No me dejan hacer una devolucion en el corte ingles de una xbox360 elite

Buenas gente el caso, esque compre una xbox360 elite hace una semana aproximadamente para regalar y lo que paso esque ya la tenia porque se la habian regalado.
El caso esque e ido al corte ingles y me han dicho que no aceptan consolas abiertas porque no la pueden volver a poner a la venta ya que la abri para comprobar que estava todo bien en su sitio, pero ni siquiera la encendi.
Que puedo hacer?, estoy desesperado, tengo 17 años.
Y nose si me toman por tonto o algo por el estilo.
Al ser menor de edad puedo pedir una hoja de reclamaciones?.

Saludos y gracias ante todo.
como que.!! que cabrones... si te tienen que dejar devolverla, vete con algun familiar que sea mayor de edad.

NO ENTIENDO PORQUE NO TE DEJAN DEVOLVERLA
Por desgracia te ven un niño,pero si montas allí una buena ya veras como te hacen el abono, ¿acaso hay algun cartel que ponga no se admiten devoluciones de consolas?.

En tu caso lo mejor es que vaya tu padre o algún familiar mayor de edad, pida hoja de reclamaciones y te vayas a la oficina del consumidor.
Te tienen que devolver el dinero.

Vete ponle cojones, y diles que te enseñen donde pone que no te hacen el cambio si la abres.

Que llamen al encargado, jefe de post ventas, o como se llame.

Y si no acceden, pide que te den el libro de reclamaciones
Por supuesto que puedes devolverla. Aunque seas menor de edad puedes reclamar, para ser cliente de una tienda no hay que ser mayor de edad. Haz valer tus derechos.

En ECI yo he devuelto de todo, PDAs, Portatiles, Cunas... abiertos y usado y nunca me han dicho nada.

Pide hablar con el encargado.

Su politica es "Si no quedas satisfecho, le devolvemos el dinero"... pues que cumplan.
Gracias por vuestras respuestas.
Ire yo solo estoy arto de tener que llamar a mi padre porque ami no me hacen ni puto caso.
Pero esta tarde ire y si hace falta que venga el jefe del corte ingles, pero de alli no me muevo hasta que me devuelvan mi dinero.
Ademas es eso gente que a devuelto ordenadores, televisione a los tres meses y ami con una semana que tiene la consola no me dejan....

Gracias a todos.
Ami me paso un caso parecido pero con una ps3 que no me la querian coger, porque estava abierto.
Pero hice llamar al jefe de planta y me la cambiaron al momento jajaj.
Montales el pollo y veras que pronto te hacen la devolucion.

Saludos y suerte.
si no me equivoco el corte ingles creo que da 15 dias para devolución de consolas, 30 dias para otros articulos, pero la solución de montar el pollo siempre funcione en el corte ingles
Leeros las normas nada de jaleos con tiendas en los foros. Ir a consumo y denunciar.
8 respuestas