› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:vale...pues ya sabes...si tu madre te da pasta para ir al cine n vuelvas en dos horas...le das carta blanca para hacerlo en los sillones del salon...![]()
.
pagar una casa para tener que irme a la calle pk una hija se ofende por hacer las cosas que hace ella es flipante.con esto dejo el hilo ya.esta clara mi postura y los demas no os bajais del burro.espero que si algun dia compartes piso de estudiante no te quejes a los compañeros pk te veo de patitas en la calle.
GAROU_DEN escribió:vale...pues ya sabes...si tu madre te da pasta para ir al cine n vuelvas en dos horas...le das carta blanca para hacerlo en los sillones del salon...![]()
.
pagar una casa para tener que irme a la calle pk una hija se ofende por hacer las cosas que hace ella es flipante.con esto dejo el hilo ya.esta clara mi postura y los demas no os bajais del burro.espero que si algun dia compartes piso de estudiante no te quejes a los compañeros pk te veo de patitas en la calle.
.
Mello escribió:Respecto a los que dicen que no lleve a gente a casa, lo siento pero no lo comparto. Es su casa, es libre de hacer en ella lo que quiera. Y para mí no es comparable, como han dicho, ponerse a tocar la batería a las dos de la mañana, con algo tan natural y necesario como el sexo.
Space_Harrier escribió:Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.
enne92 escribió:Space_Harrier escribió:Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.
No te jode. +1
Estar en esa situación es un poco raro...
Pero bueno, piensa en que tu madre es feliz.
Space_Harrier escribió:enne92 escribió:Space_Harrier escribió:Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.
No te jode. +1
Estar en esa situación es un poco raro...
Pero bueno, piensa en que tu madre es feliz.
La mia no por que no ha reecho su vida y mira que se lo digo pero ella sabra.
Pero mejor en casa de uno que enla calle,que todos tenemos una edad ya como para saber que es un pito y donde se mete.
Mas si te has pagado tu la casa,tenga o no tenga el amante en cuestion piso propio y vacio.
Silent Bob escribió:Mello escribió:Respecto a los que dicen que no lleve a gente a casa, lo siento pero no lo comparto. Es su casa, es libre de hacer en ella lo que quiera. Y para mí no es comparable, como han dicho, ponerse a tocar la batería a las dos de la mañana, con algo tan natural y necesario como el sexo.
Es que la comparación la hice porque el comentario anterior (al que quoteo) era del estilo de "si es casa de tu madre tu te jodes y tu madre hace lo que quieres".
Pero rehago la situación ya que no me he explicado bien:
Imaginemos todo lo de la batería pero teniendo un local para ensayar, aún así lo haces en casa.
Ahora si que no tiene ni pies ni cabeza, no? Pues a eso me refería, que teniendo un piso de un soltero que vive solo porque te vas donde hay gente? (por eso puse lo de los dos pisos de estudiante, uno vacio y el otro no, para ver una situación en la que no hace falta ser madre/hija para darse cuenta que algo no cuadra)
GAROU_DEN escribió:son personas con encesidades...ademas no creo que la madre este follando todos los dias a todas horas asi que la posible molestia es puntual si fuesen por los ruidos.pero aqui la realidad es que simplemente le jode que mantenga relaciones sexuales.asi que egoista por no ser realista y ponerse en el lugar de la madre...su casa...su hogar.
Kaah escribió:Hace un rato he hablado con ella... me ha costado soltarlo pero bueno, me ha dado sus disculpas y según me ha dicho intentará que no ocurra más estando yo en casa...
gracias por los ánimos y por otros puntos de vista a todos.
No ha sido tan duro como imaginaba xD
nymmia escribió:
Por una santa y bendita vez estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el problema está en ver las cosas de determinada manera. De hecho, he estado en la misma situación que tú muchas veces y mi madre ha estado en casa, y yo también con mi exnovio, y qué quieres que te diga, ni me han oído ni he oído a nadie. Es casa de mi madre, ella la disfruta porque más vale en casa que en la calle y porque qué coño, ella elige dónde tiene sus historias. Eso sí, no se le olvida que no vive sola.
De todas formas, yo entiendo que te sientas molesta, pero vamos, que un cambio de actitud por ambas partes no viene mal
Lord_Gouki escribió:Hay q joderse, ahora son los padres los q se tienen q justificar ante sus hijos.
No-Alternative escribió:A mi creo que tampoco me gustaría que mi madre (si fuera soltera) se trajera tipos y se los tirara en casa estando yo en ella. No sé, no me haría gracia, al igual que seguramente a ella tampoco le haría gracia que yo me trajese tías y me las tirara estando ella presente ... Si que parecemos retrógrados diciendo esto, pero bueno ...
M1k4 escribió:Hablar con tu madre sirve mas que dejarlo en un foro
Space_Harrier escribió:M1k4 escribió:Hablar con tu madre sirve mas que dejarlo en un foro
Oposiciones a moderador aqui.
Demuestra lo que sabes jugando a dios y queriendo quedar bien por encima de los que abren los hilos para compartir sus experiencias.
10 Pagas 2 pagas dobles y vacaciones,no te pierdas esta oportunidad con futuro!!!
A veces ayuda leer terceras y cuartas opiniones.
nymmia escribió:Space_Harrier escribió:M1k4 escribió:Hablar con tu madre sirve mas que dejarlo en un foro
Oposiciones a moderador aqui.
Demuestra lo que sabes jugando a dios y queriendo quedar bien por encima de los que abren los hilos para compartir sus experiencias.
10 Pagas 2 pagas dobles y vacaciones,no te pierdas esta oportunidad con futuro!!!
A veces ayuda leer terceras y cuartas opiniones.
¿Tienen 12 pagas los mods, con vacaciones?
¿Dónde me apunto? el contrato ya es mejor de lo que tengo hoy por hoy en el curro...
GAROU_DEN escribió:eri...me haces bajarme del burro...contesto.nunca pedriria a un compañero de piso que en esas lides "bajase el volumen".a mi me gustaba picarme con ellos a ver quien hacia que gritase mas la chica.(si lo dudais ganaba yo).
lo de la madre y la hija ya os digo que no me vais a convencer pk la madre vive alli...condicionar a la dueña de la casa que se busque un hostal u la casa del hombre(reconocedlo chicas estais mas comodas en vuestro baño)me parece muy egoista solo pk la chiquilla se "moleste" un poco.vuestras madres tambien son personas con encesidades...ademas no creo que la madre este follando todos los dias a todas horas asi que la posible molestia es puntual si fuesen por los ruidos.pero aqui la realidad es que simplemente le jode que mantenga relaciones sexuales.asi que egoista por no ser realista y ponerse en el lugar de la madre...su casa...su hogar.
Kaah escribió:Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.
Me toca aguantarme el calentón y buscarnos otro sitio o no hacerlo.
Space_Harrier escribió:Kaah escribió:Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.
Vente a mi casa.
12bng escribió:Space_Harrier escribió:Kaah escribió:Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.
Vente a mi casa.
O.o eso si que a sido descarado
Alessali escribió:No me he leído todo el hilo, pero vamos, me imagino que habrá todo tipo de respuestas.
Primero de todo (y esto lo leí de una respuesta), si, es su madre, es su casa y puede hacer lo que quiera. Pero ¿dónde queda el respeto? Digo yo que, aunque sea su hija, ella no tiene por qué oir pinchamientos de una persona con otra o cualquier otro tipo de ruido.
Vamos, yo oí solo una vez a mis padres, pero como que no es cuestión de, con 5 años, ir a decirles que se callaran y de paso preguntarles qué coj**** andaban haciendo
Que bueno, que deberías hablar con tu madre y decírselo. Que si hay libertad pa que ella se traiga a los amigos, digo yo que también la habrá para hablar con ella. Ante todo, son compañeras de piso. No creo que te vaya a decir nada por comentárselo. Eso, o lo que ha dicho Rouse, mp3 al canto.
Suerte!
12bng escribió:si y con cartel de neón alimentado por generador a gasolinapa pasar desapercibido así solo se fijaran en el cartel
GAROU_DEN escribió:convivencia es aguantar...no es prohibir cualquier cosa que te moleste.escuchar follar a un "compañero" no es molesto normalmente.lo tuyo es mas profundo y no lo maquilles anda.
GAROU_DEN escribió:si bueno kirus...pero no te levantas y les dices buscaros un hotel pk te molesta no?
GAROU_DEN escribió:XDDD.
esto de la generacion de bienestar es flipante.yo lo quiero todo,salir,dinero,movil,ropa y que no follen mis padres en casa mientras este yo.lo siguiente ke es?...mama no pongas esa musica pk no me mola...pnte unos cascos.![]()
![]()
Kaah escribió:GAROU_DEN yo creo que ahí estás juzgando sin conocerme, porque yo llevo una buena relacción tanto con mi madre como con mis dos hermanos (dentro de lo que cabe, siempre hay discursiones y tal) y somos una familia muy tranquila. Mi madre ya me ha dicho varias veces que ella no quiere saber nada de mi vida sexual, pues yo tampoco quiero saber nada de la suya. Ya os digo, a mi no me importa que la tenga, porque vuelvo a repetir que es algo básico en el ser humano, pero me molesta que lo hagan estando yo en casa porque me siento incómoda, porque hacen ruido y no me gusta escuchar a mi madre así y ya está...
Además, aquella noche, no dije nada, ni les molesté ni nada, me fui a la cama. Simplemente al día siguiente le pedí a mi madre que fuera más discreta. Ni le prohibo que lo haga en casa, ni directamente que lo haga. Simplemente, que procure esperar a un día que no esté yo o simplemente que sean más discretos.
Tampoco creo que cueste tanto, me paso literalmente los findes fuera de casa... tienen campo libre para hacerlo cuando quieran.
Y eso de la generación del bienestar que piden movil, ropa etc, me sigue pareciendo una generalización horrible por tu parte.