no se que tiene mi pc

Hola soy nuevo en este foro lo que pasa es que tengo una HP Compaq 8000 Elite Convertible Minitower PC 4 gigas de ram ddr3 y procesador de 4 nucleos con un disco duro de 320 G ,tenia antes xp profesional pero tardaba en iniciar y apagarse decidí ponerle w8 y ahi es donde salio el problema ya que tardo mucho en instalarse después que se instalo todo bien pero quise apagar la pc y tardo mas de 30 min pensé que era por que acavava de instalarlo y despues reinicie y tardo mas de 2 min en iniciar y otras ves procedí a pagarla y igual tardo como 30 min en apagarse decidi formatearla para ponerle w 7 y para particionar el disco use un liveCd basado en linux al momento que me empeso a cargar todo me salio un letrero no entendí que se refiere lo que salio formatee y particione el disco intente instalar el w7 pero para mi sorpresa también tardo mucho y para colmo se queda en COMPLETAR INSTALACIÓN no se que tiene si es el disco duro o alguna configuración del bios no se mucho de PCs que podra tener la pc

aqui les dejo lo que me salia con el Live CD

espero me puedan ayudar :-? :-? :-?
Hola, bienvenido.

Como has pensado puede tener que ver con la configuración del disco duro en la Bios, (los modos "Sata", "IDE" y "AHCI"), si no me equivoco se tendría que utilizar el modo AHCI, que ofrece varias ventajas frente a IDE, como mejoras en la gestión de datos o una mayor estabilidad.

Entrando en la Bios, (pulsando suprimir o escape al iniciar el PC), nos dirigimos al apartado "Integrated Pheripheals" (o bien "Onchip IDE Device", según el tipo de Bios), tras esto entrar en "Sata Control Mode" o "Sata AHCI Mode", y colocarlo en "Enabled", grabar los cambios y reiniciar.

En tu caso creo que lo más sencillo es volver a formatear, porque ningun sistema operativo a llegado a funcionar. Pero si ahora mismo dispones de una instalación completa de Win7 o Win8 que no llega a arrancar, puedes intentar entrar en modo a prueba de fallos (pulsando F8 justo cuando empiece a cargar), y modificar el registro de la siguiente forma: (antes de hacer ninguna modificación en la Bios), esto evitaría tener que volver a empezar de cero.

Salir de todas las aplicaciones
Ir a la pantalla inicial y escribir "Regedit"
Si usan UAC (User Account Control), simplemente hacer click en "continuar".
Encuentren la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\storahci
En el panel de la derecha hagan doble click sobre "Start" y cambien el valor a 0
Borrar el valor "StartOverride"
Cierren todo, reinicien el equipo y activen AHCI en el BIOS

Info recogida de este blog.

El mensaje "scsi removable disk" (al utilizar el LiveCD), informa de que tienes una unidad de disco duro extraible/removible, imagino que será un pendrive USB o un disco duro externo.

Dentro de mi ignorancia te sugiero formatear y hacer las particiones desde el disco de Win7 o Win8, no desde Linux. En caso de que quieras tener Linux y Win7/8 juntos, te interesarán tutoriales como el siguiente

http://www.redeszone.net/2013/03/10/man ... isco-duro/

Saludos
Pues no tengo ningun pen drive o algun disco duro conectado solo un lector de ttarjetas micro sd memori card etc. que esta conectado internamente de hecho habia pensado que me estaria creando conflicto aun que me parecio tonto y noblo desconecte y lo otro ahorita no tengo ningun SO instalado
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Revisa disco duro desde otro ordenador, instala cristal disk info y conectalo y lo revisas en la pestaña de arriba a ver si tiene sectores defectuosos.
hola pues ya arranco al parecer si le causaba conflicto no se como el lector de tarjetas, que estaba conectado a la tarjeta madre ya arranco instale w 8 y me funciono correctamente apaga y enciende normalmente hasta ahorita no me a dado problema solo con el detalle que no me funciona el puerto de ethernet ya que no me detecta el internet cuando lo conecto ya instale drivers de w7 por que de w8 no hay , y el cable ya lo probé en otra pc y si funciono
4 respuestas