No novias, exnovias y comidas de tarro (desenlace)

Hola eolianos, llevo tiempo pensando en escribir esto aqui, por fin me he decido.

Hace unos 3 meses me dejo la novia, con la que llevaba casi un año de relación. Compartimos muchas cosas juntos y yo estaba (y creo que sigo estandolo, de ahí mi problema) enamoradisimo de ella. Después de dejarlo seguimos viendonos como mínimo cada dos semanas, o nos llamamos, o lo que sea. Pues bien, hace cosa de un mes conocí a una chica y empezamos a salir para "conocernos". Nos liamos y me sentí fatal, como si estuviera traicionando a mi ex (aunque se que ella no quiere volver conmigo), me sentia incomodo, e incluso me enfade con unos amigos por hacer fotos que podrian terminar a la vista de todo el mundo en el Tuenti.
El caso es que seguí (de hecho aún sigo) quedando con esta chica, pero hay un problema, y es que no me importa, no siento nada por ella (creo), ella me dice de todo y yo soy incapaz de decirle algo bonito, o con cariño. Tiene que mendigarme los besos, me dice que paso de ella, que sigo pensando en mi ex, que me lo nota, y yo, que soy incapaz de mentir a nadie en lugar de contarle una milonga me quedo callado, vamos, que quien calla otorga. Sigo con esta chica porque tengo la esperanza de sentir algo por ella algún día, pero si después de un mes me sigue agobiando que me coja de la mano y me de tropecientos toques al dia, no creo que la cosa tenga mucho futuro. Ya hemos tenido un par de charlas sobre lo que siente cada uno, y ella dice que siente lo mismo que yo, pero si alguien te dice que le importas, que te hecha de menos, que piensa en ti, etc... es porque siente algo más serio.

conclusión: ¿que hago? ¿sigo un tiempo con ella a ver que pasa o lo zanjo cuanto antes para no hacerla daño?

gracias por leerme y perdón por el tochaco, pero necesito opiniones , que seran más objetivas

pd:los "pinchatela" os los podeis ahorrar
hace nada que te ha dejado tu ex, yo soy tu y dejaba en paz a la chica de ahora, porque si dices que aun estas enamorado de tu ex solo conseguiras hacerla daño si ella te quiere ati, basicamente porque ella esperará algo de ti y tu no tendras ganas, tu mismo has dicho que te tiene que mendigar besos, eso es que estás frio y distante.

yo si fuera tu, hasta que no te notes mejor no empezaria una relacion seria, eso de un clavo saca otro clavo justo despues de una relacion para olvidar a la otra persona no lo veo del todo claro.. espera un tiempo mas, hasta que empieces a notar que te la suda tu ex, se lo que es estar con una chica y que todo te recuerde a tu ex, con eso solo consigues rayarte mas y no avanzar.. espera a que te la empiece a sudar tu ex e inicia la relacion, puede llevarte tiempo, aviso
joder con tus amigos paparachis xD
Uno se enamora y entonces sale con una persona, no al revés. Si no estás enamorado de ella, no hay motivo para que vayas a estarlo alguna vez. Déjala, uno no empieza a salir con alguien a la espera de ver si siente algo en un futuro, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a tu ex, si de verdad quieres olvidarla, pierde todo contacto con ella. Es la forma más rápida y sencilla.
Los sentimientos no hay que forzarlos, o se sienten o no se sienten, pero no puedes obligarte a quererla.
Lo de tu ex es muy reciente, tal vez necesites estar solo un tiempo y pensar que quieres realmente.
Daos un tiempo, una relación donde solo siente uno no es tal, y lo único que vais a conseguir es que sufráis ambos.
Eri escribió:Los sentimientos no hay que forzarlos, o se sienten o no se sienten, pero no puedes obligarte a quererla.
Lo de tu ex es muy reciente, tal vez necesites estar solo un tiempo y pensar que quieres realmente.
Daos un tiempo, una relación donde solo siente uno no es tal, y lo único que vais a conseguir es que sufráis ambos.

esque yo creo que ''está'' con la chica esa basicamente por despecho, la utiliza para olvidar a la otra, pero bueno, si no la deja ya se dará cuenta del error mas adelante y seguramente la chica salga escaldada.

dejala
La estas haciendo muchísimo daño, déjala. Tú mismo te estás dando cuenta de que te molesta y cuando eso ocurre es porque realmente no hay ningún interés por tu parte. Así que yo que tú, me daba un tiempo y me conocía más a mí mismo y después ya habrá tiempo para relaciones
Pasa de ella, ten tacto y hablalo.. sino sientes nada no lo sientes y no vas a tener a la chica ahi detras tuyo, o incluso contigo sin sentir nada.. seria una cerdada por tu parte.

No tires su amistad a la basura, conservala. Pero eso si, se jodidamente claro, se incluso duro al dejar claro que no quieres nada con ella por ahora, si tiene alguna posibilidad en el futuro bien y sino simplemente dile que en ese sentido es mejor que se aparte y no ande esperando por que igual luego le rompe mucho los esquemas, se da un hostion brutal contra el suelo al caer del sueño a la realidad y esas cosas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sigue quedando con la nueva.es la unica forma de olvidar los sentimientos por una ex.si estas "solo" pensaras mas en la vijea.te lo digo por experiencia.no es cruel salir con una chica sin estar enamorado oiga...mientras no te cases con ella no haces daño a nadie...ademas quien te dice a ti que al llevar 3 meses no te vuelves loco por ella?.nadie sale al primer dia enamoradisimo.como vas a preocuparte por una chica que te enrollaste un dia?eso es de psicopata.tu sigue al lio [chulito] .
Lo mejor es que la dejes cuanto antes, porque si ahora la vas a hacer daño, en un futuro imagínate.

Sí soy partidaria de "un clavo saca a otro", pero siempre y cuando se sienta una ilusión por el otro clavo, y no es tu caso por lo que cuentas.
Tienes posivilidades de acabar mal con las dos...

Estas seguro? ...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y de acabar bien con las dos seguro.yo estoy casi casi en la misma situacion.digo casi pk yo siento algo por la que estoy ahora y "casi" nada por mi ex.pero eso lo he conseguido saliendo con 6 tias.unas mas serias que otras.el no esta usando a nadie.si ella se le declarase igual puede decirle la verdad...pero la verdad es que el esta jodido por alguein que le dejo y necesita sentirse querido.miedo me da los que pensais que de un rollo y salir a tomar 2 cocacolas ya tiene uno que declarar amor eterno y sinceridad absoluta.mi novia sabe todo lo que pasa con mi ex y con "otras" amistades [chulito] .ella sabe ke estoy jodido por mi ex pk la niña tiene un novio desde hace 6 meses y queria seguir follando conmigo.le deje las cosas claras cuando se me declaro la otra.no he vuelto a verla.pero me manda mensajes,emails y vamos...un seguimiento que lo flipas.mi novia le tiene una tirria que no veas y se cabrea conmigo si le contesto enfadado a mi ex.
veo natural que este chico salga con otras chicas.igual con la primera no es del todo honesto.con decirle ke te hizo daño la ex ella tendra ke ser comprensiva con el.los tios nos queremos follar lo que sea pero tenemos corazoncito tambien leñe [buuuaaaa]
He quedado con ella en un rato, ya hemos hablado del tema alguna vez, le he dicho que por el momento no siento nada, que no quiero hacerle daño, se puede decir que la pelota está en su tejado, es decisión suya si quiere o no seguir. No creo que sea apropiado recordarle que no siento nada por ella cada vez que la vea. Aún asi vamos a hablar y volver a dejarlo claro, solo espero que no me odie
la palabra magica es "todavia" no sientes "mucho" por ella.
GAROU_DEN escribió:sigue quedando con la nueva.es la unica forma de olvidar los sentimientos por una ex.si estas "solo" pensaras mas en la vijea.te lo digo por experiencia.no es cruel salir con una chica sin estar enamorado oiga...mientras no te cases con ella no haces daño a nadie...ademas quien te dice a ti que al llevar 3 meses no te vuelves loco por ella?.nadie sale al primer dia enamoradisimo.como vas a preocuparte por una chica que te enrollaste un dia?eso es de psicopata.tu sigue al lio [chulito] .

Yo en esto estoy con Garou_Den

Estando solo puede pensar en la vieja, o puede pensar en la que le quiere y ha perdido.

Como dice la cancion "si no puedes estar con la persona que amas, ama a la que esta mas cerca"

De estar saliendo con ella, creo yo, que algo has de sentir, lo que pasa es que igual estas un poco en las nubes, pensando en la otra, es normal, olvidar lleva tiempo.

Si quieres ser sincero, trata de que te de un poco de tiempo para estar a solas, la soledad a veces ayuda a reflexionar, y a partir de ahi, con las ideas mas claras decides.

Es mi visión del tema.
(mensaje borrado)
me recuerda a mi ultimo culebron donde yo seguia prendada de mi ex y la chica estaba conmigo como parche de su ex.
Te sientes bastante culpable como si le pusieras los cuernos o algo, lo mejor entonces es ir mucho mucho mas despacio y poco a poco, en mi caso fue el empezar a "salir" el que me acordara mas de mi ex pero mientras hablabamos como amigos me sentia mucho mejor, intenta esto primero, ir hablando y tal y algun mimito y si te sientes mal ves retrocediendo.

Pero piensa seriamente, sientes aunque sea algo de curiosidad o simpatia o lo que sea por esa chica? Si solo la usas de parche la vas a joder.
No sigas hablando con tu ex, y a la nueva chica dile lo que hay, tenla ahí para los posibles polvos, sino le parece bien, ayúdate de tus amigos para superarlo.
que rabia.. Dios...

Dejala y no la hagas sufrir, no estes con una persona por estar, si estas enamorado de tu ex no tiene sentido que estes con otra... hasta que no la olvides
o intenta volver con tu ex(demasiado perfecto para ser cierto, supongo)
Es un tema jodido porque aunque a la nueva chica le digas lo que hay, no puedes controlar que ella sienta algo por ti, es decir quizá se enamora de ti y si después resulta que tu no quieres nada con ella y la "dejas" la que va a sufrir es ella no tu.

También dicen que un clavo quita otro clavo, pero vaya,... y yo años atrás conseguí olvidar a la que era mi ex, con la chica que ahora es mi ex xD pero porque me gustaba no es que "no sintiera nada".

Plantéatelo en una situación normal, en la que tu no sintieras nada por tu ex, saldrías con esta chica? sintiendo lo que sientes ahora por ella?
mi ex novia y yo lo dejemos en febrero-marzo. No podia fijarme en otra mujer, porque me pasaba como a ti, parecia que la traicionaba, cuando ella ya se habia tirado a más de uno. Me relacionaba con las chicas de mi alrededor pero siempre manteniendo la distancia. No era capaz de dar el primer paso para empezar algo ni mucho menos. Asi que deje que pasara un tiempo hasta que me empeze a olvidar de mi ex y volvi a ser el mismo. Al cabo de 6 meses he empezado una relacion con mi actual pareja, llevamos 4 meses juntos y no me acuerdo de mi ex para nada, estoy totalmente volcado en ella. Seguro que tu podras querer a alguien, pero dejate un tiempo. Para situarte. Paciencia.
Por muy bien que os llevéis y mucho cariño que os tengáis , después de una ruptura se necesita mucho tiempo a solas.  Yo me llevaba genial con mi ex pero hubo un momento en el que dejamos de hablar por un tiempo y arreglo muchas cosas. Ahora , después de 3 años separados , nos vemos con regularidad , nos llevamos genial y con un ligero derecho a roce XD
Gracias por los comentarios, la verdad es que me ayudan bastante para pensar, pero decidirse a hacer algo ya es otra cosa. Ayer hablé con ella, y le dejé las cosas bien claras aún a riesgo de ser un borde y sufrir sus iras XD. Se lo tomó bastante bien y quedamos en "esperar a ver que pasa" pero sigo pensando que la voy a hacer daño, aunque mi parte egoista me dice que me quiten lo bailao y aproveche cuanto pueda. Respecto a lo de dejar de ver a mi ex... me duele la sola idea, nos llevamos muy bien, y es cierto que me gustaria estar con ella, pero no estoy mal por que no estemos juntos, si se puede vale, y si no también
Eso de estar con otra persona para que sea más fácil olvidar a una anterior, me parece bastante cobarde. Al menos si la nueva persona pretende algo serio contigo, si no es así y solamente se busca pasar un buen rato, me parece perfecto. Ambos disfrutan, todo va bien.
Pero no nos engañemos, uno olvida cuando toca, cuando supera su proceso de pseudoduelo, cuando pasa el tiempo, afronta la pérdida y pasa página. Y para eso no se necesita estar con nadie.

Como el amor no va ligado a una única persona (afortunadamente), antes o después suele aparecer alguien que vuelve a ocupar nuestro corazoncito, pero eso sucederá independientemente de que nos propongamos enamorarnos o no, no es una cosa que pueda forzarse. Como ya he dicho, me parece genial que alguien disfrute con otras personas aunque siga pillado por su expareja, siempre que esas otras personas sepan que no hay amor de por medio. De lo contrario, uno se arriesga a hacer daño a otros por pura cobardía, que nadie se muere por estar solo y las personas no están para que las usemos para curar nuestras penas.

(Inserte pausa dramática aquí mientras mi cabeza vuelve a su sitio y recuerdo de qué estaba hablando).

Ah, ya. Quería comentar también que uno no se enamora tras dos citas, está claro. Pero por eso yo no empezaría a salir con alguien a los dos días de conocernos. Interpretando el tener pareja como algo serio, claro, si alguien aquí da otro significado a la palabra novia, ya es otro asunto. De hecho, para mí es un rollo tremendo empezar una relación con alguien de quien no estás enamorado para ver qué ocurre. Pues qué va a ocurrir... que lo mismo suena la flauta, el roce hace el cariño y demás expresiones que ya sabemos de memoria y la cosa sale bien y tal. Pero lo más probable es que si alguien no te gusta en un momento dado, no va a hacerlo por mucho empeño que le pongas. Más que nada porque uno no elige enamorarse.

(Nueva pausa. Vistazo rápido al reloj)

El deber me llama y no tengo tiempo para seguir debatiendo T_T
Señor autor del hilo, haga usted lo que desee, si su pareja es tan cutre como para seguir a su lado pese a saber que no siente nada por ella, se lo tendrá merecido por su elevado grado de merlucismo. Y el que avisa no es traidor. Y no por mucho madrugar, te cobija mejor la sombra de un pájaro en mano que te sacaba los ojos. O algo así.
Por si lo ha podido parecer, no pretendo utilizar a nadie, pero lo que no quiero es decirle que no tan pronto. Primero porque puede que salga bien, puede que le haga daño, y segundo, porque es probable que un día me arrepienta, ya se que es cobarde, pero bastante he arriesgado ya
Acero90 escribió:Por si lo ha podido parecer, no pretendo utilizar a nadie, pero lo que no quiero es decirle que no tan pronto. Primero porque puede que salga bien, puede que le haga daño, y segundo, porque es probable que un día me arrepienta, ya se que es cobarde, pero bastante he arriesgado ya

En mi caso, el mensaje iba por comentarios varios del hilo en general, no sobre tu caso en particular. Tú ya le has dicho lo que hay, ella sabrá lo que hace.

Un saludo.
Mello, lo siento si te ha parecido un "ataque" no era mi intención. Un saludo y gracias, de verdad :)
Acero90 escribió:Mello, lo siento si te ha parecido un "ataque" no era mi intención. Un saludo y gracias, de verdad :)

No, no, para nada ^^
Simplemente quería aclararte que no estaba insinuando que quisieses aprovecharte de nadie, que a veces me pongo a divagar y a enlazar temas que sacan otros usuarios y me voy por las ramas.
Un saludo.
Si te ha dejado, vive la vida, y aprovecha cada momento al máximo, no puedo decirte más. Prueba a pincharte a todo lo pinchable y a golpe de jincar como un gorrinaco se te acaba quitando toda la tontería. Y te lo digo por experiencia, luego te acabas descojonando de todo :)
Directamente la movida esta en que has empezado una relacion sin haber superado la anterior y estas como una puta mierda... No es nada extraño.

Echaras de menos a la anterior porque la quieres mas pero olvidarte de ella es lo primero que tienes que hacer.
De que te vale dudar y estar asi si no vas a estar con ella
Para mi lo que mejor funciona para olvidar una relacion es bloquear el msn de esa persona y perfiles de tuenti fecebook y todo. No saber nada de la otra persona
Como sigas viendola, hablando con ella y cosas asi te va a costar un huevo superarlo

y como tengas la mala suerte de que un dia se presente con un novio o rollo o alguna mariconada por el estilo estaras jodidisimo.

Pasa de la otra y si eso dale una oportunidad a la chica de ahora para que te demuestre lo buena que puede ser contigo
pero que ella sepa lo que hay
visto desde fuera lo mejor es no estar con otra hasta que no olvides a tu ex, pero tu eres el mejor para aconsejarte a ti mismo, solo quieres saber experiencias y consejos, no creo que nada que te digamos vaya a hacer que cambies las cosas, o eso espero.
Por curiosidad, hay alguna posibilidad de volver con tu ex?
existe una posibilidad remota, pero no hay nada confirmado. La de ahora se porta muy bien conmigo, me trata como si fuera su novio. Quiero darle una oportunidad, pero no quiero perder la amistad con la que fuera mi novia (no me gusta lo de ex-novia). Más que decirme lo que harias viendolo desde fuera, me gustaria saber lo que hariais en mi situacion. gracias
Acero90 escribió:existe una posibilidad remota, pero no hay nada confirmado. La de ahora se porta muy bien conmigo, me trata como si fuera su novio. Quiero darle una oportunidad, pero no quiero perder la amistad con la que fuera mi novia (no me gusta lo de ex-novia). Más que decirme lo que harias viendolo desde fuera, me gustaria saber lo que hariais en mi situacion. gracias

esque yo en tu situación intentaría recuperar a mi ex novia, y por nada querria perder la amistad con ella, pero claro, no la conozco ni se por que cortasteis ni nada
en cuanto a la chica nueva.... creo que hay algo que debes sentir desde el principio... si no lo sientes... es mas, si lo sientes pero por otra... dudo que funcione, yo no podría
Acero90 escribió:Sigo con esta chica porque tengo la esperanza de sentir algo por ella algún día, pero si después de un mes me sigue agobiando que me coja de la mano y me de tropecientos toques al dia, no creo que la cosa tenga mucho futuro.

no creo que haya mucho que decir vamos..
al final cagadón monumental, no me olvido de mi ex (con la cual se ha confirmado que no hay posibilidad alguna de volver), y la chica "nueva" mo odia por portarme como una cabrón y ser hirientemente sincero. En fin, la historia de mi vida, otra vez solo... aunque bien pensado, es todo un alivio
No te rayes , a mi me paso parecido, sigud adelante.Hay mejores que las 2 juntas..

Saludos
Acero90 escribió:al final cagadón monumental, no me olvido de mi ex (con la cual se ha confirmado que no hay posibilidad alguna de volver), y la chica "nueva" mo odia por portarme como una cabrón y ser hirientemente sincero. En fin, la historia de mi vida, otra vez solo... aunque bien pensado, es todo un alivio

Nah, no eres un cabrón, ya le habías comentado lo que te pasaba, tus dudas, y ahora que has visto que no puedes volver con tu ex te has dado cuenta de que realmente quieres estar con ella y se lo has dicho a la chica nueva. Oye, qué se le va a hacer, uno no elige lo que siente, en este mes has visto que la cosa no funciona, pues nada, es lo que hay.

Y ánimo, que el tiempo todo lo cura, ya irás superando lo de tu ex cuando llegue el momento adecuado.
cuando aprendas que las mujeres son "arcades" y no videojuegos de rol en lo que solucionar problemas seras feliz.

digo arcade...pk las tias tienden a solucionar las cosas rapido.sin gilipolleces.jugaste mal con las dos.vale lo se estoy graciosillo pero creo que es un buen simil.suerte para la proxima tio.
36 respuestas