No se pueden encender velas en el hotel...

...por lo que me veo obligado a buscar alguna alternativa.

He pensado en velas de led...pero donde cojones encuentro yo ahora velitas de led [qmparto] [qmparto]

¿Alguna alternativa?

De verdad que no se que hacer. Quiero algo romantico, nada de llevarme el portatil a un banco con la mitad de bateria... [qmparto]
Pon alguna tela oscura sobre las lamparas, no es lo mismo que las velas pero puede servir XD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé donde estás, pero en MediaMarkt he visto varias veces unas velas electrónicas de Philips, creo recordar
me suena haber visto en opirata velas de esas hace poco
La Cuenta Naranja escribió:No sé donde estás, pero en MediaMarkt he visto varias veces unas velas electrónicas de Philips, creo recordar

Soy de madrid, fuenlabrada concretamente. Mañana mismo puedo pasarme por varios e incluso por algunas tiendas de electronica similares tambien.

¿Recuerdas cuantas eran? ¿Son muy caras?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Era una cosa medio grande, no una cosa chiquitita. Era una y tenia varios colores de luz que iban variando. De precio no recuerdo... pero imagino que no serán tan baratas como para comprar muchas
Realmente nadie va a entrar a tu habitacion a ver si tienes velas encendidas.
Räven escribió:Realmente nadie va a entrar a tu habitacion a ver si tienes velas encendidas.

Pero realmente existen detectores de humos contra incendios... [snif]
Has mirado en los chinos? XD
No creo que por encender velitas pase nada, nadie va a vigilarte en tu habitación... Y, tampoco sé lo que quieres montar, pero las velas no sueltan una humareda como para hacer saltar la alarma de incendios xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es ilegal, no pueden prohibir poner velas...
Hazlo, si te dicen algo les dices que no sabias que no se podian encender XD
dk_david escribió:
Räven escribió:Realmente nadie va a entrar a tu habitacion a ver si tienes velas encendidas.

El detector de Humos no es tan sensible, o no debería serlo. Tu enciendete unas velas, y si te dicen algo hazte el sorprendido.
adrianoff escribió:Eso es ilegal, no pueden prohibir poner velas...

Así? En que ley pone que eso es ilegal? Ilustranos.
dk_david escribió:

Coño pide la habitaicon para fumadores y santas pascuas xDDDD

Por cierto a que hotel vas?? al avda españa de fuenlabrada?? porque si es ahi, si que se pueden poner xDD
Lo de la tela es buena idea, pero lleva cuidado, no se te vaya a incendiar la tela y tengamos un disgusto de verdad xD
danaang escribió:
dk_david escribió:

Coño pide la habitaicon para fumadores y santas pascuas xDDDD

Por cierto a que hotel vas?? al avda españa de fuenlabrada?? porque si es ahi, si que se pueden poner xDD

No jeje, es a un tal hotel gema. Ya fui una vez y está de lujo. Y hoy parece ser que al ir a preguntar para confirmar la reserva (la hice por telefono, queria asegurarme) me vieron con las velas y me dijeron eso..

Eso pienso yo, no creo que sean tan sensibles. En el baño por ejemplo poner 3 o 4.. COÑO QUE VOY A PONER 4 VELAS NO HACER UNA FOGATA PARA SALTARLA!
Si ponen pegas a las velas es porque algun cazurro las habra puesto encima de la cama y la habra quemado. Poniendo unas poquitas en lugares seguros no tienes que tener ningun problema.
chakal256 escribió:

¿Eres hotelero o simplemente tienes fascinacion por mi? Es ilegal, ademas no pone "prohibido encender velas"...
adrianoff escribió:
chakal256 escribió:

¿Eres hotelero o simplemente tienes fascinacion por mi? Es ilegal, ademas no pone "prohibido encender velas"...

Pueden prohibir encender velas igual que prohíben subir perros. Ilegal seria que no te dejasen entrar con un negro, por que sería discriminación, pero creo que prohibir encender velas estaría más que motivado. No tengo fascinacion por ti, solo por las tonterías camufladas de verdades universales.
Anda alma de cantaro y lleva las velitas en la mochilita o maleta que llevas y despues las enciende tranquilamente en sitios seguros. Como han dicho las velas no montan humareda y tampoco son fuentes de calor tan fuertes como activar nada si estan en sitios normales.

Un saludo y disfruta.
chakal256 escribió:Pueden prohibir encender velas igual que prohíben subir perros. Ilegal seria que no te dejasen entrar con un negro, por que sería discriminación, pero creo que prohibir encender velas estaría más que motivado. No tengo fascinacion por ti, solo por las tonterías camufladas de verdades universales.

Y entiendo tu postura, pero yo digo lo que pienso, y es respetable... ;)
Joder. Yo mañana voy a un hotel y tenia la idea de poner velas alrededor de la bañera. Espero que no salten las alarmas ni nada de eso.
¿Por qué no te llevas las velas guardadas y luego las sacas? No hay forma de que se enteren, a menos que hayan cámaras [mad]

adrianoff escribió:Y entiendo tu postura, pero yo digo lo que pienso, y es respetable... ;)

Lo primero que has dicho ni era una opinión ni nada, era una afirmación tajante a la par que falsa y las afirmaciones ni se respetan ni se dejan de respetar, simplemente son o no son y en tu caso NO es.

Y no, no te sigo yo también, lo que pasa es que leo todos los posts de un hilo y los tuyos están también así que también los leo y veo las burradas.

En cuanto al hilo... lo de tapar las lámparas no tiene que haber problema a no ser que sean halógenas. Básicamente porque las de bombilla serán de bajo consumo (a estas alturas dudo que tengan aún incandescentes) y no se calientan como para quemar nada.
Mistercho escribió:Anda alma de cantaro y lleva las velitas en la mochilita o maleta que llevas y despues las enciende tranquilamente en sitios seguros. Como han dicho las velas no montan humareda y tampoco son fuentes de calor tan fuertes como activar nada si estan en sitios normales.

Un saludo y disfruta.

Si compras velas en el chino te cuestan 1o 2 € y como dice Mistercho vas y no pasará nada. Eso si, cuidado no prendas fuego pero no pasa nada, mientras no hagas hogueras no tendrás problema. XD
Tengo un conocido que por la tontería y la cutrez de poner las velitas en la cama, algo salió mal y salió ardiendo la cama. Por supuesto el follón de la alarma de incendios y demás. Y su "churri" corriendo en toalla.

Supongo que será para evitar cosas así.
dk_david escribió:

OWNED xD es cierto, los detectores de humo fastidian el romanticismo. Pero son necesarios asi que a por velas electronicas.
Silent Bob escribió:Lo primero que has dicho ni era una opinión ni nada, era una afirmación tajante a la par que falsa y las afirmaciones ni se respetan ni se dejan de respetar, simplemente son o no son y en tu caso NO es.

Vale, traeme un cartel que diga, prohibido encender velas, y me lo como...

Silent Bob escribió:Y no, no te sigo yo también, lo que pasa es que leo todos los posts de un hilo y los tuyos están también así que también los leo y veo las burradas.

Chaval, lo mio no son burradas, simplemente no compartimos opinion y se debe respetar lo que cada uno opina... ;)

Silent Bob escribió:En cuanto al hilo... lo de tapar las lámparas no tiene que haber problema a no ser que sean halógenas. Básicamente porque las de bombilla serán de bajo consumo (a estas alturas dudo que tengan aún incandescentes) y no se calientan como para quemar nada.

Esa es otra opcion... ;)

adrianoff escribió:
Silent Bob escribió:Lo primero que has dicho ni era una opinión ni nada, era una afirmación tajante a la par que falsa y las afirmaciones ni se respetan ni se dejan de respetar, simplemente son o no son y en tu caso NO es.

Vale, traeme un cartel que diga, prohibido encender velas, y me lo como...

Hombre, teniendo en cuenta lo que has dicho, serías tú quien debería aportar una prueba de que NO pueden prohibir eso...
masterpok escribió:Hombre, teniendo en cuenta lo que has dicho, serías tú quien debería aportar una prueba de que NO pueden prohibir eso...

Es que mi padre ha trabajado en uno... ;) Y no pueden prohibirlo... Lo unico que pueden prohibir es subir animales...
adrianoff escribió:
masterpok escribió:Hombre, teniendo en cuenta lo que has dicho, serías tú quien debería aportar una prueba de que NO pueden prohibir eso...

Es que mi padre ha trabajado en uno... ;) Y no pueden prohibirlo... Lo unico que pueden prohibir es subir animales...

Pues podías haber empezado por ahí hombre ;).
De todas formas tengo curiosidad por la legislación concreta que impide esa clase de prohibiciones, porque a mi me parecería normal que pudieran prohibir lo que quieran siempre que no vaya en contra de la ley (como el ejemplo de la discriminación), asi que me pica la curiosidad xD. Lo digo más que nada porque lo mismo era algo concreto de ese hotel o vete a saber...
masterpok escribió:Pues podías haber empezado por ahí hombre ;).
De todas formas tengo curiosidad por la legislación concreta que impide esa clase de prohibiciones, porque a mi me parecería normal que pudieran prohibir lo que quieran siempre que no vaya en contra de la ley (como el ejemplo de la discriminación), asi que me pica la curiosidad xD. Lo digo más que nada porque lo mismo era algo concreto de ese hotel o vete a saber...

A ver, siempre que no hay un cartel de prohibido deben dejar hacer las cosas que no figuran como prohibidas, en este caso encender velas... Si alguien quiere prohibirlo y no tienen un cartel de Prohibido encender velas (en este caso es como si no tuvieran el de prohibido traer animales, pues hay hoteles que dejan pasar perros), el cliente puede quejarse y hasta podrian darle la razon si lo denuncia, un abrazo...
adrianoff escribió:
masterpok escribió:Pues podías haber empezado por ahí hombre ;).

A ver, siempre que no hay un cartel de prohibido deben dejar hacer las cosas que no figuran como prohibidas, en este caso encender velas... Si alguien quiere prohibirlo y no tienen un cartel de Prohibido encender velas (en este caso es como si no tuvieran el de prohibido traer animales, pues hay hoteles que dejan pasar perros), el cliente puede quejarse y hasta podrian darle la razon si lo denuncia, un abrazo...

Ah ok, entonces no es que no puedan prohibirlo, sino que no pueden hacerlo sin un cartel a juego, me parece más lógico :). Pues muchas gracias por la explicación ^^
masterpok escribió:Ah ok, entonces no es que no puedan prohibirlo, sino que no pueden hacerlo sin un cartel a juego, me parece más lógico :). Pues muchas gracias por la explicación ^^

Eso es... ;)
Pues sabeis que? Le van a dar por el culo y seguramente las ponga... Vamos, las compré en el chino (si, 2 €) y son redondas chiquitinas, no un mazacote de las que se te caen y te quiebran el laminado...

Las pondré como han dicho por arriba, 3 o 4 por la bañera... un poco de romanticismo y a disfrutar de la noche.

No creo que pase nada.

Un saludo y gracias a todos!
dk_david escribió:Pues sabeis que? Le van a dar por el culo y seguramente las ponga... Vamos, las compré en el chino (si, 2 €) y son redondas chiquitinas, no un mazacote de las que se te caen y te quiebran el laminado...

Las pondré como han dicho por arriba, 3 o 4 por la bañera... un poco de romanticismo y a disfrutar de la noche.

No creo que pase nada.

Una pregunta... ¿Pone en ese hotel prohibido encender velas? Si no lo pone, puedes, y que se quejen, que tienes la razon...
adrianoff escribió:
dk_david escribió:Pues sabeis que? Le van a dar por el culo y seguramente las ponga... Vamos, las compré en el chino (si, 2 €) y son redondas chiquitinas, no un mazacote de las que se te caen y te quiebran el laminado...

No creo que pase nada.

Una pregunta... ¿Pone en ese hotel prohibido encender velas? Si no lo pone, puedes, y que se quejen, que tienes la razon...

No no, si me lo dijo el chico (se ve que me vio las intenciones o las velas XD ) y nada... En la web tampoco pone nada de eso.

Un saludo.
dk_david escribió:
adrianoff escribió:

No creo que pase nada.

No no, si me lo dijo el chico (se ve que me vio las intenciones o las velas XD ) y nada... En la web tampoco pone nada de eso.

Un saludo.

Si no pone nada, no pueden prohibirtelo, sin mas, un abrazo... Y si te lo prohiben sin poner nada, una de dos, o te quejas o no te quejas y las pones igual...
En ningun hotel te van a prohibir encender velas, a menos que te lo diga el recepcionista.
Si lo dices por el detector de humos, tranquilo que eso no salta por unas velitas. Aun poniendole una llama al detector tarda en saltar, no va a saltar ni de coña por una vela que este encendida a 5 metros o los que sean.
Ademas, no van a entrar a tu habitacion para comprobar si has encendido velas.
Lo que si que no se puede hacer es fumar, porque si tiene detector de humos al acumular mucho humo si que saltará, pero las velas no hacen humo.
Si quieres por seguridad ten abierta un poco la ventana para que respire la habitacion.
No tiene mas.

Enciende las velas y disfruta de la "velada". jejeje.
El detector de humo no salta por el fuego, sino por el humo; y salvo que uses porros como velas no creo que salga humo...
The Loko escribió:El detector de humo no salta por el fuego, sino por el humo; y salvo que uses porros como velas no creo que salga humo...

Claro, esque no me jodas. Porque si pongo el baño con agua caliente y 4 velitas... Vamos, esque las confundiria hasta con el vaho que sale del agua, no? [qmparto]
Una cosilla queria aclarar, hace unos añitos cuando me preparaba la oposicion para bombero, estudiamos que existen varios tipos de detectores de humos, opticos, de infrarrojos, puntuales, ionicos, laser...

A lo que voy, un detector puede captar la luz infrarroja caracteristica de una llama por pequeña que sea, vease la vela... y eso seria el activador para hacerlo saltar...

Solo queria aclarar que la llama de una vela puede hacer saltar ciertos tipos de detectores...

Ni mucho menos cabe decir que es IMPOSIBLE que haya ese tipo de detectores en hoteles, son demasiado caros y sofisticados como para poner uno por habitacion...

Lo mas comun es encontrar los detectores ionicos que son los mas baratos, vamos, los que saltan cuando hay humareda en exceso...

Mi consejo, que te lleves las velas y disfruteis la velada , valga la redundacia... que nadie os va a vigilar y el detector no va a saltar, palabra. ;) ;) ;)
Amigo yo ayer le prepare a mi novia una habitacion de hotel con velas y petalos de rosa (si es tipico lo se pero es nuestro primer san valentin y ella casi llora :P ajja ) y no salto el detector.. hazlo sin ningun miedo... y apaga las velas lejos del detector y ya esta... la verdad es que merece la pena pasar la noche a la luz de las velas :P

No dejes de hacerlo porque le encantara :D
RaufeX escribió:Una cosilla queria aclarar, hace unos añitos cuando me preparaba la oposicion para bombero, estudiamos que existen varios tipos de detectores de humos, opticos, de infrarrojos, puntuales, ionicos, laser...

A lo que voy, un detector puede captar la luz infrarroja caracteristica de una llama por pequeña que sea, vease la vela... y eso seria el activador para hacerlo saltar...

Solo queria aclarar que la llama de una vela puede hacer saltar ciertos tipos de detectores...

Ni mucho menos cabe decir que es IMPOSIBLE que haya ese tipo de detectores en hoteles, son demasiado caros y sofisticados como para poner uno por habitacion...

Lo mas comun es encontrar los detectores ionicos que son los mas baratos, vamos, los que saltan cuando hay humareda en exceso...

Mi consejo, que te lleves las velas y disfruteis la velada , valga la redundacia... que nadie os va a vigilar y el detector no va a saltar, palabra. ;) ;) ;)

Sabe
44 respuestas