No me mola que mi madre lo haga.

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:vale...pues ya sabes...si tu madre te da pasta para ir al cine n vuelvas en dos horas...le das carta blanca para hacerlo en los sillones del salon... [+risas] [+risas] .

pagar una casa para tener que irme a la calle pk una hija se ofende por hacer las cosas que hace ella es flipante.con esto dejo el hilo ya.esta clara mi postura y los demas no os bajais del burro.espero que si algun dia compartes piso de estudiante no te quejes a los compañeros pk te veo de patitas en la calle. [+risas]

Garou el que no se baja del burro eres tú XD
Está diciendo que lo que quiere es igualdad y respeto. Ella si pero los demas no... muy injusto ¿No crees?
GAROU_DEN escribió:vale...pues ya sabes...si tu madre te da pasta para ir al cine n vuelvas en dos horas...le das carta blanca para hacerlo en los sillones del salon... [+risas] [+risas] .

pagar una casa para tener que irme a la calle pk una hija se ofende por hacer las cosas que hace ella es flipante.con esto dejo el hilo ya.esta clara mi postura y los demas no os bajais del burro.espero que si algun dia compartes piso de estudiante no te quejes a los compañeros pk te veo de patitas en la calle. [+risas]

lo del cine pues no estaria de mas....no que la mandase al cine (la hija no es tonta).... pero si que esperase a que la hija no estuviera en casa..... que a mi ese rollo amiguismo con la madre de "hija te cierro que me voy al cuarto con este..." no me mola nada..... que pruebe la autora a traer a un tio a casa y hacerle la jugada a la madre a ver como se le queda el cuerpo..... sobre todo si se pone a HACER RUIDO

he compartido (y comparto actualmente) piso durante bastante tiempo.... pero tienes que reconocer macho q no es lo mismo que se lo monten tus compañeros de piso (a los que lo unico que les pediria es que no hagan ruido y dejen dormir que me levanto muy temprano para ir al curro) a que lo haga tu madre con un ligue...... cambia bastante

Haber pagado una casa, o simplemente el hecho de ser el padre/madre, no creo que te de derecho a faltarle al respeto a nadie...
Todo esto me ha recordado a algo que pasa bastante a menudo en mi casa... Mi padre suele terminar antes de cenar que yo, y tiene una aspiradora de estas de mano con la que aspira las migas del mantel... Pues bueno, a mí me molesta estar comiendo, y que me venga todo el aire calentorro del aparato ese... Y si le digo que lo haga cuando yo haya terminado, se cabrea. Poco a poco lo voy consiguiendo, pero como se le meta en la cabeza, tiene que pasar la aspiradora por mucho que me falten cinco minutos para terminar de cenar... ¿Qué le cuesta esperar cinco minutos? Claro que si yo no me llevo del baño la ropa sucia al momento al que salgo de la ducha, y voy 10 minutos después, bronca al canto... Yo tengo que cambiar una costumbre mía porque a él le molesta, pero él no puede cambiar la suya... Cuando seguramente es el mismo esfuerzo... Y nadie le puso una pistola en la boca para tenerme a mí... ¿Qué menos que un poquito de respeto por ambas partes? No digo que yo pueda hacer lo que me da la gana y él no, pero lo más normal es que si convives con una persona y no quieres malos rollos, pues si le molesta algo y puedes cambiarlo, lo hagas...
Que por mucho que sea su hija, es una persona y tiene sus sentimientos y tal... Se merece el mismo respeto.
A la proxima dile a tu madre qe te de pasta y te vas de compras mientras pinchan XD
Mello escribió:Respecto a los que dicen que no lleve a gente a casa, lo siento pero no lo comparto. Es su casa, es libre de hacer en ella lo que quiera. Y para mí no es comparable, como han dicho, ponerse a tocar la batería a las dos de la mañana, con algo tan natural y necesario como el sexo.

Es que la comparación la hice porque el comentario anterior (al que quoteo) era del estilo de "si es casa de tu madre tu te jodes y tu madre hace lo que quieres".

Pero rehago la situación ya que no me he explicado bien:
Imaginemos todo lo de la batería pero teniendo un local para ensayar, aún así lo haces en casa.

Ahora si que no tiene ni pies ni cabeza, no? Pues a eso me refería, que teniendo un piso de un soltero que vive solo porque te vas donde hay gente? (por eso puse lo de los dos pisos de estudiante, uno vacio y el otro no, para ver una situación en la que no hace falta ser madre/hija para darse cuenta que algo no cuadra)
Todos sabemos que la madre tiene derecho a tener vida sexual, y es libre de tener sexo en su casa. Hasta ahí, todos sabemos que la madre tiene el derecho ya que es su casa. Pero a lo que no tiene derecho es a no respetar el hecho de que a su hija le molesta que se lo monte con un tío mientras ella está en casa, y es totalmente comprensible que sea molesto.

Yo viví un tiempo en un piso de estudiantes, y no me molestaba que algún/a compañero/a tuviera vida sexual en casa. Ni me molestaba ni me ofendía. Pero no es lo mismo un compañero de piso que alguien muy querido al que no quieres escuchar mientras folla. Por poner un ejemplo, si yo estuviese viviendo con mi ex-novia en un mismo piso, y ella se trae a algún tío y se lo tira mientras yo estoy en casa, si me ofendería.

Además, la chica sólo dijo que le molestaba, y al parecer, lo habló con su madre de manera educada y sin ofender a nadie. No creo que sea injusto.

Saludos.
Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.
Space_Harrier escribió:Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.

No te jode. +1

Estar en esa situación es un poco raro...

Pero bueno, piensa en que tu madre es feliz. :)
enne92 escribió:
Space_Harrier escribió:Pero que tengas dinero par aun hostalito no significa quuet e lo tengas que gastar si o si teniendo una casa gratis.

No te jode. +1

La mia no por que no ha reecho su vida y mira que se lo digo pero ella sabra.
Pero mejor en casa de uno que enla calle,que todos tenemos una edad ya como para saber que es un pito y donde se mete.
Mas si te has pagado tu la casa,tenga o no tenga el amante en cuestion piso propio y vacio.
Space_Harrier escribió:
enne92 escribió:

No te jode. +1

La mia no por que no ha reecho su vida y mira que se lo digo pero ella sabra.
Pero mejor en casa de uno que enla calle,que todos tenemos una edad ya como para saber que es un pito y donde se mete.
Mas si te has pagado tu la casa,tenga o no tenga el amante en cuestion piso propio y vacio.

Por una santa y bendita vez estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el problema está en ver las cosas de determinada manera. De hecho, he estado en la misma situación que tú muchas veces y mi madre ha estado en casa, y yo también con mi exnovio, y qué quieres que te diga, ni me han oído ni he oído a nadie. Es casa de mi madre, ella la disfruta porque más vale en casa que en la calle y porque qué coño, ella elige dónde tiene sus historias. Eso sí, no se le olvida que no vive sola.

De todas formas, yo entiendo que te sientas molesta, pero vamos, que un cambio de actitud por ambas partes no viene mal ;)
Silent Bob escribió:
Mello escribió:Respecto a los que dicen que no lleve a gente a casa, lo siento pero no lo comparto. Es su casa, es libre de hacer en ella lo que quiera. Y para mí no es comparable, como han dicho, ponerse a tocar la batería a las dos de la mañana, con algo tan natural y necesario como el sexo.

Es que la comparación la hice porque el comentario anterior (al que quoteo) era del estilo de "si es casa de tu madre tu te jodes y tu madre hace lo que quieres".

Pero rehago la situación ya que no me he explicado bien:
Imaginemos todo lo de la batería pero teniendo un local para ensayar, aún así lo haces en casa.

Ahora si que no tiene ni pies ni cabeza, no? Pues a eso me refería, que teniendo un piso de un soltero que vive solo porque te vas donde hay gente? (por eso puse lo de los dos pisos de estudiante, uno vacio y el otro no, para ver una situación en la que no hace falta ser madre/hija para darse cuenta que algo no cuadra)

Claro que te entiendo, pero imaginaba que si no habían usado el otro piso sería por algo, creo que todos estamos más cómodos a solas. Pero vamos, ya el tema está hablado y parece que con buenos resultados, así que me alegro por la creadora del hilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri...me haces bajarme del burro...contesto.nunca pedriria a un compañero de piso que en esas lides "bajase el volumen".a mi me gustaba picarme con ellos a ver quien hacia que gritase mas la chica.(si lo dudais ganaba yo [sonrisa] ).
lo de la madre y la hija ya os digo que no me vais a convencer pk la madre vive alli...condicionar a la dueña de la casa que se busque un hostal u la casa del hombre(reconocedlo chicas estais mas comodas en vuestro baño)me parece muy egoista solo pk la chiquilla se "moleste" un poco.vuestras madres tambien son personas con encesidades...ademas no creo que la madre este follando todos los dias a todas horas asi que la posible molestia es puntual si fuesen por los ruidos.pero aqui la realidad es que simplemente le jode que mantenga relaciones sexuales.asi que egoista por no ser realista y ponerse en el lugar de la madre...su casa...su hogar.
GAROU_DEN escribió:son personas con encesidades...ademas no creo que la madre este follando todos los dias a todas horas asi que la posible molestia es puntual si fuesen por los ruidos.pero aqui la realidad es que simplemente le jode que mantenga relaciones sexuales.asi que egoista por no ser realista y ponerse en el lugar de la madre...su casa...su hogar.

Necesidades... y sus cosas... xd

Sisi, estoy totalmente de acuerdo.

Si fuera que todos los días está ahí dale que te pego, bueno, igual le puedes decir, "oye, déjame dormir un poco" pero si es una sola vez... No veo el problema.

Y analizándo el problema como lo expone GAROU, parece ser egoísmo puro.

A mí me gustaría tener la aceptación de mi hija si se diera el caso algún día. ¿Y tú?
En estos momentos tu madre lo que menos necesita es que la recrimines. Es una mujer separada y necesita cubrir ciertas necesidades, estoy seguro que ella no quiere incomodaros ni a tí ni a tu hermano, pero cuando hay necesidad... Es su casa después de todo.

Déjala vivir de verdad, entiendo tu situación pero en esos casos es mejor que seas tu la que desconectes (Mp3, salir a dar una vuelta, etc) que decirle a tu madre que se espere a que tu no estés en casa.
lo que hay que leer.

mi opinion es que si te quires quejar a tu madre te quejes de su actitud, asi de claro, si quiere tner relaciones que las tenga en casa o en el garaje pero tu no tienes por que ver como tu madre se folla a otro que no es tu padre, no verlo si no oirlo o saberlo directamente, como que staban en la habitacion de al lado.

vamos, mi madre se cepilla a otro y me oye ella y el otro.. y que no me ponga una mano encima dspues de tocar a mi madre, que lo mato porque yo por mi salud mental, ma-to jajajaja
No entiendo por q la madre se tiene q ir de casa para estar con un tio, como si quiere ir cada dia con uno diferente, para eso es su vida y su casa.
Si me pasara con mi madre yo me piraria a dar una vuelta y ya esta, no cuesta tanto.
Kaah escribió:Hace un rato he hablado con ella... me ha costado soltarlo pero bueno, me ha dado sus disculpas y según me ha dicho intentará que no ocurra más estando yo en casa...

gracias por los ánimos y por otros puntos de vista a todos.

No ha sido tan duro como imaginaba xD

¿INTENTARA?. Esa palabra queda un poco fuera de lugar... O lo hace o no lo hace, pero... ¿intentar?.

En fin, has hecho bien y me alegro que tu madre haya entendido el tema. Pero si se vuelve a repetir, ya deberias decirlo de otra manera (lo digo pq eso de "intentare" no llama a la tranquilidad precisamente) xD

Salu2!
Hay q joderse, ahora son los padres los q se tienen q justificar ante sus hijos.
nymmia escribió:

Por una santa y bendita vez estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el problema está en ver las cosas de determinada manera. De hecho, he estado en la misma situación que tú muchas veces y mi madre ha estado en casa, y yo también con mi exnovio, y qué quieres que te diga, ni me han oído ni he oído a nadie. Es casa de mi madre, ella la disfruta porque más vale en casa que en la calle y porque qué coño, ella elige dónde tiene sus historias. Eso sí, no se le olvida que no vive sola.

De todas formas, yo entiendo que te sientas molesta, pero vamos, que un cambio de actitud por ambas partes no viene mal ;)

Hombre a lo mejor a las 6 de la tarde follar con la novia en casa de tus padres no pega pero a eso de las 10 con la cosa de que te metes en el cuarto a ver una peli mientras le comes el coño o viceversa...entre lineas esta que no deben abrir la puerta.
Y en casa se esta limpico y calentico. Que se moleste si quiere,pero es un pelin ser desagradecido con quien te alimenta y te viste solo por echar un polvo en su propiedad.
Lord_Gouki escribió:Hay q joderse, ahora son los padres los q se tienen q justificar ante sus hijos.

No es justificarse, es respetar. Si a una persona le molesta que hagas algo, intentas no hacerlo. A no ser que te la sude lo que sienta esa persona.
A mi creo que tampoco me gustaría que mi madre (si fuera soltera) se trajera tipos y se los tirara en casa estando yo en ella. No sé, no me haría gracia, al igual que seguramente a ella tampoco le haría gracia que yo me trajese tías y me las tirara estando ella presente ... Si que parecemos retrógrados diciendo esto, pero bueno ...
Yo creo que el perosnal le molesta que no se le invite...
No-Alternative escribió:A mi creo que tampoco me gustaría que mi madre (si fuera soltera) se trajera tipos y se los tirara en casa estando yo en ella. No sé, no me haría gracia, al igual que seguramente a ella tampoco le haría gracia que yo me trajese tías y me las tirara estando ella presente ... Si que parecemos retrógrados diciendo esto, pero bueno ...

Una duda que me surge (te cito a ti porque me pillas cerca).
¿Qué es exactamente lo que os molesta? Quiero decir, entiendo que pueda molestar un escándalo desmesurado en la habitación de al lado (que aún así, no creo que sea para tanto)*. Pero si no molestan, ¿qué más da? Mientras no me entere, a mí me daría igual lo que hiciesen mis hipotéticos hijos, pero hay gente en este hilo a la que le parece mal el simple hecho de que se lleve a ese hombre a casa. ¿Entonces vuestros padres no practican sexo o qué? ¿O también tienen que esperar a que no haya nadie en casa? No sé, yo me siento más cómoda si no hay gente (no tienes que cohibirte ni temer interrupciones), pero si no logramos quedarnos a solas, qué se le va a hacer, a ser discretos toca.

* Aclaración: con no es para tanto me refiero a que creo que lo que molesta no es el ruido en sí, porque sea excesivo, sino que sea debido al sexo. Yo no he escuchado nunca a mis padres, pero si se diera el caso, lo último que haría es quejarme, pondría música si molestan y a otra cosa. Que es algo natural, no un tabú que nos tenga que horrorizar. Tema aparte es que el ruido moleste por ser excesivo, que entonces te puedes quejar del mismo modo en que te quejarías si no te dejan dormir lavando platos, por poner un ejemplo. Pero leyendo el hilo creo que gran parte de los participantes en el hilo no protestan por ese motivo precisamente...
Hablar con tu madre sirve mas que dejarlo en un foro
No me he leído todo el hilo, pero vamos, me imagino que habrá todo tipo de respuestas.

Primero de todo (y esto lo leí de una respuesta), si, es su madre, es su casa y puede hacer lo que quiera. Pero ¿dónde queda el respeto? Digo yo que, aunque sea su hija, ella no tiene por qué oir pinchamientos de una persona con otra o cualquier otro tipo de ruido.
Vamos, yo oí solo una vez a mis padres, pero como que no es cuestión de, con 5 años, ir a decirles que se callaran y de paso preguntarles qué coj**** andaban haciendo XD

Que bueno, que deberías hablar con tu madre y decírselo. Que si hay libertad pa que ella se traiga a los amigos, digo yo que también la habrá para hablar con ella. Ante todo, son compañeras de piso. No creo que te vaya a decir nada por comentárselo. Eso, o lo que ha dicho Rouse, mp3 al canto.

Suerte!
Respeto, pudor, discrecion. No creo que le cueste mucho a la madre, esperar y buscar momentos en que la casa este mas tranquila/vacia.
M1k4 escribió:Hablar con tu madre sirve mas que dejarlo en un foro

Oposiciones a moderador aqui.
Demuestra lo que sabes jugando a dios y queriendo quedar bien por encima de los que abren los hilos para compartir sus experiencias.
10 Pagas 2 pagas dobles y vacaciones,no te pierdas esta oportunidad con futuro!!!

A veces ayuda leer terceras y cuartas opiniones.
Space_Harrier escribió:

Demuestra lo que sabes jugando a dios y queriendo quedar bien por encima de los que abren los hilos para compartir sus experiencias.
10 Pagas 2 pagas dobles y vacaciones,no te pierdas esta oportunidad con futuro!!!

¿Tienen 12 pagas los mods, con vacaciones?

¿Dónde me apunto? el contrato ya es mejor de lo que tengo hoy por hoy en el curro...
nymmia escribió:
Space_Harrier escribió:

¿Tienen 12 pagas los mods, con vacaciones?

¿Dónde me apunto? el contrato ya es mejor de lo que tengo hoy por hoy en el curro...

Te puedes apuntar para hacer media jornada?? xDD
GAROU_DEN escribió:eri...me haces bajarme del burro...contesto.nunca pedriria a un compañero de piso que en esas lides "bajase el volumen".a mi me gustaba picarme con ellos a ver quien hacia que gritase mas la chica.(si lo dudais ganaba yo [sonrisa] ).
lo de la madre y la hija ya os digo que no me vais a convencer pk la madre vive alli...condicionar a la dueña de la casa que se busque un hostal u la casa del hombre(reconocedlo chicas estais mas comodas en vuestro baño)me parece muy egoista solo pk la chiquilla se "moleste" un poco.vuestras madres tambien son personas con encesidades...ademas no creo que la madre este follando todos los dias a todas horas asi que la posible molestia es puntual si fuesen por los ruidos.pero aqui la realidad es que simplemente le jode que mantenga relaciones sexuales.asi que egoista por no ser realista y ponerse en el lugar de la madre...su casa...su hogar.

Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.
Me toca aguantarme el calentón y buscarnos otro sitio o no hacerlo.

Por mucho que sea la dueña de la casa, es una convivencia y creo que algo fundamental es la empatía y el respeto, y mi madre en ese momento, a mi juicio, no lo tuvo conmigo, porque no podía salir porque estaba mala y con un esgince y me tuve que quedar esa noche en casa, todos los demás findes, suelo estar hasta muy tarde en la calle o en casa de alguien, así que...
¿Por curiosidad, que edad tienes? Tú caso, me recuerda mucho al de mi prima...y en serio, he llegado por un momento a creer que eras ella.
Kaah escribió:Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.

Vente a mi casa.
Space_Harrier escribió:
Kaah escribió:Ahí no estoy de acuerdo, porque yo también tengo mis necesidades... y mi madre no me deja llevar chicos a casa para hacer lo que tengamos que hacer.

Vente a mi casa.

O.o eso si que a sido descarado XD
12bng escribió:
Space_Harrier escribió:

Vente a mi casa.

O.o eso si que a sido descarado XD

De camuflaje fosforescente por una selva.
si y con cartel de neón alimentado por generador a gasolina ratataaaa pa pasar desapercibido así solo se fijaran en el cartel XD
Alessali escribió:No me he leído todo el hilo, pero vamos, me imagino que habrá todo tipo de respuestas.

Primero de todo (y esto lo leí de una respuesta), si, es su madre, es su casa y puede hacer lo que quiera. Pero ¿dónde queda el respeto? Digo yo que, aunque sea su hija, ella no tiene por qué oir pinchamientos de una persona con otra o cualquier otro tipo de ruido.
Vamos, yo oí solo una vez a mis padres, pero como que no es cuestión de, con 5 años, ir a decirles que se callaran y de paso preguntarles qué coj**** andaban haciendo XD

Que bueno, que deberías hablar con tu madre y decírselo. Que si hay libertad pa que ella se traiga a los amigos, digo yo que también la habrá para hablar con ella. Ante todo, son compañeras de piso. No creo que te vaya a decir nada por comentárselo. Eso, o lo que ha dicho Rouse, mp3 al canto.

Suerte!

Eso digo yo... O al menos, eso llevo varios posts intentando explicar xD Y yo sí que he escuchado a mis padres, y sabiendo lo que hacían... Y simplemente, no es una situación cómoda. Me da igual lo que hagan, es más, mejor para ellos... Pero no me resulta cómodo oir a nadie gimiendo, menos aún si son mis padres... Al igual que no me resulta cómodo salir de mi habitación y que mi padre esté viendo porno en la tele (no preguntéis... xD) y ni se moleste en quitarlo... Y yo no tengo absolutamente nada en contra del porno.
12bng escribió:si y con cartel de neón alimentado por generador a gasolina ratataaaa pa pasar desapercibido así solo se fijaran en el cartel XD

A ver que contesta...
waaa que putada ..... a mi paso algo parecido y me pille un piso y me largue de casa....^^ no es coña!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
convivencia es aguantar...no es prohibir cualquier cosa que te moleste.escuchar follar a un "compañero" no es molesto normalmente.lo tuyo es mas profundo y no lo maquilles anda.
GAROU_DEN escribió:convivencia es aguantar...no es prohibir cualquier cosa que te moleste.escuchar follar a un "compañero" no es molesto normalmente.lo tuyo es mas profundo y no lo maquilles anda.

¿Y a mí también me molesta que MIS PADRES echen un polvo? ¿Qué hay más profundo? Simplemente, no me resulta cómodo oirles... No tiene más.
si bueno kirus...pero no te levantas y les dices buscaros un hotel pk te molesta no?
GAROU_DEN escribió:si bueno kirus...pero no te levantas y les dices buscaros un hotel pk te molesta no?

Pues hombre, con la edad que tenía, pues no, pero si por ejemplo esta noche les oyese, sí que me molestaría... Y probablemente no diría nada por vergüenza, no porque no me moleste. Pero por falta de ganas de decirles que se cortasen un poquito, no sería...
XDDD.

esto de la generacion de bienestar es flipante.yo lo quiero todo,salir,dinero,movil,ropa y que no follen mis padres en casa mientras este yo.lo siguiente ke es?...mama no pongas esa musica pk no me mola...pnte unos cascos. [+risas] [+risas] [+risas]
Me alegro por la autora del hilo!!! Mis padres también se divorciaron y la verdad que mi madre siempre ha sido muy educada con el tema de sus novios... pero ¡¡CLARO!! Que me hubiese sentido incomodo... muy incomodo en la situación _

PD: De verdad como son los foros... no conozco personalmente a las personas que postean pero a algunos les tengo una manía que............... parece que solo postean para buscar bronca o discusiones... sin tener sentido en muchos de sus comentarios [noop]
bueno tu madre practica sexo en tu casa, tu la oyes y te sientes incomoda sin embargo si no la oyeses no te importaria.
Vamos que lo que tu practicas es el "corazon que no ve corazon que no siente" no???????.
Pues la unica solucion que te queda es joderte que por algo es tu madre cuando tu seas madre no creo que esperes que tu vida sexual se acabe a los treinta/cuarenta y tantos solamente porque tu hija le molesta que folles no? y es normal que a tu madre le moleste que lleves chicos a casa para zumbar porque es madre y tu eres como un diamante en bruto que le gustaria mantener lo mas seguro posible, llamalo instinto protector y aunque nos joda ella no lo hace con mala intencion. Ademas que no te puedes comparar con tu madre porque igual el tio que se tira es peor que un dolor pero ella es la que paga las facturas y la que curra para que tu vivas bien y para ella tu eres una chica "inocente" que teme que te ocurra algo malo (da igual la edad que tengas, los padres son como son). Ley de vida, como se dice "cuando seas madre comeras huevos".
GAROU_DEN escribió:XDDD.

esto de la generacion de bienestar es flipante.yo lo quiero todo,salir,dinero,movil,ropa y que no follen mis padres en casa mientras este yo.lo siguiente ke es?...mama no pongas esa musica pk no me mola...pnte unos cascos. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no digo que no follen, sino que sean más discretos. ¿Si tu oyes a tus padres follando, acaso montas una fiesta por ello? ¿Vas y les animas? "¡Vamos papá, aguanta un poco más!"... xD
Sinceramente, qué ganas de faltar tenéis algunos... Porque haya gente que simplemente no se sienta cómoda oyendo a sus padres echando un polvo... ¿Si encontrases un video porno suyo también dirías lo mismo? ¿Y si estás tranquilamente en tu habitación, les da por hacerlo en el sofá o en la cocina a lo bestia, y de pronto sales para coger un vaso de agua? ¿También te parece normal? Según todo lo que estás diciendo, no tendrías que inmutarte, porque oye, es su casa y hacen lo que quieran...
GAROU_DEN yo creo que ahí estás juzgando sin conocerme, porque yo llevo una buena relacción tanto con mi madre como con mis dos hermanos (dentro de lo que cabe, siempre hay discursiones y tal) y somos una familia muy tranquila. Mi madre ya me ha dicho varias veces que ella no quiere saber nada de mi vida sexual, pues yo tampoco quiero saber nada de la suya. Ya os digo, a mi no me importa que la tenga, porque vuelvo a repetir que es algo básico en el ser humano, pero me molesta que lo hagan estando yo en casa porque me siento incómoda, porque hacen ruido y no me gusta escuchar a mi madre así y ya está...

Además, aquella noche, no dije nada, ni les molesté ni nada, me fui a la cama. Simplemente al día siguiente le pedí a mi madre que fuera más discreta. Ni le prohibo que lo haga en casa, ni directamente que lo haga. Simplemente, que procure esperar a un día que no esté yo o simplemente que sean más discretos.

Tampoco creo que cueste tanto, me paso literalmente los findes fuera de casa... tienen campo libre para hacerlo cuando quieran.

Y eso de la generación del bienestar que piden movil, ropa etc, me sigue pareciendo una generalización horrible por tu parte.
Kaah escribió:GAROU_DEN yo creo que ahí estás juzgando sin conocerme, porque yo llevo una buena relacción tanto con mi madre como con mis dos hermanos (dentro de lo que cabe, siempre hay discursiones y tal) y somos una familia muy tranquila. Mi madre ya me ha dicho varias veces que ella no quiere saber nada de mi vida sexual, pues yo tampoco quiero saber nada de la suya. Ya os digo, a mi no me importa que la tenga, porque vuelvo a repetir que es algo básico en el ser humano, pero me molesta que lo hagan estando yo en casa porque me siento incómoda, porque hacen ruido y no me gusta escuchar a mi madre así y ya está...

Además, aquella noche, no dije nada, ni les molesté ni nada, me fui a la cama. Simplemente al día siguiente le pedí a mi madre que fuera más discreta. Ni le prohibo que lo haga en casa, ni directamente que lo haga. Simplemente, que procure esperar a un día que no esté yo o simplemente que sean más discretos.

Tampoco creo que cueste tanto, me paso literalmente los findes fuera de casa... tienen campo libre para hacerlo cuando quieran.

Y eso de la generación del bienestar que piden movil, ropa etc, me sigue pareciendo una generalización horrible por tu parte.

No me has contestado [buuuaaaa]
Podeis decir todo lo que querais y teneis razon,es lo mas normal del mundo y todo el mundo lo hace,pero a mi, que tengo mucha confianza con mi madre,no se me ocurriria ponerme a dar gemidos mientras mi madre esta en la habitacion de al lado,ni creo que ella tampoco lo hiciera.No digo que no lo haria,pero si que tendria un poco de discreccion.No veo logico estar ahi gimiendo mientras tus hijos estan al lado,la verdad...

Con que la madre se hubiese callado en vez de ir a decirle que se iba a su habitacion y luego hubiese evitado ruidos creo que hubiese bastado...Lo hace igual,pero con un poco de tiento...

Es que si no que es lo proximo?? El padre cascandosela en el sofa mientras toda la familia ve el video de la comunion de la niña???
150 respuestas
1, 2, 3, 4