No me enciende la PS3

Gente, que tal?

Ayer en el pueblo, se fue la luz. La consola estaba en stand by, así que no le puedo pasar nada. Al rato volvió la luz.

Esta mañana, he intentado encenderla desde atrás, pero no hace nada. La apago y la enciendo de nuevo y nada, no hay luz de energía.

La he desconectado de la toma de corriente y la he vuelto a conectar, nada. He apagado la regleta de enchufes dónde va conectada y tampoco.

Sería una putada que se me hubiese vuelto a joder, ya que hace menos de 1 año perdí la de 60 GB, a causa de la luz amarilla. Esta es una de 80 GB (fat).

En fin, alguna idea antes de empezar a pensar en cambiarla por la garantía o llevarla al SAT?

Merci
ni idea, pero lo suyo es que cuando no juegues la tengas desconectada del botón de atrás, nada de standby...
Parece que es por una subida de tension y la fuente ha cascado.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Ayer en el pueblo, se fue la luz. La consola estaba en stand by, así que no le puedo pasar nada. Al rato volvió la luz.

A veces, cuando se va la luz y luego vuelve, vuelve con unos picos de tension....esos picos de tensión puede joder cualquier aparato eléctrico.
Si cuando volvió la luz, tenías la ps3 conectada y en stanby...se ha podido joder.
No es lo mismo que enchufarla o desenchufarla...el problema de cuando hay cortes externos de tension son esos PICOS de tensión.

Un saludo
Como dicen por ahí arriba cuando vuelve la luz el primer segundo hay un pequeño pico de subida de tensión leve. Normalmente ningún aparto electronico debería pasar nada porque están preparado para eso.
Si un aparato está en standby está encendido y esxpuesto a una subida de tensión como han explicado los compañeros.
Es verdad eso hace unos dias de noche habia una noche de rayos y truenos y no apague mi router lo deje prendido buen tiempo y al dia siguiente lo encendi y solo encendia la primera luz estuve sin internet 3 dias hasta que vinieron y me lo cambiaron asi que procura cuando haya tormentas apaga casi todo del enchufe asi no se puede joder! [poraki]
PS3 funcionando como el primer día (la de 80 GB).

No sé que ha podido pasar, pero ahora funciona con total normalidad. La he dejado un par de horas al aire libre, en el jardín de casa xD y ahora se enciende con total normalidad.

Merci por las respuestas ;)
Tyler Durden escribió:PS3 funcionando como el primer día (la de 80 GB).

No sé que ha podido pasar, pero ahora funciona con total normalidad. La he dejado un par de horas al aire libre, en el jardín de casa xD y ahora se enciende con total normalidad.

ajajajaj justo te iba a decir que a mi me pasó lo mismo y volvió ella sola a la vida..., mira el link XD XD

hilo_ps3-no-enciende-ni-la-luz-roja_1419480#p1719952226
Yo la tengo conectado a una regleta que en teoría evita los picos de tensión y tal :P
Torres escribió:

ajajajaj justo te iba a decir que a mi me pasó lo mismo y volvió ella sola a la vida..., mira el link XD XD

Torres hace cuanto que te pasó eso a ti? te ha vuelto a fallar algo alguna vez o algo?
Tyler Durden me alegro que te vuelva a tirar!!:D:D

Yo tengo una regleta con interruptor de encendido y apagado...si se va la luz, solamente apago la regleta y cuando la luz vuelva, pues la enciendo. Y ese pico pos se lo come la misma regleta.

Saludos!
Yo también la tengo conectada a una regleta, lo único que cuando se fue la luz, no estaba en casa, por lo tanto, no pude apagarla.

Cuando volví a casa, ya había luz, así que tuve posibilidad de hacer nada.
_tony_ escribió:
Torres escribió:

Torres hace cuanto que te pasó eso a ti? te ha vuelto a fallar algo alguna vez o algo?
Tyler Durden me alegro que te vuelva a tirar!!:D:D

Yo tengo una regleta con interruptor de encendido y apagado...si se va la luz, solamente apago la regleta y cuando la luz vuelva, pues la enciendo. Y ese pico pos se lo come la misma regleta.

Saludos!

pues a pasado el tiempo que ha pasado desde que escribí ese hilo :Ð :Ð

y si te soy sincero esa PS3 no la e vuelto a utilizar desde entonces...
jajaja Entonces no sabemos si la vida de la ps3 vuelve para quedarse o no...esperemos que si que haya vuelto para quedaros con vosotros!

Un saludo
13 respuestas