No me mola que mi madre lo haga.

1, 2, 3, 4
Antes de nada, quisiera pedir un mínimo de seriedad en el tema, que para algo no lo he posteado en pruebas (solo un mínimo porque sé que con estos temas es fácil hacer gracietas)

El problema surgió anoche... Yo estaba jugando a la xbox esperando a que mi madre viniera de tomar unas copas. Cuando llegó, noté la voz de un hombre (mis padres están separados, para más información) y salí a saludar. Era un amigo del trabajo al que ya había visto 2 veces. Hasta ahí bien, saludé, y me volví a seguir jugando. Se fueron al comedor y yo me desentendí del tema... a la hora más o menos, llega mi madre, me da un beso y me dice:

-'' Me voy con NOMBREDELTIOENCUESTION un rato a mi habitación ¿vale?, te cierro la puerta

En fín, ahí ya me olí la cosa. Se lo quería follar en CASA! Y DELANTE MÍA!
A mi no me importa que mi madre tenga vida sexual, es más, yo la animo a que salga, a que conozca gente... pero de ahí a que se lo folle estando yo en casa... pues ni puta gracia.
A mi también me molaría traerme chicos a casa e intimar con ellos, o montar fiestas todos los findes, pero no lo hago por respeto a mi madre y a mi hermano. Me aguanto y me espero a un día que no estén o me busco otro sitio.
Esque al menos podrían haberse ido a la casa del tío, que es soltero y está cerca de la mía...

Me fui a la cama prontísimo, porque no paraba de comerme el coco... y no me pude dormir hasta que no pararon, que joder... es un piso y se oye TODO...
Y me llamareis antigüa y todo lo que querais, pero no me hace mucha gracia oir como mi madre se folla a un tío que casi no conozco.

Esta mañana no podía ni mirarla a la cara... he pensado en hablar con ella sobre el tema y decirle que no me siento cómoda en la situación, pero no se bien como sacar el tema... para mi es complicado. No tengo problemas para hablar de sexo con mi madre, pero no de SU SEXO... no se si me explico xDD

En fin... alguien en mi situación?? algún consejillo??

Gracias, y saludos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle que no te sientes cómoda con la situación. Es muy comprensible... yo supongo que también me mosquearía en tu situación.
Ánimo! Y recuerda, para estas situaciones lo mejor es enchufarte el mp3 con la música a tope y así no oir nada y poder desconectar!
¿Acaso crees que cuando tus padres estaban juntos no se lo montaban?

Si tus padres se han separado es completamente normal que sigan teniendo una vida sexual con las personas que les plazca. ¿Que a ti te da reparo hacerlo con tu novia/rollo estando tu madre y tu hermana en casa? La vergüenza/reparo te la da a ti, pero no quiere decir que tu madre tenga que tener esa vergüenza, porque es algo absolutamente normal, y tú ya tienes la suficiente edad para saber lo que es el sexo y esas cosas.

¿Consejos? Que aceptes la situación porque es algo completamente normal.
*Rouse* escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle que no te sientes cómoda con la situación. Es muy comprensible... yo supongo que también me mosquearía en tu situación.
Ánimo! Y recuerda, para estas situaciones lo mejor es enchufarte el mp3 con la música a tope y así no oir nada y poder desconectar!

Gracias Rouse, sí seguramente se lo diga, más o menos ya tengo pensado el cómo hacerlo.
Lo del mp3 es buena idea, lo tendré en cuenta par la próxima jajaja xD

¡Gracias y saludos!
Joder es que es normal que te moleste, es tu madre y te trata como si fuerais compañeras de piso o algo asi...

En fin, lo unico que te puedo decir es que hables con ella y se lo dejes claro, porque cosas asi son incomodisimas.Ademas, si tu hicieras lo mismo, ella no se lo tomaria bien como es normal y seguro que te habria echado una bronca de cojones

Hablalo con ella pronto, que si estas cosas se dejan luego cuesta mas sacarlas, llamala y punto, aunque te resulte molesto, porque "eso" es mas molesto todavia :p
Yo creo que es la casa de tu madre y es muy libre de hacer lo que ella crea y no es que tu no hagas lo mismo por respeto, es que es la casa de tu madre y no puedes tener esa libertad...asi de claro, si te molesta pues diselo pero vamos...que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo en su casa
Mejor en casa que en un coche o en la calle.Ademas estamos en crisis y no hay para hostalitos. Tu podrias hacer lo mismo.Que mejor sitio que tu casa?
Háblalo con ella por que seguro que si lo haces tu te cae una bronca enorme, dile lo que piensas, es lo mejor que puedes hacer.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues vaya, si no tienes confianza para decirle que se controle un poco, no sé quién la tiene.
Si te sirve de consuelo, a mi eso me habría creado como poco un trauma. Ya tienes mas huevos que yo. [+risas]
Odalin escribió:¿Acaso crees que cuando tus padres estaban juntos no se lo montaban?

Si tus padres se han separado es completamente normal que sigan teniendo una vida sexual con las personas que les plazca. ¿Que a ti te da reparo hacerlo con tu novia/rollo estando tu madre y tu hermana en casa? La vergüenza/reparo te la da a ti, pero no quiere decir que tu madre tenga que tener esa vergüenza, porque es algo absolutamente normal, y tú ya tienes la suficiente edad para saber lo que es el sexo y esas cosas.

¿Consejos? Que aceptes la situación porque es algo completamente normal.

Se lo montaban, pero yo era muy pequeña y no me enteraba.
Si lees un poco mejor, mi querido Odalin, cito que a mi no me importa que mi madre tenga vida sexual, lo que me molesta es que lo hagan estando yo en casa. Se lo que es el sexo y no me da reparo hablar de ello, pero no me gusta oir a mi madre, soy culpable por ello. ;)
No llevo a chicos a mi casa, no porque me de vergüenza, sino porque sé que a mi madre no le hace gracia verme en esa situación, lo siento, pecamos de retrógradas en ese sentido.

The Edge escribió:Joder es que es normal que te moleste, es tu madre y te trata como si fuerais compañeras de piso o algo asi...

En fin, lo unico que te puedo decir es que hables con ella y se lo dejes claro, porque cosas asi son incomodisimas.Ademas, si tu hicieras lo mismo, ella no se lo tomaria bien como es normal y seguro que te habria echado una bronca de cojones

Hablalo con ella pronto, que si estas cosas se dejan luego cuesta mas sacarlas, llamala y punto, aunque te resulte molesto, porque "eso" es mas molesto todavia :p

Gracias también a ti por leerlo, yo me llevo estupendamente bien con mi madre, pero pff... a tanto no quiero llegar. Hablaré con ella, o eso espero jaja

CarmenVIC escribió:Yo creo que es la casa de tu madre y es muy libre de hacer lo que ella crea y no es que tu no hagas lo mismo por respeto, es que es la casa de tu madre y no puedes tener esa libertad...asi de claro, si te molesta pues diselo pero vamos...que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo en su casa

Está claro, pero no se... al menos podría esperarse a un día que no esté yo no? no la privo de ese derecho, pero creo que, aunque el sexo es algo natural, es algo íntimo, y no me hace gracia dormir y tener que estar escuchando los gemidos de mi madre. NO es agradable.

Space_Harrier escribió:Mejor en casa que en un coche o en la calle.Ademas estamos en crisis y no hay para hostalitos. Tu podrias hacer lo mismo.Que mejor sitio que tu casa?

Vuelvo a repetir, el hombre tiene una casa, está cerca y es soltero. Además, mi madre tiene otra casa que heredó de su abuela que está vacía y tenemos suficiente dinero como praa un ''hostalito''. Falta de recursos no es.

sefirot888 escribió:Háblalo con ella por que seguro que si lo haces tu te cae una bronca enorme, dile lo que piensas, es lo mejor que puedes hacer.

Sí, supongo que es lo mejor... Lo que no sé es como sacar el tema.

death77 escribió:Pues vaya, si no tienes confianza para decirle que se controle un poco, no sé quién la tiene.

No se, quizá es cosa mía... pero no se como decirle a mi madre ''Oye, que me molesta que te tires a un hombre estando yo delante, así que aguantate el calentón y vete a otro sitio o espera a que no esté yo...''
Se que no es un problemón... pero no se, no me siento agusto. Ponte en mi lugar...
Pues yo le diria, si, no? pues yo tambien me voy a traer aun pavo cando me de la gana y me lo tiro ;)

Igualdad de condisiones...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No es que me ponga o no en tu lugar kaah, es que es así. Uno debe poder decir las cosas claras a la gente, y más si es tu madre.
No veo nada de malo en que la pongas un poco en su lugar
Hombre no tienes por que sacar el tema en plan espontaneo xDDD
Simplemente sientate con ella un día en el sofa y le dices mira mama me molesto que el otro día estuvieses con tu amigo en la habitación ya que so escuchó todo y yo pues estaba un poco incomoda, la próxima vez si quieres me voy o lo que quieras pero por favor no vuelvas a hacerlo estando yo en casa.
Seguro que te comprende y podreis encontrar alguna solución.
Kaah escribió:Se lo montaban, pero yo era muy pequeña y no me enteraba.

¡Bendita ignorancia! Repito que ya tienes suficiente edad como para saber qué es eso llamado sexo, y saber que es algo completamente normal y natural, y también necesario.

Si lees un poco mejor, mi querido Odalin, cito que a mi no me importa que mi madre tenga vida sexual, lo que me molesta es que lo hagan estando yo en casa. Se lo que es el sexo y no me da reparo hablar de ello, pero no me gusta oir a mi madre, soy culpable por ello. ;)

Querida, querida :).

No te molesta pero prefieres vivir en la ignorancia, como cuando eras pequeña, la diferencia es que ya no tienes 7 años.

No llevo a chicos a mi casa, no porque me de vergüenza, sino porque sé que a mi madre no le hace gracia verme en esa situación, lo siento, pecamos de retrógradas en ese sentido.

¿No le hace gracia a ella o no te hace gracia que ella sepa que te lo vas a montar con tu novio/rollo? ¿Lo has hablado con ella realmente? ¿Ella te ha dicho que no le haría gracia "verte" en esa situación? Todavía me dirás que sí aunque no lo haya hecho xD

Por lo que te he leído, sólo esperas respuestas donde te digan que entienden tu situación y que lo hables con ella. Pues nada, chica, hasta aquí mi aportación.
Bufff, menudo marron... es totalmente comprensible que no te haga ni puta gracia, y corta te quedas, pq yo les abro la puerta alli mismo y les canto las 40. Que cojones es esto? La palabra respeto no existe en el diccionario de tu madre? Vale que sea su casa, pero coño, somos personas civilizadas o animales?. O es que se piensa que cerrando una puerta ya es como si estuviese a 1000km de distancia? Por el amor de dios...

Si no hace ni puta gracia escuchar a tus padres follar, pq no es algo agradable (a mi al menos es algo que no me gusta, ni me pone cachondo ni nada -digo esto porque veo que muchos aqui lo veis completamente normal, como si no molestase-), imaginate si encima estan separados y como bien dices estas escuchando ahi a un tio que lo has visto 2 veces en tu vida zumandose a tu madre... es que tio, tu madre no tiene ningun tipo de empatia?. A ella le gustaria vivir esa situacion?.

Te recomiendo que cojas el toro por los cuernos ya, y hables con tu madre muy seriamente y le cantes las 40 pero ya, porque no es una situacion ni medio normal...

Perdonad si me pongo asi, pero yo es que a mis padres ya, segun pasan los años, cada vez los trago menos pq van a su putisima bola y a su puto interes y me pone de muy mala ostia, y cuando leo cosas asi, me enervo como si me pasase a mi...

En fin, muchos animos y ya nos mantendras informados...
Odalin... me parece que estás sacando las cosas de quizio ;)
No es vivir en la ignorancia, desde que tengo uso de razón, SÉ que mi madre tiene una vida sexual y es completamente normal. Pero lo que no me gusta es OIR como mi madre lo haga. A mi mientras lo hagan un día que no esté en casa, me da igual... como si lo hacen en mi cuarto, pero estando yo en casa, me siento incómoda... no podía ir al comedor, por ejemplo, porque estaban en la hab. de al lado y me siento cohibida... si tu eres de las que pueden soportar estar en la habitación de al lado mientras tu madre se tira a una persona que casi no conoce, bien por ti, pero yo no... y si pongo el tema en un foro, es porque necesito desahogarme y porque me gustaría saber lo uqe hace la gente en mi lugar...

A mi madre no le gustaría verme en esa situación porque me lo ha dicho y a mi hermano le cantó las cuarenta cuando pilló a mi hermano con su novia, él por lo menos había esperado a que nos fueramos, pero mi madre llegó un poco antes de lo normal...

EDIT: En fin... cuando llegue mi madre a casa intentaré a hablar con ella, gracias a todos por dedicaros a leerlo.
Siempre puedes decirle que, por favor, sean lo más discretos posible. Si ya están en la habitación de al lado (pared con pared) sólo te queda la opción de buscar "música ambiente" que apague para ti ese sonido.
te comprendo al 100%, tu madre ahí no ha estado bien, y no vengais con que es su casa, porque también es la casa de la hija y hay que saber vivir en comunidad.
Háblalo con ella, y si ves que no responde, lleva un día a tu pareja a tu casa y le dices lo mismo.
Ahora tú tienes cogido al toro por el rabo los cuernos.
Kaah escribió:Odalin... me parece que estás sacando las cosas de quizio ;)

A ti te parece que soy yo quien está sacando las cosas de quicio, y a mí me parece que eres tú quien saca las cosas de quicio con tu madre. Cada cual...

[...] si tu eres de las que pueden soportar estar en la habitación de al lado mientras tu madre se tira a una persona que casi no conoce, bien por ti, pero yo no... y si pongo el tema en un foro, es porque necesito desahogarme y porque me gustaría saber lo uqe hace la gente en mi lugar...

Y me parece muy correcto que expongas el tema que te preocupa en un foro, por eso te he leído y te he dado mi opinión porque, como tú dices, te gustaría saber lo que hace la gente en tu lugar.
Odalin escribió:
Kaah escribió:Odalin... me parece que estás sacando las cosas de quizio ;)

A ti te parece que soy yo quien está sacando las cosas de quicio, y a mí me parece que eres tú quien saca las cosas de quicio con tu madre. Cada cual...

[...] si tu eres de las que pueden soportar estar en la habitación de al lado mientras tu madre se tira a una persona que casi no conoce, bien por ti, pero yo no... y si pongo el tema en un foro, es porque necesito desahogarme y porque me gustaría saber lo uqe hace la gente en mi lugar...

Y me parece muy correcto que expongas el tema que te preocupa en un foro, por eso te he leído y te he dado mi opinión porque, como tú dices, te gustaría saber lo que hace la gente en tu lugar.

Y entonces por qué dices que lo único que busco son comentarios que tal y que cual?
No se chica... me parece que solo tienes ganas de buscar pelea. Pero en fin, quizá te haya malinterpretado, si me permites, prefiero dejar el tema a un lado, cada cual tiene su idea.
Kaah escribió:Y entonces por qué dices que lo único que busco son comentarios que tal y que cual?

Lo he dicho a raíz de tu primer comentario hacia mí, y después de haber leído cómo respondías a otros y cómo me respondías a mí. Variaba bastante el trato.

Ya dije, por mi parte mi aportación al tema en sí que te preocupa ya ha quedado expuesta, no tengo nada más que añadir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tienes ningun derecho a decirle nada.si no puedes aguantar buscate otra casa.la gente folla.encima ella se porto bien y te aviso.
Odalin, a ¿ti te gusta, o no te molesta, escuchar a tu propia madre follar?

salu2
Me he puesto brutote con la historia joder xD.
Yo creo que si tanta confianza tienes con tu madre deberias decirle que hiciese esas cosillas cuando no haya nadie en casa.
CarmenVIC escribió:Yo creo que es la casa de tu madre y es muy libre de hacer lo que ella crea y no es que tu no hagas lo mismo por respeto, es que es la casa de tu madre y no puedes tener esa libertad...asi de claro, si te molesta pues diselo pero vamos...que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo en su casa

Teniendo en cuenta que es la madre la que ELIJE traer al mundo a un hijo/a que menos que sea la madre la que también tenga respeto por ellos no? O es que ser madre de exime de ser responsable, educada y mostrar cierta empatia con tus hijos?

Además, si el hombre con el que estaba vivia relativamente cerca... joder, un poco de sentido común, vas donde no molestes. Que ya no son los sentimientos, es que el oído no se puede apagar, que no somos máquinas.

Ejemplo: Piso de estudiantes. Ambos en la pareja vivís en piso de estudiantes, a pocas calles de distancia. Habeis ido a tomar algo, cuando volveis vais con ganas. Ireis al piso donde hay gente o al que no? Ya no es cuestion de hijos o no hijos, es simplemente el poder o no poder hacerlo algo menos ruidoso.

GAROU_DEN escribió:no tienes ningun derecho a decirle nada.si no puedes aguantar buscate otra casa.la gente folla.encima ella se porto bien y te aviso.

Desde cuando la casa de uno (porque cuando vives con tus padres esa es tu casa) es una prisión donde manda el alcaide y todo el mundo sigue sus ordenes?

O sea que si me pongo a tocar la batería a las 2 de la noche mis padres me pueden encerrar hasta que me vaya de casa pero ellos se pueden poner a tocar la batería a las 2 de la noche y yo joderme? No lo entiendo, realmente, no lo entiendo
Black29 escribió:Odalin, a ¿ti te gusta, o no te molesta, escuchar a tu propia madre follar?

Partimos de que tenemos sentido común, y que si hay gente en casa no te vas a poner a gritar como una descosida. En base a eso, no, no me gusta escuchar a mi propia madre o a mi propio padre follar, ni me gusta ni me disgusta, me da igual lo que hagan en sus dormitorios, como si se ponen a bailar las sevillanas. Así que no, no me molesta que se lo monten con sus respectivas parejas/rollos/lo que quieran tener. Faltaría más que no pudiesen tener más vida sexual después de no estar ellos juntos.
Odalin escribió:
Black29 escribió:Odalin, a ¿ti te gusta, o no te molesta, escuchar a tu propia madre follar?

Partimos de que tenemos sentido común, y que si hay gente en casa no te vas a poner a gritar como una descosida. En base a eso, no, no me gusta escuchar a mi propia madre o a mi propio padre follar, ni me gusta ni me disgusta, me da igual lo que hagan en sus dormitorios, como si se ponen a bailar las sevillanas. Así que no, no me molesta que se lo monten con sus respectivas parejas/rollos/lo que quieran tener. Faltaría más que no pudiesen tener más vida sexual después de no estar ellos juntos.

Pues deja ya de buscarle tres pies al gato, porque nadie de aqui ha dicho nada de que una madre no deba follar blablabla... a mi NO me es agradable escuchar a mi madre, o padre follar. De hecho de nadie conocido. ¿Tan grave es doctor?

De todas formas, esta en su derecho de hacerlo. Yo lo que haria seria hablarlo y buscar una solucion, ya sea que la madre se controle, o que avise para que ella se large a dar una vuelta o algo.

salu2
Black29 escribió:Pues deja ya de buscarle tres pies al gato, porque nadie de aqui ha dicho nada de que una madre no deba follar blablabla... a mi NO me es agradable escuchar a mi madre, o padre follar. De hecho de nadie conocido. ¿Tan grave es doctor?

¿Buscarle tres pies al gato? Repito que es normal que unos padres tengan una vida sexual, y es normal si quieren ir a su casa y montárselo con quienes les plazca.

¿Qué pasa, que no se puede opinar distinto al creador del tema o a ti?
Odalin escribió:

Aham es que la situacion se ha planteado que la pobre chica, en el salon escuchaba los bramidos del desconocido y los jadeos de la madre. xD Y claro, a todo el mundo le incomoda la siguiente situacion:
-Madre: "Cariño, me voy con ese tipo a mi cuarto... Vale?"
-Tu: ".oO(Si mama, te vas a follar con ese. Picaronaaa...) No Problem ..."
A los 10 minutos... Unas voces lejanas y apagadas
-Desconocido: "AUmmpffff AUmmpfff Hmmpfff Hmuuuuufffmmmp.... TOMA! "
-Madre: "SI!, Ahi! AAAH AAAAH AAAAH Dale!"
-Tu: .oO(WTF!? Tengo fantasmas!!... No, espera... Suena como... Algo humedo... Rechinar... mam... Oh noes o_O)
-Desconocido: "Ahi! Duro, Aprieta mas!"
-Madre: "Si, SI!, SIII!!!... Te tengo atrapado haha, Ahora que haras para lograr salir de esta eh?!"
-Tu: ".oO( Esto resulta incomodo... Creo que me pondre a ver la tele... Mierda, Pero si hasta la decoracion tiembla. Pero, que hacen para ser tan bestias???"
-Desconocido: "HUUUARGH HUARRRRG HUUUUUAAAAAARRGHH!!"
-Madre: "ASI ASI! Ahora! UN VULCANO INVERTIDO !!!!!!"
-Tu: "Creo que esto es demasiada informacion que puedo procesar...."
30 minutos despues...
-Desconocido: "Que me voy! que me voy!!! HUMPF HUMFP HUUUUFMMMFFPPDHDFSL_"
-Madre: "EN MI CARA! CORRE!!!!!"
-Tu: "..."
-Ambos: "UAAAAAAAAAaaaaaaaaah... AH... AH..."
-Madre: "Chaito, nos vemos mañana!!"
-Tu: "Noooooo ·_·"

Sinceramente... Follar es algo natural... Pero mientras menos escuches de otra persona mejor...
Que mi compañera de piso. Hasta es mas educada, Si follaban en casa, Lo hacian mientras no estuviera o en silencio para que no se les escuchara... Sin armar escandalo...

Lo que ella dice, es que se les oia por las paredes xDDD ... Si yo escuchara a mi madre trinchar... La verdad es que, ademas de quedar un poco tocao del ala... (Aborreceria el sexo nada mas se me cruzase la imagen por la cabeza... Yo siempre tuve mazo de imaginacion D:...)
Pues como que me pareceria una falta de respeto!...
Por suerte, solo me topao con una situacion incomoda... Y fue por que tenia que cruzar al cuarto para coger una cosa... Y tampoco vi mucho, Solo una recolocacion de pantalones y un pobre individuo tapado hasta las cejas.. xDDD
Odalin escribió:
Black29 escribió:Pues deja ya de buscarle tres pies al gato, porque nadie de aqui ha dicho nada de que una madre no deba follar blablabla... a mi NO me es agradable escuchar a mi madre, o padre follar. De hecho de nadie conocido. ¿Tan grave es doctor?

¿Buscarle tres pies al gato? Repito que es normal que unos padres tengan una vida sexual, y es normal si quieren ir a su casa y montárselo con quienes les plazca.

De lo que has dicho... ¿quien ha dicho lo contrario? Estamos hablando de follar sabiendo que tus hijos estan en casa y lo escuchan todo. Lo siento, pero a mi no me parece respetuoso sabiendo que lo mas normal del mundo, es que sea desagradable para tus hijos escuchar eso.

salu2
Odalin escribió:

Odalin aquí no se discute que tengan o no vida sexual, sino de que tengan algo de respeto por las demás personas de la casa que pueden sentirse incómodas. Igual que la madre exige a sus hijos que no hagan eso cuando haya gente, que ella predique con el ejemplo
Dile que te sientes incómoda, que si en futuras ocasiones puede ser más discreta (o si te avisa, pues no sé, ponte música o algo, es que lo cuentas como si fuese todo un espectáculo de gritos, no creo que sea tan difícil dejar en segundo plano lo que sucede en su habitación).

Respecto a los que dicen que no lleve a gente a casa, lo siento pero no lo comparto. Es su casa, es libre de hacer en ella lo que quiera. Y para mí no es comparable, como han dicho, ponerse a tocar la batería a las dos de la mañana, con algo tan natural y necesario como el sexo.
Eso sí, su postura de "te echo la bronca si te lo montas con tu pareja" está un poco fuera de lugar (o más bien, carece de coherencia, siempre que intentas enseñar algo se debe predicar con el ejemplo, no suponer que si los demás hacen algo es molesto, pero si lo haces tú ya no lo es). Pero como ya he dicho, es su casa, y nos guste o no, hay que acatar las normas de aquellos que nos mantienen (la otra opción es largarnos, claro).

Y bueno, ya lo del hotel y demás... no sabemos si ha sido una situación aislada o se ven frecuentemente. Si es esto último y llevan una vida sexual normal, se van a arruinar. Lo mismo referente a esperar a estar a solas... si no es algo esporádico, como no sea que la casa se queda vacía con frecuencia, se pueden morir de asco...

Así que nada, lo mismo que has comentado aquí, coméntaselo a ella. Si te resulta violento, piensa qué te fastidia más, si tener que abordar el tema o vivir más situaciones así.

Un saludo.
Black29 escribió:De lo que has dicho... ¿quien ha dicho lo contrario?

¿Quién ha dicho lo contrario a que sea normal que unos padres traigan a su casa las parejas/rollos que les plazca? Empezando por la autora del tema y acabando contigo:

Estamos hablando de follar sabiendo que tus hijos estan en casa y lo escuchan todo. Lo siento, pero a mi no me parece respetuoso sabiendo que lo mas normal del mundo, es que sea desagradable para tus hijos escuchar eso.

Un saludo.

Edito para añadir:

sefirot888 escribió:Odalin aquí no se discute que tengan o no vida sexual, sino de que tengan algo de respeto por las demás personas de la casa que pueden sentirse incómodas. Igual que la madre exige a sus hijos que no hagan eso cuando haya gente, que ella predique con el ejemplo

Y repito que es la casa de ella y puede hacer lo que le plazca.
Si que os cuesta a algunos hijos hablar con vuestros padres sobre algunos temas...

Es sencillo, le explicas que te sentistes incomoda en tu espacio, tu cuarto, al escuchar su folleteo, que si podría avisar o bien buscarse otro lugar mientras tú estés allí durmiendo.

¿No?, pues te pones música y te duermes, ¿qué vas a hacer?, es su casa a fin de cuentas, así que en vez de reproches, has de hacerle ver como te sientes y que lo comprenda.

Aunque imagino ya que pasará, tú te cabrearás un día, se lo reprocharás y bronca al canto, en vez de pararse un segundo a hablar mientras os tomáis un café mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
silent bob es la casa de la madre...no lo comparemos con un piso compartido.alcaide no...no creo que en este caso ella se portase mal.no es un desconocido...al menos no del todo.tuvo la amabilidad de decirle que se iban a su cuarto y le dio un beso.no se pusieron a follar a gritos en la cocina ni en el salon.ella como hija si no le cae mal del todo el tipo ese(a decir verdad lo que piense ella no importa)deberia de alegrarse por su madre.ademas...esto crea jurisprudencia y ella podra llevarse amigos o amigas a chingar a su casa.no veo que problema le veis.
el problema es que me temo que las juridprudencias que nombras alomejor la madre no las admite xD
(asi de casos hay) xD
GAROU_DEN escribió:silent bob es la casa de la madre...no lo comparemos con un piso compartido.alcaide no...no creo que en este caso ella se portase mal.no es un desconocido...al menos no del todo.tuvo la amabilidad de decirle que se iban a su cuarto y le dio un beso.no se pusieron a follar a gritos en la cocina ni en el salon.ella como hija si no le cae mal del todo el tipo ese(a decir verdad lo que piense ella no importa)deberia de alegrarse por su madre.ademas...esto crea jurisprudencia y ella podra llevarse amigos o amigas a chingar a su casa.no veo que problema le veis.

es como que venga tu madre y te diga: cariño me voy a mi cuarto a zumbarme a este hombre, no te preocupes si me oyes gritar y jadear... por lo menos podrían irse a otro sitio y tal.... pero ten por seguro de que una madre no te dejara llevarte a tu novio a casa para pinchar...
Space_Harrier escribió:Mejor en casa que en un coche o en la calle.Ademas estamos en crisis y no hay para hostalitos. Tu podrias hacer lo mismo.Que mejor sitio que tu casa?

opino lo mismo. estar en un piso y que en una habitación dos personas hagan el amor a mi no me preocupa, más bien me daría envidia xD

no te preocupes por el tema, mientras no lo hagan delante tuya xD
Hace un rato he hablado con ella... me ha costado soltarlo pero bueno, me ha dado sus disculpas y según me ha dicho intentará que no ocurra más estando yo en casa...

gracias por los ánimos y por otros puntos de vista a todos.

No ha sido tan duro como imaginaba xD
egoista.
Kaah escribió:Hace un rato he hablado con ella... me ha costado soltarlo pero bueno, me ha dado sus disculpas y según me ha dicho intentará que no ocurra más estando yo en casa...

gracias por los ánimos y por otros puntos de vista a todos.

No ha sido tan duro como imaginaba xD

¿Ves? todo era sentarse y hablarlo, no era para tanto ^^
espero que no habras otro hilo diciendo "me molesta que mi madre me mande mensajes al movil para preguntarme si estoy en casa para llevarse a un tio a chingar".
GAROU_DEN escribió:espero que no habras otro hilo diciendo "me molesta que mi madre me mande mensajes al movil para preguntarme si estoy en casa para llevarse a un tio a chingar".

Tio no compares y de egoista poco, que si que la madre tiene derecho a follar todo lo que quiera, pero que igual que ella pide respeto a sus hijos con sus novios/as que ella haga lo mismo.
GAROU_DEN escribió:egoista.

no me parece que su postura sea egoista.... sinceramente la madre debe comprender que para ella resulta incomodo.... ese tio es solo un tio con el que esta y que no esta viviendo con ellas..... si viviera en esa casa lo podria comprender..... pero si no la madre debe cohibirse y montarselo cuando ella no este en casa.... o en la casa del tio o en la otra casa que dicen que tienen..... vamos que sera por sitios.....
no creo que usar su propia habitacion sea una falta de respeto.
GAROU_DEN escribió:no creo que usar su propia habitacion sea una falta de respeto.

Usar su habitación no, pero cortarse un poco cuando esten sus hijos en casa si.
leñes.... pero el ruido molestaba a la creadora.... amen de pensar que un "tio se esta tirando a tu madre"..... que si es en tu cuarto puedes hacer de todo???
vale...pues ya sabes...si tu madre te da pasta para ir al cine n vuelvas en dos horas...le das carta blanca para hacerlo en los sillones del salon... [+risas] [+risas] .

pagar una casa para tener que irme a la calle pk una hija se ofende por hacer las cosas que hace ella es flipante.con esto dejo el hilo ya.esta clara mi postura y los demas no os bajais del burro.espero que si algun dia compartes piso de estudiante no te quejes a los compañeros pk te veo de patitas en la calle. [+risas]
150 respuestas
1, 2, 3, 4