No se q hacer....me siento sola

1, 2, 3
Lo siento pero es que este hilo me ha recordado a este vídeo xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XRJgqluE1Xo

(Buitres ofreciendo "amistad")

Nos leemos
KLOPSTER01 escribió:Bueno nos separan paises, y continentes, pero yo te ofrezco una amistad de verdadera, y de mucho valor, y aunque sea virtual, algun dia pienso viajar a España y ahi podriamos vernos... por el momento aunque sea virtual y de lejitos, no la desaproveches..

Buitre!! [hallow]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No me juzgues sin conocerla...

Ahora, alguien me puede decir qué es un buitre??
adrianoff está baneado por "troll"
KLOPSTER01 escribió:No me juzgues sin conocerla...

Buitre: Pajaro que le gusta acechar a las hembras...
adrianoff escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] acecha pero a la distancia, y en tu caso, mucho distancia.. Vas plantando la semillita de la "amistad"
Elyo escribió:
adrianoff escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] acecha pero a la distancia, y en tu caso, mucho distancia.. Vas plantando la semillita de la "amistad"

Quiza sea verdadera amistad lo que busca... [carcajad]
linklv escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]
Elyo escribió:
linklv escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Pocas amistades de verdad encontrara por la red, a no ser que sea famoso o afortunado...
adrianoff escribió:
Elyo escribió:
linklv escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Pocas amistades de verdad encontrara por la red, a no ser que sea famoso o afortunado...

Yo no soy famosa y somos amigos adri [sati] cambiando de tema , para la soledad es bueno comprarse un perro [360º] ( nótese el tono humorístico ) [hallow]
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:

Yo no soy famosa y somos amigos adri [sati] cambiando de tema , para la soledad es bueno comprarse un perro [360º] ( nótese el tono humorístico ) [hallow]

a mí siempre que me habían dicho que si me aburría me comprara un loro ... te puedes entretener intentado que hable [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Yo no soy famosa y somos amigos adri [sati]

Por eso, eres afortunada, pocos pueden considerarse mis amigos en la red... ;)
Pues lo direis de coña, pero un perro hace mucha compañia. Esta claro que no como un ser humano. Pero cuando tienes uno te das cuenta. Ademas, yo gracias a el he conocido a mucha gente. Y aunque parezca un coñazo, la obligacion de sacarlo a la calle y eso yo ahora lo agradezco. De no tenerlo, ese tiempo estaria en casa haciendo nada. Y ahora me veo obligado a sacarlo, lo cual hace que te muevas. Tambien comentar que fue una motivacion extra cuando empece con el running. Siempre que salgo me lo llevo conmigo, y lo mismo, aunque parezca una chorrada, compañia hace.
adrianoff escribió:Por eso, eres afortunada, pocos pueden considerarse mis amigos en la red... ;)

Probablemente no ha sido tu intención, pero ha sonado la hostia de mal [sonrisa]

...¡¡ególatra!! [qmparto]
adrianoff escribió:

Yo tambien me considero afortunado, aunque no es por ti, siento decepcionarte [qmparto]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:

Yo tambien me considero afortunado, aunque no es por ti, siento decepcionarte [qmparto]

No hace falta que me lo asegures... PD: Ralph, tengo la mala suerte de que no soy famoso, por que esto lo dice Natalia Jimenez y su ego y la aplauden... XD XD XD XD XD
Hagamos un kdd! [beer]

Y si te vienes a barcelona te invito a cenar (tengo un 2x1 del Pans) :Ð

Ahora en serio, como han dicho muchos trata de mantenerte ociosa y sentirte a gusto contigo misma. Pero la verdad es que la situacion en la que estas es una putada, pero lamentarse eternamente no sirve, asi que has echo bien, de habrir el hilo.
Pero ahora tienes que tratar (como sea) de hacer algo mas y sobre todo animos!!!!

¿Para cuando la kdd? Joder, no seria mala idea, ademas hace ya un tiempo de la ultima. ¿no?
Duqe escribió:Pues lo direis de coña, pero un perro hace mucha compañia. Esta claro que no como un ser humano. Pero cuando tienes uno te das cuenta. Ademas, yo gracias a el he conocido a mucha gente. Y aunque parezca un coñazo, la obligacion de sacarlo a la calle y eso yo ahora lo agradezco. De no tenerlo, ese tiempo estaria en casa haciendo nada. Y ahora me veo obligado a sacarlo, lo cual hace que te muevas. Tambien comentar que fue una motivacion extra cuando empece con el running. Siempre que salgo me lo llevo conmigo, y lo mismo, aunque parezca una chorrada, compañia hace.

Pues el mío talmente como si fuera un niño pequeño, me hace bastante compañía y tiene comportamiento extraños, cuando algo le extraña, ladea la cabeza de un lado a otro.
Weno en primer lugar gracias a todos de nuevo!

Jajaja perro ya tengo... a los MP's voy contestando segun llegan, y añado al msn a los que lo han pedido... pero es que tampoco suelo estar mucho por ahi...En las amistades de internet... si que confio... a mi ex pareja la conoci asi y bueno 10 años estuvimos juntos... y algun que otro buen amigo tengo pero a unos cuantos cientos de km...con lo cual no suelen ser la solución a salir un fin de semana... aunque sean algunos de mis mejores amigos.

Levi escribió:Soy de Algeciras pero vivo en San mateo de gallego,al lado vamos (20km) ,antes vivia en zaragoza,salgo todos los fin de semana con la bicicleta por alrededores por montaña,y suelo ir solo aunque ha veces algun compañero se viene.por si te animas

Pues si me animo un dia te aviso :)) aunque tampoco se si tendre el nivel jajaja pero bueno siempre se puede probar.

Sobre el tema buitres.... jajajaja no se... soy muy normalita... jajaja ya me pensare si dejar una foto... weno tampoco se si se puede...

En serio gracias a todos, sobre lo de sentirme sóla no lo puedo evitar... y sobre todo como veo que como tampoco conozco demasiada gente con la q pueda mejorar mi situación... pues de vez en cuando... viene el bajon, pero todo es echarle ganas...y yo le voy echando... aunque a ratos se agotan.

Saludos
LOLICHU escribió:pues de vez en cuando... viene el bajon, pero todo es echarle ganas...y yo le voy echando... aunque a ratos se agotan.

Saludos

Pues eso es lo más normal del mundo que tengas algún bajon de vez en cuando y que te sientas sola a pesar de tener amistades.
Eso también les pasan a los famosos (te lo garantizo)y a cualquier ser humano y quien lo no niegue miente.

Animos y suerte :)
LOLICHU escribió:Weno en primer lugar gracias a todos de nuevo!

Jajaja perro ya tengo... a los MP's voy contestando segun llegan, y añado al msn a los que lo han pedido... pero es que tampoco suelo estar mucho por ahi...En las amistades de internet... si que confio... a mi ex pareja la conoci asi y bueno 10 años estuvimos juntos... y algun que otro buen amigo tengo pero a unos cuantos cientos de km...con lo cual no suelen ser la solución a salir un fin de semana... aunque sean algunos de mis mejores amigos.

Levi escribió:Soy de Algeciras pero vivo en San mateo de gallego,al lado vamos (20km) ,antes vivia en zaragoza,salgo todos los fin de semana con la bicicleta por alrededores por montaña,y suelo ir solo aunque ha veces algun compañero se viene.por si te animas

Pues si me animo un dia te aviso :)) aunque tampoco se si tendre el nivel jajaja pero bueno siempre se puede probar.

Sobre el tema buitres.... jajajaja no se... soy muy normalita... jajaja ya me pensare si dejar una foto... weno tampoco se si se puede...

En serio gracias a todos, sobre lo de sentirme sóla no lo puedo evitar... y sobre todo como veo que como tampoco conozco demasiada gente con la q pueda mejorar mi situación... pues de vez en cuando... viene el bajon, pero todo es echarle ganas...y yo le voy echando... aunque a ratos se agotan.

Saludos

Si te animas no vamos con nivel,vamos de rutita,a disfrutar de los sitios que tiene aragon
119 respuestas
1, 2, 3