No me deja instalar el W7

Buenas, llevo varias dias intentado instalar varios sistemas operativos Windows 7 tanto en 32 como en 64bits, pero siempre se me congela la instalacion en varios puntos de la instalación, ya nose que intentar, el equipo es:

Placa base i975 para microprocesadores de portatiles Yohan/Merom 479Y con instrucciones de 64bits
He utilizado varios kits de memoria diferentes, Corsair 5400UL, Crucial, OCZ
Targetas graficas tanto ATI como Nvidia
De la fuente de alimentacion no es, ya que con los sistemas operativos XP no tengo ningun problema

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien me podria iluminar si me dejado algun detalle, vamos alguna cosa debo hacer mal :S

Muchas gracias por avanzado!
Por eliminacion si no es fuente, memorias y grafica pues es la placa (siempre que lo hayas probado tambien sin OC)
Por OC no es, estando de serie pasa lo mismo, tengo 17 micros y 6 placas de este modelos

Imagen
Imagen
Imagen

Lo he intentado bajo discos SATA, IDE, desabilitando SATA, Con opción RAID
Este mismo problema con las placas actuales, se aregla con la intalación del Win7 sin la opción de ACPI, pero en esta placa i975 no sale esta opción, por eso me tiene desesperado :-?

Gracias
Me paso algo parecido, se quedaba pillado y no instalaba W7, no se si era culpa del disco o del lector de DVD así que decidí instalarlo desde un pen y a la primera, has probado desde un pen si te pasa lo mismo?
Acabo de probarlos con dos versiones distintas de W7 desde varios PEN´s, pasa lo mismo, se congela en una o otra fase del principio de la instalación.

Gusto he terminador de instalar un de estos W7 en un 2600k con placa z77 y ningun problema
La verdad es que me tiene de los nervios :(
A mi me ha pasado igual el otro dia que estaba instalandolo, y hay que esperar muuuuuuucho,
pero al final sale todo y se puede instalar.
Como te dicen, la instalación de W7 en Hardware antiguo, hará que el proceso de aparición del menú tarde de 3 a 5 minutos.

Confirmo que si se te queda la pantalla en azul cargando antes de que te deje instalar, se te quedará la pantalla azul durante unos 5 minutos.

Una vez pasado este proceso, la instalación se hace con normalidad.

Salu2
6 respuestas