No me detecta la bateria!! Help!

Hola chicos. Os escribo desde el movil en clase asi que disculpad mi ortografia por favor.

Tengo un mini araque de panico con mi Hp mini. Es un pc con un minimo uso, menos decien horas seguro. Me lo he traido al master ( lo deje cargando mientras comia) y no encendia. Lo he puesto a la corriente y ha encendido, pero no me detecta la bateria, que siempre lo ha hecho ( la bateria dura unas 4h). Le quito la bateria, la vuelvo a poner. Y nada. Pone "0% conectado y sin cargarse". El principal uso de edte pc es llevarmelo fuera, y necesito la bateria.... Hace dos semanas iba perfecto. No actualizo nada hace... No se ( no se suele conectar a internet) ni tiene programas raros, solo office.

Ahora estoy en clase pero por favor, necesito esperanza! Que puedo hacer?

Edit: es un hp mini 210-1000 32bits 1gb de ram

En admin de dispos - baterias las tres opciones pone que funciona correctamente ( que cachondo)
Hola! :)

Pues no quiero desanimarte, pero sí contarte una experiencia muy parecida: Yo tengo un Asus EeePC 1005HA, que hasta no hace mucho funcionaba de perlas. Y un buen día, sin previo aviso, dejó de cargar la batería (hasta ese momento, con más de seis horas de autonomía). Enchufado al alimentador podía usarlo, pero la batería no cargaba nada, siempre al 0%. El caso es que yo necesitaba también usar fuera de casa el equipo, de modo que sin batería estaba fastidiado.

Revisé lo poco que supe, pero todo parecía estar bien. Simplemente la batería dijo "adiós".

Al final compré en eBay una "made in germany" que me está funcoinando de perlas (por 30€, el recambio original Asus costaba más del doble).

Un saludo!

PD/ Me dijerom que con la original, probara a sellarle los contactos con celo, envolverla en film transparente y meterla tres días en el congelador. Luego, desenvolverla y dejarla un día fuera para que descongele. Pero no sirvió de nada en mi caso.
Vaya... Y no hay manera de saber seguro si es tema de bateria, y no de software? Por no comprar otra y que le pase lo mismo vaya
Si tiene menos de 100 horas de uso es de suponer que aún dispones de garantía. Llévalo a la tienda donde lo compraste o contacta con el fabricante. A un familiar se le murió la batería de su HP Pavilion a los 4 meses sin venir a cuento y se la repusieron.
Melias escribió:Si tiene menos de 100 horas de uso es de suponer que aún dispones de garantía. Llévalo a la tienda donde lo compraste o contacta con el fabricante. A un familiar se le murió la batería de su HP Pavilion a los 4 meses sin venir a cuento y se la repusieron.

Cierto.

De hecho, para otro equipo, un HP Pavilion dv9780es, el fabricante me envió una batería de sustitución debido a un problema detectado con la serie de baterías que incorporaban algunos modelos (incluido el mío, aunque yo no había tenido ninguna incidencia). Y no hacía ni un año que lo tenía.
Melias escribió:Si tiene menos de 100 horas de uso es de suponer que aún dispones de garantía. Llévalo a la tienda donde lo compraste o contacta con el fabricante. A un familiar se le murió la batería de su HP Pavilion a los 4 meses sin venir a cuento y se la repusieron.

Las baterías no importa las horas de uso, los fabricantes que son muy listos solo dan 6 meses de garantía en ellas, saben que es la parte que mas suele fallar y se curan en salud. Prueba a llevarla donde compraste el ordenador y que la prueben.
Ya lo he intentado, no tienen ninguna compatible... cierro hilo y abro en hardware, que me he colado!

EDIT: bueno, al final ha sido un intento de engaño por HP. Ya os contaré, de momento me estoy planteando si ir a consumo.
6 respuestas