Hola eolianos, llevo tiempo pensando en escribir esto aqui, por fin me he decido.
Hace unos 3 meses me dejo la novia, con la que llevaba casi un año de relación. Compartimos muchas cosas juntos y yo estaba (y creo que sigo estandolo, de ahí mi problema) enamoradisimo de ella. Después de dejarlo seguimos viendonos como mínimo cada dos semanas, o nos llamamos, o lo que sea. Pues bien, hace cosa de un mes conocí a una chica y empezamos a salir para "conocernos". Nos liamos y me sentí fatal, como si estuviera traicionando a mi ex (aunque se que ella no quiere volver conmigo), me sentia incomodo, e incluso me enfade con unos amigos por hacer fotos que podrian terminar a la vista de todo el mundo en el Tuenti.
El caso es que seguí (de hecho aún sigo) quedando con esta chica, pero hay un problema, y es que no me importa, no siento nada por ella (creo), ella me dice de todo y yo soy incapaz de decirle algo bonito, o con cariño. Tiene que mendigarme los besos, me dice que paso de ella, que sigo pensando en mi ex, que me lo nota, y yo, que soy incapaz de mentir a nadie en lugar de contarle una milonga me quedo callado, vamos, que quien calla otorga. Sigo con esta chica porque tengo la esperanza de sentir algo por ella algún día, pero si después de un mes me sigue agobiando que me coja de la mano y me de tropecientos toques al dia, no creo que la cosa tenga mucho futuro. Ya hemos tenido un par de charlas sobre lo que siente cada uno, y ella dice que siente lo mismo que yo, pero si alguien te dice que le importas, que te hecha de menos, que piensa en ti, etc... es porque siente algo más serio.
conclusión: ¿que hago? ¿sigo un tiempo con ella a ver que pasa o lo zanjo cuanto antes para no hacerla daño?
gracias por leerme y perdón por el tochaco, pero necesito opiniones , que seran más objetivas
pd:los "pinchatela" os los podeis ahorrar