watios escribió:Buenas el volante es nuevo comprado en todoc....... en junio
Numero de serie intacto y con factura
y nada dicen que nanai que no me lo cambian he vuelto abrir otra a ver si en esta ya ceden si no ceden me tendre que ir a denunciarlos a consumo o yo que se por que no es normal que se joda el volante en 3 meses.
esto es por culpa de los listos que piden componentes por la cara ,que ahora los que los compramos legalmente nos joden a nosotros.
El culpable de todo esto no es la gente, es Microsoft que no se está haciendo cargo de tu volante. No de que la gente pida. La garantía que se extiende sobre los productos no es "bondad" de la casa ni algo que que esté sujeto a la voluntad o el buen hacer en este caso de Microsoft. Si Microsoft o la empresa que gestiona el SAT de la misma es una cutrez no es culpa de los usuarios. Al menos no de forma directa de que Microsoft no se haga cargo de tu volante.
Si tienes factura y está todo en orden diles que te lo recoja el SAT o que se hagan cargo. No pidas que te lo cambien, porque a eso no estan obligados, o por lo menos no de primeras Y más aun con los precedentes que comentas sobre peña que pide cosas y que lo más gracioso es que se lo mandan (abrá que probarlo juass). Es decir, lo que tienen que hacer es hacerse cargo de arreglar o sustituir el volante y en caso de que no pudieran hacerlo devolverte el dinero.
Quizás estas insistiendo demasiado en que te lo cambien. Te lo tendrán que recoger y llevarselo al SAT. De todas maneras mucha suerte.
Insisteles en que tienes factura y que el volante está defectuoso. No he conocido ningún caso en el que hasta ahora se hayan negado a hacerse cargo de una consola o un volante teniendo todo en regla. Algún caso habrá, pero creo que son los menos.
Me extraña la movida que te traes entre manos, pero de todas formas habiendo catado el SAT de Microsoft, la verdad que me espero de todo.
Suerte