No puedo instalar juegos en disco duro

Hola a todos. Pues eso, que desde que flasheé la consola, no me instala un sólo juego en el disco duro, sean originales o copias. La verdad es que sóo conseguí instalar al principio el Darkness, y ya no pasa del 10% cuando se detiene la instalación. He formateado el HDD pero sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias por vuestra atención.
Cimerio escribió:Hola a todos. Pues eso, que desde que flasheé la consola, no me instala un sólo juego en el disco duro, sean originales o copias. La verdad es que sólo conseguí instalar al principio el Darkness, y ya no pasa del 10% cuando se detiene la instalación. He formateado el HDD pero sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias por vuestra atención.

pero que te dice disco sucio o algo parecido?

si es disco sucio y es una copia o tu lector esta muriendo(la lente) o has grabado los juegos en discos de mala calidad, son las 2 unicas cosas que creo que pueden ser.

prueba flashear de nuevo tu consola nose hay veces que los problemas se resuelven de la forma menos inesperada, jeje, un saludo y suerte.
Dice "No se puede leer el disco, que puede estar sucoi o rayado. Límpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo". Y así siempre. El lector está recién flasheado y funciona perfectamente. No es que me interese demasiado instalar juegos en el disco duro...pero bueno, ya que lo tengo. ¿A nadie más le pasa? Gracias!
Pero te deja Jugar a los Juegos Originales y Copias desde el Disco sin Problemas?.Prueba a Limpiarle la Lente con un Bastoncillo,muchas veces es tan solo que esta Sucia la Lente y se Arregla en un plis-plas...

A un Colega mio su Consola no le deja Instalar algunos Juegos en el Disco Duro que estan Grabados a 6x sin embargo el mismo Juego grabado a 2x-4x si se lo Permite,puede ser tan bien la Velocidad de Grabacion del Back-up quien sabe...

Sl2.
Eso me pasaba a mi también e hice unos cuantos posavasos... la solución fue usar discos de calidad (verbatim, que eran ya los que usaba), a velocidad 2.4x o superior en imgburn. Desde entonces todos perfectos. Aunque no te deje instalarlos en el disco duro no te dejará jugar, te lo digo por experiencia, te dejará al principio pero cuando lleves el juego avanzado te dará el mismo error que comentas. Yo lo que hago para comprobar que he hecho bien el backup es instalarlos en el disco duro (así la consola lee todo el disco y si se instala bien quiere decir que la copia está bien hecha). Quiero decir que aunque parezca que te deja jugar perfectamente desde el dvd, cuando lleves avanzado el juego llegará un punto que te dará el mismo error de lectura que cuando lo instalas en el disco duro.

Un saludo y espero que te sirva
Cimerio escribió:Dice "No se puede leer el disco, que puede estar sucoi o rayado. Límpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo". Y así siempre. El lector está recién flasheado y funciona perfectamente. No es que me interese demasiado instalar juegos en el disco duro...pero bueno, ya que lo tengo. ¿A nadie más le pasa? Gracias!

discos no muy compatibles con el lector,cada lector es muy especialito,a cada uno le van mejor unos discos y a otros no.a mi para benq me van de fabula los riteck,para el hitachi anterior error de disco sucio.tu lector es delicadito,tira por los verbatin y se acabaron los problemas.
Uso siempre Verbatim, grabados con Image Burn a 1x. ¿Quizás debo grabarlos a 2.4x o más? Los originales tampoco me los instala, por si os sirve de referencia. Gracias!
Cimerio escribió:Uso siempre Verbatim, grabados con Image Burn a 1x. ¿Quizás debo grabarlos a 2.4x o más? Los originales tampoco me los instala, por si os sirve de referencia. Gracias!

entonces es problema del lector,no se me ocurre otro problema.tb puede ser algo del disco duro,que este roto.si tiene garantia no dudes en llamar al sat y comentarlo.un saludo
Entonces si no se te instalan los originales como se te van a instalar las copias??? no hay más que hablar, es problema del lector casi seguro... de todas formas cuando hagas copias de seguridad grabalas a 2.4x o a 4x, yo las grababa a 1x pensando que era lo mejor y unas funcionaban y otras no, hasta que puse a esas velocidades y todas perfectas... supongo que cada lector y grabador es un mundo pero mi experiencia me dice eso.
Por eso preguntaba lo de los Juegos Originales porque sino te los deja Instalar es Problema del Lector Si o Si...

Sl2.
Ya, pero puedo jugar perfectamente desde los discos...raro, ¿no?
Cimerio escribió:Ya, pero puedo jugar perfectamente desde los discos...raro, ¿no?

Prueba esto a ver si te funciona a ti también.

Juega un poco. Sal del juego. Vuelve a entrar y sal directamente. Prueba a instalarlo entonces.
Tengo un colega al que el Fallout 3 le dió este problema y lo solucionó, misteriosamente, de esta forma.
No dudes que lo intentaré. Gracias por vuestra ayuda. Lo que me extraña bastante es que no suelo tener problemas cuando juego. El único que me ha dado problemas de lectura ha sido el GTAIV, pero, por ejemplo, me he terminado el RE5 y el el Guitar Hero Metallica sin problemas. Lo normal sería que si el lector está tocado, fallara en todas las copias, dado que éstas están grabadas a la misma velocidad.
He probado a grabar una imagen a 2.4x. Me la lee , pero tampoco me la instala :-? . El lector es un lite-on, y lleva sólo unos meses flasheado.
Como os dije anteriormente, no es que me preocupe demasiado instalar los juegos en el disco duro, pero quiero saber si se debe a algún problema que deba solucionar. Probaré lo que me has dicho del Fallout3, con éste u otro juego. Gracias de nuevo. [oki]
12 respuestas