No sE PUEDE JUGAR A JUEGOS ARCADE SIN live

hola tengo varios juegos arcade, todos ellos los compre con una consola diferente a la que tengo ahora, conserve el mismo disco duro.
La sorpresa es que sino me conecto al live, todos esos juegos se me kedan en modo demo, pero cuando conecto al live si me aparecen como completos, mi duda es...
No se pueden jugar a los arcade sino estas en live?
si fuera asi, estos de M$ son unos cabr..... por que si por algun casual no tuviera internet seria dinero perdido por todos esos juegos arcade completos a los que no podria jugar.
O es que hay algun problema??
Os pasa a vosotros???
Tu mismo lo has dicho, compraste los juegos con otra consola.

Los juegos quedan abiertos para ese gamertag y para la consola.

Podras jugar offline en la consola donde los copraste pero solo si estas conectado a live podras hacerlo en otra consola.

Si se trata de una consola devuelta del SAT, ellos te deberian dar una solución, el caso es que no lo hacen, si has comprado otra consola te jodes y pierdes los juegos.

PD: desde el 28 de diciembre que llegó esta consola no puedo jugar a mis 12 juegos Arcade y el SAT solo me dice que me vuelven a abrir la instancia y en el periodo de otro mes desde ahora me activaran los juegos para mi nueva consola, como deberian haber hecho en los otros dos meses que me han pedido.
Puedes llamar al SAT comentarles el problema y que los asocien a tu misma consola pero,yo pienso que sera para que la gente baneada y demas no puedan acceder a contenido
monflemon escribió:Puedes llamar al SAT comentarles el problema y que los asocien a tu misma consola
¿Eso es posible?
Me parece que no ay forma de arreglar,mucha gente ha llmado al SAT comentando los problemas del los juegos arcade,los juego arcade van a sociados a tu consola,Salu2
Si esas consolas nuevas son las que te han enviado desde el sat si te lo arreglan, si tu te has comprado una nueva... te toca joderte.
pues a mi me suena a estafa en toda regla, mi antigua xbox se la vendi a un colega,y encima de comprarles otra castaña a los de microsoft, sino tengo internet me jodo y desperdicio mogollon de mspoints que por cierto no son para nada baratos.ninguna de las dos baneada ni nada por el estilo como para que se anden con estas gilipolleces.
Llamare haber que me dicen, por que encima tengo alli una xbox en el sat.
y si descargo algun pack de misiones mapas armas coches etc....
en otra consola y luego meto mi disco duro en mi consola esos pack funcionaran?????
gracias
Si que funciona, lo que pasa que tienes que volver a bajarte los juegos en esta consola otra vez, con el mismo gametag.
Lo mismo pasa con la descarga multimedia para divx, yo me pille una arcade y no me iban los divx ni los juegos arcade que tenia en el disco duro de la premium sin conectarlo al live, lo volvi a descargar todo (no recuerdo si primero lo borre del disco duro o volvi a descargar encima) pero despues ya iban las cosas sin live.
9 respuestas