No me deja añadir amigos.

Es extraño. Hoy no me deja añadir amigos. Me da una clase de error, que me dice algo como que se ha desactivado esta opción. Ayer actualice la consola ¿esto puede ser fallo de la actualizacion o es que he tocado algo extraño que no deveria de tocar???
Mira a ver cuantos amigos tienes, el máximo es 100 y no deja añadir más.
mimeh escribió:Mira a ver cuantos amigos tienes, el máximo es 50 y no deja añadir más.

Eran 100 creo recordar no? :-?
Legendkiller42 escribió:
mimeh escribió:Mira a ver cuantos amigos tienes, el máximo es 50 y no deja añadir más.

Pues tienes razón, lo he mirado y a partir de la actualización 2.40 son 100 amigos.
mimeh escribió:
Legendkiller42 escribió:

Pues tienes razón, lo he mirado y a partir de la actualización 2.40 son 100 amigos.

Que vaaaa ni siquiera llego a los 30. He leido en el hilo de Super Street Fighter Iv que no soy el unico.
Es posible que esten haciendo algo en los servidores, aunque puede que sea temporal, a mi un dia durante toda la noche no me dejo conectarme a internet
si máximo son 100 amigos, lo tuyo habrá sido algun fallo por mantenimiento o algo!!!
Pues si deberia de ser eso, porque esta tarde ya me ha dejado. El problema es que las dos solicitudes de esta mañana las he perdido. Son 2 personas de las muchas que jugaron ayer conmigo al super street fighter, asi que a saber ahora que 2 personas son.
novax escribió:Pues si deberia de ser eso, porque esta tarde ya me ha dejado. El problema es que las dos solicitudes de esta mañana las he perdido. Son 2 personas de las muchas que jugaron ayer conmigo al super street fighter, asi que a saber ahora que 2 personas son.

pero los agregastes tu o ellos?
bla_29 escribió:
novax escribió:Pues si deberia de ser eso, porque esta tarde ya me ha dejado. El problema es que las dos solicitudes de esta mañana las he perdido. Son 2 personas de las muchas que jugaron ayer conmigo al super street fighter, asi que a saber ahora que 2 personas son.

pero los agregastes tu o ellos?

Ellos me mandaron la solicitud y cuando fui aceptarla me daba error.
9 respuestas