No puedo hacer copias de seguridad, ayuda xf!

Hola a todos. Os cuento mi problema:

Mi grabadora es una NEC 3520A. Hice muxas pruebas con diversos programas y hasta actualice el firmware de mi grabadora. No he podido hacer ni una sola copia de seguridad de ms juegos. La grabacion es perfecta, pero el problema llega cuando meto el dvd en mi ps2 two para jugar (utilizo swap magic 3.3), cuando le doy a cargar programa, lo lee y se kda la pantalla en negro y ya pueden pasar horas que la ps2 no hace nada. Utilizo dvd - r verbatim 8x y grabo los juegos a una velocidad de 2x.
Ayer le di mi grabadora a una amiga que ella con su PIONEER 110D graba los juegos y le funcionan a la perfeccción(ella tb utiliza swap magic 3.6 y dvd-r verbatim). Pues se puso a acer una copia de su singstar y cuando lo puse en su ps2 le pasó mismo ke ami, pantallazo en negro. Pero lo mejor de todo, sq yo instalé en mi pc su pioneer y tb me pasa lo mismo, grabacion perfecta y pantallazo en negro.

Estoy desesperado y no se que hacer. Si necesitais mas datos los doy, pero ayudadme xf. salu2!!
Tengo la misma grabadora que tu...... idesde que tengo ps2 tb tengo problemas........ tienes msn? damelo por msn privado :D nos vemos
No jodas!!! Joder menos mal crei que era el unico de la tierra maxo. Y tu q cres q es?? Porq piensas q pasa, maxo yo sq ya me estoy volviendo loco. Esta tarde compraré un dvd TDK y lo voy a grabar a 4x aver si así consigo que me rulen los juegos.

Alguien nos ayuda??

salu2!!

Okis aora te agrego al msn.
Pues podiamos formar un club... a mi me pasa lo mismo... Lo habeis solucionado? A mi me ha comentado un amigo que al crear la iso y luego pasarla al disco duro hay que poner un modo determinado dependiendo del juego. Yo he intentado hacerme un backup del pes 5 y nada... lo veo todo muy negro pero no he probado lo de los modos. Esta noche lo intentaré. Si sabeis algo os agradeceria un mensajito privado. Muchas gracias.
pues parece que lo principal seran o los dvd o el programa de grabacion que utilizais, porque yo tengo esa grabadora y desde el primer momento no he tenido ningun problema

Os aconsejo que consigais un programa simple como el dvddecrypter, donde no teneis que modificar ningun parametro, solo poner iso mode read y os hace la imagen en el hdd.

despues poneis iso write y a grabar, por lo menos a mi no me da problema ni en la ps2 ni el la Gamecube
a mi me paso algo parecido al actualizar el firm de una benq 1620,a partir de ahi ni me grababa bien ni leia bien.Al final fue de cabeza a la basura y compre una pioneer
yo para el swap magic a 2x no me van. a 4x me funcionan.

los verbatim -r a mi me dieron problemas y grabo ahora con +r y de muerte tambien tengo una nec pero la 2500 cambiar de dvds de -r a +r suerte
Mi problema no es con el hd sino con el swap magic. Ami no me ha funcionado ningun juego con o sin actualizar el firm de mi nec 3520A. Mi grabadora lo que hace sq hace y graba las isos de mis copias de seguridad perfectas, pero luego al cargarlas con swap magic pues se me kda la pantalla en negro. Pero con todos todos todos los juegos!!! Me an comentado tb por ai q grabe a 4x y que cambie de marca de dvd(utilizo dvd-r verbatim 8x). Me comprado un dvd-r TDK 8x, lo voy a grabar a 4x aver qtl. Alguien me aconseja otras velocidades?? Y otras marcas de dvd? Pensais q es mejor dvd+r que dvd-r ?? gracias por la ayuda!!
salu2!

PD: utilizo dvd decrypter.
Yo te puedo asegurar que los TDK-R de 8x son una mierda, tambien tengo la grabadora nec con el firmware actualizado; te digo esto porque después de hacer varias copias del god of war y del dragonball tenkaichi con los TDK no iban bien, se notaba que la consola sufría mucho y había parones en los videos, estos mismos juegos grabados en Verbatim-R de 2x van perfectos. Lo malo esque estos DVDs ya no se venden (tenía que haberme hecho con un cargamento cuando podía) así que mañana voy acomprar varias marcas a ver cuál va mejor.
yo t recomiendo verbatim +r o si buscas algo mas barato traxdata van bien los princo ni te se ocurra comprarlos es tirar el dinero y a la larga arrepentimiento y darse cuenta
y si no te van bien con -r cambia a +r ya diras si te van bien suerte

intenta probar con este programa q se llama dvdx que es para scannear el dvd si hubo errores en la grabacion el nero creo q tambien lo tiene a mi muchos verbatim menos r me dieron problemas y el swap magic al minimo error de lectura impide muchas veces la carga no es como el chip q es mas tolerante graba a 4x si utilizas una grabadora de de x8 y los dvds si son 8x y a 2x graba si los dvds son de 4x
a mi un dvd de 8x lo grabo a 2x y tengo q tirarlo. por cierto con q programas grabas la imagen?
q ps2 tienes?
y pillate un dvd regrabable ara hacer pruebas pero solo para pruebas q no son muy recomendables
Muchas gracias a todos los que me han ayudado. Porfin lo he conseguido. He hecho una copia de seguridad del motogp4 grabandola con un verbatimn 8x a la velocidad de grabcion de 4x y me funciona en la ps2 perfectamente.
Denuevo muxas gracias!!
salu2!
XD XD XD XD XD
10 respuestas