No me baja la regla...

1, 2, 3, 4
Fipernanbucano escribió:Si no nos cuentas lo que hiciste no te podemos ayudar , en serio , que verguenza tienes si es que encima de estar en el anonimato de la red tienes un clon ( doble anonimato)

+1

Nadie va a enterarse de quien eres en realidad. Y si te ves muy apurada busca en internet el telefono de atención gratuita sobre sexualidad, te podrán orientar y aconsejar sobre tu situación en particular.
ZeNiD escribió:
Fipernanbucano escribió:Si no nos cuentas lo que hiciste no te podemos ayudar , en serio , que verguenza tienes si es que encima de estar en el anonimato de la red tienes un clon ( doble anonimato)

+1

Nadie va a enterarse de quien eres en realidad. Y si te ves muy apurada busca en internet el telefono de atención gratuita sobre sexualidad, te podrán orientar y aconsejar sobre tu situación en particular.

en realidad lo que hice fue que la metió un poco sin condon y eso, pero casi nada
clona_preocupada escribió:
ZeNiD escribió:

+1

en realidad lo que hice fue que la metió un poco sin condon y eso, pero casi nada

Bleh.. estás rayada... y eso influye en que no te baje la regla...cuanto más te angusties y te preocupes más probable sea que tarde en bajarte, te lo digo por experiencia ;).... tú relájate.. y a último remedio dile a alguien de confianza que te compre una prueba de embarazo ( si tanto palo te da... que no lo entiendo o_O ) y así sales de dudas
yo pienso que habría que abrir un hilo oficial de "Que hago si no me baja la regla?"

se han comentado ya muchos casos en el hilo de sexualidad, pero a modo de resumen:
1. A las mujeres nos afectan mucho los diferentes estado emocionales a la hora de ser más o menos regulares en la regla.
2. Catarros, gripes, falta de vitaminas, etc... tambien nos afectan.
3. Si no hemos puesto medios (condones, anticonceptivos femeninos) EXISTE la posibilidad de que nos quedemos embarazadas. si los utilizamos, existe una posibilidad del 0,01% de que ocurra.
4. Si existe penetración SIN eyaculación, pues también estamos corriendo riesgos.
5. Si crees que has practicado sexo sin todas las garantias, y tienes un retraso en tu menstruación, el primer paso es comprar un predictor. ATENCIÓN: un predictor es 100% fiable cuando te dice que estás embarazada. cuando te dice que no, pueden existir FALSOS NEGATIVOS.
6. Si te da negativo y aún así te sigue sin bajar la regla, espera un poco (tres o cuatro días) y vuelve a hacer el test. a estas alturas, si no te ha bajado la regla y el test te da negativo, es probable que el retraso se deba a cualquier cosa que no tenga que ver con un embarazo. RELAJATE y ya vendrá.
ZeNiD escribió:

+1

¿Has oido hablar de el líquido preseminal?
http://intimidades.teoriza.com/el-liqui ... no-deseado
ZeNiD escribió:

+1

Lo dicho, existe posibilidad de que estés embarazada. ¿Cuánto hace de eso?

De cualquier manera... Repito, al farmacéutico le importa un pimiento si estás embarazada o no, ni te va a mirar raro, ni te va a interrogar, ni nada por ir a comprar un test de embarazo... Te preguntará qué quieres, te dirá lo que cuesta, y hasta luego. Como mucho te preguntará que qué modelo quieres si es que tiene varios.
Azsche escribió:
aer0_x escribió:
naiila escribió:Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....

Tu ni caso a lo que te digan,hazme caso [oki]

¿Paradoja?

Se entiende perfectamente que a lo que yo digo si [carcajad]
favole escribió:
clona_preocupada escribió: en realidad lo que hice fue que la metió un poco sin condon y eso, pero casi nada

Bleh.. estás rayada... y eso influye en que no te baje la regla...cuanto más te angusties y te preocupes más probable sea que tarde en bajarte, te lo digo por experiencia ;).... tú relájate.. y a último remedio dile a alguien de confianza que te compre una prueba de embarazo ( si tanto palo te da... que no lo entiendo o_O ) y así sales de dudas

Yo creo lo mismo.. aunque es posible quedarse embarazada asi es bastante dificil... pero claro tu cabeza ve esa minima posibilidad y empiezan los nervios... no obstante.. hazte la prueba!! Negarte a ahcerla no hace mas que acrecentar la duda!! Sea lo que sea.. cuanto nates lo sepas mejor!!

Animo mujer!! que no sera nada!!
ZeNiD escribió:

+1

Pues lo siento , pero es muy posible que estes embarazada.

vete YA y compra el test , si no sera mucho peor , el problema no va a desaparecer , pero saber si estas embarzada o no te dara otra perspectiva.
hay corcho con el tio paco!

Yo de ti, iria a la farmacia, eres libre de hacer lo que quieras en el caso de que estubieras embarazada
Cuando empezamos a hacer la criba para saber quien es?. Ya sabemos que nymmia, estelamarinera, naiila, eri, favole, la rosita y sorgina no han sido... xD

jajajajajaj es broma xD

Deberias intentar ser un pelin mas responsable, y eso implica ir al ginecologo y que te hagan alli un test rapido. Contra antes lo sepas, mejor. O que esperas, a verte el bombo en un espejo porque te da vergüenza ir a por un test? Es que...

Mas vale que te lo plantees, y de paso, que pienses que tampoco se acaba el mundo. Aunque estes embarazada, siempre puedes abortar, pero para eso, contra mas pronto lo pilles, mejor.

Salu2.

PD: Muy bueno lo de naiila (nailla, podria haber salido tu nombre, como cualquier otro -ademas, haber sido miss eol 2009 tampoco te ayuda xD-), pero yo pensaba que a era otra chica... y todavia no ha salido su nombre en la lista, se va achicando el cerco ;)
Las nauseas son bastante después de fecundarte, algo así como 1 mes o 2, así que no te preocupes.

En todo caso hazte la prueba y ya, no vale mucho y tal. Pero es normal que a veces no te baje al día o la semana que toca, mi novia le baja cada dos meses así que...
En realidad este tema no tiene muchas mas vueltas xDD
o estas embarazada (que esperemos que no), o no lo estas. Y las soluciones son, o te haces el test o vas al medico para saberlo, o esperas a que si en algun caso lo estuvieras, verte el bombo, asi que yo de ti lo averiguaria cuanto antes!!
estelamarinera escribió:En realidad este tema no tiene muchas mas vueltas xDD
o estas embarazada (que esperemos que no), o no lo estas. Y las soluciones son, o te haces el test o vas al medico para saberlo, o esperas a que si en algun caso lo estuvieras, verte el bombo, asi que yo de ti lo averiguaria cuanto antes!!

+ 1. Ya esta.
Muchas gracias a todos por contestar, normalmente somos muy responsables y eso, siempre lo hemos tenido muy claro pero esa vez tubimos ese pequeño desliz, y claro desde ahi empecé a preocuparme, alomejor ha sido eso lo que me la está retrasando...
de todos modos esperaré a ver si me baja mañana, y si no me haré el test ese a ver... pero no creo que este embarazada sinceramente, pero claro, quieras que no el susto te lo llevas, y si estubiera embarazada pues enseguida a abortar y a partir de ahi pasarme a la pildora como metodo anticonceptivo que parece ser mas comoda...
clona_preocupada escribió:Muchas gracias a todos por contestar, normalmente somos muy responsables y eso, siempre lo hemos tenido muy claro pero esa vez tubimos ese pequeño desliz, y claro desde ahi empecé a preocuparme, alomejor ha sido eso lo que me la está retrasando...
de todos modos esperaré a ver si me baja mañana, y si no me haré el test ese a ver... pero no creo que este embarazada sinceramente, pero claro, quieras que no el susto te lo llevas, y si estubiera embarazada pues enseguida a abortar y a partir de ahi pasarme a la pildora como metodo anticonceptivo que parece ser mas comoda...

Claro, o el sexo anal... y luego vuelves a usar este clon, para decirnos que has pillado una gonorrea, un sida, o algo peor.

Haber, por el amor de dios, usad un poco el sentido comun macho, que lo teneis por estrenar machooo...
emulev042 escribió:
clona_preocupada escribió:Muchas gracias a todos por contestar, normalmente somos muy responsables y eso, siempre lo hemos tenido muy claro pero esa vez tubimos ese pequeño desliz, y claro desde ahi empecé a preocuparme, alomejor ha sido eso lo que me la está retrasando...

Claro, o el sexo anal... y luego vuelves a usar este clon, para decirnos que has pillado una gonorrea, un sida, o algo peor.

Haber, por el amor de dios, usad un poco el sentido comun macho, que lo teneis por estrenar machooo...

esto... creo que para hacer el amor con su novio la pildora no esta nada mal, una cosa es para hacerlo con desconocidos...
que vamos, usar la pildora no es de no tener sentido común... de no tener sentido comun sería si se la tomara para mantener relaciones con varias personas o cualquier cosa asi, pero que vamos, con su pareja no pueda tomarse la pildora... que pecado...
Parece que hay ganador para el sorteo de El Niño.
naiila escribió:
emulev042 escribió:

esto... creo que para hacer el amor con su novio la pildora no esta nada mal, una cosa es para hacerlo con desconocidos...
que vamos, usar la pildora no es de no tener sentido común... de no tener sentido comun sería si se la tomara para mantener relaciones con varias personas o cualquier cosa asi, pero que vamos, con su pareja no pueda tomarse la pildora... que pecado...

naiila eres muy pequeña para entenderlo, esto no es una peli de disney xDDDD

Es broma chiquillaaaaaa! :)

Si hablabamos de la clona en cuestion tiene novio me callo y no he dicho nada. Yo pensaba que no lo tenia y por eso le habia pasado esto de ahora y por eso he flipado cuando ha dicho lo de las pastillas. Asi que si me he colado, pido perdon.

Salu2.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya llevo 2 tests de embarazo para dejar de rayarme en cuanto tengo un retraso...
resultado: en cuanto sale negativo, ese mismo día me baja la regla
seguro que son todo nervios
Azsche escribió:
aer0_x escribió:Tu ni caso a lo que te digan,hazme caso [oki]

¿Paradoja?

[carcajad]
bola_extra escribió:Parece que hay ganador para el sorteo de El Niño.

No sé si me he reido más de lo que has dicho o de que lo digas tú que tienes ese nick XD
Dios emulev042 cuando he leeido la primera frase me ha entrao una mala ostia xDDDDD luego cuando he visto que habias escrito mas me he calmao [+risas]
un saludo ;)

Te has sobrao una barbaridad xDDDDDD
Respecto al tema, pa no aportar gilipolleces unicamente: todo lo que te han dicho ya, cuidadin. De todas formas sientete afortunada por ser tan regular en eso de la regla y que todo quede en un descuido, porque mi chica en eso es muy irregular, lo mismo la viene en 20 dias que no la viene en mes y medio, y ya normalmente no me cuenta cuando la viene y cuando no porque sabe que si me dice "lleva mes y medio sin venirme, pero es normal" me pongo taquicárdico.
Whar escribió:

No sé si me he reido más de lo que has dicho o de que lo digas tú que tienes ese nick XD

Ala, que crueldad reírse del mal ajeno ahaha
Ha tenido su gracia, la verdad xD Pero espero que no sea así.
Siguen dando la ayuda de los 2.500 euros? Tienes que empezar a ver el lado positivo [sonrisa]
Eri escribió:
Whar escribió:

Ala, que crueldad reírse del mal ajeno ahaha

bueno entonces luego tendré que abir un hilo para que me ayudeis a elegir el nombre ya que estamos XD
aer0_x escribió:
naiila escribió:Por que siempre que alguien tiene verguenza en este foro, alguien piensa qeu algo esta mal a alguien le pasa algo tengo qeu ser yo, la verdad es qeu no lo entiendo, siempre estais qeu si naiila es muy peqeuña qeu si ella no lo entiende, que si ahora soy irresponsable, lo proximo que sera....

Tu ni caso a lo que te digan,hazme caso [oki]

Imagen
Eri escribió:Ala, que crueldad reírse del mal ajeno ahaha

bueno entonces luego tendré que abir un hilo para que me ayudeis a elegir el nombre ya que estamos XD

Ya nos veo decidiendo si estudia en privado o en público, si se compra un coche o ahorra para la universidad, hablando sobre sus hijos (tus nietos)... XD
PD: Para chico; David, para chica; Elena [risita]
Voy a empezar a repartir pines ,parece que os sentiis superiores por lo que he dicho y de echo os estais sobrando -_-"

Y de paso,le estais jodiendo el hilo a la creadora con chorradas.

salu2
aer0_x escribió:Voy a empezar a repartir pines ,parece que os sentiis superiores por lo que he dicho y de echo os estais sobrando -_-"

Y de paso,le estais jodiendo el hilo a la creadora con chorradas.

salu2

yo creo que lo que a la autora le hace falta es dejar de preocuparse y distraerse un poco, asi que no creo que estemos jodiendo el hilo ya esta todo lo que tenia que decirse dicho, ahora solo falta ver si mañana hay suerte o no...

no lo hagas, él nunca lo haría
Luispain escribió:

XD lo mejor es que a lo mejor si que lo hacia...XD
Lo mas importante es que te relajes,si la prueba da negativo te recomiendo que pienses en usar algún anticonceptivo,creo que has mencionado la pildora no¿? yo uso Nuvaring y me va muy bien,todo es informarse para evitar sustos como estos.
Luispain escribió:

Esa decisión es suya, así que en este aspecto ni cortamos ni rajamos. Un debate sobre el aborto tiene mejor cabida en miscelánea.
tia no te preokupes, que yo me lleve 20 dias de retraso, hazte un test de embarazo y san se acabó, y esos nervios y dolores es porque estas rayada pk no te baja la regla, mañana vas a la farmacia tranquilita, te compras el test y al dia siguiente en la primera orina te lo haces, sino te lo kieres hacer en tu casa pk vives con tus padres, hazte el test en el instituto universidad o lo k sea, animoo y k no pasa nada y si en el peor de los casos te kedas embarazada no te preokupes k todo tiene solucion, suerte y animo!

clona_preocupada escribió:Buenas, esto es mas que nada para ver si me tranquilizais un poco, asi que si tenes animo de acojonarme mas, no posteeis porfavor...
pues eso, que yo siempre he tenido la regla muy regular pero ya llevo una semana de retraso, y no es nada normal, ademas anoche fui a cenar y me entró una angustia impresionante, con unas ganas de vomitar... y hoy he comido un plato de arroz y estoy igual, con un dolor de estomago que me muero.. y claro, ya empiezo a preocuparme, encima me ha dado por mirar en internet sintomas de embarazo y ya para que quieres mas... ponia que es probable que entre sueño... y ultimamente tambien estoy siempre cansada...

Es normal o debo empezar a preocuparme(aun mas) ?
Bueno, sobretodo calmate, intenta estar tranquila, distraerte con algo, muchas veces por los mismos nervios/paranoia no baja. [risita]

Todo eso de leer sintomas via web, es lo peor que puedes hacer, si no estás segura de que todo fuera bien(comprobar preservativo...etc) cuando tuviste la última relación, por duda ínfima que sea, hazte el test de embarazo(acercate a alguna farmacia que este de guardia, también te pueden explicar como funciona, es bastante sencillo). Te sacará muchas dudas.

Si después de todo esto, no te baja; ves al médico.
OniTako escribió:
Luispain escribió:

Esa decisión es suya, así que en este aspecto ni cortamos ni rajamos. Un debate sobre el aborto tiene mejor cabida en miscelánea.

tienes toda la razón por eso no me he extendido, solo he aportado mi opinión :o pero vamos que cada uno es libre
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sin leer hilo.tomate una pastillica y ya esta.vivir con dudas es estupido.
GAROU_DEN escribió:sin leer hilo.tomate una pastillica y ya esta.vivir con dudas es estupido.

Pastillica de qué y pa qué?
No me he leído todos los comentarios así que no sé si está solucionado... Pero mira, tranquila. Me pasó lo mismo con mi chica, se le retrasó unos 3-4 días y le bajó. Tenía los mismos sintomas.
Mayse escribió:
GAROU_DEN escribió:sin leer hilo.tomate una pastillica y ya esta.vivir con dudas es estupido.

Una aspirina que vale pa tó [carcajad] [carcajad]
Mayse escribió:

Para abortar, por si a caso.
Yo me tomo 3 por las mañanas cada dia :)

Vaya tela, no se lee el hilo y suelta la primera tonteria que le pasa por la cabeza, en fin

Si señor, por fin un ejemplo de inteligencia en el hilo! Una respuesta llena de sabiduría, inteligencia y responsabilidad.

:-|

A la autora; sigue los consejos de los usuarios y hazte el test ese ya, si estás preñada pues haz lo que quieras. A mi me parece una burrada el hacerlo asi tan friamente, piensa las cosas y sus consecuencias.

1 Saludo y suerte.
Pero chica, cómo que te da corte comprar un test de embarazo, que la farmaceutica está harta de venderlos y no te va a mirar mal.
Lo que necesitas es dejar de comerte el tarro porque los nervios afectan un montón a la regularidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tengo la culpa de que no vivais en el mundo real.pastilla para que...hablando sobre nervios por no bajar la regla...tan solo en eol.
GAROU_DEN escribió:no tengo la culpa de que no vivais en el mundo real.pastilla para que...hablando sobre nervios por no bajar la regla...tan solo en eol.

¿Pastilla del día después? Si hace más de dos días que hizo la "tontería", no sirve para nada, simplemente para meterse un chute de hormonas que la va a dejar hecha mierda.
¿Pastilla abortiva? Ni sabe si está embarazada, más de lo mismo...
¿Pastilla anticonceptiva? Tarde, ¿no?
¿Pastilla para el dolor de cabeza, catarro, etc..? Algo irrelevante para el caso, creo yo.
GAROU_DEN escribió:no tengo la culpa de que no vivais en el mundo real.pastilla para que...hablando sobre nervios por no bajar la regla...tan solo en eol.

yo sigo sin pillarlo tio
RU-486.para mas dudas al hospital.saludas la pides y fuera.si querres tener al crio no se pk posteas en un foro.a los que no pillais...me reitero.no andais por el mundo real.
173 respuestas
1, 2, 3, 4