› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cotón escribió:Joder, esto se va pareciendo más a un foro de ayuda psicológica .____.
Cambia de aires en tu vida, necesitas cambios.
VII escribió:Este año no esta siendo nada fácil la verdad. Los estudios no son lo mio y no me va bien, tengo miedo de volver a repetir. y esa preocupación está constantemente en mi cabeza. Por si fuera poco, ninguno de los grados superiores me convencen.
VII escribió:Con las mujeres tampoco me va especialmente bien. en verano conoci a una chica, nos iba perfectamente, empezamos a "salir" pero ambos sabiamos que tenia fecha de caducidad, se iba a Barcelona a estudiar. Este año conoci a otra chica, nueva, de mi clase, me llamo la atencion desde el primer momento, me parecia totalmente mi tipo, esto hizo que se anestesiara el dolor por la marcha de mi otra chica.. porque no nos engañemos, habia atraccion y ya esta, nada de amor ni leches en mes y pico..
Con esta chica.. pues, ha ido bien, a veces mejor, otras peor. En clase apenas hablamos, llevo unos.. 5 meses detras de ella ya? (puf, como pasa el tiempo) y no me he atrevido realmente a atacar de verdad. Aunque he mostrado mis celos cuando otros tios han merodeado, incluso me dijo que quedaria con una para ver que pasaba y asi. Se que ella notaba mis celos, pero al final no paso nada a mayores.
Hemos hablado fuera del colegio, alguna mañana quedamos incluso, y fue todo bien u otras veces que nos hemos encontrado para ir a clase y hemos llegado juntos, hemos hablado bien, pero es entrar en clase... y como si nunca hablaramos... miradas con disimulo.. miradas al suelo.. saludos "sosos".
Todo esto lo dificulta el que ella tenga un año mas y no curse todas las asignaturas, así que está en las clases de "aquí pallá" y es casi imposible pillarla como puedo hablar con otras.
_Garde_ escribió:Vamos a ver, deja de portarte como un marica y enfrenta tu futuro, si los estudios no te van, dejalos, total tampoco va a gustarte de lo que trabajes derivados de ellos. Lo que te puede llenar es la opo a policia, esforzarte fisica y mentalmente para conseguir el sueño de todo hombre de verdad, que te pagen por ostiar chusma y podras tirar de placa para ligar con putis, además funcionario para toda la vida y llevas pipa y al que te vacile le saltas los piños.
En cuanto a la tia, si te presta tanto caso esque 100% espera que te lances, ellas son muy gay y no lo van a hacer, tienes que hecharle cojones y decirle que salga contigo, sin justificarte ni enrollarte con argumentos de ñoño, diselo tal cual y si te dice que no la mandas a tomar por saco por guarra.
Suerte campeon.
_Garde_ escribió:Vamos a ver, deja de portarte como un marica y enfrenta tu futuro, si los estudios no te van, dejalos, total tampoco va a gustarte de lo que trabajes derivados de ellos. Lo que te puede llenar es la opo a policia, esforzarte fisica y mentalmente para conseguir el sueño de todo hombre de verdad, que te pagen por ostiar chusma y podras tirar de placa para ligar con putis, además funcionario para toda la vida y llevas pipa y al que te vacile le saltas los piños.
En cuanto a la tia, si te presta tanto caso esque 100% espera que te lances, ellas son muy gay y no lo van a hacer, tienes que hecharle cojones y decirle que salga contigo, sin justificarte ni enrollarte con argumentos de ñoño, diselo tal cual y si te dice que no la mandas a tomar por saco por guarra.
Suerte campeon.