no me funciona la 8800GT, no sale nada por pantalla

Buenas, cabo de montar mi ordenador y no funciona la grafica... bueno no se ve nada por el monitor

He montado q6600
gigabyte P35C-DS3R
la 8800GT de 512
y una fuenta tacens de 560W

el ventilador de la grafica hace mucho ruido, como si fuera a tope de velocidad... ayer cuando lo monté hacía menos ruido y me salio por pantalla q no habia CD de software para instalar pero lo dejé para hoy.. y hoy por la mañana voy a montar el sistema operativo y no me sale nada por pantalla

por mas q toco, junto conexiones y demás :(

me he fijado que el ventilador del micro va como a ratos... gira 3 vueltas y se para gira 3 y se para asi hasta q le da por correr y ya gira bien
Le as metido chicha a la tarjeta?
Que no salga nada en el monitor no quiere decir que sea la gráfica. El ordenador hace pitidos? Lleva el speaker conectado para escucharlos?

Que el ventilador de la gráfica esté a tope es normal, no están instalados los drivers y no se autoregula, eso es normal que pase en cuanto enciendes el ordenador.

Lo más importante son los pitidos ya que dependiendo de la secuencia que haga será una cosa u otra. Las memorias cuales son y que cantidad? No lo especificas...supongo que se las habrás puesto.
si no tengo ni el windows instalao como le voy a meter chicha :)

si he conectado el speaker y no suena nada, ahora mismo lo reviso a ver si sta mal conectau, me moria he puesto 4gb DDR2 a 800 de la marca GEil estas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P
Yo tengo la misma placa y la misma grafica y tuve el mismo problema. Supongo que habras enchufado alimentacion a la grafica XDDDD. Pos despues de partirme la cabeza con este problema, el tema eran las memorias. Como tenia 4 modulos enchufaos quite dos modulos y ya empezo a arrancar y todo perfecto. Luego volvi a enchufar los 2 modulos que habia quitao antes, hize un poco de presion porsiaka y listo ya tenia mis 4 gigas de RAM y todo perfect! Espero que te sirva ;)

Byeee
Kuribo escribió:Yo tengo la misma placa y la misma grafica y tuve el mismo problema. Supongo que habras enchufado alimentacion a la grafica XDDDD. Pos despues de partirme la cabeza con este problema, el tema eran las memorias. Como tenia 4 modulos enchufaos quite dos modulos y ya empezo a arrancar y todo perfecto. Luego volvi a enchufar los 2 modulos que habia quitao antes, hize un poco de presion porsiaka y listo ya tenia mis 4 gigas de RAM y todo perfect! Espero que te sirva ;)

Byeee

Que me dicesss, en seerio?? joe ya no stoy en casa, sta noche lo pruebo... yo juraria q he apretao y reketeapretao las memorias... bueno.. y todo :)

Quiero probar mi PC yaaaaa!!! :(

EDITO: a ver acabo de probar a kitar ram, y dejar dos , solo una.. dejar la ram de varias maneras... y ahora lo q m da es un pitido flojo y el ventilador de la grafica deja de hacer tanto ruido pero si gira, da un pitido y al cabo de unos 10 segundos otro pitido

EDITO2: en em manual de la placa base dice pitidos cortos continuos: POWER ERROR, asi que yta se lo que es.. :( he desconectado el CD y HDD y al menos el ventilador de la grafica no deja de hacer ruido, asi que creo q es la fuente (toca cambiarla)
Yo votaria por fuente de alimentacion.

Salu2
Actualiza la bios de la placa a la ultima version, mucha gente ha solucionado asi el problema.
Far escribió:Actualiza la bios de la placa a la ultima version, mucha gente ha solucionado asi el problema.

pos no se como, si no me sale nada por pantalla a ver como actualizo :P

Voy a probar cambiando de fuente, si sigue igual cambio placa y yasta :)
tiene toda la pinta de que tu fuente no da suficientes watios ni amperios... pillate una buena fuente te ahorraras problemas..
sakathar escribió:tiene toda la pinta de que tu fuente no da suficientes watios ni amperios... pillate una buena fuente te ahorraras problemas..

esta es la que tengo
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5D01

mas que de sobra creo yo no? :(
kaski escribió:si no tengo ni el windows instalao como le voy a meter chicha :)

Creo que se refería a si le enchufaste el conector auxiliar de corriente que llevan todas las gráficas de gama media/alta.

560W y siendo esa fuente son más que suficientes, prueba a desenchufar la gráfica para saber si hay otro tipo de pitidos.
BladeRunner escribió:Creo que se refería a si le enchufaste el conector auxiliar de corriente que llevan todas las gráficas de gama media/alta.

560W y siendo esa fuente son más que suficientes, prueba a desenchufar la gráfica para saber si hay otro tipo de pitidos.

si si conecto todos los conectores... sta tarde pruebo TODO lo que me digais :)

Gracias
Wnas gnte yo tmb ando con problemas relacionados cn la 8800gt, la instalo y al inicar el pc la grafica se pone a tope de revoluciones y el ordenador suelta un pitido ademas de esto no me sale nada en la pantalla como si no reconociera la grafica. avr si alguien me podria ayudar.

fuente alimentacion be quiet straigh power 450W
Yo de ti me iria a la tienda y q te la pincharan,no es la 1ª Gt que sale mal,a ver si es de las primeras,la devolvio algun cliente y te la han vuelto a vender a ti no sera la 1ª vez que pasa que por equivocación se cuele una mala entre la buenas.
Buenas el caso de Kaski parece estar solucionado (soy amiguete suyo) ayer montamos otra plaka base distinta (asus p5kc) y parece ir todo correctamente. Asi que aunke hay gente q le funciona perfectamente con la plaka base suya, debe de existir algun tipo de imcompatibilidad.

Salu2
Aun lo comentaba ayer en otro hilo, pero la mayoría de problemas de este tipo, suelen solucionarse desmontando todo y volviéndolo a montar un par de horas después, quizas por eso ahora le funciona la asus.
Es una putada, pero solo saldremos de dudas si desmonta todo y vuelve a montar la gigabyte.
Amigo sospecho que como el fan de la tarjeta de video no funsiona normalmente, sino q prende, se apaga y vuelve a prender hasta llegar al nivel deseado, quizas sea la fuente de poder... dices que es de 550W, pero es genérica? o de marca?

una fuente genérica no te va a soportar el pote que estas montando amigo... debes de comprar un zalma, agiler, MSI, etc... cosas de marcas... porq esos 550W si son genéricos no son reales, solo te dan una cantidad menor... y tu pc completa requieriria de mas voltaje. revisa la Bios de tu pc y ve los voltajes de cada pieza.

para una Pc como la q tienes necesitas por lo minimo en 12V que te mande un amperaje de 30 para ir estable... y eso es por lo minimo. asi q amigo revise.

Otra opción seria la tarjeta grafica en si... prueba montarla en otra pc.

Tambien puede ser el monitor... si es VGA puede que tu convertidor este malo (cosa q es rara... pero no se puede descartar), puede q si es DVI este dañado el puerto...

Puede ser el puerto PCI express... de la motherboard

hay una gran infinidad de cosas q pueden estar pasando.

2x1Gb Corsair xms2 667 (con airfolw dominator)
250Gb MAXTOR HDD
ok aver si esta semana llevo la grafica pa q la pinxen y avr si rula xqe sino seria problema de la placa. gracias y saludos
Ps na al final era problema de la placa la que daba error y no la grafica. ahora me e comprado la asus p5kr avr qtl va cuando la monte vnga saludoss
19 respuestas