No me baja la regla...

1, 2, 3, 4
pavel korchaguin está baneado por "troll"
pffff, el tema de la regla es todo un caso.
Se supone que si no baja puede ser sintoma de embarazo, y tengo muchas amigas a las que le sucede lo mismo que a la autora del post (no, no me tiro a esas amigas [decaio] [decaio] sino que les sucede con sus novios), y a mí también me ha pasado cuando he estado con chicas.
No les baja la regla, tienen síntomas de embarazo (ganas de vomitar, dolor de riñones, mareos, etc.), te llaman como unas locas preocupadas con el típico "tenemos que hablar", y al final resulta que se trata de un simple retraso, y de la costumbre (y de las taquicárdias) acabas pasando un poco del tema.

Para una cosa que tenía claro sobre mujeres y resulta que incluso en eso son toda una incógnita. [discu]
clona!! k ha pasado al finaaal?? a mi me ha bajado hoy! jeje
Yo creo que no está embarazada, pq joder, con lo que ha dicho, y los datos y estadísticas en la mano, que posibilidades hay de que se haya quedado? Un 0,01%? Enga.
animo, que seguro que es que no!!!
Aceskies escribió:Yo creo que no está embarazada, pq joder, con lo que ha dicho, y los datos y estadísticas en la mano, que posibilidades hay de que se haya quedado? Un 0,01%? Enga.

Si la metieron " un ratillo" sin condon hay bastantes mas de que este embarazada.
Es muy probable que sea que no, no te preocupes...

Pero ten presente que si fuera que sí, te cambiaría la vida; hicieras lo que hicieras. Aprende de la angustia que estás pasando, por tu propio bien.
Mucho ánimo, y que te salga todo como esperas!
Fipernanbucano escribió:
Aceskies escribió:Yo creo que no está embarazada, pq joder, con lo que ha dicho, y los datos y estadísticas en la mano, que posibilidades hay de que se haya quedado? Un 0,01%? Enga.

Si la metieron " un ratillo" sin condon hay bastantes mas de que este embarazada.

Hombre si la mete un ratillo antes de correrse, pues si, para mi es una locura lo que han hecho, pero si lo hicieron al principio y luego se puso el condon las probabilidades de que algun espermatozoide despistao haya llegado a la "meta" es muy improbable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora soy un troll.que guay...no sirve de nada ayudar.nisiquiera decir una opinion.7000 mensajes y no has aprendido nada.paso de decir tu nick.asi no me "daran de comer".

a la autora del hilo...pss...que sea lo que "dios" quiera.pk esta claro que abortar en eol no es una opcion.
Yo tengo 7000 XD [careto?]

Aunque la verdad, me la pela el tema/hilo/etc

Ya está más que acabado [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no era por ti nachoman.te repesto.era al personaje que me llamo troll.
Lo sé garú XD

Vayan cerrandoooo [bye]
bueno esta mañana me he hecho el test y ha dado negativo, asi que ya estoy mas tranquila :)
gracias a todos por responder y cuando quieran pueden cerrar el hilo.
Un saludo ;)
clona_preocupada escribió:bueno esta mañana me he hecho el test y ha dado negativo, asi que ya estoy mas tranquila :)
Un saludo ;)

Me alegro de que todo haya acabado como un susto ;)
clona_preocupada escribió:bueno esta mañana me he hecho el test y ha dado negativo, asi que ya estoy mas tranquila :)
Un saludo ;)

Ves? :D Me alegro mucho. Que te sirva para próximos retrasos :P Yo no lo habría posteado aquí, que la gente es más catastrofista y al final solo te pones más nerviosa.

Fipernanbucano escribió:

Pues hombre, si de normalidad ponle que hay un 25~30% de posiblidades (me lo invento, pero me suena que anda por ahí en el periodo más largo del mes), si solo la ha metido tal como ha dicho, ni ha eyaculado ni nada... cuanta cantidad de semen se ha colado? un pequeñísimo porcentaje.
Aceskies escribió:
Un saludo ;)

Ves? :D Me alegro mucho. Que te sirva para próximos retrasos :P Yo no lo habría posteado aquí, que la gente es más catastrofista y al final solo te pones más nerviosa.

Fipernanbucano escribió:

Pues hombre, si de normalidad ponle que hay un 25~30% de posiblidades (me lo invento, pero me suena que anda por ahí en el periodo más largo del mes), si solo la ha metido tal como ha dicho, ni ha eyaculado ni nada... cuanta cantidad de semen se ha colado? un pequeñísimo porcentaje.

en cada gota hay 5millones de espermatozoides, pongamos media gota xD 2.5millones XD
al final me alegro y todo qeu haya qeudado en un susto, mira qeu sois catrastroficos pobrecilla seguro qeu solo la acojonasteis mas
We, ves como no ha sido nada? Para la próxima vez, ten mas cuidado xD De todo se aprende, ahora irás (iréis) con mas ojo ;)
Mejor cierra el hilo cuando te baje la regla para estar totalmente segura, que esos tests no son 100% fiables...
OniTako escribió:Mejor cierra el hilo cuando te baje la regla para estar totalmente segura, que esos tests no son 100% fiables...

sigue poniendola nerviosa XD
OniTako escribió:Mejor cierra el hilo cuando te baje la regla para estar totalmente segura, que esos tests no son 100% fiables...

No seas joputa xD
Aceskies escribió:

No seas joputa xD

Créeme que lo es ://
Aunque tiene algo de razón.
No es por joder pero, como ya dije, un resultado negativo en un test de embarazo no indica que la mujer no esté embarazada. Además, este test se hace con el primer "pis" de la mañana (que no se yo como se lo habrá hecho la autora).

Es decir, estos test son muy fiables cuando te dicen: "estas embarazada". Porque cuando ponen eso, es que han detectado una hormona en tu orina. Si hay hormona, hay embarazo. Cuando da un resultado negativo, significa que no ha encontrado esa hormona, pero es que quizás se encuentra en un período muy temprano de embarazo y todavía no se ha generado en cantidades detectables. Esta hormona está más presente a partir de los 15 días del primer retraso, por eso se dice que estos test son más fiables a partir de esos 15 días (en ese caso, el negativo es mucho más fiable).

Pero bueno, esto no lo pongo para malmeter, solamente para informar :)
Bueno, pues si ya te le has hecho y ha dado negativo relajate y veras como mañana seguro que te baja ;) pero es mejor no cerrar el hilo para contarnos como acaba todo [+risas]

Salu2!!
Enhorabuena!! pues mañana ya sabes que toca...
clona_preocupada escribió: cuando quieran pueden cerrar el hilo.
Un saludo ;)

Nota del moderador: Pues será lo mejor porque vaya tela lo que ha dado este hilo..
Espero que te venga pronto la regla.
173 respuestas
1, 2, 3, 4