Bueno, bueno... Que a mí tampoco me gusta salir demasiado y a veces se me puede pasar la hora, y a veces tampoco me apetece hacer nada en concreto xD Claro que puede que realmente la chica pase de todo y solamente quiera estar a su bola y que el novio le lleve la cena y ya está (que las hay) pero no sé, se le nota quemadillo... Igual no es tan exagerado como lo cuenta xD
Probablemente su novia sea como decís, pero con los datos que ha dado, podría ser perfectamente mi ex hablando de mí, y sinceramente, yo tengo mis ilusiones, mis aficiones... Solo que no me gusta salir de botellón o de bares o cosas que normalmente si no te gustan te convierten en un muermo o cualquier cosa xD Me gusta estar en casa, ver una peli, una serie, jugar a algo, dar una vuelta por tiendas de videojuegos o cosas así... Más de uno me tacharía como una sosa o alguna otra cosa que habéis dicho por aquí, pero para nada me lo considero xD Cada uno tiene sus aficiones, que a otra persona pueden parecerle un coñazo. La cuestión es encontrar a una persona que tenga las aficiones parecidas a las tuyas o que no sean incompatibles... Que creo que en este caso, muy compatibles no son, pero vamos... A lo mejor un tío soso encuentra una tía sosa como decís y está tan feliz...