no me reconoce disco lacie 250 GB usb

Pues eso que lo conecto al USB y me dice que hubieron problemas al instalar el dispositivo de almacenamiento masivo. Tengo otro de 30 gb tambien usb que tampoco me reconoce (recien he formateado el disco duro, antes el de 30 gb me funcionaba sin problemas). Sim embargo tengo un pendrive de 4 gb que sí me reconoce sin problemas.

En administrador de dispositivo me aparece un mensajito de error: CONTROLADORA DE BUS SM (me falta instalarle los drivers). No sé si tiene algo que ver.

Utilizo XP.

Alguien sabria decirme a que podria ser debido. Gracias.

P.D.: el disco de 250 gb lo acabo de comprar y viene sin CD de instalacion.
Descargate y pásale el EVEREST para ver todo el hardware de tu PC, fíjate en el modelo de placa base y busca los drivers para la controladora SM que necesitas, los bajas y los instalas ¡ Espero que con esto se te solucione ! [buenazo]

Imagen
Manuelrom escribió:Descargate y pásale el EVEREST para ver todo el hardware de tu PC, fíjate en el modelo de placa base y busca los drivers para la controladora SM que necesitas, los bajas y los instalas ¡ Espero que con esto se te solucione ! [buenazo]

Imagen

Ya se el modelo de la placa base pero he ido a la pagina de acer (es una acer aspire 5670) pero de los drivers que se me ofrecen no sé cual corresponde a la controladora SM.

Adjunto pantallazo de los driver disponibles (agradeceria alguien me ayudara a identificarlo). Gracias.

Adjuntos

Como no veo claro que en la lista se especifique esta controladora, puedes probar dos opciones:
1- Descarga el SP2 (ServicePack) desde la web de Microsoft e instálalo, tal vez te dé soporte para ello o..
2- Con tu ordenador te vendrian los drivers de la placa del PC , prueba a reinstalarlos. ¡ Suerte ! [buenazo]

Imagen
Manuelrom escribió:Como no veo claro que en la lista se especifique esta controladora, puedes probar dos opciones:
1- Descarga el SP2 (ServicePack) desde la web de Microsoft e instálalo, tal vez te dé soporte para ello o..
2- Con tu ordenador te vendrian los drivers de la placa del PC , prueba a reinstalarlos. ¡ Suerte ! [buenazo]

Imagen

Ya tengo instalado el SP3 e instalados los drivers de la controladora SM pero sigue sin reconocerme el disco de 250 gb usb.

Alguien podria indicarme como solucionarlo?

SL2.
quizas tenga que crearlo como particion primaria, mira en administrador de dispositivos, y entra en almacenamiento , desde alli puedes darle particion, ya que es hd y no un pen drive
sargon007 escribió:quizas tenga que crearlo como particion primaria, mira en administrador de dispositivos, y entra en almacenamiento , desde alli puedes darle particion, ya que es hd y no un pen drive

En MI PC-ADMINISTRAR-ADMINISTRADOR DE DISCO ni siquiera aparece.
entonces haz lo que te dijo el compañero, bajate los driver, aunque no sepas cuales son, te vas a administrador de dispositivos,, y en las propiedades le das a actualizar controlador, y selecciona la carpeta de controladores que te has bajado hasta que des con el, el mismo xp selecciona los drivers que le hacen falta y los instala.
sargon007 escribió:entonces haz lo que te dijo el compañero, bajate los driver, aunque no sepas cuales son, te vas a administrador de dispositivos,, y en las propiedades le das a actualizar controlador, y selecciona la carpeta de controladores que te has bajado hasta que des con el, el mismo xp selecciona los drivers que le hacen falta y los instala.

No, si ya no tengo interrogantes ninguno en administrador de dispositivos. Me imagino que pueda ser que haya instalado algun driver que no fuera o algo así. Ahora no atinaria nunca cual podria ser.
8 respuestas