No se me ve el Vga en SOny Bravia y si en Samsung :(

Holaaaa ;) tenia antes conectada la consola a una samsung de 26" por Vga y se veia muy bien, ahora he cogido una Sony bravia de 32",he conectado el mismo cable Vga,selecciono la entrada Pc en la tele y no se ve nada :( ,¿sabeis por que puede pasar esto?,en la samsung se ve y en la sony no :(

BUeno,espero vuestra ayuda,Gracias ;)
Esto es pork la tele detecta que es microsoft, y si no es playstation dice que nada,

Es broma, as probado a conectar otra cosa a ese puerto?, podria ser que el puerto este malo o falle por algo, conectale un pc si puedes para comprobarlo, y si pasa igual, intenta descambiarla o algo
Pues acabo de probar la conexion Vga conectando el ordenador y va perfecta,se ve estupendo, pero si pongo la 360 se ve todo negrito :(
¿has probado a cambiar la resolución?
adf2 escribió:Esto es pork la tele detecta que es microsoft, y si no es playstation dice que nada

Si señor, Sony for ever , aunque ya me joderia a mi por ej poner una wii a mi Bravia y que no fuera, que casi me pasa, aunque bueno, espero que solo sea del cable o de la consola

PD: hay que ver estos de Sony siempre aciendo de las suyas
jolu escribió:¿has probado a cambiar la resolución?

No puedo cambiarla tio,no me llega señal a la tele, sale negro :(
Jodeeer, no creo que sea un puteo sony-microsoft no?
La conexion del ordenador por Vga va muy bien.

Alguna sugerencia?? ;)
Prueba con la misma resolución del pc a ver si hay suerte.
Hace no mucho un forero se quejaba de un modelo de Sony que no es compatible con la 360 pero creo que era por hdmi, usa la búsqueda a ver si va a ser el mismo.
ponla a 640x480 en el pc y vuelve a la tele
jaraelfenomeno escribió:
No puedo cambiarla tio,no me llega señal a la tele, sale negro :(
Jodeeer, no creo que sea un puteo sony-microsoft no?
La conexion del ordenador por Vga va muy bien.

Alguna sugerencia?? ;)

El problema que tenia el forero era por el hdmi,ya lo habia leido ;)

Ummmm,entonces lo que me aconsejais es que conecte el ordenador al Vga de la tele, y que me meta en Propiedades/Configuracion/etc etc, y cambia la resolucion a una mas baja, ¿Pero cuando conecte la xbox360 la tele seguira respetando la resolucion que le marque en el Pc?.
Salu2.
Yo también tengo una bravia de 32'', y no puedo conectarla por vga a 1280*720 que sería la resolución nativa de la x360.
Tienes que cambiarla a 1280*1024. Conéctala primero a un monitor de pc (quizá te haga falta un adaptador hembra-hembra) y una vez lo tengas configurado en 1280*1024 lo puedes conectar a tu tv.
Si no, también te puedes aprender los botones que tienes que apretar de memoria para cambiar la configuración del display e intentarlo "a ciegas" xD.
Un saludo
jaraelfenomeno escribió:
El problema que tenia el forero era por el hdmi,ya lo habia leido ;)

Ummmm,entonces lo que me aconsejais es que conecte el ordenador al Vga de la tele, y que me meta en Propiedades/Configuracion/etc etc, y cambia la resolucion a una mas baja, ¿Pero cuando conecte la xbox360 la tele seguira respetando la resolucion que le marque en el Pc?.
Salu2.

:D :D :D muuuuuuchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, suena bien jajjaja. Salu2.
puedes encender la consola dejandola de fabrica en cuanto a la resolucion, a ver si asi te lo detecta.
Lo unico que tienes que hacer es encender la consola con el mando y pulsar y mantener la Y y el gatillo derecho. La consola no se iniciara totalmente y se reiniciara sola, en ese momento suelta los botones del mando.
Puede que sea por los Hz. En mi TV Sony Bravia, por ejemplo, sólo me coje por VGA un máximo de 60Hz....
Musice escribió:ponla a 640x480 en el pc y vuelve a la tele

mas o menos es esto, ami me paso exactamente igual y lo solucione de la siguiente manera

ve con la 360 a la samsung, ponla en 640x480 y vete a la bravia, se deveria ver, y luego ya ahi pones la que quieras o te la que te coja la bravia

(me pasaba a mi que mi samsung aceptaba 1300x768 (no recuerdo la nativa exacta de mi tv) pero no aceptaba 1270x720p por VGA por eso se me veia negro, asi que fuai al monitor del pc cambie la resolucion DE MI XBOX360 (no sirve de nada cambiar la del Pc :P) y luego ya en la tele puse la nativa)
RockmanGC escribió:
mas o menos es esto, ami me paso exactamente igual y lo solucione de la siguiente manera

ve con la 360 a la samsung, ponla en 640x480 y vete a la bravia, se deveria ver, y luego ya ahi pones la que quieras o te la que te coja la bravia

(me pasaba a mi que mi samsung aceptaba 1300x768 (no recuerdo la nativa exacta de mi tv) pero no aceptaba 1270x720p por VGA por eso se me veia negro, asi que fuai al monitor del pc cambie la resolucion DE MI XBOX360 (no sirve de nada cambiar la del Pc :P) y luego ya en la tele puse la nativa)

Perfecto, lo he entendido ;) Toy esperando que me llegue la consola del Sat,que tiene que estar al llegar y lo pruebo.
Graciassssssss ;)
jaraelfenomeno escribió:
Perfecto, lo he entendido ;) Toy esperando que me llegue la consola del Sat,que tiene que estar al llegar y lo pruebo.
Graciassssssss ;)
¿Te han dejado otra consola para probar la tele o cómo has probado la tele si tenías la consola fuera? :O
Josemax escribió:¿Te han dejado otra consola para probar la tele o cómo has probado la tele si tenías la consola fuera?

Claro tio, una amigo trajo la suya a mi casa pero solo un ratito jajaja.

Bueno, ya tengo solucionado el problema, ya me ha llegado del sat y la resolucion la tengo que poner a 1280x768 y se ve muy bien.

Yo también tengo una bravia de 32'', y no puedo conectarla por vga a 1280*720 que sería la resolución nativa de la x360.
Tienes que cambiarla a 1280*1024. Conéctala primero a un monitor de pc (quizá te haga falta un adaptador hembra-hembra) y una vez lo tengas configurado en 1280*1024 lo puedes conectar a tu tv.
Si no, también te puedes aprender los botones que tienes que apretar de memoria para cambiar la configuración del display e intentarlo "a ciegas" xD.
Un saludo

A 1280*1024 se me ve negro, nose.

la he puesto a 1280*768 ¿que decis?

Gracias
Lo que jode en una por una cosa, jode en otra por la otra.

Mientras en Samsung acepta 768p pero no 720p. En Sony si acepta 720p, pero no acepta 768p.

Tecnicamente no me preguntes por que, pero es una putada en ambos casos.

Yo tengo por VGA a 1360x768p que es la nativa del panel LCD de la Samsung aunque tenga 6 px mas en horizontal.
[qmparto]

Logicamente si tu Sony Bravia es de 1280x720 el panel, te recomiendo que la pongas a esa resolucion. Y si es de 1080p el panel, ponlo a esa para evitar que sea la HDTV la que escale. Siempre es mejor que escale la consola (en origen) que el HDTV.

un saludo
TeTBCN escribió:Lo que jode en una por una cosa, jode en otra por la otra.

Mientras en Samsung acepta 768p pero no 720p. En Sony si acepta 720p, pero no acepta 768p.

Tecnicamente no me preguntes por que, pero es una putada en ambos casos.

Yo tengo por VGA a 1360x768p que es la nativa del panel LCD de la Samsung aunque tenga 6 px mas en horizontal.
[qmparto]

Logicamente si tu Sony Bravia es de 1280x720 el panel, te recomiendo que la pongas a esa resolucion. Y si es de 1080p el panel, ponlo a esa para evitar que sea la HDTV la que escale. Siempre es mejor que escale la consola (en origen) que el HDTV.

un saludo

No entiendo lo que me dices, mi sony bravia la resolucion que no pilla es la de 1280x720 ni 1280x1024, la he puesto a 1280x768 y la verdad q la veo super bien, ¿la imagen esta siendo escalada?.
Explicadme esto por favor :D

Un salu2
jaraelfenomeno escribió:
No entiendo lo que me dices, mi sony bravia la resolucion que no pilla es la de 1280x720 ni 1280x1024, la he puesto a 1280x768 y la verdad q la veo super bien, ¿la imagen esta siendo escalada?.
Explicadme esto por favor :D

Un salu2

por fi por fiii, decidme si la imagen esta siendo reescalada por fi, que estoy comiendome la cabeza :(

Salu2.
si esta siendo reescalada.

La res nativa de las hdready bravia 32 es 768p, ys si es fullhd que lo dudo, es 1080p

Por lo que reescala, la entrada vga de las bravia es mu puñetera.
Sí está siendo escalada y la imagen saldrá deformada a no ser que veas franjas negras, prueba 1360x768 que sería la res. nativa del panel.
q putada no? :( antes tenia una samsumg y siempre me habia gustado mas como lo veia en por Vga, pero ahora con la bravia me decis que me esta reescalando :(
Y si lo pongo a 1360x768 que es la nativa de la television no se esta forzando mas la grafica de la consola?? es una duda que tengo :-|

Salu2
[tadoramo]
Si lo pongo a 1366x768 no esta reescalando la imagen??? la resolucion nativa de la consola es 720 verdad, ahi mi duda.

Un salu2, espero vuestra ayuda ;)
23 respuestas