No sé qué hacer...

Bueno, no sé ni por donde empezar, pero siento mi vida vacía. Creo que no tengo nada en qué pensar, no se que planes tengo para el futuro, estoy lleno de dudas y no encuentro respuestas para nada.

Este año no esta siendo nada fácil la verdad. Los estudios no son lo mio y no me va bien, tengo miedo de volver a repetir. y esa preocupación está constantemente en mi cabeza. Por si fuera poco, ninguno de los grados superiores me convencen.

Con las mujeres tampoco me va especialmente bien. en verano conoci a una chica, nos iba perfectamente, empezamos a "salir" pero ambos sabiamos que tenia fecha de caducidad, se iba a Barcelona a estudiar. Este año conoci a otra chica, nueva, de mi clase, me llamo la atencion desde el primer momento, me parecia totalmente mi tipo, esto hizo que se anestesiara el dolor por la marcha de mi otra chica.. porque no nos engañemos, habia atraccion y ya esta, nada de amor ni leches en mes y pico..

Con esta chica.. pues, ha ido bien, a veces mejor, otras peor. En clase apenas hablamos, llevo unos.. 5 meses detras de ella ya? (puf, como pasa el tiempo) y no me he atrevido realmente a atacar de verdad. Aunque he mostrado mis celos cuando otros tios han merodeado, incluso me dijo que quedaria con una para ver que pasaba y asi. Se que ella notaba mis celos, pero al final no paso nada a mayores.

Hemos hablado fuera del colegio, alguna mañana quedamos incluso, y fue todo bien u otras veces que nos hemos encontrado para ir a clase y hemos llegado juntos, hemos hablado bien, pero es entrar en clase... y como si nunca hablaramos... miradas con disimulo.. miradas al suelo.. saludos "sosos".

Todo esto lo dificulta el que ella tenga un año mas y no curse todas las asignaturas, así que está en las clases de "aquí pallá" y es casi imposible pillarla como puedo hablar con otras.

no sé qué mas contaros, mis amigos.. son buenos amigos, alguno mejor que otro, está claro, pero con todos muy bien, no hay problema por ese tema.

muchas gracias por leerme, espero que haya sido facil [+risas] saludos!!
_Garde_ está baneado por "troll"
Vamos a ver, deja de portarte como un marica y enfrenta tu futuro, si los estudios no te van, dejalos, total tampoco va a gustarte de lo que trabajes derivados de ellos. Lo que te puede llenar es la opo a policia, esforzarte fisica y mentalmente para conseguir el sueño de todo hombre de verdad, que te pagen por ostiar chusma y podras tirar de placa para ligar con putis, además funcionario para toda la vida y llevas pipa y al que te vacile le saltas los piños.

En cuanto a la tia, si te presta tanto caso esque 100% espera que te lances, ellas son muy gay y no lo van a hacer, tienes que hecharle cojones y decirle que salga contigo, sin justificarte ni enrollarte con argumentos de ñoño, diselo tal cual y si te dice que no la mandas a tomar por saco por guarra.
Suerte campeon.
vaya comentario... dejar los estudios y meterse a poli a para zurrar a la gente y irse de putas. espero que sea un troll

Al creador del hilo, le aconsejo que no deje los estudios, al menos que acabe los que esta haciendo. Que a veces cuesta pero luego sacarselo es una satisfaccion personal y no te cerrara puertas si no que te abrira muchas.

En cuanto a lo de la chica... intenta hablar mas con ella, sin ser pesado, y poco a poco ganarse su aprecio.
Primero, sobre los estudios, es posible que estés en una situación que denomino "agotamiento intelectual".

Deja todo una semana y vete a cargar las baterías haciendo algo que te guste, deporte, un viaje relámpago a Canarias o lo que sea. A ver si así recuperas la ilusión y te pones con los estudios. Y si aún así no puedes con el curso, elige algunas asignaturas, vete a por ellas y al menos salvarás parte del curso.

Sobre lo de la chica: vete a por ella, sin prisa pero sin pausa, y "ataca". Si no sale bien, al menos descansas porque saliste de dudas, y si sale bien mejor. "Audaces fortuna juvat" :cool: Los cobardes nunca escribieron páginas gloriosas de la historia XD
Joder, esto se va pareciendo más a un foro de ayuda psicológica .____.
Cambia de aires en tu vida, necesitas cambios.
Cotón escribió:Joder, esto se va pareciendo más a un foro de ayuda psicológica .____.
Cambia de aires en tu vida, necesitas cambios.

Lo peor de todo es que ninguno de nosotros (creo) es psicologo y podemos liar mas a la peña XD
VII escribió:Este año no esta siendo nada fácil la verdad. Los estudios no son lo mio y no me va bien, tengo miedo de volver a repetir. y esa preocupación está constantemente en mi cabeza. Por si fuera poco, ninguno de los grados superiores me convencen.

¿No puedes quedar con otros colegas para ir a estudiar? Igual ellos te pueden ayudar con eso.

VII escribió:Con las mujeres tampoco me va especialmente bien. en verano conoci a una chica, nos iba perfectamente, empezamos a "salir" pero ambos sabiamos que tenia fecha de caducidad, se iba a Barcelona a estudiar. Este año conoci a otra chica, nueva, de mi clase, me llamo la atencion desde el primer momento, me parecia totalmente mi tipo, esto hizo que se anestesiara el dolor por la marcha de mi otra chica.. porque no nos engañemos, habia atraccion y ya esta, nada de amor ni leches en mes y pico..

Con esta chica.. pues, ha ido bien, a veces mejor, otras peor. En clase apenas hablamos, llevo unos.. 5 meses detras de ella ya? (puf, como pasa el tiempo) y no me he atrevido realmente a atacar de verdad. Aunque he mostrado mis celos cuando otros tios han merodeado, incluso me dijo que quedaria con una para ver que pasaba y asi. Se que ella notaba mis celos, pero al final no paso nada a mayores.

Hemos hablado fuera del colegio, alguna mañana quedamos incluso, y fue todo bien u otras veces que nos hemos encontrado para ir a clase y hemos llegado juntos, hemos hablado bien, pero es entrar en clase... y como si nunca hablaramos... miradas con disimulo.. miradas al suelo.. saludos "sosos".

Todo esto lo dificulta el que ella tenga un año mas y no curse todas las asignaturas, así que está en las clases de "aquí pallá" y es casi imposible pillarla como puedo hablar con otras.

¿Y por qué no te lanzas? ¿Que es lo que te lo impide, más allá del miedo al rechazo? Es cuestión de ir y lanzarte, proponerle algo, o incluso besarla. Y así verás si ella quiere algo contigo o no.

Y cuanto antes lo hagas, antes te quitarás las dudas de la cabeza, y podrás centrarte en estudiar y en tus cosas. Pero tal y como estás ahora, no. Normal que te sientas tan abatido vaya.

Saludos :).
_Garde_ escribió:Vamos a ver, deja de portarte como un marica y enfrenta tu futuro, si los estudios no te van, dejalos, total tampoco va a gustarte de lo que trabajes derivados de ellos. Lo que te puede llenar es la opo a policia, esforzarte fisica y mentalmente para conseguir el sueño de todo hombre de verdad, que te pagen por ostiar chusma y podras tirar de placa para ligar con putis, además funcionario para toda la vida y llevas pipa y al que te vacile le saltas los piños.

En cuanto a la tia, si te presta tanto caso esque 100% espera que te lances, ellas son muy gay y no lo van a hacer, tienes que hecharle cojones y decirle que salga contigo, sin justificarte ni enrollarte con argumentos de ñoño, diselo tal cual y si te dice que no la mandas a tomar por saco por guarra.
Suerte campeon.

Imagen
Muchas gracias gentee! no he podido conectarme antes [+risas]

pues... hoy casualmente, me iba con la bici, estaba esperando en un semáforo, y ha aparecido detrás mio saludándome, hemos ido hablando un poco, que ella tenía la parada del bus a 100 metros, y bueno, creo que he parecido gilipollas.... [tomaaa] XD

me ha pillado de imprevisto, iba con mi musica tranquilamente y derrepente aparece.. pues.. me he puesto nerviosillo [mad]

pero bueno,me lo tomo a risa, hemos hablado de carnavales, que cuando sale de fiesta y tal, y no concuerda con lo que yo tenia pensado, y no sé.. esa noche queria verla un poco asi de fiesta y tal.. en esa situacion, porque lo creais o no, jamás la e visto en esas condiciones, y me gustaria que eso pasase, sabemos que el alcohol nos ayuda a todos un poquito en estas situaciones no? [ginyo] pero bueno, otra vez será.

supongo que ya llegará el día, a ver si en esta semana que tenemos libre puedo verla, por algún motivo, cualquiera vale (salir a correr mismamente, que ella está empezando y yo pues.. suelo hacerlo habitualmente).

Y nada, tengo las recuperaciones en poco tiempo así que a tope a quitarme las dos que puedo.

Muchas gracias de nuevo! un abrazoo!
_Garde_ escribió:Vamos a ver, deja de portarte como un marica y enfrenta tu futuro, si los estudios no te van, dejalos, total tampoco va a gustarte de lo que trabajes derivados de ellos. Lo que te puede llenar es la opo a policia, esforzarte fisica y mentalmente para conseguir el sueño de todo hombre de verdad, que te pagen por ostiar chusma y podras tirar de placa para ligar con putis, además funcionario para toda la vida y llevas pipa y al que te vacile le saltas los piños.

Suerte campeon.

Vuélvete a tu cueva pedazo de TROLL.
Sobre el tema estudios, esfuerzate y seguro que te los sacas! Si te hace falta ayuda, puedes pedirle apuntes o ayuda a alguien y a las malas buscarte una academia de refuerzo. Entiendo perfectamente lo que dices de que, en tu caso, ningún grado superior "te convence". Esto nos pasa a todos. Mira las asignaturas de cada uno de los que más te interesen y pillate el que más te mole. Piensa que los títulos (carreras, grado) son "orientativos", es decir, que puedes tener un título y trabajar de otra cosa. Ni te imaginas la de gente que he visto trabajando de "informatico", desde enfermeros a abogados. Todo dentro de un orden claro ya que hay trabajos en los que tienes que estar colegiado y tal, pero no me enrollo más, creo que la idea ha quedado ahí XD

Sobre esa chica que te gusta, no te obsesiones con ella. No sé si tendrás más amigas u "otros objetivos" femeninos, pero intenta entablar relaciones con más chicas. Puede que al final la menos pensada te dé la sorpresa y por eso no puedes cegarte en una chica solo.

Y en general para llenar tu vacío te recomiendo intentar ser positivo, valorar lo que tienes y, si me apuras, buscarte un hobby o algo que te apasione. Creo que es un fallo (bastante común) intentar llenar el vacío con una novia o chica especial. De hecho está obsesión es contraproducente y te lleva al fracaso :( .

No sé, espero haberte sido de ayuda en algo XD
Respecto a la chica la solucion la veo clara, como dices que no la ves nunca de fiestam le tienes que decir para quedar una tarde y ahi te tendras que lanzar,
Si sale mal,por lo menos agotaras las opciones y lo habras intentado y si sale bien, pues eso que te llevas ;)
Suerte!
Buenas!
Hay noticias, hemos seguido mas o menos igual... Pero hoy ha habido algo nuevo.. Después de bromear sobre mi pésímo inglés al decirme ella que me tenía que aprender una cancion en ingles, se ha ofrecido a enseñarme para poder aprobar una recu de ingles. Asi que quizá ahí tenga mi oportunidad. Yo también le ofrezco mi ayuda en otra asignatura pero nunca me la acepta :-S
Le e preguntado como le podía compensas.. Y me ha dicho que yo me ocupo de la merienda xD

Mañana lo explico todo mejor! Gracias! Salu2!
13 respuestas