No se que huevos me pasa

Hola chicos, bueno he estado aqui hace un tiempo y exponiendo mis problemas, y bueno, ultimamente no me encuentro bien. Os explico.

Cumpli 21 hace una semana, y bueno, tengo la cabeza llena de paranoias. Sobre todo en el asunto tias, que desde hace ano y medio no me lio con ninguna ni he estado con ninguna, aunque si he salido mucho con los amigos y me siento muy arropado en ese aspecto. Pero es mas porque siento que me estoy volviendo un poco. Pienso que tengo ya 21 anos, que lo que no me lie o lo que sea cuando era mas joven, ya no lo vuelvo a repetir, siento como si mi tiempo de amor juvenil se me acaba, y realmente, he sentido el amor una vez, y fue doloroso, que vamos, que no lo he disfrutado mucho, y zumbar, pues tres cuartos de los mismo.

Nose, se que es una estupidez, pero esque nose, no me quito de la puta cabeza nada de eso.

Gracias por adelantado
Pues si los que andamos por esas edades tenemos ahora lo mejor!!! Deja de emparanoiarte, que queda toda una vida por delante.
piensa que cuando tenga que llegar llegará :-| ahora disfruta con los amigos y diviertete, solo no te vas a quedar,cuando menos te imagines encontrarás una chica para ti :)
naiila escribió:piensa que cuando tenga que llegar llegará :-| ahora disfruta con los amigos y diviertete, solo no te vas a quedar,cuando menos te imagines encontrarás una chica para ti :)

¿Y por qué no se iba a quedar solo? Dadle consejos realistas, no le conteis milongas de Disney.
Dragonfan escribió:
naiila escribió:piensa que cuando tenga que llegar llegará :-| ahora disfruta con los amigos y diviertete, solo no te vas a quedar,cuando menos te imagines encontrarás una chica para ti :)

¿Y por qué no se iba a quedar solo? Dadle consejos realistas, no le conteis milongas de Disney.

Pues vamos a contarle cuentos de miedo:Se va a morir solo y miserable.

Ninguno de los dos puntos de vista son buenos. Lo único que es verdad es que ni está en mala edad de conocer a gente, porque la gente joven suele salir más y darse a conocer, ni tampoco al final de su vida ni incapacitado ni lleno de responsabilidades que lo dificulten...¡Que a veces somos de un agorero!
nymmia escribió:
Dragonfan escribió:

Pues vamos a contarle cuentos de miedo:Se va a morir solo y miserable.

Ninguno de los dos puntos de vista son buenos. Lo único que es verdad es que ni está en mala edad de conocer a gente, porque la gente joven suele salir más y darse a conocer, ni tampoco al final de su vida ni incapacitado ni lleno de responsabilidades que lo dificulten...¡Que a veces somos de un agorero!

No lo decía por tu comentario, y tampoco he dicho que se le diga que va a morir solo. Pero mucha gente vive confiando en mensajitos como el de naiila hasta que se da cuenta que son demasiado mayores y no ha llovido nada del cielo.
... y se terminan juntando con cualquier gilip... por miedo a estar solos.

Está claro que cuando se trata de amor, no se puede ser realista, ni idealista. Sólo se puede ser.
Nachoman escribió:... y se terminan juntando con cualquier gilip... por miedo a estar solos.

Está claro que cuando se trata de amor, no se puede ser realista, ni idealista. Sólo se puede ser.

Eso que dices es, justamente, muy idealista XD.
Nachoman escribió:... y se terminan juntando con cualquier gilip... por miedo a estar solos.

Eso es, ok.
Macho armate de seguridad que es lo que se necesita para encotrar una buena pareja, huye del miedo a quedarte solo que lleva a muchos errores, y de los amores juveniles, solo decir que la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo.
Tranquilo y cuando termines de madurar veras que cada vida es distinta, no puedes esperar hacer lo que hacen otros, que por otra parte tu haces y haras cosas unicas, te lo digo por experiencia, tranquilo que todo lo que tenga que llegar, llegará, pero no te olvides de ser tu mismo.
Me estoy acordando ahora de un gran y querido amigo mio, sin novia y los rolletes minimos (tienden a casi nada) hasta los 24, y te juro que ahora ha encontrado a la mejor chica que jamas podria esperar, de hecho no se si alguna vez soño con alguien asei, elite com dice él.

Saludos y animo.
Esas paranollas tendrías que tenerlas con mi edad, no con la edad que tienes, que verás que en cuanto madures te saldrá alguna chica y si no, siempre queda acabar como el protagonista de "Virgen a los 40" [carcajad]
Es que entre ser y parecer, hay una que no tiene mucho sentido.

Según mi poco experiencia, parecer, lleva a destruirte primero a ti, y después a tu pareja. Fingir es divertido, pero no dura [buenazo]
Buff.. 21 años.. quien los pillara... xD

Conoce gente, tarde o temprano tendras tus aventuras... y no te comas la cabeza con ese tema... no merece la pena... Y alegrate de que tus amigos salgan... yo ahora mismo soy el unico soltero de mi cuadrilla (y somos 11) y tengo que buscarme la vida para conocer gente... xD

Bye!
Suicidate
es coña, no lo hagas que ya una vez casi se mata uno por hacer la coña

No tienes nada que perder ni que ganar realmente, sigue viviendo la vida como biene, divirtete y no te amargues por cosas pequeñas. Hay gente que a tu edad ya ha vivido muchas experiencias que algunos con 30 o 40 no, y puede que nunca las vivan, y hay gente que ha vivido las cosas mas paulatinamente.. que es como realmente se disfruta aunque luego queden cosas por hacer.

Pero si con 21 años aun eres joven y hoy dia se considera otra "adolescencia" tomatelo con calma que ya vendra lo que tenga que venir.. una cosa si que te digo: NO DESAPROVECHES LO QUE VENGA.

No hay que correr por la via del tren hasta que veas el primero.. para eso hay estaciones y es que la vida de cada persona puede ser una estacion o cientas eso lo descubre cada cual al vivir, algunas parecidas a otras y algunas simplemente unicas.. pero no hay que matarse en ese sentido.. lo que tenga que venir vendra.

Deja de comerte la cabeza por estas cosas y cometela por estudiar o buscar curro, que es lo unico que te tienes que buscar.. el resto llega tarde o temprano.
Y joder, me olvidaba, no caigas en el topico de la soledad ni la soledad es tan mala ni la compañia tan buena. (Y no te suelto el rollo, si quieres busca mis mensajes en el rincon que habre soltado mi rollo sobre la soledad un millon de veces) ;)
Sobre todo, no dejes que te afecte y dedica tu tiempo a cosas más importantes.

Estudia, fórmate, haz deporte, disfruta de la vida, cultiva tus aficiones, lee muchos libros y cuando finalmente aparezca tu pareja, lo hará cuando seas una persona a la que resulte imposible no amar.
Dragonfan escribió:

y por que no es realista? a lo mejor para ti no, pero vamos que con su edad ande pensando que se va a quedar solo... ¬_¬ eso si que no es nada realista, lo dice mi tia de 45 y vale.. pero vamos... ¬_¬
naiila escribió:y por que no es realista? a lo mejor para ti no, pero vamos que con su edad ande pensando que se va a quedar solo... ¬_¬ eso si que no es nada realista, lo dice mi tia de 45 y vale.. pero vamos... ¬_¬

Ahí lleva razón, que a la pobre le saltais al cuello cada vez que abre la boca.
Te puedes quedar solo o no, pero si te estás lamentando todo el tiempo no te va a servir de nada. Déjate de paranoias, sal, diviertete y listo.
Mira, yo tengo un amigo que lleva con novia desde los 17 (ahora tiene 21) y la quiere mucho, muchísimo, pero se emparanoia de vez en cuando pensando que está "desperdiciando" sus años locos y que ya no podrá liarse con quien le de la gana porque se le pasará la edad (pero no piensa dejarla ni nada por el estilo xD). Ya ves que casi nunca estamos contentos con lo que tenemos así que anímate hombre.
Yo que se tio, yo a tu edad boquete femenino que veía boquete femenino que tapaba xD. Si esa edad es la mejor tío, no te preocupes y echale cara a la vida xD
Cambia de ambientes y relaciónate con gente nueva.
naiila escribió:
Dragonfan escribió:

y por que no es realista? a lo mejor para ti no, pero vamos que con su edad ande pensando que se va a quedar solo... ¬_¬ eso si que no es nada realista, lo dice mi tia de 45 y vale.. pero vamos... ¬_¬

Lo que no es realista es la parte de "solo no te vas a quedar,cuando menos te imagines encontrarás una chica para ti :)". ¿Solo no se va a quedar? Solo se puede quedar, no sería ni el primero ni el último. Lo que sí es cierto es que no tiene edad para preocuparse de ello, pero de ahí a afirmar categóricamente que no se va a quedar solo, te ha faltado decir que el hada madrina hará su trabajo cuando lo vea conveniente.
Dragonfan escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tampoco me he comido "nada" en mi vida y sinceramente a veces me dan movidas de estas con las tias pero a los 5 minutos se me olvida y aleee a otra cosa ^^
¿21 años y preocupado? Yo tengo 25 y no me preocupo (demasiado). Es más, tengo amigos de 28 años que no tienen pareja y que habrán tenido solamente 1 o 2 en su vida (y 1 mes de duración con ellas) y no se mueren ni les entran paranoias.

Tú a lo tuyo, ya llegará. Si te quedarás solo no lo podrás saber, pero que te pincharás a alguna, eso tenlo claro, tarde o temprano caerá :P.

PD. No os sobréis con naiila, al final va a acabar asqueada.
Gracias a todos por responder. Acabo de cumplir los 21, pero esque nose porque pienso ya como si tuviera 30. La carrera se me acaba, y la vida estudiantil tambien. Cuando iba al instituto, pues no me comia una mierda, y puede que esa fustracion que no he experimentado de amor juvenil o adolescente o loco o llamalo como tu quieras.

Es raro, pero cuando veo peliculas de instituto de ligues de insituto y creo que ya no me veo tan joven. Nose, nose como explicarme.

Nose si me habeis entendidoxd
Sí, te hemos entendido, y no te pierdes nada. Es mil millones de veces mejor (y sin exagerar) un amor a los 25 que uno a los 17. Vamos, es que no hay color, en ningún aspecto. En el amor cuando se es un adolescente o muy joven, no se aprecia nada. Crees que sí, pero en realidad solo buscas darte muerdos y sobar carne. De "mayor" está eso, claro que sí, pero con el plus de que ves las cosas más profundamente. Con 17 años jamás se me habría ocurrido ir a un bar con vistas al mar a tomar una cerveza con mi pareja. Es muy ñoño. Ahora no me lo pasaría mejor en ningún otro lado.
En mi vida me he comido una mierda. Primera y única pareja que he tenido duró 4 años. Hace año y medio que mojo menos que la arena del desierto. Estoy mal por ello? Pues hombre, mola mas (sin duda) cuando "en la película hay algo de acción", pero no, no estoy mal.

Con lo bonito que es enamorarte de todo bicho viviente... Ahora mismo soy como el Sr Burns en el capítulo que lo confunden con un ET, traigo paz y amor (sobretodo amor) a toda aquella que quiera [+risas]
No te preocupes, todo llega...como mi abuelo decia, es mejor liarse con una que merezca la pena que con 1000 zorrillas puencos garrulas.

No lo dice mi abuelo, pero para mi es una verdad como un templo xd
25 respuestas