› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:es normal.a la nueva no vas a hacerle daño ninguno.son paraoias tuyas.si no sales con mas gente pueden pasar 20 años que serias "triste"recordando a tu ex.eso no es que la ames.eso es que hechas de menos lo que tuviste con ella.la unica forma de quitarte eso es "enterrandolo" con nuevos recuerdos con otras personas.no eres malo ni egoista.sino sintieras pena por una relacion pasada en algun sentido serias mala persona.sigue con la nueva chica.
en este tema me estoy volviendo un experto por mi ex.la de movidas ke estoy padeciendo.
naiila escribió:eso no esta nada bien... los recuerdos es lo mas preciado que tenemos, si lo entierras todo al final no podrás aguantar todo lo que habrá bajo tus pies, por no hablar del daño que podrias hacer a otras personas
Odalin escribió:
Existimos gracias a los recuerdos, pero si nos quedásemos con todos ellos, especialmente los dolorosos, llegaría un momento en que no podríamos aguantar toda la carga que eso supone sobre nuestros hombros, y lo mínimo que nos podría pasar es que no avanzásemos en la vida y nos estancásemos en los recuerdos que hemos vivido sin dar oportunidad a nuevos.
Los recuerdos positivos, buenos o dulces hay que saberlos guardar, y aprender también que un buen recuerdo no tiene por qué ser borrado al vivir otro recuerdo bueno, como tampoco es incompatible tener emociones al recordarlos y estar viviendo, a su vez, un momento similar.
Y esto, por muy fácil que pueda resultar decirlo -escribirlo- es lo más complicado que tiene que aprender el ser humano.