No me reconoce el SSD

Buenas compis, pues el caso es que el pc, si tengo otros discos duros puestos no me reconoce el SSD...

Tengo windows instalado en el SSD y funcionando perfectamente, pues si conecto el ssd y los dos hdd o el hdd que antes tenía como principal (y or tanto con windows) no me reconoce el SSD...

VOy a la bios y en ella no me aparece el ssd, me aparece el hdd. Por otro lado, ahora por ejemplo que estoy funcionando con el ssd, pues tengo que ponerlo solo, sin conectar el o los otros y de esa forma inicia windows, etc perfectamente...

EL modo AHci esta activado...

Puede ser incompatibilidades al webar los dos windows? aunque no debiera ya que se debe iniciar desde el disco duro que tu le digas...

Gracias
Que placa base tienes?

Si el SSD esta solo conectado, si aparece en la BIOS? en que parte de la bios aparece?
Gigabyte ud3 X79. NO me he fijado si aparece o no en la bios el SSD cuando está solo ya que inicia windows perfectamente (ahora estoy desde windows en el ssd) instalando bf3, la gráfica me la ha reconocido perfectamente, etc

Miraré aver si aparece en bios pero supongo que si
En la bios en prioridad de arranque tienes que poner que arranque primero de HDD y luego selecionar el orden de prioridad de los HDD poniendo el SSD el primero, caharrea por las opciones que no todas las bios son iguales, pero lo tienes que tener.
A ver si acierto, tienes el SSD conectado a uno de los puertos grises?
Si es asi, conéctalo a un puerto blanco, que es donde va a ir mejor. A parte, lo que enchufes en los puertos grises quizas no salga en la BIOS, que no quiere decir que no se detecte.
j05u escribió:Buenas compis, pues el caso es que el pc, si tengo otros discos duros puestos no me reconoce el SSD...

Tengo windows instalado en el SSD y funcionando perfectamente, pues si conecto el ssd y los dos hdd o el hdd que antes tenía como principal (y or tanto con windows) no me reconoce el SSD...

VOy a la bios y en ella no me aparece el ssd, me aparece el hdd. Por otro lado, ahora por ejemplo que estoy funcionando con el ssd, pues tengo que ponerlo solo, sin conectar el o los otros y de esa forma inicia windows, etc perfectamente...

EL modo AHci esta activado...

Puede ser incompatibilidades al webar los dos windows? aunque no debiera ya que se debe iniciar desde el disco duro que tu le digas...

Gracias

Yo tenia un problema parecido al tuyo, la placa tampoco me reconocia el ssd (un crucial m4) aunque a mi aun estando solo conectado el ssd seguia sin reconocerlo, no se si a ti te pasara pero a mi si reiniciaba el pc X veces(10/20 exactamente no te sabria decir) una de esas veces lo reconocia y arrancaba el sistema, probe a mirar en la bios las prioridades de arranque(nisiquiera aparecia ahi), cambiar de cable, conectarlo en todos los sata 3, sata 2, probar diferentes cables de la fuente pero nada el problema seguia ahi, estuve a punto de tramitar un RMA hasta que lo probe en una Asrock Z77 extreme 4 y perfecto, reconocia y arrancaba el 100% de las veces.
Al final he tramitado RMA de la placa(el dependiente de la tienda me dijo que era la priemra vez que veia un caso como el mio).

Por cierto la placa es una Asus P8 Z77 v-le.
5 respuestas