No se puede copiar todas las partidas guardadas a la vez?

Estoy haciendo copia de seguridad de mis partidas en un pendrive y llevo ya como media hora copiando una a una, ¿no se pueden copiar todas de golpe? Yo suelo guardar muchas veces porque me gusta rejugar momentos concretos de los juegos y pensar que voy a tener que hacer esto todas las veces... me da algo Imagen
Nop es una cosa que se tendria que haber pensado pero como siempre nada de nada
one by one y las que te deje... asi son las cosas, de pena.
Es un asco, pero es lo que hay de momento. Lamento la paliza que te vas a dar copiando.
puedes hacer una copia de seguridad del disco, pero si tienes muchas cosas puedes eternizarte, a no ser que borres todos los video y datos de instalacion de juegos.

Saludos
RMB escribió:puedes hacer una copia de seguridad del disco, pero si tienes muchas cosas puedes eternizarte, a no ser que borres todos los video y datos de instalacion de juegos.

Saludos

Ademas que es una inutilidad, ya que solo la puedes restaurar en el mismo sistema, así que me diras tu para que sirve si se te rompe, para lo único que sirve es para cambiar el disco duro, así que mas recomendable guardar las partidas en un pendrive o memoria externa.

Saludos.
mancl escribió:
RMB escribió:puedes hacer una copia de seguridad del disco, pero si tienes muchas cosas puedes eternizarte, a no ser que borres todos los video y datos de instalacion de juegos.

Saludos

Ademas que es una inutilidad, ya que solo la puedes restaurar en el mismo sistema, así que me diras tu para que sirve si se te rompe, para lo único que sirve es para cambiar el disco duro, así que mas recomendable guardar las partidas en un pendrive o memoria externa.

Saludos.

Aparte que creo que tardo más en desinstalar y borrar todo lo que tengo menos las partidas, hacer la copia del disco y volverlo a instalar todo que en copiar las partidas una a una. Lo que he hecho es copiar todas las del MGS4 (que son sagradas!) y copiar solamente 2 o 3 de los demás juegos importantes y la última de los juegos menos importantes... Imagen

Lo que no me deja guardar son los "Datos de juego". Yo pensé que ahí solamente estarían lo que es las instalaciones de los juegos pero también hay cosas como "Perfil de LittleBigPlanet" que espero no sean importantes... Imagen
otra opción es hacer una copia de seguridad y restaurarla , así seguro que las copias todas, eso sí, tardar tardara mas pero puedes dejarlo haciendo mientras haces otras cosas...
Sí, no se quien programó la interfaz, pero desde luego no fue alguien que pensara en los usuarios. Cosas de estas hay decenas.
Yo creo que lo que tendrian que hacer para todas las consolas es, una vez ya hecha la consola y hecho el sistema operativo, XMB o como querais llamarlo, llamar a X usuarios para probar la interfaz y que digan sujerencias, porque vamos hay algunas cosas que nada mas que enciendes la consola las ves, como cuando no se podian enviar mensajes desde los juegos, eso era un caos, cada vez que te envian un mensaje a la pa fuera xD
Plage escribió:Yo creo que lo que tendrian que hacer para todas las consolas es, una vez ya hecha la consola y hecho el sistema operativo, XMB o como querais llamarlo, llamar a X usuarios para probar la interfaz y que digan sujerencias, porque vamos hay algunas cosas que nada mas que enciendes la consola las ves, como cuando no se podian enviar mensajes desde los juegos, eso era un caos, cada vez que te envian un mensaje a la pa fuera xD

ya ves, eso si que molestaba!!! menos mal que se solucionó

para el autor, pues si una por una, es un royo pero es lo que hay xddd
10 respuestas