No puedo bootear Hiren's boot con placa nueva??

Hola buenos dias, hoy mismo me he montado el ordenador nuevo y me sucede que no puedo bootear Hiren's boot desde una imagen en un usb. Desde el inicio de la bios selecciono el USB por el que quiero bootear y suda de él, va directamente a windows, lo curiosos es que Windows 7 lo instalé desde USB.Puede ser alg de configuración de BIOS? Mi placa es una GA-X79-UD3.
Buenas, puede ser que no te detecte el pendrive, prueva con otro o a cambiarle de formato.

Saludos
Lo curioso es que si que me detecta la bios el pendrive, incluso cuando antes de bootear windows, selecciono el USB, pasa de él e inicia windows =(
muchas placas no admiten ciertos USB ami me pasa en el taller muchas veces lo resuelvo con una actualizacion de bios y sino pues cambiando de pendrive que tengo unos pocos por lo mismo
Cyan escribió:Lo curioso es que si que me detecta la bios el pendrive, incluso cuando antes de bootear windows, selecciono el USB, pasa de él e inicia windows =(

Prueba el pendrive en otro pc a ver si funciona, porque puede que no hayas creado bien el pendrive booteable.

Saludos.
Bueno parece ser que es algo de la bios, he conseguido arrancar el pendrive desde la misma bios (¿?) y desde ahi ha funcionado, pero si dejo que haga el booteo automatico, aunque tenga asignado que lea primero el usb, suda de él... En fins, cosas raras de la tecnología, gracias por la ayuda.
5 respuestas