No me deja jugar a Modern Warfare 2 [MAGIA: Solucionado]

Hola. Compré ayer el CoD:MW2 y hoy lo instalo, pongo el multijugador desde Steam y carga bien, pero justo cuando va a iniciarse la partida se cierra el juego y me saca al escritorio.

¿Alguien sabe a qué se debe? Tampoco me funciona el modo 1 jugador...
Windows Vista de 32 bit. RAM de 4 Gigas. CPU de doble núcleo a 2.5 GHz cada uno. Tarjeta gráfica nVidia de 256 MB. Marca Acer.

¿A eso te refieres?
Monigote2 escribió:Windows Vista de 32 bit. RAM de 4 Gigas. CPU de doble núcleo a 2.5 GHz cada uno. Tarjeta gráfica nVidia de 256 MB. Marca Acer.

¿A eso te refieres?

Vista. Dios.
Y, encima de 32 bits.

Tienes el PC tal y como venía de fábrica, ¿no?
Mira, estás tardando en formatear con Windows 7 de 64 Bits xDD por cierto, a la hora de decir que gráfica tienes, la memoria de la misma casi no importa, tienes que decirnos el MODELO.
Hero Of Time escribió:...tienes que decirnos el MODELO.

Copiado de Speccy:
Gráfica
M227WDP @ 1920x1080
256MBGeForce 7100 / nForce 630i (Acer Incorporated [ALI])
versión ForceWare
Hero Of Time escribió:Tienes el PC tal y como venía de fábrica, ¿no?

Sí.
Hero Of Time escribió:Mira, estás tardando en formatear con Windows 7 de 64 Bits xDD.

Si no fuera porque es carísimo... que estamos en crisis tio. (Me da miedo instalarlo pirata la verdad...)
Monigote2 escribió:
Hero Of Time escribió:...tienes que decirnos el MODELO.

Copiado de Speccy:
Gráfica
M227WDP @ 1920x1080
256MBGeForce 7100 / nForce 630i (Acer Incorporated [ALI])
versión ForceWare
Hero Of Time escribió:Tienes el PC tal y como venía de fábrica, ¿no?

Sí.
Hero Of Time escribió:Mira, estás tardando en formatear con Windows 7 de 64 Bits xDD.

Si no fuera porque es carísimo... que estamos en crisis tio. (Me da miedo instalarlo pirata la verdad...)

Esa tarjeta gráfica es mala. Pero mala, mala, mala, mala.
Penosa, para ser más explícitos.
Prueba a bajar los últimos drivers pero vamos que veo chungo que llegues a jugar con "eso".
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
Día 8 de Enero de 2011: Cabreo porque el Modern Warfare 2 recien comprado no funciona. Posteo en EOL para pedir ayuda. - 56,60€
Día 9 de Enero de 2011: Inicio el juego en Steam por accidente. Funcionan todos los modos al 100%. - 0€

La cara de LoL que se me quedó :O no tiene precio.

Para todo lo demás: GiliCard.

P.D.: Para ser una tarjeta penosa, se ve bastante bien el juego XD .
Por curiosidad, ¿que fps tienes con el juego y a qué resolución y calidad? Lo digo porque yo con una 7300 portátil que tenía el COD4 no iba bien si no era a 800x600 con todo/casi todo al mínimo, y el mismo juego con una 8600GT creo recordar que no me pasaba de 35-40fps a 1024x768 y en medio/alto...
Resolucion: 640x480.
Brillo: Aprox por la mitad de la barra. (No sirve para nada pero ya que estoy...XD)
Formato: Automático.
Antialising: No.
Sincro. Imágenes: 60 Hz.
Sombras: No.
Mapa Especular: No.
Profundidad de campo: No.
Difuminar...: No.
Muñeco: Sí.
Impactos de bala: Sí.
Calidad: Automática.
Monigote2 escribió:Resolucion: 640x480.

Aja.... veras las cabezas cuadradas no? xD

Una pregunta, que monitor tienes?
mik0 escribió:Aja.... veras las cabezas cuadradas no?

No. La verdad es que se ve mejor de lo que esperaba. Sinceramente, con Wii y compañía estoy acostumbrado a que no hacen falta unos gráficos espeluznantes para hacer grandes juegos.

Uso un monitor LG Flatron M227WDP.
Monigote2 escribió:
mik0 escribió:Aja.... veras las cabezas cuadradas no?

No. La verdad es que se ve mejor de lo que esperaba. Sinceramente, con Wii y compañía estoy acostumbrado a que no hacen falta unos gráficos espeluznantes para hacer grandes juegos.

Uso un monitor LG Flatron M227WDP.

Hazte un favor y cambia la resolución. Al menos póntelo a 1280x720 sinó lo estás viendo todo deformado aunque tú no te des cuenta. Cuesta creerlo. :p
Vale ya lo cambiaré cuando pueda, gracias por el consejo [risita] .

Ya se puede cerrar el hilo por cierto [ginyo]
12 respuestas