No se q hacer....me siento sola

1, 2, 3
Buenas la verdad es q no se donde escribir esto... y no se como salir de esta situación... todo el mundo me dice que tengo q salir de casa y conocer gente... pero por desgracia no me quedan casi amigos tan sólo un par y como ya tienen pareja estable salen muy poco de casa.

Hace casi 2 años que deje a mi novio porque lo nuestro no funcionaba tras casi 10 años de relación y por lo tanto dejarlo fue cambiar totalmente mi vida...porque todos sus amigos se habían convertido en los míos... y evidentemente se quedaron con el en su ciudad.

Así que 2 años después me encuentro que no tengo amigos y realmente ya no se como hacerlos.. porque no tengo 4 años tengo 26...estoy pensando en cambiar de trabajo a un sitio con gente mas de mi edad y gente nueva incluso cambiar de ciudad... quizás eso ayude... pero la verdad es que cuando llegan los fines de semana me hundo y no consigo superar en absoluto el haberle dejado porque me siento muy sola :(

Ya se que poco podéis hacer vosotros... y que salir de este pozo es todo cosa mía... pero bueno.. necesitaba contarlo..

Saludos
Puedes empezar diciendo de qué ciudad eres, porque eolianos habemus en todas partes...
Enhorabuena, en esta época del año y en este subforo más concretamente, abunda el Imagen . En sucesivos post seras invitada a kedadas, a salir por ahí, e incluso algun troll te ofrecera sexo sin compromiso. Es el fin de tu soledad, animate!

En serio, lo de cambiar de trabajo me parece una buena idea, siempre que puedas claro, que no esta el tema laboral muy boyante que digamos. Apuntarte al gimnasio, a clases de ingles, hacer un curso... cualquier cosa que estimule tu vida social te vendrá bien.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Podrías empezar por hablar con la gente de este foro, que los hay muy majos, y ya después incluso a lo mejor puedes quedar con algun grupito de gente en persona.

Deja también claro que es lo que buscas, si amistades, pareja, follamigos, xddd (esto lo digo por no desentonar con mis últimos mensajes "anti-pagafantismo" jajajaj).
Bueno,puedes probar a hacer cosas,apuntarte a algun deporte como el esgrima,al gimnasio,a hacer senderismo,a correr por rutas. Puedes apuntarte a algun voluntariado,a algun curso de cocina,hay diversas opciones.

O puedes ir a pasear a la playa que es algo muy relajante.
jajajaja bueno pues soy de Zaragoza.... buscar... no busco nada en concreto, de momento con cambiar de aires... me sirve::)

Ya voy al gimnasio... hago cursos, voy a trabajar, y me encanta salir por ahi con la bici y mas ahora que empieza el buen tiempo con el solecillo jajaja.

ASi que hacer hago todo lo que se me ocurre... pero bueno la gente de mi trabajo me saca al menos 12 años....y en el gimnasio la gente no se relaciona nada... va todo el mundo a su ritmo y vale... asi q no ayudan demasiado.

Saludos y gracias :)
Lo que voy a decir es un poco radical, pero a lo mejor lo mejor que puedes hacer es cambiar de ciudad y buscar un nuevo trabajo...
claro que tal como está la cosa si estás bien en el trabajo quédate xDD
Vente a Almería que tenemos playa xDDDDD.
Apúntate a hacer una actividad en grupo , es lo que mejor puedes hacer que te tengas que relacionar por narices . Y no me refiero al gym , sino por ejemplo un deporte de equipo , o ir a un cineforum ,... Zaragoza es muy grande y seguro que hay miles de cosas por hacer .
¿Dónde está ese gif de los buitres pidiendo mps a la carne?
solbadguy0308 escribió:¿Dónde está ese gif de los buitres pidiendo mps a la carne?

Imagen

Como ya te han dicho, aquí, quitando a los buitres, hay gente buena e interesante que conocer, así que suerte ;)
Todo es ponerse, has dicho las cosas que te gustan,puedes probar a ir a tiendas de comic,infomatica, bares no se, y alli echarle cara y empezar hablar con alguien,una tia o un tio,o el mismo tendero, no se si vas a los lugares que te gustan es mas facil encontrar amigos compatibles contigo ,y tener algun tema del que hablar. Es facil hablar con gente, lo dificil es hacer amigos de verdad, y mantenerlos,por que los amigos son para siempre. Las parejas no.
Si cambiara de ciudad cada vez que me han dejado sería wiily fog. Si vives en una ciudad no veo el por qué cambiar, si es un pueblo y más siendo chico, es recomendable.
Enhorabuena lolichu, bienvenida al club. Al club de los solitarios, yo también llevo sin salir de casa los fines de semana desde ni se sabe.Pero oye, más vale solo que mal acompañado.
LOLICHU escribió:ASi que hacer hago todo lo que se me ocurre... pero bueno la gente de mi trabajo me saca al menos 12 años....y en el gimnasio la gente no se relaciona nada... va todo el mundo a su ritmo y vale... asi q no ayudan demasiado.

Eso es lo que tu te crées. En mi gimnasio se organizan cenas en navidad, y la gente queda alguna que otra vez para irse de fiesta. Eso si, es como todo, no se hacen migas en 4 días.

...en mi opinión, haces suficientes cosas como para dar pié a relacionarte, pero debes mostrarte también.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Muchas veces el no salir de casa no es tan malo, siempre que sea voluntario.

En general, el problema viene cuando es una situación "forzosa", en contra de tu voluntad. Si es así, lo mejor es no perder ni un minuto, ser positivo y ponerle solución al asunto cuanto antes. A veces lo único que se necesita es un pequeño empujoncito... ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Como te dijeron otros, mejor sola que mal acompañada, que sabia verdad...
Si te sirve de algo, yo considero que tampoco tengo amigos, quizas 2 o 3, pero los tipicos que viven lejos o que solo sabemos quedar los/las dos para tomar una copichuela y ya esta, de tener una vida social muy activa pasé a tener practicamente 0, mi unico contacto social son la gente de clase y mi ex novio a raras excepciones de cuando quedo con alguien y eso de por ahi, pero me he encontrado el problema del transporte, de ir a los sitios sola y eso y es una mierda... Asi que supongo que se como te sientes u__u
Yo te recomendaría apuntarte a diferentes actividades, mira en el Cipaj o algo así, y por Zaragoza pues no se, quizá algo relacionado con el baile o practicar idiomas te pudiera servir para conocer gente? Un saludo!
Yo estoy exactamente en la misma situación, y para salir de ella, mi idea es buscar algún tipo de actividad que me interese como salidas en bici, un curso de dibujo -me gusta desde pequeño- o buscar algún sitio donde den clases de Japonés. Si eres de Zaragoza ciudad no te debería ser difícil encontrar lugares donde se hagan actividades que te gusten.

Yo llevo casi 4 años en ésta situación así que sé perfectamente como te sientes. Pocos amigos y todos con pareja. Con suerte a lo mejor salgo una vez cada dos meses por alguna cena de cumpleaños. Pero si no pone uno de su propia voluntad no se puede salir de ésta situación ya que los amigos no vienen sólos (a ver si me aplico el cuento... ^^U)

En fin, piensa que eres joven, y tienes tiempo de sobra para descubrir nuevas amistades.
Todo lo que decís implica dinero...
realmente la gente tiene que tener amigos si o si..??

a ver, en mi caso tengo un par o tres de buenos amigos, pero vamos que si es menester no nos vemos en meses y tan agustito.. eso si, conocidos tengo y muchos, de los tipicos que vas por la calle, te los encuentras, tomais un cafe y cada uno para su casa y dios en la de todos..

en fin.. con esto solo quiero decir, que no es necesario tener amigos, los amigos son algo complementario, pero no necesario..

saludos
Las salidas en bici no cuestan dinero. Y si le gusta, ya es una posibilidad. En mi pueblo hay una tienda donde organizan éste tipo de salidas, el problema en mi caso es que soy bastante tímido (en los foros no, claro xD) y me da bastante reparo puesto que no conozco a nadie, pero bueno, todo es cuestión de ponerle fuerza de voluntad.

@Solid Snake Quizás tengas pareja, quizás no, pero seguramente tengas una vida social activa de una forma u otra. Yo la verdad es que estuve hundido bastante tiempo porque más allá del curro apenas me relaciono con nadie, y me paso el día atendiendo llamadas telefónicas o reparando PCs así que tampoco es que me relacione mucho allí. Luego llegas a casa y te sientas frente al ordenador, y cada día lo mismo, y lo mismo... la verdad es que al final si que te acabas rallando. Ves la gente por la calle feliz, o triste, pero con alguien, y esas cosas te hacen sentir sólo.

Supongo que también depende de la forma que tenga cada uno de ver las cosas, mi padre por ejemplo siempre es muy positivo y le parecen chorradas éstas cosas, pero a unos nos afecta más y a otros menos.
A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa
Ese es el problema, por eso yo tampoco me decido a hacer nada. Pero es que es hacerlo o quedarse estancado en el agujero.
Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa

¿motivo? ¿a que sitios te refieres Lady?

en mi caso, muchas veces prefiero ir solo, con mi MP3 a mi aire, que ir acompañado de alguien.. me lo tomo como un muy buen momento de estar a solas conmigo, pensar y centrar cosas en mi cabeza..
Solid Snake escribió:
Ladycherry escribió:A mi me da verguenza ir sola a los sitios y eso... si voy con alguien es otra cosa

en mi caso, muchas veces prefiero ir solo, con mi MP3 a mi aire, que ir acompañado de alguien.. me lo tomo como un muy buen momento de estar a solas conmigo, pensar y centrar cosas en mi cabeza..

Eso es cierto, yo también sé disfrutar de algunos momentos a solas, pero el problema llega cuando la soledad rige tu vida. Yo interpreto que cuando dice que le da verguenza ir sola a los sitios se refiere a sitios donde todo son desconocidos.

Volviendo al tema del hilo, no puedo hacer más que insistir en lo que ya he dicho. No hay más remedio que sobreponerse a la timidez e inentar buscar una actividad que te guste donde puedas conocer gente.
Time Master escribió:
Solid Snake escribió:

Eso es cierto, yo también sé disfrutar de algunos momentos a solas, pero el problema llega cuando la soledad rige tu vida. Yo interpreto que cuando dice que le da verguenza ir sola a los sitios se refiere a sitios donde todo son desconocidos.

Volviendo al tema del hilo, no puedo hacer más que insistir en lo que ya he dicho. No hay más remedio que sobreponerse a la timidez e inentar buscar una actividad que te guste donde puedas conocer gente.

como tu bien dices, el problema radica en la timidez.. yo con 15 años aprox. era de lo mas timido, soso, etc.. que pudieras echarte a la cara, pero por suerte tube una juventud con un par de amigos bastante mayores que yo, que vivian, viven y viviran para y por el cachondeo, pero cachondeo del bueno, sin molestar a nadie, ofender a nadie, etc.. ellos fueron mis ''instructores'' por decirlo de una manera.. y cuando me quise dar cuenta casi me veo hablando hasta con una farola xD.. la parienta muchas veces me dice que me envidia por tener don de gentes, palabra y mucha, mucha labia.. y yo le digo que eso fue un trabajo mental en aquel entonces, y que me sirbio y me sirbe para ser mejor persona..

en fin.. que los que no teneis amistades, lo importante, timidez fuera! y entablar conversacion, aunque sea de la cosa mas chorra que te pase por la cabeza, vereis no es tan dificil

posdata: sigo pensando que los amigos es algo complementario de la persona..
Solid Snake escribió:como tu bien dices, el problema radica en la timidez.. yo con 15 años aprox. era de lo mas timido, soso, etc.. que pudieras echarte a la cara, pero por suerte tube una juventud con un par de amigos bastante mayores que yo, que vivian, viven y viviran para y por el cachondeo, pero cachondeo del bueno, sin molestar a nadie, ofender a nadie, etc.. ellos fueron mis ''instructores'' por decirlo de una manera.. y cuando me quise dar cuenta casi me veo hablando hasta con una farola xD.. la parienta muchas veces me dice que me envidia por tener don de gentes, palabra y mucha, mucha labia.. y yo le digo que eso fue un trabajo mental en aquel entonces, y que me sirbio y me sirbe para ser mejor persona..

en fin.. que los que no teneis amistades, lo importante, timidez fuera! y entablar conversacion, aunque sea de la cosa mas chorra que te pase por la cabeza, vereis no es tan dificil

posdata: sigo pensando que los amigos es algo complementario de la persona..

Pues tuviste la suerte de encontrar dos personas que te ayudaron a abrirte (y oye, bien por ti!) pero no es nada fácil por uno mismo sobreponerse a la timidez. Y oye, yo lo tengo algo superado gracias al trabajo ya que tengo que atender llamadas y a veces ir a los clientes, y después de muchos años te acabas abriendo un poco, pero claro, de ahí a lanzarse a conocer gente así por las buenas presentándote en un sitio donde todo son desconocidos... pues no es fácil. No es lo mismo que tener un grupo de amigos y que lleguen dos personas que no conoces y te introduzcan, son dos cosas muy distintas.

Por otra parte tu tienes pareja, el tener pareja ya de por si es como tener un amigo/a, tienes a alguien ahí, que te escucha, hacéis cosas juntos, etc. Para mi no es necesario tener pareja, pero si tener a alguien ahí, con quien hablar y poder quedar de vez en cuando, y poder realizar alguna actividad con un grupo de gente, sea salir de fiesta o hacer una salida en bici, incluso quedar simplemente para tomar una cerveza y echarse unas risas. Pareja, amigos... la cuestión es poder hacer cosas. Cuando uno está totalmente sólo y no tiene más remedio quedarse en casa, pues claro, se hunde.
Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...
jagito escribió:Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...

Esto es mayormente cierto, con un matiz: una chica realmente tímida, que no salga de casa, o que no tenga siquiera los redaños de responder positivamente a un chico a pesar de que le guste (haberlas haylas) pues lo tendrá casi igual de dificil que un chico. Y digo casi porque ya hay que ser LENTA para tenerlo a huevo y ni hacer el esfuerzo de entablar conversación/amistad/loquesea.
Consuelo de muchos, consuelo de tontos, pero si te sirve, yo, que amigos tengo, pocos, he llegado hoy de "fiesta" y también me siento solo, bastante de hecho y lo mejor es que ahora mismo no veo solución y lo único que me queda es seguir adelante hasta que deje de estarlo, si es que ese día llega realmente, porque no estás solo de verdad, sientes que estás solo y es mucho peor sentirlo que estarlo porque la solución es bastante más complicada.
Ánimo.
Hola, te entiendo perfectamente, y se como te sientes. Al final terminas acostumbrandote y eso no es bueno. Pero ya veras como antes o despues te cambia la suerte. Es raro y demas, pero siempre pasan cosas, de vez en cuando si, pero pasan. Un saludo y animo.
Hola, bienvenida a la gran epidemia del siglo XXI: la soledad :O

Lo que te puedo recomendar es que desconectes un poco de internet y trates de salir un poco. Si tienes algún conocimiento o habilidad especial, busca una ONG donde puedas aplicarla. El trabajar de forma altruista suele ayudar a olvidarse de los propios problemas.

También puedes mirar si hay asociaciones de algo que te interese y tratar de hacerte socia.

O simplemente forzarte a salir a la calle una tarde de sábado, o esta misma tarde. Sin pretensión de ningún tipo. Sales y te dejas caer por las zonas de marcha y probablemente te encuentres con alguien conocido con quien puedas tomarte algo.

Saludos
a mi me gusta salir en bici y no tengo con quien,voy al gymnasio y tambien hago cursos y ademas tambien me siento asi.pero siendo de jerez me pillas muy lejos una pena ... :p

Es cuestión de ver qué te hace sentir peor, si la vergüenza o el estar sola.

De todos modos, se pasa vergüenza, vale. ¿Pero y qué? Me refiero a que realmente no pasa nada, cuando te enfrentas a la timidez te das cuenta de que lo que te encuentras no es tan terrible como habías imaginado. ¿Qué es lo peor que puede pasar si vas sin acompañante? ¿Tan malo es como para tener que quedarse encerrado en casa?

Yo lo tengo claro, aunque pueda morirme de vergüenza, me lanzo. Me apunto a todo lo que me pueda apuntar, conozco a toda persona que se deje conocer. ¿Y sabes qué? El resultado es maravilloso. Habrá personas con las que no termines de congeniar, actividades que no te terminen de llenar... pero también conoces gente con la que te sientes genial y pasas momentos inolvidables.

Enlazando con el mensaje inicial, yo también cambié de vida tras prácticamente los mismos años de relación que tú. Además me tuve que ir a una ciudad en la que no había vivido antes, así que dejé a todos mis amigos atrás. Por fortuna, para mí no era del todo novedoso, me he pasado media vida de un lado a otro.
Lo que hago en esos casos es apuntarme a todo lo que pueda. Estudiando es donde he conocido a más gente, pero también puedes optar por asociaciones de algo que te guste (videojuegos, deporte, literatura...) o buscar actividades gratuitas (que las hay siempre que vivas en un lugar medianamente grande). Lo mejor es que sean opciones en las que no vaya cada uno a lo suyo (por ejemplo, un gimnasio, aunque se puede socializar, no es el objetivo principal que tiene).

Más cosas... conoce a toda persona que se deje conocer. Da igual si es una quedada de un foro donde no conoces a nadie (yo me he apuntado a varias) o si es un conocido de un amigo. Si solamente nos relacionamos con gente con la que hemos tratado muchísimo, nos perdemos la oportunidad de incorporar nuevas personas a nuestra vida. En mi caso, muchas de las personas con las que mejor me llevo las he conocido de forma totalmente casual. Si incluso a mi pareja la he conocido por la sala jabber de eol y mis ganas de ponerle cara a ciertos eolianos.

Por supuesto, no por hacer esto vas a encontrar amigos de la noche a la mañana. Pero así tu abanico de experiencias y personas se amplía, siendo mucho más fácil el encontrar finalmente un grupo de personas con las que sentirte bien.
@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u
Ladycherry escribió:@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u

Qué mona :3

Yo aprendí a ir a mi puta bola en Edimburgo, cuando trabajas por turnos y no coincides siempre con la misma gente, o sales solo o te mueres de asco en casa xD

Además, si tú vales mucho chiquilla, no pienses en esas paranoias y ya verás qué bien.
jagito escribió:Chicas solas...ja! si una chica esta sola es porque quiere, solo tiene que poner un anuncio buscando amigos y voila! le escribiran montones de tios, y seguramente algunos habra algunos tios majos que no solo este buscando sexo, asi que tranquila que no es problema ninguno, eso si, si a un tio le pasa lo mismo y es un poco timido, pues se muere del asco en un rincón, es lo que tiene la igualdad...
+1

Hay excepciones, en caso de que la tía se un orco que trabajó de extra en El Señor de los Anillos sin necesidad de maquillaje.

Antes de que me llameis machista, digo esto, porque lo he visto, he conocido chicas muy muy solas, por su físico, evidentemente si son normales no suelen tener problemas de soledad, y ya si están buenas pues practican como mandar a la mierda a los tíos cada fin de semana si salen por ahí.

Salu2

Joder que gran verdad, es una verdad como un templo. Tienen el 80 % hecho, hay muchas que siendo ''normalitas'' sólo chasqueando los dedos tendrían a un montón de tios majos para ellas. Y no necesariamente frikardos gordacos.Chavales normales.

Eso si, como busquen un niñato de esos que sale en el tuenti enseñando el abdomen ya es más complicado.
Yo tengo este mismo problema, solo dos amigos, pero porque soy bastante cerrado. Lo peor es que donde vivo es un pueblo de no mas de 10000 habitantes, y no hay casi nada de.mi gusto tipo manga o videojuegos. Eso si, como el año que viene me voy a la universidad a valladolid espero conocer mas gente.
Ladycherry escribió:@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u

¿Tú piensas eso cuando quedas con la gente? ¿Por qué van a pensarlo los demás?
Hay algo que no tienes que olvidar. La gente tiene cosas mejores que hacer que ponerse a pensar sobre ti. Eres la única que va a tener en mente esas cosas. Una persona normal (no una envidiosa, amargada o cualquier otro tipo de persona cuya amistad no te interesa y, por tanto, te da igual lo que piense) estará disfrutando, hablando con los amigos y, como mucho, sentirá curiosidad por ti.
Tú te estarás juzgando duramente, pero el resto de la gente no lo estará haciendo.

No van a pensar que eres una enchufada (¿Por ir a una quedada? ¿Por apuntarte con gente que te ha invitado, aunque apenas te conozcan?) y les va a importar bien poco el motivo por el que estás sola. Es tu miedo el que te hace pensar que los demás tendrán sus mente ocupadas en ese tipo de críticas. Pero los miedos no se ajustan a la realidad, solo son la perspectiva más negativa que podemos llegar a imaginar. Antes ya dije que la vergüenza no lleva a ninguna parte, pero el miedo menos. Solo sirve para ponernos barreras, para no dejarnos disfrutar. Tú anímate a intentarlo. Dudo mucho que las cosas salgan tan mal como tu cabeza te hace pensar. ¿No es mejor intentarlo que dar por sentado que no irá bien? Tienes las mismas opciones de que salga bien que de que salga mal. Eso desde un punto de vista estadístico, pero a la hora de la verdad, si alguien acepta quedar contigo, no hay motivos para pensar que vaya a ir mal, si no le interesara no te habría sugerido que te apuntases.

Por último, intenta, por difícil que te resulte, no vivir pensando en qué dirán los demás sobre ti. Que piensen lo que quieran, a ti te debe dar igual. En esta vida no vamos a gustar a todo el mundo, hay que aceptarlo. Pero no es menos cierto que a la mayoría de las personas les gusta socializar, conocer gente y pasarlo bien. Así que si te das la oportunidad a ti misma y tratas de vencer esos miedos irracionales, verás que por cada persona que no te trague y realmente piense mal de ti (cosa que te debería dar igual) habrá muchas más que estén encantadas contigo. Creo que merece la pena arriesgarse y conocer a esas personas.
La mejor manera de no sentirse acoplado, es no yendo de acoplado. Si te invitan a unirte, si se arriman a ti, o si alguien te dirije la palabra para preguntarte cualquier gilipollez, y a raíz de eso surge una conversación, nadie se estará acoplando a nadie... y mas aún, cuando no estás por la labor de no considerar que cualquier conversación pueda tener una fecha de caducidad temprana... que hay que borrarse uno mismo de vez en cuando, porque uno no quiere molestar.

Ayer vine pronto de una juerguecilla, y al llegar a mi barrio, me dió por no irme directamente a casa. Fuí solo, y me tomé tres cervezas sentado tranquilamente mientras que meditaba sobre lo que sea, leía la wikipedia en mi movil, o jugaba al tetris... y en ese tiempo, no me dió tiempo a aburrirme, siempre puede haber alguien que se te arrima, por curiosidad, o por lo que sea.

..estuve practicando mi inglés con un chavalote de gales, haciendo el bolinga con un jevi pasado de vueltas (como yo :Ð ), y en general, me reí de janeiro porque yo lo valgo... así, abriendome, conocí a los camareros del garito(tiempo ha), y ademas noto que algunas asiduas habituales ya empiezan a acostumbrarse a mi cara [sati]

Un día, ni tu eres un extraño, ni lo son los demás. Eso si, la elegancia va siempre por delante.
Ante todo muchas gracias a todos por los animos.... la verdad es que supongo que si hay muchas cosas que hacer en mi ciudad... pero no las he hecho. aunque supongo que me voy a poner las pilas y buscar grupos de MAC o cualquier cosa, porque necesito airearme.

Jajaja no voy bucando modelos de calvin klein tipo tuenti ni na, solo busco gente con mis aficiones con quien salir a tomar algo o ir al cine o lo que sea... porque lo de ir al cine sola es muy deprimente ( o a mi me lo parece...vamos que no me gusta)

No se... no tengo gustos muy raros me gusta la informatica, las consolas, el wow, leer , cualquier tipo de musica jajaja quizas un poco original para ser una chica...o eso han dicho siempre...

La verdad es que todos vuestros mensajes me estan ayudando a iluminar un poco la cosa y echarle unas pocas mas de ganas.

Gracias!
LOLICHU escribió:Ante todo muchas gracias a todos por los animos.... la verdad es que supongo que si hay muchas cosas que hacer en mi ciudad... pero no las he hecho. aunque supongo que me voy a poner las pilas y buscar grupos de MAC o cualquier cosa, porque necesito airearme.

Jajaja no voy bucando modelos de calvin klein tipo tuenti ni na, solo busco gente con mis aficiones con quien salir a tomar algo o ir al cine o lo que sea... porque lo de ir al cine sola es muy deprimente ( o a mi me lo parece...vamos que no me gusta)

No se... no tengo gustos muy raros me gusta la informatica, las consolas, el wow, leer , cualquier tipo de musica jajaja quizas un poco original para ser una chica...o eso han dicho siempre...

La verdad es que todos vuestros mensajes me estan ayudando a iluminar un poco la cosa y echarle unas pocas mas de ganas.

Gracias!

todo eso esta muy bien, pero intenta que no se oscurezca lo que se esta iluminando poco a poco, y continuar echandole ganas aunque pasen 2 semanas y estes igual que al principio.. tienes que ser constante

@Time Master: no siempre he tenido pareja.. y creeme que a una pareja hay muuuuchas cosas las cuales no puedes contarle, por que directamente no lo entenderia, a pesar de que tu pareja pueda ser tambien tu mejor amiga..
cholei está baneado por "troll"
yo solo digo una cosa.

cuando me vi asi,me busque un hoby,me hice guitarrista,y luego monte un grupito via periodico.y oye,siendo vigues(galicia)ya he visitado gazteiz,y oporto,amen de toda galicia...ahora estamos pendientes de ir a tocar a valencia y a xerez. XD
cuando me vi asi,me busque un hoby,me hice guitarrista,y luego monte un grupito via periodico.y oye,siendo vigues(galicia)ya he visitado gazteiz,y oporto,amen de toda galicia...ahora estamos pendientes de ir a tocar a valencia y a xerez.

Jajaja pues hombre montarme un grupo no me veo...pero cantar canto bastante bien o eso dice too el mundo.. no necesitareis una cantante jajaja

todo eso esta muy bien, pero intenta que no se oscurezca lo que se esta iluminando poco a poco, y continuar echandole ganas aunque pasen 2 semanas y estes igual que al principio.. tienes que ser constante

Lo intentare...suelo tener paciencia ... espero que no se me agote.
cholei está baneado por "troll"
LOLICHU escribió:
cuando me vi asi,me busque un hoby,me hice guitarrista,y luego monte un grupito via periodico.y oye,siendo vigues(galicia)ya he visitado gazteiz,y oporto,amen de toda galicia...ahora estamos pendientes de ir a tocar a valencia y a xerez.

Jajaja pues hombre montarme un grupo no me veo...pero cantar canto bastante bien o eso dice too el mundo.. no necesitareis una cantante jajaja

Lo intentare...suelo tener paciencia ... espero que no se me agote.

si te mola el ska y quieres venir pa vigo,yo te hago la prueba mujer...eso si,espero que me cantes como la rudegirld de the kingpins.

bueno.ahora mas seriotes.yo creo que sentirse sola es mas una sensacion que una realidad.mi mujer era muy solitaria y se fue socializando(todo esto antes de conocerme)haciendo actividades,que si se apunto a ceramica,que si se apunto a peluqueria...es decir,lo importante para no sentirte sola...es ocupar tu tarro.en lo que sea.COMO SI TE TIENES QUE METER A SEXADORA DE POLLOS.
esa sensacion que tu tienes es un clasico en el sindrome del parado.

Yo antes tenía ese complejo, hasta que iba a mi puta bola, y si querían disfrutar de mi compañía, bien, y sino, que les jodan y me lo paso bien solo.
119 respuestas
1, 2, 3