no se admite instalar juego ayudaaaaaaa!!!!

hola a todos......
después de la ultima actualizacion de la 360 no puedo instalar ningún juego en el disco duro...me sale = no se admite instalar este juego.
lo q hice es: actualizar la consola de un amigo, y con ese disco duro actualizar a mi consola....sera eso lo q produjo el problema???........
ya formateeeee mi disco, puse las opciones de la 360 de fabrica y borre el cache pero nada..
y aclaro q no vale instalar ningun juego......
xfa ayuda..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que juegos intentas instalar?
Por si sirve de ayuda, el Crackdown y el Dead or Alive: Xtreme 2 no se pueden instalar en el disco duro, el resto de juegos sí.
(mensaje borrado)
probé: fifa09, gears2, left4dead, fable2, halo 3...y algunos otros...
le intente con otro disco duro pero tampoco, incluso al instalar un juego sin disco duro me sale el mismo problema (raro). y pa colmo mi perfil con 15600 pts al poner mi disco duro en otra consola me salia como perfil dañado....
y no se q hacer
me ha pasado exactamente lo mismo, no me deja instalar juegos y si pongo mi hd en otra consola no me reconoce el perfil, y si me lo intento bajar me dice k hay un problema y que no se puede =S =S
Pongas mas datos

pro ejemplo ami me Banearon una consola hace como 7 dias, y en la baneada no me deja ya instalar ningun juego ni jugar los ya instalados

al igual que ustedes cuando regreso mi perfil a otra consola con live me pone perfil dañado y SOLO s epeude recuperar cuando borro el perfil y lo bajo de live.

suerte
sonnemic escribió:Pongas mas datos

pro ejemplo ami me Banearon una consola hace como 7 dias, y en la baneada no me deja ya instalar ningun juego ni jugar los ya instalados

al igual que ustedes cuando regreso mi perfil a otra consola con live me pone perfil dañado y SOLO s epeude recuperar cuando borro el perfil y lo bajo de live.

suerte

hola como estas? podrias darme mas info de esto? a vos solo te paso que teniendo la consola baneada ya no te deja instalar juegos al disco duro o les esta pasando a todos? use el buscador del foro y no encontre nada. te pregunto por que yo tengo la consola flasheada y la conecte el domingo para descargar las actualizaciones del 23 de septiembre, leyendo esto seria un bajon si me banean ya que me quedaria inserbible practicamente el hd de 120 gb,seria una pena.
Saludos
sonnemic escribió:Pongas mas datos

suerte

Cuidadito con los perfiles. Mira esto que me pasó :S

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095
A mi tpc me deja instalar nada, y está baneada, será esa la razón. Un saludo
Chris_Alle escribió:A mi tpc me deja instalar nada, y está baneada, será esa la razón. Un saludo

Yo creo que si, la mia como ya lo indique en al nueva actualisacion y metiendo la compatibilidad con los juegos de xbox normal, no me dejo ya instalar nada

la tuya tiene la nueva actualisacion?

suerte
hay un hilo para estos temas

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

comentarlo allí y ayudareis a más gente también.

newdreamer
11 respuestas