Buenas noches.
Queridos eolianos, acudo a vosotros en este momento de poca lucided mental en el que me tiene el alcohol ingerido esta misma tarde junto a un grupo de amigos.
Veréis, empecé a hablarme mucho con una amiga con la que jamás habría tenido nada, y de tanta confianza surgió una tarde que la dije que a mí no me importaría liarme con ella y demás, ella, por su parte, dijo lo mismo y nada, cojimos más confianza y poco más.
A los días, contó que se quería enrollar con un colega mío y se lo conté a él, esperando que se liara con ella, y hoy, día de borrachera para recordar, se han liado, lo he visto y me ha dolido el pecho y todo. Me he enfadado, no he llorado pero en ese momento pero le habría pegado dos hostias a mi amigo el cual está con una y ella, mi amiga la que se quería liar con él a la que confesé que me quería liar con ella, sabe que es su segundo plato, y éste se la ha liado y demás.
Decir, ella hoy se me ha pegado, y he pensado por un momento en lanzarme pero a última hora he retrocedido y he pasado del tema, todo esto ella lo sabe pero creo que estoy empezando a sentir cosas por ella y no lo tengo claro.
Me encuentro mal, con pocas ganas de escribir y a duras penas estoy escribiendo esto para que se pueda leer fácilmente.
Un saludo y un abrazo de un borrachín solitario.