No se q hacer....me siento sola

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:
Ladycherry escribió:@Mello: si, si la practica me la se pero yo soy una persona muy negativa y pienso que palo ir sola, y me sentiré una enchufada si me pongo a hablar con la gente, que pensara la gente de mi, luego cuando me vuelvan a ver diran mira la enchufada o donde va esa sola bla bla bla u__u

Yo antes tenía ese complejo, hasta que iba a mi puta bola, y si querían disfrutar de mi compañía, bien, y sino, que les jodan y me lo paso bien solo.

¿Tu serías capaz de ir al festival park para ver una peli solo? porque yo no ein?
Cistrol escribió:¿Tu serías capaz de ir al festival park para ver una peli solo? porque yo no ein?

De hecho, por los horarios de mi novia me he acostumbrado a hacer cosas solo, ver películas solo, ir al cine solo (hay películas que a lo mejor mi pareja no quiere ver o viceversa, entonces o quedamos con nuestros amigos o si coincidía que uno trabajaba esa noche o lo que sea, iba solo), ir a comprar juegos o cualquier otra actividad lúdica.
Aqui otro que no iba a algun sitio donde hubiesen desconocidos, si no iba acompañado. Esto cambio hace tiempo. Estube currando fuera una temporada, y me toco convivir con desconocidos y buscarme la vida por cojones. Y la verdad que me ha servido bastante. Antes, como digo, era muy vergonzoso. De hecho lo sigo siendo. Pero ahora aunque me de un poco de palo, no me importa salir solo.

Un ejemplo, hace unos meses descubri el Camon. Un centro de la CAM donde hacen conferencias, charlas, conciertos, etc. Hace unos años ni me habria planteado ir a este sitio yo solo. Por mucho que me interesase lo que iban a dar. Ahora ni me lo pienso. Me planto alli el primero.

Al final te das cuenta de que eres uno mas. Que hay gente que va acompañada, pero tambien hay mucha que como tu, va sola. Y nadie te va a mirar raro por que no tengas compañia.
Si alguien de Madrid se quiere venir al concierto de Dark Moor el proximo día 15 de Abril que me lo comunique XD

Sobre lo de ir solo o acompañado a los sitios, todo depende de las ganas de la persona. Si tienes muxas ganas de hacer algo, no te hará falta nadie más y si tienes dudas pos te dará palo. Cuando vas con amigos, estos te dan ese empujoncito q a veces nos falta. Y q esté mal visto socialmente q se vaya solo a un bar, una disco o al cine, por ejemplo, es un puro prejuicio sin ningún sentido. Si quieres lo haces y ya está.
Tranquila, en Zaragoza hay muchos centros comerciales, sitios y actividades, aunque la verdad hay a veces que parece que solo existe el casco :S
Time Master escribió:Yo estoy exactamente en la misma situación, y para salir de ella, mi idea es buscar algún tipo de actividad que me interese como salidas en bici, un curso de dibujo -me gusta desde pequeño- o buscar algún sitio donde den clases de Japonés. Si eres de Zaragoza ciudad no te debería ser difícil encontrar lugares donde se hagan actividades que te gusten.

Yo llevo casi 4 años en ésta situación así que sé perfectamente como te sientes. Pocos amigos y todos con pareja. Con suerte a lo mejor salgo una vez cada dos meses por alguna cena de cumpleaños. Pero si no pone uno de su propia voluntad no se puede salir de ésta situación ya que los amigos no vienen sólos (a ver si me aplico el cuento... ^^U)

En fin, piensa que eres joven, y tienes tiempo de sobra para descubrir nuevas amistades.

mamón, tu no sales muchas veces porque te da palo, o porque no te gusta el plan, porque oportunidades para salir de casa y hacer algo, las hay xd
yo creo que donde mejor que lo pasarias en el malaga Imagen
Si pasas por Alicante, avísame ^^ Ahora tengo mucho tiempo libre y también estoy un poco como tú, muchos ánimos!!
Joder, cuantísima tirada de caña en este hilo.
solbadguy0308 escribió:Joder, cuantísima tirada de caña en este hilo.

estamos en primavera que quieres UoU ( yo mañana entro en el mercado de los adultos Imagen 18 añitos al fin )
12bng escribió:

estamos en primavera que quieres UoU ( yo mañana entro en el mercado de los adultos Imagen 18 añitos al fin )

Se te acabó el tirarte a menores Imagen
solbadguy0308 escribió:
12bng escribió:

En cambio ellos a él le pueden hacer de todo gracias a esta ley tan inútil que tenemos. [+furioso]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    cholei está baneado por "troll"
    nada como bailar buen ska para no sentirse solo/a [+risas]
    http://www.youtube.com/watch?v=OzDjq_Y6SNQ
    arkhanz escribió:mamón, tu no sales muchas veces porque te da palo, o porque no te gusta el plan, porque oportunidades para salir de casa y hacer algo, las hay xd

Eres el único que a veces me propone salir, ya lo sabes, pero siempre tiene que ver con alcohol y porros en una rave o con ir a tu casa y encerrarse para echar unos vicios xD

Vale, cierto, a excepción de cuando me dijiste de ir a la vía ferrata, que fue un caso aislado.
    solbadguy0308 escribió:
    12bng escribió:

me las tirare de todos modos Imagen
    12bng escribió:me las tirare de todos modos Imagen

Dependiendo de la edad, es estupro o pedofilia, tú mismo :o
    solbadguy0308 escribió:
    12bng escribió:me las tirare de todos modos Imagen

Dependiendo de la edad, es estupro o pedofilia, tú mismo :o

Imagen no soy ningún tipo de violador.
    y si lo dices porque ahora me puedo buscar un buen lio por ser mayor... pues si, pero vamos que el lio me lo puedo encontrar de todos modos con una mayor de edad :/
    y dejemos el offtopic XD
    12bng escribió:Imagen no soy ningún tipo de violador.
    y si lo dices porque ahora me puedo buscar un buen lio por ser mayor... pues si, pero vamos que el lio me lo puedo encontrar de todos modos con una mayor de edad :/

A eso me refiero, con una mayor de edad hace falta probar las cosas, igualmente, tienes chorra, eres un violador a ojos de la justicia de este país, al menos las primeras 48 horas, luego si se demuestra que no lo eras, te dicen "error humano" "déjalo correr", pero como sea una menor, que Dios te asista, porque pesa más el testimonio de un o una menor que la palabra de un adulto responsable.
    Hombre pero ese es el mismo tópico de siempre XD tampoco me voy a meter en asuntos turbios como esos, es una forma de hablar cuando digo que me voy a seguir tirando menores, que tampoco se tiene que dar el caso. pero si una tía uno o dos años menor que yo se me pone a tiro no le voy a hacer ascos y ya seria menor :/ no se si me entiendes. Joder que pedofilo suena esto jajaja. pero tranqui que suelo buscar madurez y sensatez en las tías.
    y dejando de lado este pedazo offtopic...
    @LOLICHU: Aunque suene a topicazo, lo mas eficaz para conocer gente suele ser apuntarse a cursillo o a algo que te interese, ya que encontraras a personas que comparten intereses contigo y tendrás una escusa para entablar conversaciones y de eso a quedar para hacer cosas solo tienes un pequeño paso ^o^ suerte y animo
    KLOPSTER01 está baneado por "troll"
    Te ofrezco mi amistad, no la desaproveches..
    Pero es que nadie va a decirlo?

LOLICHU si eres de valencia o te pasas te invito a tomar algo cuando quieras.
    Tranqui aqui no te faltaran los Imagen

Saludos
    A veces el sentirse solo no es por el simple hecho de no estar con nadie mas, mas bien por estar deprimido. Por tus comentarios creo que tu antigua pareja no era de la ciudad, así que no siempre estabas con el y a pesar de ello seguramente no te sentias igual.

En vez de buscar no estar sola, puedes tratar de aprender a estar bien sin depender de los demas, puedes viajar, salir e ir al cine y pasartelo genial y conocer gente de paso pero no te obsesionar con el querer no estar sola.

Si quieres conocer gente como te dicen haz algún deporte o actividad que sea en grupo, o tambien puedes apuntarte a un curso. Solamente es necesario un poco de esfuerzo para hacer las cosas y que no se queden solo en un pensamiento y poco a poco todo irá mejor. Asi que si te apuntas al gimasio y no dices nada esperando que te digan algo piensa que a lo mejor el resto está igual que tu. Cuando tengas mas iniciativa verás como todo irá mucho mejor aunque a veces hay gente asocial, así que no te amarges por ello.

Mucho ánimo, sino siempre tendrás en eol algún buitre para elegir. XD
    Si buscas buitres siempre te quedara badoo. Seguro que si pones una foto enseñando el canalillo tendras a 25 tios encima diciendote que quedes con ellos xDDD
    adidi escribió:Tranqui aqui no te faltaran los Imagen

Saludos

No te preocupes, si quisiera buscar algo en serio me iria a badoo como dicen por ahi.Mi comentario era para animar, pero y lo campeón que quedas poniendo la fotito del buitre eh?
    En zaragoza hay cosas que hacer te lo digo yo........
    Por si te sirve de ayuda...tienes mi amistad.....soy otro en el rincon de los solos [buuuaaaa]
    pandev92 escribió:Por si te sirve de ayuda...tienes mi amistad.....soy otro en el rincon de los solos [buuuaaaa]

Imagen
    LOLICHU escribió:Buenas la verdad es q no se donde escribir esto... y no se como salir de esta situación... todo el mundo me dice que tengo q salir de casa y conocer gente... pero por desgracia no me quedan casi amigos tan sólo un par y como ya tienen pareja estable salen muy poco de casa.

Hace casi 2 años que deje a mi novio porque lo nuestro no funcionaba tras casi 10 años de relación y por lo tanto dejarlo fue cambiar totalmente mi vida...porque todos sus amigos se habían convertido en los míos... y evidentemente se quedaron con el en su ciudad.

Así que 2 años después me encuentro que no tengo amigos y realmente ya no se como hacerlos.. porque no tengo 4 años tengo 26...estoy pensando en cambiar de trabajo a un sitio con gente mas de mi edad y gente nueva incluso cambiar de ciudad... quizás eso ayude... pero la verdad es que cuando llegan los fines de semana me hundo y no consigo superar en absoluto el haberle dejado porque me siento muy sola :(

Ya se que poco podéis hacer vosotros... y que salir de este pozo es todo cosa mía... pero bueno.. necesitaba contarlo..

Saludos

Imagen

A los demas, dejad ya de pelearos entre vosotros por ver quien la buitrea mas y mejor, que da vergüenza ajena macho :o
    emulev042 escribió:A los demas, dejad ya de pelearos entre vosotros por ver quien la buitrea mas y mejor, que da vergüenza ajena macho :o

Si por lo menos dejáran la sensación de buitrear con grácia... pero es que encima tengo que comerme montones de mensajes de ese palo en casi todos los hilos donde se trate minimamente el tema sentimental/sexual, y sinceramente, estoy hasta los cojones.

MP, coño, no cuesta tanto... y ahí te desfogas a gusto.
    Ralph escribió: Si por lo menos dejáran la sensación de buitrear con grácia...

"Me interesa la consola. Te mando un MP; pásame tus datos para el ingreso"

Esa seria una forma curiosa. Lo que si es que hay que estar muy desesperado para buitrear con una tia del foro que ni conoces como persona, ni siquiera la has visto en fotos y tampoco sabes si es un hombre, una mujer o cualquier derivado de los anteriores. Son tiempos de crisis y la peña anda como loca.
    Bueno, puedes acabar conociendo a una persona a través del foro, y saber bastante de sus gustos... lo suficiente para reconocer si hay afinidades, o no.

...para lo demás, están las fotos, y poco a poco, quién sabe...

...pero es que es lo que tu dices, que el aura a desesperado que desprenden algunos de vez en cuando (ojo, algunos, no todo el que buitrée, por sistema), te deja un poco con cara de WTF.
    cholei está baneado por "troll"
    el buitreo es deporte oficial de los latinos(hispanos,españoles,italos,griegos,bulgaro-rumanos,etc etc)

solo que en este....no somos los mejores XD
    Bueno a todo esto para la creadora del hilo, por lo menos ahora no te sentirás sola no? [qmparto]

saludos.
    ¿chicos, estais un poquito alterados, no? [+risas]
    Lyla escribió:¿chicos, estais un poquito alterados, no? [+risas]

Feromonas in the air, uuuuuuuuh, uuuuuuuh xD

VirtuaNEStor, para muchos, han pillado la máxima de "en época de guerra, cualquier agujero es trinchera."

Pero vamos, que eso, que tiren de MPs, aparte que estos hilos son de un ATW que tiran de espalda.
    LOLICHU escribió:Buenas la verdad es q no se donde escribir esto... y no se como salir de esta situación... todo el mundo me dice que tengo q salir de casa y conocer gente... pero por desgracia no me quedan casi amigos tan sólo un par y como ya tienen pareja estable salen muy poco de casa.

Hace casi 2 años que deje a mi novio porque lo nuestro no funcionaba tras casi 10 años de relación y por lo tanto dejarlo fue cambiar totalmente mi vida...porque todos sus amigos se habían convertido en los míos... y evidentemente se quedaron con el en su ciudad.

Así que 2 años después me encuentro que no tengo amigos y realmente ya no se como hacerlos.. porque no tengo 4 años tengo 26...estoy pensando en cambiar de trabajo a un sitio con gente mas de mi edad y gente nueva incluso cambiar de ciudad... quizás eso ayude... pero la verdad es que cuando llegan los fines de semana me hundo y no consigo superar en absoluto el haberle dejado porque me siento muy sola :(

Ya se que poco podéis hacer vosotros... y que salir de este pozo es todo cosa mía... pero bueno.. necesitaba contarlo..

Saludos

No me e leido todo el hilo.
    De donde eres?!?!
    WaSm escribió:

Saludos

No me e leido todo el hilo.
    De donde eres?!?!

Es de Zaragoza (pagina 1).

Y lo segundo, a parte de leer que hay mucho buitre decir que igual harías bien buscándote un grupo de gente que le guste andar en bici, ese es un empezar.
    Irte a otra ciudad es realmente dificil, tengo 24 y no dejo la mía... ¡¡POR NADA!!!, ah, y algo de autoestima no te vendría mal, ese es el problema por el que echas de menos a tu pareja, te piensas que fue un error dejarlo y que no puedes a aspirar a más pero cuando empieces a salir ;) te sentirás mejor y verás que ese pensamiento es tontería.
    ¿Donde? Lo siento, no soy de ZGZ ^^ pero seguro que si pones en google algo como "grupo montar en bici zaragoza" o algo así San Google te bendecirá con su conocimiento.

Y lo tercero, consejos doy para mi no tengo por lo que probablemente no vuelva a leer este hilo (os lo dejo a vosotros buitres el seguir dando que leer).

¡Suerte!
    Hnter0x escribió:
    pandev92 escribió:Por si te sirve de ayuda...tienes mi amistad.....soy otro en el rincon de los solos [buuuaaaa]

Imagen

wtf aun no he buitreado en mi vida, se me da muy mal xd
    Ami me paso algo parecido, yo tenia antes una pareja pero al cabo de poco tiempo lo dejamos y claro to mis amigos y muxa gente en comun decidieron irse con ella, y yo decidi estar con otra xica anteriormente.

Durante mucho tiempo estubimos a gusto ya que nos teniamos el uno para el otro y siempre siempre juntos, pero desde hace unos meses ha empezado a salir y estar muy poco conmigo y aora es cuando añoro a todos mis amigos.

Afecta muchisimo ver como va pasando el tiempo y te vas kedando solo, yo decidi separar mi relacion durante un tiempo, aclararme, e irme unos meses lejos, a conocer a otras personas k realmente merezcan la pena.

Y nada si te sirve de ayuda no dudes en ablar x aqui que estamos para ayudarte.

Saludos y mucha suerte
    No tienes aunque sea algun conocido con el que poder salir el fin de semana? Si es asi, queda con ese conocido/a y ya de esa forma conoceras gente. Vamos yo cuando me dejo mi ex, estaba más o menos como tu, y hoy en dia he vuelto a conocer bastante gente y amigos.
    si quieres puedes pasarte por el hilo que he creado, en que ya habemos tanto EoLianos como EoLianas pasando buenos ratos, risas y demas..

te dejo aqui el link por si te apetece entrar, creeme que no estaras tan sola entre nosotros

http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633
    Solid Snake escribió:si quieres puedes pasarte por el hilo que he creado, en que ya habemos tanto EoLianos como EoLianas pasando buenos ratos, risas y demas..

te dejo aqui el link por si te apetece entrar, creeme que no estaras tan sola entre nosotros

http://www.elotrolado.net/hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633

No se de que va el hilo por que aun no he entrado, pero no creo que la solución a su sentimiento de soledad esté en un foro de internet...
    Soy de Algeciras pero vivo en San mateo de gallego,al lado vamos (20km) ,antes vivia en zaragoza,salgo todos los fin de semana con la bicicleta por alrededores por montaña,y suelo ir solo aunque ha veces algun compañero se viene.por si te animas
    Ya te ofreci mi amistad, y no me has dicho nada.. ¬_¬
    adrianoff está baneado por "troll"
    KLOPSTER01 escribió:Ya te ofreci mi amistad, y no me has dicho nada.. ¬_¬

Solo veo un `ligero problema, que es de Zaragoza y no de Costa Rica...
    Bueno nos separan paises, y continentes, pero yo te ofrezco una amistad de verdadera, y de mucho valor, y aunque sea virtual, algun dia pienso viajar a España y ahi podriamos vernos... por el momento aunque sea virtual y de lejitos, no la desaproveches..
    KLOPSTER01 escribió:Bueno nos separan paises, y continentes, pero yo te ofrezco una amistad de verdadera, y de mucho valor, y aunque sea virtual, algun dia pienso viajar a España y ahi podriamos vernos... por el momento aunque sea virtual y de lejitos, no la desaproveches..

joder sin conocerla ni na, ni saber si tiene una berruilla con pelos en la barbilla ya le estas diciendo que vendrias a españa?

Looking for papeles? xD
    119 respuestas
    1, 2, 3