No se como me siento...

Soy clon de un user, pero no de los ultimos que han aparecido [tomaaa]

no se como emepzar esto, no quiero que me quede un tocho infumable, ya que no ganais nada con leerlo., intentare ser breve, y disculpad si me dejo algo...

Resumiendo: hace 7 meses corté con mi novia de mas de dos años, por motivos x (nada de cuernos ni nada eh, mas bien falta de espacio...) 5 meses despues conocí a otra chica, con la que conecte muy bien, tenemos gustos muy parecidos, como actuamos etc...Pues estoy con esa chica "medio en serio", xk ella no quiere por ahora nada serio, mas bien rollo, y yo soy chico de relaciones serias, ella tambien, pero ahora no quiere (xk aun arrastra una relacion anterior). el caso esk desde estos 3 meses que llevo con ella "medio que", hemos discutido mucho y "peleado", mas veces que con mi novia de 2 años, (puede decir que esk con ella no tuve ninguna pelea...)
al parecer, puede que tengamos muchas cosas en comun y tal, pero actuamos y pensamos de distinto modo...
ahora viene, la razon de este post...me he dado cuenta de que creo no he olvidado a mi ex....en todo el tiempo k ha pasado (me refiero a los 7 meses) no la he olvidado, es decir, la he tenido presente, no se si por añoranza, recuerdos, porque la sigo queriendo...etc. el caso es que cuando la veo, las pocas veces que la he visto...siento esa sensacion cuando uno esta junto a la persona que quiere...y con la chica con la que estoy ahora, la verdad es que no, es algo distinto, no me siento querido por su parte, no se si alguno os habeis sentido asi alguna vez... [snif]

me estoy dadnd cuente que no me estoy expresando muy bien llegados a esta parte. [snif]

no se que hacer ni como me siento, no se como debo actuar ante esta situacion ni nada, ya bastante daño hice a mi ex, y no quiero volver a haceselo, pero a la chica de ahora tampoco, y no se que paso dar, por imaginar que vuelvo con mi ex, pero resulta que solo la hechaba de menos y era por que la seguia queriendo....

creo que con el tiempo se alcaran las cosas, pero si estoy equivocado, y al final la acabo perdiendo... [snif]

ya os dije que no se me iba a entender muy bien el post, siento las chorradas que he soltado...

gracias por leerme.
Creo que te entiendo. Es qeu una relacion de dos años no se puede olvidar en unos meses, quieras que no siempre vas a recordar cosdas que fueron con tu ex cosas por las qeu merecio la pena esa relacion, cosas por las que merevcen la pena todas las relaciones, pro esos momentos que te hacian sentirte especial, por esas cosas que solo tenia tu ex, por mil cosas qeu son caracteristicas de cada momento, y ahora te encuentras con otra persona con la que haces buenas migas pero piensas qeu no es igual qeu no es como con tu ex qeu ella seguia teniendo algo qeu esta no, y es qeu cada persona tiene algo qeu no tienen otras, cada uno es diferente y al fin y al cabo estuviste dpos años con tu ex, aun qeudan aquellos momentos, no se pueden esconder... pero tio 7 meses es ya mucho no se si seguiras en contacto con ella o tendras noticias de su vida pero ahora te encuentras con una nueva relacion a la qeu por asi decirlo "no estas acostumbrado"
Yo te diria qeu no es buen momento para seguir con esta chavala pero claro tampoco se que deseas realmente solo te digo loq eu haria yo pero bueno... de todos modos hagas lo qeu hagas o qcon quien estes.. aprenderan a entenderte y encontraras cosas en esa chica que te resultaran agradables, la pregunta es si merece la pena
espero haberte ayudado y no haberte liado ams xD ;)
saturos tiene razón, además si no has olvidado a tu ex, no se porque estas intentando salir con otra... hay cosas que necesitan su tiempo...

aunque cuando he empezado a leer tu historia no se porque me he alegrado en la parte de "me he dado cuenta de que creo no he olvidado a mi ex" me da rabia que la gente olvide tan pronto...
que pena... [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es normal.a la nueva no vas a hacerle daño ninguno.son paraoias tuyas.si no sales con mas gente pueden pasar 20 años que serias "triste"recordando a tu ex.eso no es que la ames.eso es que hechas de menos lo que tuviste con ella.la unica forma de quitarte eso es "enterrandolo" con nuevos recuerdos con otras personas.no eres malo ni egoista.sino sintieras pena por una relacion pasada en algun sentido serias mala persona.sigue con la nueva chica.

en este tema me estoy volviendo un experto por mi ex.la de movidas ke estoy padeciendo.
GAROU_DEN escribió:es normal.a la nueva no vas a hacerle daño ninguno.son paraoias tuyas.si no sales con mas gente pueden pasar 20 años que serias "triste"recordando a tu ex.eso no es que la ames.eso es que hechas de menos lo que tuviste con ella.la unica forma de quitarte eso es "enterrandolo" con nuevos recuerdos con otras personas.no eres malo ni egoista.sino sintieras pena por una relacion pasada en algun sentido serias mala persona.sigue con la nueva chica.

en este tema me estoy volviendo un experto por mi ex.la de movidas ke estoy padeciendo.

eso no esta nada bien... los recuerdos es lo mas preciado que tenemos, si lo entierras todo al final no podrás aguantar todo lo que habrá bajo tus pies, por no hablar del daño que podrias hacer a otras personas
Cierto no dejes a esa persona porque te acuerdes de la anterior es una chorrada, como dicen por ai ya seria raro (y de cabron) que no te acordases ya que seguramente para ti fueron 2 años de p... madre, yo tampoco e olvidado nada de mi ultima relacion de casi 3 años y unica seria que e tenido pero cada persona es un mundo y cada una te llenara de recuerdos diferentes aunque aun sigas teniendo cariño a las anteriores. Sigue con ella.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
enterrar no es olvidar.es poner cosas encima ya sea tierra o recuerdos nuevos.daño a la nueva persona?.niña estoy dolido por una relacion anterior quiero vivir cosas contigo...que daño hay alli?
Te has explicado perfectamente. A mi me paso eso mismo con mi primer gran amor. Pero no confundas las cosas. Siempre que veas a tu exnovia sentiras esa sensacion rara (al menos hasta que no pasen unos cuantos años mas). La cosa es que con esa chica de ahora, no sientes lo mismo, porque no es la misma persona, es algo logico. Pero eso no significa que no la quieras, o que creas que ella no te quiere, creeme. Eso que piensas es una simple explicacion logica "si no siento lo mismo, es que no la quiero", pero yo creo que mas bien, el problema que tienes es que no has superado del todo la ruptura con tu ex, y que bueno, con esta chica nueva tienes cierto miedo a volver a pasarlo mal, y por eso, no sientes igual, pq la amas mas con la cabeza que con el corazon, o al menos, no solo con el corazon, como amaste a tu ex.

El tiempo, como has dicho, pondra las cosas en su sitio. El amor es 0% logica, y por eso siempre cuesta entender los sentimientos y pensamientos que tenemos, pero con el tiempo, vas cogiendole el rollo.

Un saludo y no te ralles demasiado con el tema ;)
Que simplemente estes con la nueva persona para olvidar la anterior y eso no es muy buena idea y se puede llegar a hacer mucho daño
naiila escribió:eso no esta nada bien... los recuerdos es lo mas preciado que tenemos, si lo entierras todo al final no podrás aguantar todo lo que habrá bajo tus pies, por no hablar del daño que podrias hacer a otras personas

Existimos gracias a los recuerdos, pero si nos quedásemos con todos ellos, especialmente los dolorosos, llegaría un momento en que no podríamos aguantar toda la carga que eso supone sobre nuestros hombros, y lo mínimo que nos podría pasar es que no avanzásemos en la vida y nos estancásemos en los recuerdos que hemos vivido sin dar oportunidad a nuevos.

Los recuerdos positivos, buenos o dulces hay que saberlos guardar, y aprender también que un buen recuerdo no tiene por qué ser borrado al vivir otro recuerdo bueno, como tampoco es incompatible tener emociones al recordarlos y estar viviendo, a su vez, un momento similar.

Y esto, por muy fácil que pueda resultar decirlo -escribirlo- es lo más complicado que tiene que aprender el ser humano.
Odalin escribió:
Existimos gracias a los recuerdos, pero si nos quedásemos con todos ellos, especialmente los dolorosos, llegaría un momento en que no podríamos aguantar toda la carga que eso supone sobre nuestros hombros, y lo mínimo que nos podría pasar es que no avanzásemos en la vida y nos estancásemos en los recuerdos que hemos vivido sin dar oportunidad a nuevos.

Los recuerdos positivos, buenos o dulces hay que saberlos guardar, y aprender también que un buen recuerdo no tiene por qué ser borrado al vivir otro recuerdo bueno, como tampoco es incompatible tener emociones al recordarlos y estar viviendo, a su vez, un momento similar.

Y esto, por muy fácil que pueda resultar decirlo -escribirlo- es lo más complicado que tiene que aprender el ser humano.

Totalmente de acuerdo, de hecho afortunadamente tendemos a olvidar lo malo, o al menos a aprender a vivir con ello y de ese modo ya no resulta tan doloroso, recordamos lo mal que lo pasamos en un determinado momento, pero ya no parece tan malo. NOs tenemos que quedar con los buenos momentos y guardarlos, pq esos nunca se olvidan y aprender de los malos.

En cuanto al tema, es normal, que te sientas raro, que compares, que eches de menos, creo que necesitas tiempo, saliste de una relación larga y son muchas csoas las que te marcan, tienes que aprender a tener nuevos recuerdos como te ha dicho GAROU.

Ánimo
10 respuestas