Hoy dia 1 del 1 del 2010.No he podido empezar el año "mejor".
Soy en gran parte responsable de la muerte de un pobre animal.
Despues de pasar una nochevieja en cama por que una pastilla de dormir del dia anterior "llamemosle dormidina" me sento tan mal que no he podido moverme y aun tengo dolores de cabeza.
Esta mañana mi madre me ha dicho de invitarme a comer a mi sitio favorito,solo para desquitarme.
Hemos ido a por el coche,y al lado del garaje habia un perro tumbado pero no en muy buen estado.
El caso es que me acerque pero habia gente alrededor con los telefonos en la mano y deduci que ya estaban llamando a la protectorade animales.Mi madre me dijoque esa misma mañana ya esataba alli y le espete que por que no llamo a ella antes.
Me contesto que no se sabia el telefono,aunque me podria haber preguntado a mi.
El caso es que al llegar de comer,me eche las manos a la cabeza al ver que el perro aun seguia ahi.Asi que corri a mi casa a llamar por telefono, y vaya si me costo contactar con la protectora de Malaga,llame por errora Valencia,llame a tres sitios y solo me cogian contestadores,al final llame al 091.Despues al 092,me devolvio la llamada una protectora y me dijo que sin la autorizacion del 092 el no iba a ninguna parte,pero le convenci para que fuera.Me dijo que como estaba el perro pero le dije que yo estaba en mi casa que no podia verlo,asi que me dijo que fuera a mirar y le llamara,pero tenia que cruzarme el barrio dos veces,le convenci para que fuera,fue y yo llegue a la vez.No habia perro,le pregunte como estaba y me dijo que le perro murio hace una hora.
Una hora...
Solo hace una hora que ha muerto,ha tenido toda la mañana,toda la panda de curiosos y todo mi tiempo para poder tener ayuda y por dejarle el cargo a otro no se ha salvado.
Eso me pasa por pensar que alguien va a hacer lo que perfectamente puedo hacer yo.
De cajon que la gente es muy ignorante y poco empatica pero lo mio no tiene nombre,podria haberlo echo mucho antes en cuanto lo vi en vez de irme a comer.
Conclusion:
Cuando veais un animal grave y ya puede haber 80 persoans con moviles llamando a no se sabe donde,vosotros sed independientes y llamad tambien a las autoridades que se puedan hacer cargo.
Decir tambien que ellos solo se echan el engorro de uno a otro.
Pero en fin.Espero que el animal perdone mi ignoracian en algun momento.