hay riesgo...
ByR escribió:Que yo sepa no es para lubricar si no para limpiar el conducto, y si, con eso hay riesgo...

Exacto. [ok]
clona_preocupada escribió:
Kirus escribió:

Espera 9 meses. Si te pones de parto... Enhorabuena , estás embarazada.

Por favor , deja de comportarte como una cria y vete a la farmacia.
Aevum escribió:yo no entiendo la discusion,

Abortarlo o darlo en adopción es eludir su responsabilidad, no tomar parte de ella. Osease, irresponsabilidad.

De ahí la discusión. No podemos ser tan irresponsables y mucho menos cuando entra en juego la vida/vivencia de otra persona.
Mayse escribió:Abortarlo o darlo en adopción es eludir su responsabilidad, no tomar parte de ella. Osease, irresponsabilidad.

Sí y no, ya que si sabes que no lo quieres tener/no o tienes posibilidades de mantenerlo, más irresponsabilidad sería tenerlo sólo por rollos morales.

De ahí la discusión. No podemos ser tan irresponsables y mucho menos cuando entra en juego la vida/vivencia de otra persona.

Estoy de acuerdo en que con el sexo hay que ser más responsable, por las consecuencias que puede acarrear, y no me refiero sólo a tener hijos.
Para mi por lo que he leido encima es posible que sea un troll.
He leido abortar? Pero acaso ha confirmado que esté embarazada? Joder, como sois [+risas]

Tranquila, a mi ex le pasó exactamente lo mismo, se le atrasó 1 semana y media y también tenía todos esos síntomas. ADemás, cuanto más lo pienses, más tardará.
Aceskies escribió:He leido abortar? Pero acaso ha confirmado que esté embarazada? Joder, como sois [+risas]

Tranquila, a mi ex le pasó exactamente lo mismo, se le atrasó 1 semana y media y también tenía todos esos síntomas. ADemás, cuanto más lo pienses, más tardará.

pues si... una cosa es el cuento de la lechera para bien y que uno se monte la peli pero pastillas abortivas, adopción... :-?

Que ganas de sufrir... cuando en el pasado habian problemas a mi no me suponia problema comprar un "predictor" de estos genericos y salir de dudas. Por alguna razón en verano se le llegaba a retrasar hasta 3 meses y mejor dejar de rallarse, luego al pasarse los nevios te vendrá pero ahora estas demasiado preocupada. A veces tambien coincide despues de una buena borrachera y diria que no es casualidad.
naiila escribió:Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....

Qeu.
PainKiller escribió:
Mayse escribió:Abortarlo o darlo en adopción es eludir su responsabilidad, no tomar parte de ella. Osease, irresponsabilidad.

Sí y no, ya que si sabes que no lo quieres tener/no o tienes posibilidades de mantenerlo, más irresponsabilidad sería tenerlo sólo por rollos morales.

Pero es que antes de acostarte con un tío sabes si quieres tenerlo y/o si tienes posibilidades para mantenerlo. Por tanto, también es una irresponsabilidad si sabes que no puedes y mantienes relaciones de riesgo.

Y sí, como bien dices, no solo irresponsabilidad por tener un hijo, sino también todas las enfermedades y demases.
Mayse escribió:
PainKiller escribió:

Pero es que antes de acostarte con un tío sabes si quieres tenerlo y/o si tienes posibilidades para mantenerlo. Por tanto, también es una irresponsabilidad si sabes que no puedes y mantienes relaciones de riesgo.

Y sí, como bien dices, no solo irresponsabilidad por tener un hijo, sino también todas las enfermedades y demases.

Te acuestas con una persona no pensando en si vas a tener un hijo, sino porque te gusta esa persona o xke te apetece. Una cosa es ser irresponsable con tus actos a la hora de no tomar medidas y otra es que otra "futura persona" pague ese precio. No estamos en la epoca del "ojo por ojo", y existe el termino "perdon". Asique no es justo castigar a alguien por un fallo, y si existen opciones para enmendarlo, bienvenido sea. Ni que fuese esto el foro de los santos!
Mayse escribió:Pero es que antes de acostarte con un tío sabes si quieres tenerlo y/o si tienes posibilidades para mantenerlo. Por tanto, también es una irresponsabilidad si sabes que no puedes y mantienes relaciones de riesgo.

Quien mas quien menos seguro que todos hemos hecho algo "irresponsable". La naturaleza de por si es "irresponsable" y nosotros no somos máquinas ademas que los accidentes ocurren y no solo en carretera.

Antes de acostarme con una tia no me pongo a pensar en bebes ni la posibidad para mantenerlo y es lo mas normal cuando no se busca un hijo. Ademas que hay tias que hasta que no se quedan embarazadas no lo piensan tener o que el riesgo del 0,1 % de fallo ocurre a causa de las maravillas de la naturaleza.

Quien esté libre de haber tenido alguna irresponsabilidad que tire la primera piedra. [+risas]
HOthorn escribió:Te acuestas con una persona no pensando en si vas a tener un hijo, sino porque te gusta esa persona o xke te apetece. Una cosa es ser irresponsable con tus actos a la hora de no tomar medidas y otra es que otra "futura persona" pague ese precio. No estamos en la epoca del "ojo por ojo", y existe el termino "perdon". Asique no es justo castigar a alguien por un fallo, y si existen opciones para enmendarlo, bienvenido sea. Ni que fuese esto el foro de los santos!

Que va a ser otra cosa, aquí se esta diciendo que si la chica ha sido irresponsable con sus actos a la hora de tomar medidas, pues que da igual, que tiene la opción de abortar. Osease, que si ha sido irresponsable (y hubiese o ha tenido la mala suerte de quedarse embarazada) que lo pague la "futura persona".

Enserio, si lo veis así, no se por qué gastais dinero en condones. Abortar es gratis.

Pero bueno, que este hilo no es para discutir del aborto. Tema sobre el que tampoco tiene mucho sentido discutir, porque nunca se va a llegar a un acuerdo.

Ahora me voy a colorearle las orejas a HOthorn por msn xD
Mayse escribió:
HOthorn escribió:Te acuestas con una persona no pensando en si vas a tener un hijo, sino porque te gusta esa persona o xke te apetece. Una cosa es ser irresponsable con tus actos a la hora de no tomar medidas y otra es que otra "futura persona" pague ese precio. No estamos en la epoca del "ojo por ojo", y existe el termino "perdon". Asique no es justo castigar a alguien por un fallo, y si existen opciones para enmendarlo, bienvenido sea. Ni que fuese esto el foro de los santos!

Que va a ser otra cosa, aquí se esta diciendo que si la chica ha sido irresponsable con sus actos a la hora de tomar medidas, pues que da igual, que tiene la opción de abortar. Osease, que si ha sido irresponsable (y hubiese o ha tenido la mala suerte de quedarse embarazada) que lo pague la "futura persona".

Enserio, si lo veis así, no se por qué gastais dinero en condones. Abortar es gratis.

Pero bueno, que este hilo no es para discutir del aborto. Tema sobre el que tampoco tiene mucho sentido discutir, porque nunca se va a llegar a un acuerdo.

Ahora me voy a colorearle las orejas a HOthorn por msn xD

Después de haber leído los últimos posts, ¿qué método anticonceptivo propones, la castidad? No sé si os habéis dado cuenta, pero se está juzgando a una persona y se da por hecho que se ha quedado embarazada, cuando realmente ella vino para pedir opiniones tranquilizadoras, no para que venga nadie en plan inquisición, se la lapide directamente y de lecciones de moralidad; cada uno es libre y si para ti a la hora de acostarte con alguien (ya sea un amigo, pareja, etc) es primordial pensar en que te puedas quedar embarazada, pues allá cada uno, pero si se ponen medios no tiene por qué pasar y digo no tiene, porque existen los accidentes, como ya se ha dicho.

Saludos.
Mayse escribió:Que va a ser otra cosa, aquí se esta diciendo que si la chica ha sido irresponsable con sus actos a la hora de tomar medidas, pues que da igual, que tiene la opción de abortar. Osease, que si ha sido irresponsable (y hubiese o ha tenido la mala suerte de quedarse embarazada) que lo pague la "futura persona".

A ver, ha cometido un error, por inconsciencia o lo que sea. Si lo hiciera día sí y día también, pues me parecería mal (que tampoco, sino que me parecería que no esta bien de la cabeza), pero no por el "niño" (que realmente ahí sería un proyecto de niño), sino por la de mierda que se metería pal cuerpo con cada pastillita que tomara para abortar/cortar el embarazo.

Lo dicho, estás sacando las cosas de quicio.
Yo estoy de acuerdo.

El que pregunta por la castidad, obviamente no entendió ni un poquito de lo que decía mayse. Pero bueno, no se le puede pedir a todos que tengan un toque de comprensión.

Igual el hilo no era de eso, así que poco tiene que ver.

Espero que lo cierren, porque no da para más.

Como decía alguien por ahí, los accidentes no ocurren sólo en la carretera, pero tampoco puedo decir que no sabía de las consecuencias y enterrar al costado de la carretera a la víctima.

Actuar con responsabilidad, no quita que los accidentes pasen.
Verschollene escribió:
Después de haber leído los últimos posts, ¿qué método anticonceptivo propones, la castidad? No sé si os habéis dado cuenta, pero se está juzgando a una persona y se da por hecho que se ha quedado embarazada, cuando realmente ella vino para pedir opiniones tranquilizadoras, no para que venga nadie en plan inquisición, se la lapide directamente y de lecciones de moralidad; cada uno es libre y si para ti a la hora de acostarte con alguien (ya sea un amigo, pareja, etc) es primordial pensar en que te puedas quedar embarazada, pues allá cada uno, pero si se ponen medios no tiene por qué pasar y digo no tiene, porque existen los accidentes, como ya se ha dicho.

Saludos.

LOL!!

Mira lo siento, pero no puedo hacer caso en el tema sexual a alguien que piensa que el único metodo anticonceptivo es la castidad.

Entre follar a pelo sin anticonceptivo a la castidad... hay mil y una formás más de follar. Parches, pastillas, anillo, diu, inyecciones, implantes... incluso ahora follar a pelo y luego abortar :D. Es el último método en anticoncepción. Infórmate ^^ Hay por ahí un hil para ello, deberías pasarte por allí ante que por aquí :-|
Siento si voy a ser tan dura pero tu único problema es si te baja la regla o no? ¬_¬ .Tener relaciones sin protegerte puede causarte enfermedades y creo que eso todos lo sabemos,y el único método que si bien puede fallar (aunque es mínimo el porcentaje en comparación con otros) es el preservativo.No voy a juzgar tu persona ya que no te conozco sólo decirte que si safás de ésta la próxima lo tengas en cuenta!!!,saludos y suerte.
tranquilizaoooos, que estais alterando el tema del hilo.

Como dice Mayse aqui no nos vamos a poner de acuerdo sobre un tema tan delicado como es el aborto, y tampoco es el lugar adecuado para intentarlo. Dejemos que la creadora del hilo se haga su test de embarazo y luego decida que hacer, porque es ella quien tiene que decidir, no nosotros. Solo ha pedido consejo y asesoramiento, no que le digamos que hacer (no se si se me ha entendido...).
Pero bueno, que a esperar que cuente algo!

Que os parece una porra? Yo voto que NO está en estado.
Pues voy a tranquilizarte, a mi mujer le ha pasado lo mismo... pero se le ha retrasado 20 Dias!!! A los 15 dias se hizo un test y dio negativo, se tranquilizó y al par de dias de hacerse el test empezo a notar los sintomas de la regla... hasta que bajó.
lo mejor, que liberes tu mente de este problema, porque cuanto mas lo pienses, peor.

un saludo
La estamos asustando mas que ayudarla xD
YUKI_N Yo voto NO :3
Yo también voto que no, a ver si me aparece alguna sorpresa por mp... [toctoc]
clona_preocupada escribió:Muchas gracias a todos por contestar, normalmente somos muy responsables y eso, siempre lo hemos tenido muy claro pero esa vez tubimos ese pequeño desliz, y claro desde ahi empecé a preocuparme, alomejor ha sido eso lo que me la está retrasando...
de todos modos esperaré a ver si me baja mañana, y si no me haré el test ese a ver... pero no creo que este embarazada sinceramente, pero claro, quieras que no el susto te lo llevas, y si estubiera embarazada pues enseguida a abortar y a partir de ahi pasarme a la pildora como metodo anticonceptivo que parece ser mas comoda...

hija mia no te atreves a ir a pedir un test de embarazo y te vas a atrever a ir cada vez que practiques sexo con tu novio a comprar la pildora........xDDDDDD

mira tranquilizate que seguro que es por eso y si no puedes te compras un test o vas al ginecologo(que a mi novia le da mas verguenza eso.....)para que te diga si estas embarazada o no,si lo estas pues eso ya es tu decision pero por cierto cuantos años tienes??????????
venga arriva esos animos y entretente con algo gracioso yo que se ponte a ver Aida si tienes ganas [sonrisa] [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
clona_preocupada escribió:Muchas gracias a todos por contestar, normalmente somos muy responsables y eso, siempre lo hemos tenido muy claro pero esa vez tubimos ese pequeño desliz, y claro desde ahi empecé a preocuparme, alomejor ha sido eso lo que me la está retrasando...
de todos modos esperaré a ver si me baja mañana, y si no me haré el test ese a ver... pero no creo que este embarazada sinceramente, pero claro, quieras que no el susto te lo llevas, y si estubiera embarazada pues enseguida a abortar y a partir de ahi pasarme a la pildora como metodo anticonceptivo que parece ser mas comoda...

hija mia no te atreves a ir a pedir un test de embarazo y te vas a atrever a ir cada vez que practiques sexo con tu novio a comprar la pildora........xDDDDDD

Por eso mismo opino que es un clon o muy inocente todavía XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4