No puedo verla feliz

Creia haberlo superado, se marchó 3 meses a su país, y ya casi dos meses después yo volvia a sonreir, a divertirme como siempre, volvia a ser feliz. Hasta que volvió, y mi corazón se volcó de nuevo. Tuvimos un tiempo de buena a mistad y compañerismo, pero el que se hizo ilusiones fui yo, y decidí cortar todo, porque no aguantaba más, casi ni la saludaba, esperando que me olvidara, y aunque se que a ella poco le a importado, yo sigo escuchandola reir y hablar, parece que solo escucho su voz entre todos los que hablan, y no aguanto más. Me duele, y no se porqué, verla reir tanto....

Qué hago para olvidarme de ella? Es inevitable que nos veamos, ¿Como puedo hacer para dejar de pensar de una vez?
Dicen que un clavo saca a otro clavo, mientras tanto... No te queda otra si el problema sólo está en ti.

Sin más.
Derby escribió:Creia haberlo superado, se marchó 3 meses a su país, y ya casi dos meses después yo volvia a sonreir, a divertirme como siempre, volvia a ser feliz. Hasta que volvió, y mi corazón se volcó de nuevo. Tuvimos un tiempo de buena a mistad y compañerismo, pero el que se hizo ilusiones fui yo, y decidí cortar todo, porque no aguantaba más, casi ni la saludaba, esperando que me olvidara, y aunque se que a ella poco le a importado, yo sigo escuchandola reir y hablar, parece que solo escucho su voz entre todos los que hablan, y no aguanto más. Me duele, y no se porqué, verla reir tanto....

Qué hago para olvidarme de ella? Es inevitable que nos veamos, ¿Como puedo hacer para dejar de pensar de una vez?

Eres un egoista, sabes?

Si la querias antes al menos alegrate de que este bien y no sufra porque creo que es lo minimo que se le debe a un/a ex.

Tu estarás dolido pero como hombre tienes que aceptarlo y si no eres capaz de superarlo evitala y punto,no?

Eres valiente o no? Piensalo bien.

suerte :)
Gracias, intentaré hacer todo lo posible para no derrumbarme, para hablar con normalidad, y aparentar... hasta que consiga olvidarla.

Lo se PS2, ese sentimiento no lo entiendo ni yo exactamente, no entiendo porque no puedo verla reir, como si me perteneciera.
Gracias muchachos
Derby escribió:Gracias, intentaré hacer todo lo posible para no derrumbarme, para hablar con normalidad, y aparentar... hasta que consiga olvidarla.

Lo se PS2, ese sentimiento no lo entiendo ni yo exactamente, no entiendo porque no puedo verla reir, como si me perteneciera.
Gracias muchachos

Lo importante es que reconozcas que estas equivocado y quieras corregirlo que no todas personas hacen / quieren.

animos y adelante siempre :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Su presencia y su voz te hacen daño porque todavía queda algo de ella en tí. Y te gustaría verla amargada para sentirte tú más feliz.
Derby escribió:Qué hago para olvidarme de ella? Es inevitable que nos veamos, ¿Como puedo hacer para dejar de pensar de una vez?

Cambia de tercio, aunque te lleves la hostia de tu vida.
yoyo1one escribió:Su presencia y su voz te hacen daño porque todavía queda algo de ella en tí. Y te gustaría verla amargada para sentirte tú más feliz.

Porque yo estoy amargado, y quiero que ella se sienta igual... en fin, que asco, me gustaria quitarme ese pensamiento de la cabeza. Tampoco me alegraria verla sufrir, pero en el fondo fondo, no quiero que le vayan tan bien las cosas....

Ralph, explicate.
bastante contradictorias tus palabras,no quieres verla sufrir,pero tampoco quieres verla sonreir..aunque pienso que eso es porque aun hay algo de amor en ti por ella y no soportas que sea feliz si no es a tu lado.deberias intentar rehacer tu vida y si de verdad la quisistes en su dia,cambiar de actitud y alegrarte porque ella sea feliz
Derby escribió:
yoyo1one escribió:Su presencia y su voz te hacen daño porque todavía queda algo de ella en tí. Y te gustaría verla amargada para sentirte tú más feliz.

Porque yo estoy amargado, y quiero que ella se sienta igual... en fin, que asco, me gustaria quitarme ese pensamiento de la cabeza. Tampoco me alegraria verla sufrir, pero en el fondo fondo, no quiero que le vayan tan bien las cosas....

Ralph, explicate.

Que te tomes un tercio quiere decir y alivies tus penas xD, ya sin coña, buscate a otra y punto pelota.
mirla escribió:bastante contradictorias tus palabras,no quieres verla sufrir,pero tampoco quieres verla sonreir..aunque pienso que eso es porque aun hay algo de amor en ti por ella y no soportas que sea feliz si no es a tu lado.deberias intentar rehacer tu vida y si de verdad la quisistes en su dia,cambiar de actitud y alegrarte porque ella sea feliz

Una pregunta... ¿Como te sentirias tu, si un chico se comportase como yo contigo? ¿Que pensarias?
Te duele porque a todos nos gusta pensar que somos especiales, o al menos que así nos ven las personas con las que hemos compartido todo y que nos han dicho que nos querían, pero tengo una mala noticia: no eres tan especial. Ni tú ni ella. Es mejor que asumas cuanto antes que ella puede ser feliz sin ti, y que tú igualmente puedes ser feliz sin ella, pero eso será en el momento en que no te importe lo que haga o deje de hacer esa chica.
adrianoff está baneado por "troll"
He leido hasta a mistad... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Es broma, lo que si pienso es que te duela ver feliz a tu ex porque su actual pareja es mejor que tu... Un consejo: olvidala, mujeres hay muchas... Vida, solo una y debes disfrutarla...
adrianoff escribió:He leido hasta a mistad... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Es broma, lo que si pienso es que te duela ver feliz a tu ex porque su actual pareja es mejor que tu... Un consejo: olvidala, mujeres hay muchas... Vida, solo una y debes disfrutarla...

no se trata a mi modo de ver que otro sea mejor o peor que él.

Yo al menos nunca tuve el sentirme inferior a los demás ni superior porque cada persona tiene sus cositas que otros no tienen pero tampoco creo que los tiros del autor vayan por ahí.

Creo que es más bien cuestión de madurez, mentalidad y personalidad.
Saber asumir las cosas y reflexionar para darse cuenta que la vida es bella si uno quiere :)

saludos :)
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que pienso, no puede verla feliz, pero por lo menos podria apoyarla, ¿o tampoco puede? ;)
adrianoff escribió:Lo que pienso, no puede verla feliz, pero por lo menos podria apoyarla, ¿o tampoco puede? ;)

apoyarla en que? Ella no busca su apoyo ni creo que lo necesita si ya esta feliz,no?

Quien necesita apoyo es él para ayudarle a superar esa 'maldad' que tiene dentro :(

un saludo :)
Gracias por ayudarme a comprenderlo. Ella tiene derecho a ser feliz, y yo también, aunque me vaya a costar mucho, creo que lo mejor es tratarla como a todos, como a mis amigos, sin rencores, y olvidando el pasado, o como simples conocidos, pero no albergar ese "odio" hacia ella, solo porque no me quiera como yo a ella.
Buenas, aunque ahora no lo creas, el tiempo lo cura todo, llegará un momento que verás que tus sentimientos hacia ella cambien y no entenderás como podías estar tan obsesionado. Ya lo verás

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, aunque ahora no lo creas, el tiempo lo cura todo, llegará un momento que verás que tus sentimientos hacia ella cambien y no entenderás como podías estar tan obsesionado. Ya lo verás

Salu2

Eso espero, eso espero...
tranquilo, no eres malo. El problema es que no quieres verla feliz... sin ti. Tu corazon todavia no acepta la idea de que no eres algo imprescindible en su vida, pero tranquilo, nadie lo es.
adrianoff escribió:Lo que pienso, no puede verla feliz, pero por lo menos podria apoyarla, ¿o tampoco puede? ;)

Apoyarla??, creo que ya se esta encargando otro de a poll**la, seamos realistas, si una pareja nos deja y la vemos feliz junto con el que le da vidilla por las noches, a uno no le dan ganas de cantarle una chirigota a ambos precisamente.
Yo con el chico que salí dos años me tiré un año y pico sin verle, estaba fatal y lo queria solo para mi, al final entendí que eso no podia ser, que estabamos mejor juntos pero no revueltos.
Ahora tenemos una gran amistad y como los dos hemos superado la relación alguna que otra vez nos damos un extra :P
Ladycherry escribió:Yo con el chico que salí dos años me tiré un año y pico sin verle, estaba fatal y lo queria solo para mi, al final entendí que eso no podia ser, que estabamos mejor juntos pero no revueltos.
Ahora tenemos una gran amistad y como los dos hemos superado la relación alguna que otra vez nos damos un extra :P

Joder que gracia jajaja

tarifa plana,no? XD XD

PS2HACKER escribió:
Ladycherry escribió:Yo con el chico que salí dos años me tiré un año y pico sin verle, estaba fatal y lo queria solo para mi, al final entendí que eso no podia ser, que estabamos mejor juntos pero no revueltos.

Joder que gracia jajaja

tarifa plana,no? XD XD

Sexfriend FTW [fumando]
Derby escribió:Creia haberlo superado, se marchó 3 meses a su país, y ya casi dos meses después yo volvia a sonreir, a divertirme como siempre, volvia a ser feliz. Hasta que volvió, y mi corazón se volcó de nuevo. Tuvimos un tiempo de buena a mistad y compañerismo, pero el que se hizo ilusiones fui yo, y decidí cortar todo, porque no aguantaba más, casi ni la saludaba, esperando que me olvidara, y aunque se que a ella poco le a importado, yo sigo escuchandola reir y hablar, parece que solo escucho su voz entre todos los que hablan, y no aguanto más. Me duele, y no se porqué, verla reir tanto....

Pues alégrate de que esté feliz, porque sería mucho peor -te lo aseguro- verla morir de una enfermedad incurable, postrada en una silla de ruedas, o enterrada en el cementerio tras un accidente mortal.

Lo mejor que te puede pasar es que tu ex pareja sea feliz. Es lo mejor que te puede pasar.

Para superarlo simplemente deja pasar el tiempo y trata de no coincidir con ella, no llamarla, no tener nada a medias y con el tiempo todo se supera.

Saludos
24 respuestas