› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:¿Dónde está ese gif de los buitres pidiendo mps a la carne?
LOLICHU escribió:ASi que hacer hago todo lo que se me ocurre... pero bueno la gente de mi trabajo me saca al menos 12 años....y en el gimnasio la gente no se relaciona nada... va todo el mundo a su ritmo y vale... asi q no ayudan demasiado.
Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa
Solid Snake escribió:Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa
¿motivo? ¿a que sitios te refieres Lady?
en mi caso, muchas veces prefiero ir solo, con mi MP3 a mi aire, que ir acompañado de alguien.. me lo tomo como un muy buen momento de estar a solas conmigo, pensar y centrar cosas en mi cabeza..
Time Master escribió:Solid Snake escribió:Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa
¿motivo? ¿a que sitios te refieres Lady?
en mi caso, muchas veces prefiero ir solo, con mi MP3 a mi aire, que ir acompañado de alguien.. me lo tomo como un muy buen momento de estar a solas conmigo, pensar y centrar cosas en mi cabeza..
Eso es cierto, yo también sé disfrutar de algunos momentos a solas, pero el problema llega cuando la soledad rige tu vida. Yo interpreto que cuando dice que le da verguenza ir sola a los sitios se refiere a sitios donde todo son desconocidos.
Volviendo al tema del hilo, no puedo hacer más que insistir en lo que ya he dicho. No hay más remedio que sobreponerse a la timidez e inentar buscar una actividad que te guste donde puedas conocer gente.
Solid Snake escribió:como tu bien dices, el problema radica en la timidez.. yo con 15 años aprox. era de lo mas timido, soso, etc.. que pudieras echarte a la cara, pero por suerte tube una juventud con un par de amigos bastante mayores que yo, que vivian, viven y viviran para y por el cachondeo, pero cachondeo del bueno, sin molestar a nadie, ofender a nadie, etc.. ellos fueron mis ''instructores'' por decirlo de una manera.. y cuando me quise dar cuenta casi me veo hablando hasta con una farola xD.. la parienta muchas veces me dice que me envidia por tener don de gentes, palabra y mucha, mucha labia.. y yo le digo que eso fue un trabajo mental en aquel entonces, y que me sirbio y me sirbe para ser mejor persona..
en fin.. que los que no teneis amistades, lo importante, timidez fuera! y entablar conversacion, aunque sea de la cosa mas chorra que te pase por la cabeza, vereis no es tan dificil
posdata: sigo pensando que los amigos es algo complementario de la persona..
jagito escribió:Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...
Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa
Ladycherry escribió:@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u
+1jagito escribió:Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...
jagito escribió:Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...
Ladycherry escribió:@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u
LOLICHU escribió:Ante todo muchas gracias a todos por los animos.... la verdad es que supongo que si hay muchas cosas que hacer en mi ciudad... pero no las he hecho. aunque supongo que me voy a poner las pilas y buscar grupos de MAC o cualquier cosa, porque necesito airearme.
Jajaja no voy bucando modelos de calvin klein tipo tuenti ni na, solo busco gente con mis aficiones con quien salir a tomar algo o ir al cine o lo que sea... porque lo de ir al cine sola es muy deprimente ( o a mi me lo parece...vamos que no me gusta)
No se... no tengo gustos muy raros me gusta la informatica, las consolas, el wow, leer , cualquier tipo de musica jajaja quizas un poco original para ser una chica...o eso han dicho siempre...
La verdad es que todos vuestros mensajes me estan ayudando a iluminar un poco la cosa y echarle unas pocas mas de ganas.
Gracias!
cuando me vi asi,me busque un hoby,me hice guitarrista,y luego monte un grupito via periodico.y oye,siendo vigues(galicia)ya he visitado gazteiz,y oporto,amen de toda galicia...ahora estamos pendientes de ir a tocar a valencia y a xerez.
todo eso esta muy bien, pero intenta que no se oscurezca lo que se esta iluminando poco a poco, y continuar echandole ganas aunque pasen 2 semanas y estes igual que al principio.. tienes que ser constante
LOLICHU escribió:cuando me vi asi,me busque un hoby,me hice guitarrista,y luego monte un grupito via periodico.y oye,siendo vigues(galicia)ya he visitado gazteiz,y oporto,amen de toda galicia...ahora estamos pendientes de ir a tocar a valencia y a xerez.
Jajaja pues hombre montarme un grupo no me veo...pero cantar canto bastante bien o eso dice too el mundo.. no necesitareis una cantante jajajatodo eso esta muy bien, pero intenta que no se oscurezca lo que se esta iluminando poco a poco, y continuar echandole ganas aunque pasen 2 semanas y estes igual que al principio.. tienes que ser constante
Lo intentare...suelo tener paciencia ... espero que no se me agote.